Capitulo 1: "¿¿Snape Profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras???"
Era su sexto año en Hogwarts, Ron Harry y Hermione estaban sentados en la mesa de Gryffindor del gran comedor, mientras el sombrero seleccionador ponía cada alumno nuevo de primero en cada una de las casas; Harry no pudo evitar fijarse en la cara de Snape, parecía contento, esa idea le ponía enfermo el sabia muy bien lo único que haría feliz a aquel 'extraño ser' .
Harry: Mira que cara tiene no te parece que esta demasiado feliz? – pregunto a su amigo que estaba a su derecha
Ron: Siiii, me dan escalofríos solo de pensar en que clase de cosas le hacen a el feliz
Los tres: AGHHHH... - sintiendo un extraño escalofrío recorrerle el cuerpo. De repente la pequeña de los Weasley se acercó a ellos haciéndose sitio entre Harry y Ron a empujones
Ginny: Os habéis enterado?? – pregunto desconcertada
Harry: No, que pasa Gin?? – pregunto directamente
Ginny: Adivinad quien será nuestro nuevo profesor de D.C.A.O.??
Hermione: Quien?? – pregunto con la curiosidad característica de una persona que esta pendiente de cada profesor
......
Ron: Vamos contesta de una vez esto no tiene gracia
Ginny: Tienes razon no es nada gracioso, mirad – dijo enseñándoles el listado de profesores y allí estaba muy clarito...'Snape S.'
Los tres: ¿¿¿¿¿¿SNAPE??!?!?!?? – gritaron incrédulos, haciendo que el resto de sus compañeros de alrededor se dieran cuenta de que hablaban, todo era murmullos y rumores en la mesa Gryffindor.
Al acabar la ceremonia y el gran banquete los alumnos de primero siguieron a sus prefectos hacia la Sala Común de cada una de sus Casas. Harry subió las escaleras hacia su cuarto incrédulo, una de sus perores pesadillas se hacia realidad el mundo se estaba volviendo loco y ahora ¿que quedaba? ¿Que apareciera ÉL por la noche y lo matara? Esto no iba ser un año fácil en Hogwarts.
El Lunes siguiente tocaba a primera hora D.C.A.O. y con Slytherin para rematarlo, Harry tenia tan pocas ganas que sin darse cuenta se estaba quedando rezagado; cuando se dio cuenta de la hora que era comenzó a correr sin fijarse en las dos personas que había a la entrada de su clase y acabo tropezándose con ellas Harry miro hacia las personas y vio al mismísimo Dumbledore con una mujer; ella era una persona menudita y delgada su cara era blanca como la tiza y sus ojos estaban ocultos tras una pequeñas gafas redondas con cristales rojo clarito, su cabello negro rizado estaba perfectamente peinado hacia un lado cayendo por su hombro derecho; llevaba puesta una túnica entallada y haciendo un hermoso vuelo en la falda con cuatros cortes en ella parecía que no llevaba nada porque a Harry le pareció ver uno de sus blancos muslos asomar por una de las aberturas esto hizo que el jovencito se ruborizara; la mujer debía tener poco mas de 20 años por lo que le extrañaba verla allí.
Dumbledore: Sr. Potter que modales son esos – le riño con razon el director a lo que la joven que tenia a su derecha se agacho para poner su cara a la altura de la de Harry, le levanto el pelo de la cara, se acerco a el y observo atentamente esa marca que le caracterizaba, la joven sonrió.
Harry: Que hermosa sonrisa - pensó inconscientemente.
¿??: Así que tu eres el famoso Harry Potter – dijo alejándose de el ayudándolo a levantarse sin dejar de sonreír.
Dumbledore: Entre ya en su clase Sr Potter. – el muchacho entro rápidamente y se sentó al lado de Ron le pareció muy raro que Snape no estuviera aún allí siendo el tan puntual; al cabo de unos 10 min. Dumbledore entro seguido por aquella mujer que hizo que todos los alumnos se le quedaran mirando (N/A: ya sabéis lo que hacen las hormonas). Dumbledore se subió a la tarima y se dirigió a la clase.
Dumbledore: Señores, señoritas se que esto no es muy usual presentar de esta manera a los nuevos profesores pero tuvo problemas personales en el ultimo momento y no pudo venir hasta esta mañana; os presento a vuestra nueva profesora de D.C.A.O. la señorita Serena Snape, espero que pese a su juventud, la traten con el mismo respeto que al resto de profesorado; bien os dejo solos.
Selena: Bien como dijo vuestro director espero que todos nos llevemos bien – les dijo con una sonrisa paseando entre las mesas de los alumnos.
Draco: Genial otra Snape dando clase seguro que será tan sumisa con los de Slytherin como su hermano – le dijo a uno de sus compañeros sin preocuparle si le escuchaban el resto o no
Selena: Sr Malfoy yo no soy de los que se dejan intimidar por nadie y como yo fui de Gryffindor le aconsejo que no haga que nuestras antiguas rivalidades salgan a la luz; por lo menos por mi parte.
Gryffindor... Snape... eran lo único que se entendía entre los rumores de los jóvenes, mientras la profesora se sentaba y cogia unos pergaminos dispersos por su mesa
Selena: Ya se me ha informado de lo sucedido el año pasado y de todo lo dado cursos anteriores... a ver parece que hasta tercero no habeis tenido un profesor decente... aunque por lo que leo... pero en tercero os dio LUPIN –dijo sorprendida mientras seguia leyendo en voz alta un pergamino de color azul. Y lo del año pasado no tiene nombre solo teoria en esta asignatura veo que los del Ministerio no han cambiado nada – solto el pergamino se levanto y se apoyo en la mesa en frente de ellos
Selena: Nuestro querido director me ha pedido que os enseñe tres cosas fundamentales este año Oclumancia, Maldiciones Imperdonables y Legerimancia; Bien quien me sabe decir que es la Oclumancia? – pregunto mientras una jovencita de la primera fila levantaba rapidamente la mano. Si señorita...
¿??: Granger, Hermione Granger – contesto. Pero profesora Las Maldiciones Imperdonables estan... - pregunto pero fue interrumpida por su profesora.
Selena: Si lo se pero debido a todo lo sucedido el año pasado, el colegio con el apoyo del Ministerio a creido que lo mas apropiado es estar preparado ante un posible ataque de Voldemort – cuando la joven profesora dijo ese nombre se escucho un gran murmullo en toda el aula. Señores, señores por favor solo es un nombre... Por donde ibamos a si quien me sabe decir que es la... - antes de acabar de preguntar sono la campana. Bien creo que tendremos que seguir la proxima clase que pasen un buen dia
Selena: Sr Malfoy – dijo bajando ligeramente sus gafas con la mano derecha y viendo por encima de ellas enseñándole sus ojos el izquierdo era violeta y en el otro tenia una cicatriz que se lo cruzaba por lo que lo tenia completamente cerrado. No le de tanta importancia al juego de 'Las Casas', o perderás algo muy preciado – dijo sonriendo dulcemente.
Draco: Que?? – pregunto desconcertado
Selena: Puede marcharse – termino levantándose las gafitas y rodeando la mesa se sento enfrente de la mesa.
Todos se encontraban en el comedor, era casi hora de la primera clase de la tarde y la mayoría de ellos apuraban los últimos bocados Harry le comentaba a Ron lo que le habia parecido la nueva profesora.
Harry: Parece que este año podremos aprender verdadera Defensa no te parece Ron?... - pero Ron no le contesto. ...Ron, Ron – insistio
Ron: Eh que? – respondio totalmente despistado
Harry: ¿Se puede saber en que coño piensas?
Ron: Solo me preguntaba donde esta Ginny?, no ha venido a comer – dijo lentamente pero con preocupación.
Se sentó con ellos Colin, coloco la cámara a un lado, puso un codo la mesa y apoyo su cara en la mano dando un largo suspiro...
Ron: Se puede saber que te pasa tío? – pregunto sin animo
Colin: Un ángel celestial - suspiro
Los dos: Ya le dio – dijeron a la vez sabiendo lo impresionable que era el muchacho
Ron: De quien se trata ahora ?– pregunto cansinamente
Colin: Snape!!! – dijo alargando la palabra y por ultimo dando un largo suspiro
Harry: Tío estas enfermo él es una serpiente asquerosa – dijo sorprendido y a la vez asqueado
Colin: No Él..., Ella – recalco. Es tan dulce hermosa pero a la vez tan poderosa
Ron: Oye tu que lo sabes todo de todos se puede saber de donde salio ese 'ángel caído del cielo' – le solto con ironia
Colin: La verdad no mucho, eso es lo más raro es como si saliera de la nada llevo horas investigando y no sale en ningún registro de magos, ni nada parecido pero escuche un rumor muy raro
Harry: El que – pregunto con curiosidad
Colin: Es un Auror
¿??: JaJaJa venga ya ella tiene de Auror lo que Ron de jugador de la selección nacional de Quidditch – dijo una voz femenina detrás de ellos. Pero es muy raro que no se sepa nada de ella – dijo meditando aquello, los tres se dieron la vuelta era Hermione.
Hermione: Dejémonos de charla en estos momentos tenemos clases con Hagrid – dijo dandole un golpe a la mesa con las palmas de las manos.
Los cuatro amigos se fueron hacia la cabaña del guardabosque y allí estaban los de Slytherin con los de quinto año de gryffindor y slytherin, sentados en el césped enfrente de Hagrid y detrás de él un enorme Dragón, era de color negro como la noche y los ojos amarillos pero su expresión era increíblemente serena.
Hagrid: Ron Harry venid sentaos; Hoy alumnos daremos una clase especial, por eso Ellie dijo que me ayudaría – dijo señalando a la chica que estaba al lado del animal acariciándole una de sus alas este parecía muy sumiso.
La chica carraspeo para hacerle notar a Hagrid que no era apropiado que la llamara así delante de los alumnos.
Hagrid: EH... AH Es verdad lo siento quiero decir la señorita Snape. – se autocorrigio
Aquella clase fue increíble es más hasta Draco y sus matones disfrutaron de aquella clase tan especial después de tocar la campana todos los alumnos se fueron exceptuando a Hermione Ron Harry y Ginny que se acercaron a él para felicitarle mientras la misteriosa profesora seguía acariciando al Dragón
Ginny: Guau... Hagrid fue alucinante
Harry: Si genial.
Hagrid: Si, Norberto es muy bueno verdad?
Todos: Norberto!!!!!
Hagrid: Si os acordáis de él?; Ellie le pidió este favor a un amigo suyo del Ministerio y como le debía un favor le dejaron venir con la condición que ella supervisara también las clases – dijo muy contento.
Selena: Hagrid, Norberto debe ir a descansar me lo llevo – dijo a la vez que vieron como se adentraba en el bosque prohibido
Ginny: Señorita no debería ir sola es peligroso – dijo preocupada
Ron: Podría pasarle algo malo, y si la acompañamos? – dijo sabiendo perfectamente los misterios que encerraba ese lugar
Hagrid: JiJiji – rió por lo bajo ante el comentario inocente de los muchachos, pero ella simplemente giro la cabeza, bajo las gafas y les miro por encima de ellas abriendo los dos ojos.
Selena: Norberto me protegerá – dijo guiñándoles el ojo sano, lo que hizo que los tres hombres se sonrojaran (n/a: si tres Hagrid también se puso como un tomate).
La joven profesora salio del bosque muy entrada la noche y allí en el lago junto un árbol vio como dos jóvenes compartían besos y caricias bajo aquella oscura noche sin luna (N/A: vale vale se que queda cursi y relamido pero escribir que se estaban dando el lote me pareció poco apropiado); los jóvenes al verse descubiertos intentaron esconderse y pareció a ver dado resultado porque la joven paso de largo pero se paro y miro hacia el cielo parecía recordar algo y una solitaria lagrima resbalo por su cara, cuando se dio cuenta puso sus dedos en la cara .
Selena: Porque ahora yo ya no quiero pensar otra vez en eso - pensó mientras retomo el camino devuelta la castillo.
¿??: Crees que nos ha reconocido – pregunto la chica asustada, abrazándose fuertemente a su pecho
¿??: No tranquila – dijo dandole un beso en la frente.
Mientras en la sala común de Griffindor, Ron estaba atento a las explicaciones que estaba dando Hermione sobre, la clase de pociones; ese año de Griffindor solo 4 alumnos de 6º tenian pociones; Ron, que lo escogio para estar al lado de Harry y Hermione; Harry que necesitaba una buena nota en el EXTASIS para cursar la carrera de Auror, Hermione que extrañamente le gustaba la asignatura y Neville a todos le sorprendio que alcanzara la nota suficiente en el TIMO para entrar ese año en pociones, pero era una asignatura que necesitaba. El joven pelirrojo mas que prestar atencion a las explicaciones de su compañera se fijaba en la manera de mover sus labios lenta y pausadamente como si le invitaran a ser besados; como apartaba lentamente su cabello de la cara; cada movimiento de ella era siguido atentamente por el.
En un momento dado no se pudo contener mas se levanto bruscamente la cogio por los hombros la levanto y la beso fervientemente; demostrandole todo lo que sentia desde hace años; sentia sus suaves labios sobre los suyos, y ese olor tan dulce lo volvia loco
Hermione: ...on... Ron – le llamo despertandolo de aquella fantasia
Ron: Si? – pregunto aturdido
Hermione: Si no vas estar atento a lo que te digo sera mejor que te vayas
Ron: Perdon UU
La joven profesora estaba sentada en la mesa de los profesores acabandose su cena al lado de Trelawney ya que horas antes su ojo interior la habia visto bajando de la torre y cenando con la nueva maestra. Selena tomo el ultima sorvo de te y Sibyll le cogio rapidamente la taza se quedo observando el poso del te.
Selena: Sucede algo Trelawney
Sibyll: Veo... Veo que este año te sucedera algo que has temido durante mucho mucho tiempo
Selena: ¿Que tipo de desgracia?... No me ire a morir – pregunto con ironia sabiendo como le gustaba a la profesora de adivianación predeccir la muerte de la gente que le rodeaba
Sibyll: No deberias mofarte de estas cosas jovencita – replico y marchandose enfadada.
Snape cogio la taza de te y se quedo absorta mirandola mientras le daba una par de vueltas
Selena: Tenias razon este año va a ser muy interesante.
Era su sexto año en Hogwarts, Ron Harry y Hermione estaban sentados en la mesa de Gryffindor del gran comedor, mientras el sombrero seleccionador ponía cada alumno nuevo de primero en cada una de las casas; Harry no pudo evitar fijarse en la cara de Snape, parecía contento, esa idea le ponía enfermo el sabia muy bien lo único que haría feliz a aquel 'extraño ser' .
Harry: Mira que cara tiene no te parece que esta demasiado feliz? – pregunto a su amigo que estaba a su derecha
Ron: Siiii, me dan escalofríos solo de pensar en que clase de cosas le hacen a el feliz
Los tres: AGHHHH... - sintiendo un extraño escalofrío recorrerle el cuerpo. De repente la pequeña de los Weasley se acercó a ellos haciéndose sitio entre Harry y Ron a empujones
Ginny: Os habéis enterado?? – pregunto desconcertada
Harry: No, que pasa Gin?? – pregunto directamente
Ginny: Adivinad quien será nuestro nuevo profesor de D.C.A.O.??
Hermione: Quien?? – pregunto con la curiosidad característica de una persona que esta pendiente de cada profesor
......
Ron: Vamos contesta de una vez esto no tiene gracia
Ginny: Tienes razon no es nada gracioso, mirad – dijo enseñándoles el listado de profesores y allí estaba muy clarito...'Snape S.'
Los tres: ¿¿¿¿¿¿SNAPE??!?!?!?? – gritaron incrédulos, haciendo que el resto de sus compañeros de alrededor se dieran cuenta de que hablaban, todo era murmullos y rumores en la mesa Gryffindor.
Al acabar la ceremonia y el gran banquete los alumnos de primero siguieron a sus prefectos hacia la Sala Común de cada una de sus Casas. Harry subió las escaleras hacia su cuarto incrédulo, una de sus perores pesadillas se hacia realidad el mundo se estaba volviendo loco y ahora ¿que quedaba? ¿Que apareciera ÉL por la noche y lo matara? Esto no iba ser un año fácil en Hogwarts.
El Lunes siguiente tocaba a primera hora D.C.A.O. y con Slytherin para rematarlo, Harry tenia tan pocas ganas que sin darse cuenta se estaba quedando rezagado; cuando se dio cuenta de la hora que era comenzó a correr sin fijarse en las dos personas que había a la entrada de su clase y acabo tropezándose con ellas Harry miro hacia las personas y vio al mismísimo Dumbledore con una mujer; ella era una persona menudita y delgada su cara era blanca como la tiza y sus ojos estaban ocultos tras una pequeñas gafas redondas con cristales rojo clarito, su cabello negro rizado estaba perfectamente peinado hacia un lado cayendo por su hombro derecho; llevaba puesta una túnica entallada y haciendo un hermoso vuelo en la falda con cuatros cortes en ella parecía que no llevaba nada porque a Harry le pareció ver uno de sus blancos muslos asomar por una de las aberturas esto hizo que el jovencito se ruborizara; la mujer debía tener poco mas de 20 años por lo que le extrañaba verla allí.
Dumbledore: Sr. Potter que modales son esos – le riño con razon el director a lo que la joven que tenia a su derecha se agacho para poner su cara a la altura de la de Harry, le levanto el pelo de la cara, se acerco a el y observo atentamente esa marca que le caracterizaba, la joven sonrió.
Harry: Que hermosa sonrisa - pensó inconscientemente.
¿??: Así que tu eres el famoso Harry Potter – dijo alejándose de el ayudándolo a levantarse sin dejar de sonreír.
Dumbledore: Entre ya en su clase Sr Potter. – el muchacho entro rápidamente y se sentó al lado de Ron le pareció muy raro que Snape no estuviera aún allí siendo el tan puntual; al cabo de unos 10 min. Dumbledore entro seguido por aquella mujer que hizo que todos los alumnos se le quedaran mirando (N/A: ya sabéis lo que hacen las hormonas). Dumbledore se subió a la tarima y se dirigió a la clase.
Dumbledore: Señores, señoritas se que esto no es muy usual presentar de esta manera a los nuevos profesores pero tuvo problemas personales en el ultimo momento y no pudo venir hasta esta mañana; os presento a vuestra nueva profesora de D.C.A.O. la señorita Serena Snape, espero que pese a su juventud, la traten con el mismo respeto que al resto de profesorado; bien os dejo solos.
Selena: Bien como dijo vuestro director espero que todos nos llevemos bien – les dijo con una sonrisa paseando entre las mesas de los alumnos.
Draco: Genial otra Snape dando clase seguro que será tan sumisa con los de Slytherin como su hermano – le dijo a uno de sus compañeros sin preocuparle si le escuchaban el resto o no
Selena: Sr Malfoy yo no soy de los que se dejan intimidar por nadie y como yo fui de Gryffindor le aconsejo que no haga que nuestras antiguas rivalidades salgan a la luz; por lo menos por mi parte.
Gryffindor... Snape... eran lo único que se entendía entre los rumores de los jóvenes, mientras la profesora se sentaba y cogia unos pergaminos dispersos por su mesa
Selena: Ya se me ha informado de lo sucedido el año pasado y de todo lo dado cursos anteriores... a ver parece que hasta tercero no habeis tenido un profesor decente... aunque por lo que leo... pero en tercero os dio LUPIN –dijo sorprendida mientras seguia leyendo en voz alta un pergamino de color azul. Y lo del año pasado no tiene nombre solo teoria en esta asignatura veo que los del Ministerio no han cambiado nada – solto el pergamino se levanto y se apoyo en la mesa en frente de ellos
Selena: Nuestro querido director me ha pedido que os enseñe tres cosas fundamentales este año Oclumancia, Maldiciones Imperdonables y Legerimancia; Bien quien me sabe decir que es la Oclumancia? – pregunto mientras una jovencita de la primera fila levantaba rapidamente la mano. Si señorita...
¿??: Granger, Hermione Granger – contesto. Pero profesora Las Maldiciones Imperdonables estan... - pregunto pero fue interrumpida por su profesora.
Selena: Si lo se pero debido a todo lo sucedido el año pasado, el colegio con el apoyo del Ministerio a creido que lo mas apropiado es estar preparado ante un posible ataque de Voldemort – cuando la joven profesora dijo ese nombre se escucho un gran murmullo en toda el aula. Señores, señores por favor solo es un nombre... Por donde ibamos a si quien me sabe decir que es la... - antes de acabar de preguntar sono la campana. Bien creo que tendremos que seguir la proxima clase que pasen un buen dia
Selena: Sr Malfoy – dijo bajando ligeramente sus gafas con la mano derecha y viendo por encima de ellas enseñándole sus ojos el izquierdo era violeta y en el otro tenia una cicatriz que se lo cruzaba por lo que lo tenia completamente cerrado. No le de tanta importancia al juego de 'Las Casas', o perderás algo muy preciado – dijo sonriendo dulcemente.
Draco: Que?? – pregunto desconcertado
Selena: Puede marcharse – termino levantándose las gafitas y rodeando la mesa se sento enfrente de la mesa.
Todos se encontraban en el comedor, era casi hora de la primera clase de la tarde y la mayoría de ellos apuraban los últimos bocados Harry le comentaba a Ron lo que le habia parecido la nueva profesora.
Harry: Parece que este año podremos aprender verdadera Defensa no te parece Ron?... - pero Ron no le contesto. ...Ron, Ron – insistio
Ron: Eh que? – respondio totalmente despistado
Harry: ¿Se puede saber en que coño piensas?
Ron: Solo me preguntaba donde esta Ginny?, no ha venido a comer – dijo lentamente pero con preocupación.
Se sentó con ellos Colin, coloco la cámara a un lado, puso un codo la mesa y apoyo su cara en la mano dando un largo suspiro...
Ron: Se puede saber que te pasa tío? – pregunto sin animo
Colin: Un ángel celestial - suspiro
Los dos: Ya le dio – dijeron a la vez sabiendo lo impresionable que era el muchacho
Ron: De quien se trata ahora ?– pregunto cansinamente
Colin: Snape!!! – dijo alargando la palabra y por ultimo dando un largo suspiro
Harry: Tío estas enfermo él es una serpiente asquerosa – dijo sorprendido y a la vez asqueado
Colin: No Él..., Ella – recalco. Es tan dulce hermosa pero a la vez tan poderosa
Ron: Oye tu que lo sabes todo de todos se puede saber de donde salio ese 'ángel caído del cielo' – le solto con ironia
Colin: La verdad no mucho, eso es lo más raro es como si saliera de la nada llevo horas investigando y no sale en ningún registro de magos, ni nada parecido pero escuche un rumor muy raro
Harry: El que – pregunto con curiosidad
Colin: Es un Auror
¿??: JaJaJa venga ya ella tiene de Auror lo que Ron de jugador de la selección nacional de Quidditch – dijo una voz femenina detrás de ellos. Pero es muy raro que no se sepa nada de ella – dijo meditando aquello, los tres se dieron la vuelta era Hermione.
Hermione: Dejémonos de charla en estos momentos tenemos clases con Hagrid – dijo dandole un golpe a la mesa con las palmas de las manos.
Los cuatro amigos se fueron hacia la cabaña del guardabosque y allí estaban los de Slytherin con los de quinto año de gryffindor y slytherin, sentados en el césped enfrente de Hagrid y detrás de él un enorme Dragón, era de color negro como la noche y los ojos amarillos pero su expresión era increíblemente serena.
Hagrid: Ron Harry venid sentaos; Hoy alumnos daremos una clase especial, por eso Ellie dijo que me ayudaría – dijo señalando a la chica que estaba al lado del animal acariciándole una de sus alas este parecía muy sumiso.
La chica carraspeo para hacerle notar a Hagrid que no era apropiado que la llamara así delante de los alumnos.
Hagrid: EH... AH Es verdad lo siento quiero decir la señorita Snape. – se autocorrigio
Aquella clase fue increíble es más hasta Draco y sus matones disfrutaron de aquella clase tan especial después de tocar la campana todos los alumnos se fueron exceptuando a Hermione Ron Harry y Ginny que se acercaron a él para felicitarle mientras la misteriosa profesora seguía acariciando al Dragón
Ginny: Guau... Hagrid fue alucinante
Harry: Si genial.
Hagrid: Si, Norberto es muy bueno verdad?
Todos: Norberto!!!!!
Hagrid: Si os acordáis de él?; Ellie le pidió este favor a un amigo suyo del Ministerio y como le debía un favor le dejaron venir con la condición que ella supervisara también las clases – dijo muy contento.
Selena: Hagrid, Norberto debe ir a descansar me lo llevo – dijo a la vez que vieron como se adentraba en el bosque prohibido
Ginny: Señorita no debería ir sola es peligroso – dijo preocupada
Ron: Podría pasarle algo malo, y si la acompañamos? – dijo sabiendo perfectamente los misterios que encerraba ese lugar
Hagrid: JiJiji – rió por lo bajo ante el comentario inocente de los muchachos, pero ella simplemente giro la cabeza, bajo las gafas y les miro por encima de ellas abriendo los dos ojos.
Selena: Norberto me protegerá – dijo guiñándoles el ojo sano, lo que hizo que los tres hombres se sonrojaran (n/a: si tres Hagrid también se puso como un tomate).
La joven profesora salio del bosque muy entrada la noche y allí en el lago junto un árbol vio como dos jóvenes compartían besos y caricias bajo aquella oscura noche sin luna (N/A: vale vale se que queda cursi y relamido pero escribir que se estaban dando el lote me pareció poco apropiado); los jóvenes al verse descubiertos intentaron esconderse y pareció a ver dado resultado porque la joven paso de largo pero se paro y miro hacia el cielo parecía recordar algo y una solitaria lagrima resbalo por su cara, cuando se dio cuenta puso sus dedos en la cara .
Selena: Porque ahora yo ya no quiero pensar otra vez en eso - pensó mientras retomo el camino devuelta la castillo.
¿??: Crees que nos ha reconocido – pregunto la chica asustada, abrazándose fuertemente a su pecho
¿??: No tranquila – dijo dandole un beso en la frente.
Mientras en la sala común de Griffindor, Ron estaba atento a las explicaciones que estaba dando Hermione sobre, la clase de pociones; ese año de Griffindor solo 4 alumnos de 6º tenian pociones; Ron, que lo escogio para estar al lado de Harry y Hermione; Harry que necesitaba una buena nota en el EXTASIS para cursar la carrera de Auror, Hermione que extrañamente le gustaba la asignatura y Neville a todos le sorprendio que alcanzara la nota suficiente en el TIMO para entrar ese año en pociones, pero era una asignatura que necesitaba. El joven pelirrojo mas que prestar atencion a las explicaciones de su compañera se fijaba en la manera de mover sus labios lenta y pausadamente como si le invitaran a ser besados; como apartaba lentamente su cabello de la cara; cada movimiento de ella era siguido atentamente por el.
En un momento dado no se pudo contener mas se levanto bruscamente la cogio por los hombros la levanto y la beso fervientemente; demostrandole todo lo que sentia desde hace años; sentia sus suaves labios sobre los suyos, y ese olor tan dulce lo volvia loco
Hermione: ...on... Ron – le llamo despertandolo de aquella fantasia
Ron: Si? – pregunto aturdido
Hermione: Si no vas estar atento a lo que te digo sera mejor que te vayas
Ron: Perdon UU
La joven profesora estaba sentada en la mesa de los profesores acabandose su cena al lado de Trelawney ya que horas antes su ojo interior la habia visto bajando de la torre y cenando con la nueva maestra. Selena tomo el ultima sorvo de te y Sibyll le cogio rapidamente la taza se quedo observando el poso del te.
Selena: Sucede algo Trelawney
Sibyll: Veo... Veo que este año te sucedera algo que has temido durante mucho mucho tiempo
Selena: ¿Que tipo de desgracia?... No me ire a morir – pregunto con ironia sabiendo como le gustaba a la profesora de adivianación predeccir la muerte de la gente que le rodeaba
Sibyll: No deberias mofarte de estas cosas jovencita – replico y marchandose enfadada.
Snape cogio la taza de te y se quedo absorta mirandola mientras le daba una par de vueltas
Selena: Tenias razon este año va a ser muy interesante.
