HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! COMO ESTÁN?! *_*

Estoy demasiado animada de subir esta historia. En verdad espero que les guste. Al igual que el one-sho que subí hace poco: "Tentación", esta historia esta cargada de lemon ¬u¬ rhglkdl Pero esta esta mucho mejor elaborada xd Tiene de TODO! *O* Multiparejas (muchas), romance escolar, fiestas, locuras, estupideces, peleas, amistad, diversión, Y MUCHO MÁAAAAS!

Solo tienen que entrar y descubrirlo ! Por ahora les dejo el prólogo, pero en 5 minutos les subo el primer capítulo *O*

ESPERO QUE LES ENCANTE!

No los molesto más! :333

BIENVENIDOS! 3

(Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son creaciones del ingenioso maestro Mashima 3. Yo solo los utilizo ¬u¬)

Advertencia: Lemon. Y puede que varios personajes tengan una personalidad un tanto distinta a la original xd


Prólogo:

-¿Quieres ser mi novia? –Decía el chico, frente a unos brillantes ojos oscuros.

-¿Qué si quiero? ¡Por supuesto! –Grito la rubia lanzándose a los brazos de su ahora novio, estampándole un beso en los labios.


Se encontraba a las afueras del instituto de su novio. Aunque él le había dicho que no lo fuera a buscar, ella quería darle una sorpresa. Esperaba ansiosa tras la pared soltando una que otra risita, imaginándose la cara de su chico al verla ahí.

Ya habían pasado unos 30 minutos desde que los alumnos comenzaron a salir pero ni rastros de él. Como ya no quedaba casi nadie en el establecimiento, decidió adentrarse en busca de su salón. Le pregunto a un chico que se dirigía hacia la salida en donde se encontraba la sala que buscaba, y tras agradecer, se encamino sin distracción.

Ya podía ver la puerta abierta, estaba tan contenta. Dio medio paso dentro del lugar antes de retroceder mecánicamente. Su cuerpo se congelo recargada tras la puerta corrediza. ¿Había visto bien?

Aunque dudosa, coló lentamente la cabeza dentro de la habitación, aclarando de una forma dolorosa sus dudas. El lugar estaba vacío a excepción de dos chicos al rincón del lugar. Una chica estaba recargada en una de las mesas de ahí mientras que una figura muy conocida para Lucy se encontraba besándola desesperadamente, mientras recorría con sus manos toda la espalda de la extraña.

Sus ojos se humedecieron nublándole la vista. La escena que estaba presenciando le causaba asco, y le comenzaba a dar una puntada en el pecho.

Volvió a cargar su cuerpo en la puerta. Tras dar un par de respiros profundos enderezo su figura, y con paso firme, se alejo de ahí…


Espero sus lindos comentarios *-*