Quien iba a decir que yo iba a escribir slash...en fin, acá esta.
No todos los drabbles serán slash, algunos contendrán spoilers, otros no. Pero cada uno llevará las advertencias correspondientes.
Palabra: Taquicardia.
No duden en opinar.
Taquicardia
Lo abraza y puede sentir su corazón latir fuertemente, como si amenazara con salirse de su pecho. Sus manos tiemblan al tiempo que se escurren por toda su extensión. La saliva y el sudor se fusionan en una sola sustancia queaunque debería, le causa todo menos asco.
Siente como sus labios lo recorren de pies a cabeza, cada milímetro de su cuerpo. Su piel se eriza con cada roce. Sólo existen ellos y ese instante.
Toda preocupación abandona sus cuerpos y ambos se cubren de embriaguez.
Parecen haber olvidado que el partido de quidditch está por finalizar, y que en cualquier momento James y Peter aparecerán por esa puerta cantando victoria.
Una caricia en su entrepierna y es más que suficiente para que olvide que la prometida de Sirius espera paciente en la sala común, para que ya no recuerde quién es, qué hace, ni dónde está.
No sienten culpa, y al menos por ahora, tampoco vergüenza. Se desean hace años, y nada les es suficiente. Él sabe muy bien que probablemente en unas cuantas horas volverán a ser los de siempre. Actuarán como si nada hubiese cambiado, como si el anillo en la mano de esa muchacha realmente significara algo.
Pero no le importa. No le importa tener la certeza de que cuando Sirius construya finalmente su vida el se quedará solo, ni tampoco que él diga que es tan sólo deseo físico, a Remus le tranquiliza saber que eso sólo no puede producirle semejante taquicardia.
