Advertencia: Jack x OC

Disclaimer: Rise of Guardians o El Origen de los Guardianes no me pertenece, ni tampoco sus personajes, son propiedad de DreamWorks y sus respectivos creadores.

Una Nueva Guardiana

Habían pasado 8 años desde que los guardianes habían derrotado a Pitch y Jack Frost se convirtió en el quinto guardián... Todo volvió a la "normalidad", bueno cuando se es un espíritu encargado de llevar esperanza, asombro, memorias, sueños y diversión a los niños, la vida no es cómo la de los humanos. Bueno El Hada de Los Dientes y Sandman tenían trabajo todos los días y Santa Claus y el Conejo de Pascua necesitaban todo un año para prepararse. El único guardián que podía relajarse, al menos un poco, era Jack Frost... De cualquier modo, ya no había ninguna amenaza, ni nada... o al menos eso pensaban.

28 de Octubre, Polo Norte:

Santa Claus, conocido como Norte, se encontraba en su taller revisando el trabajo, dentro de pocos meses sería navidad... Sin previo aviso, la luna se asomó por la escotilla en el techo.

-Hombre de la Luna... -dijo Norte.

Decidió reunir a los Guardianes... Envió Yetis a recoger a todos lo más rápido posible, si Hombre de la Luna necesitaba hablar con ellos, debía ser de suma importancia. Una ves que llegaron todos, algunos un poco coléricos por el viaje (cofconejocof), Norte prosiguió.

-Se preguntarán, porqué los reuní? -dijo Norte, todos lo miraron esperando una respuesta -Sólo miren allá -dijo señalando la escotilla, todos vieron con asombro como Hombre de la Luna quería hablarles.

Todos se acercaron... El Hombre en la Luna, les mostró con sombras lo que pasaría... Pitch regresaría, tenía a un posible aliado en mente y la única forma de evitar la alianza, era convencer a esa persona de que apoyara a los guardianes, aun más, que fuera uno de ellos.

-Pero... Quién será el nuevo Guardián? -preguntó Jack.

-La marmota no... La marmota no... -pidió por lo bajo Conejo.

Todos esperaban la respuesta cuando Hombre de la Luna, mostró una figura encapuchada con fuego en una mano y una alabarda en la otra.

-El... El espíritu de Halloween? -preguntó el Hada de los Dientes.

-Whoa, existe? -preguntó Jack.

-Claro que existe! Es solo que los humanos lo utilizan cómo... una expresión -dijo Norte.

-La conocen? -volvió a preguntar el peli-plata, Sandman trató de contestarle con sus símbolos de arena, pero no era de mucha ayuda.

-Verás... Jack... -habló el Hada de los Dientes -Todos le hemos hablado y escuchado pero... nadie a visto su rostro...

-Recuerdo que... tiene una voz muy extraña -dijo Conejo.

-Pero... para qué fue creada? Digo, todos los espíritus tenemos un propósito... Cuál es el suyo? -preguntó Jack.

-La noche de Halloween, es la noche en que los espíritus malignos salen a asustar... -habló Norte -El Espíritu de Halloween, tiene suficiente poder como para provocar miedo en ellos... Además de que es capaz de controlar fuego, aunque casi nunca lo hace.

-Entonces, ese espíritu es... Lo contrario a Pitch... -dijo Conejo.

-Pero, porqué Pitch quiere formar equipo en él?

-De la misma forma que el espíritu de Halloween mantiene al margen a los espíritus malignos, también puede liberarlos y controlarlos para que provoquen caos en todo el mudo -explicó Hada.

-Phil! -llamó Norte -Tráelo.

Phil salió junto con otro Yeti y un saco... 5 minutos después otro portal se abrió dejando pasar una figura, su traje no se veía solo unas mallas que eran rayadas de color negro y naranja, además de una gran capucha negra que cubría el rostro de la persona, quién llevaba una alabarda en la mano derecha.

-Sabes que no me gustan los sacos... Norte -dijo la persona -Qué es lo que quieren? Qué no saben que Halloween es en 4 días?

-Eeeh, dónde están los Yetis? -preguntó Norte.

-Los dejé atrás... Deben estar buscándome -acabó la figura con una risa algo extraña. Conejo tenía razón, tenía una voz extraña.

-T-tenemos algo que anunciarte -dijo Conejo.

-Así es... Espíritu de Halloween... Por que ahora... Eres un Guardián! -dijo Norte mientras los duendes comenzaban a tocar (exactamente igual que en la película) Cuando Norte estuvo a punto de leer el juramento, la figura levantó la mano izquierda y envió una chispa de fuego que recorrió todo el lugar para llamar la atención.

-No creo que sea buena idea... -dijo la figura caminando hacia adelante -No tengo madera de Guardián... Cómo dicen por ahí alguno espíritus, en algún momento puedo apuñalar por la espalda... Tal vez sea mejor que ustedes comiencen a creer así...

-Creo que no lo has entendido... -dijo Jack con el ceño fruncido -Si no aceptas de verdad podrías estar en peligro... Pitch a regresado... -dijo el joven, pero para su sorpresa, la figura río.

-Ese tipo no puede contra mí... Mi poder oscuro es más fuerte... No necesito unirme a ustedes -dijo la figura encarando a Jack.

-Es eso o que no sabes lo que es trabajo en equipo? -preguntó Jack -Además de tener miedo, claro -dijo a lo que la figura se mostró interesada, bueno al menos eso parecía... No podían ver su rostro, poco después la figura soltó un gruñido y estrelló a Jack contra una pared, usó su fuego para amenazarlo.

-Cuidado con tus palabra, Frost -dijo con desprecio el nombre del chico -Soy el Espíritu de Halloween, no le temo a lo malvado, lo malvado me teme a mí... -dijo con autosuficiencia.

-Y es por eso que te cubres el rostro... -No era una pregunta, era una afirmación -digo para que te tapes la cara debe ser horrible, como para que algo te tema -dijo Jack para molestar a la figura.

-Bien... Supongo que te haré tragarte tus palabras... -dijo la figura soltando a Jack y dirigiendo su mano a la capucha para quitarla...

Una vez que la capucha estuvo afuera todos abrieron los ojos como platos, la aterradora figura cambió por una de cabello castaño oscuro, de ojos anaranjados y piel blanca. Tenía facciones muy finas y su bello rostro era adornado por un ceño fruncido.

-Es espíritu de Halloween es -comenzó a hablar Jack, muy desconcertado -Una chica...


Y llegó yo con mi primer fic de esta película... Cómo es el primer cap no hay nada que decir, excepto que espero que me acompañen en lo que falta del fic XD. Nos leemos después!