Disclaimer: Los personajes no son de mi autoría, le pertenecen a: Tonya Hurley. Yo solo juego con ellos, respecto a la historia, es mía y queda prohibida su publicación para cualquier fin sin mi total autorización.
Summary: Un momento perdido de Ghostgirl / Charlotte se miraba en el espejo resignada, su mirada caía triste hacia sus labios pintados de rosa chillante cuando soltó una risita, la primera después de mucho tiempo.
Nunca se sabe cómo se terminan las cosas…
Jamás piensas que puede ocurrir, tal vez la vida será buena contigo y te hará sentir mejor, o tal vez tendrás suerte de ser esa persona popular que Charlotte anhelaba ser… lo cierto es que eso se había acabado y ahora se había olvidado se sus anhelos vacios y había aceptado la realidad de la situación.
Charlotte
Charlotte observaba su cabello negro adornado con una telaraña recién caída del techo, ya no le molestaban ese tipo de cosas, había dejado todo lo que pudiese parecer exagerado y ridículo de su parte hacia objetos que ya ni siquiera podía sentir. Levanto sus manos al aire y volteo sus palmas al frente, mostrando unas relucientes uñas purpuras muy al estilo Scarlet, después de todo había sido idea suya que Charlotte se vistiera como en realidad era, que se aceptase a sí misma.
Al mismo tiempo una cigarra chocaba contra el vidrio que daba a la mojada calle de otoño, todo parecía tan irreal. Charlotte se percato de eso y camino despacio para quitar el seguro de la ventana y esta se pudiera abrir. Por consiguiente la cigarra salió, inconsciente de que había sido ayudada por otro ser. Charlotte regreso al espejo y tomo un cepillo del cajón y al abrirlo vio el pinta labios rosa chillante de Petula, aquel que había dejado en el baño por tanto tiempo. Lo rescato de su prisión y lo giro para que este saliera un poco, lo observo unos segundos y después opto por ponérselo, resbalándolo lentamente por su labio inferior y después por el superior. Jamás había realizado aquellos detalles y se veía realmente bien, lo tonta que se sentía en aquel momento la hizo soltar una risita, la primera después de hacía mucho tiempo. Todo había caído en su lugar, ahora todos podían encajar… ¿Pero era esto lo que Charlotte había hecho?... lo único triste que termino por saber fue que el mundo no acababa cuando ella se fuera, como lo había soñado por bastante tiempo.
·Mi regreso, bueno les quiero decir que lei este libro de "Goshtgirl" y me encanto aun que no tiene mucha coherencia pero me recuerda a "El cadaver de la novia" o a "Jack" bueno, hace mucho tiempo que no estaba por acá,. lo que pasa es que me castigaron, si! me volvi a portar mal :( pero bueno... ya estoe de nuevo y espero poder actualizar mis historias todas esta semana o el sabado. :D besos.
Denisse
