Hola a todos... estoy incursionando en el mundo de Marvel, sobre el sexi y travieso dios Loki.
Los personajes de esta historia no me pertenecen solo mi personaje Eirick, una poderosa bruja del reino de Asgard.
Espero que disfruten, sus comentarios serán bien recibidos :)
Sentado en el trono encarnando al padre de todos, viendo hasta los confines superados por Heimdall el que todo lo ve. Una sonrisa con cierto tono malévolo se dibuja en su rostro, por fin tiene lo que le pertenece por derecho de nacimiento, por habilidad. El trono de Asgard.
Loki el maldito había conquistado.
En las estancias de su máscara, se encontraba rodeado de bellezas, un harén personal a escondidas de miradas indiscretas. El placer, la sensación, el deseo, era toda una misma palabra. Poder.
En las afueras del palacio de Odín se encontraba Ei, una poderosa bruja asgardiana, de cabello cobrizo y fieros ojos verdes, su nívea piel relucía incluso más que su armadura de plata. Sus ojos estaban cargados de una ira contenida.
Ei esperó al momento oportuno, deseaba sobre todas las cosas poder liberar a su mejor amiga, eso estaba en primer lugar y en segundo lugar quería vengar el honor de todas esas chicas que se encontraban como esclavas de Odín. Quería poder ver su cara de decepción cuando volviera a su harén para complacerse y no estuviese nadie.
El padre de todos había estado recolectando chicas desde que su hijo había muerto y el otro se había marchado. Sin Freya pudo mostrar lo depravado que era. Le odiaba.
Pues su amiga había sido una presa reciente, esperaba y rezaba porque aún no la hubiese tocado.
Había aprovechado cuando él se había ido a atender asuntos reales. Bajo un encantamiento que le impedía al poderoso Heimdall verla y a cualquiera a su alrededor se acercó a las habitaciones.
Las chicas que hacían vida allí eran aproximadamente cincuenta, de todas las formas y de todos los gustos.
Asqueada se dirigió aún invisible hasta su compañera, Vick estaba en un rincón, era una morena, de ojos castaños, piel blanca y muy esbelta. Ella lloraba y una de las chicas la consolaba.
Dejó el hechizo de invisibilidad pero aún mantenía el que impedía que Heimdall la viera - Vick soy yo - susurró y la chica volteó, con ojos grandes la abrazó - no hagas ruido, puedo sacarte de acá y voy a sacarlas a todas.
- Pero... - su amiga intentó hablar pero Ei se puso de pie.
- Escuchadme, he venido acá para liberarlas - su armadura plateada brillaba tenuemente y las chicas se encogieron estupefactas - les he dejado el camino libre, sigan las marcas de haz de luz que he dejado para ustedes y serán llevadas fuera del castillo donde mis compañeros las esperarán y se encargarán de mantenerlas a salvo.
Algunas de las chicas no esperaron más y corrieron pero un grupo de cinco chicas se quedaron, Vick la miró asustada - ellas... dicen amar al rey, no se irán Ei, déjalas - susurró tomándola del brazo.
- Así no funciona esto, todas se irán, vete Vick que yo me encargaré de ellas - las miró atentamente mientras Vick corría a su salvación, había una que era la líder, de cabello negro espeso y largo, con mirada afilada y labios finos - o se van de una vez o las mato ahora mismo.
- No estamos dispuestas a renunciar al rey - susurró la líder a su holograma quien las veía sin expresión, tras ella le abrió el cuello, las otras la miraron horrorizadas, dos corrieron para marcharse y las otras con dagas en las manos la atacaron.
En cuestión de segundos su sangre adornaba el suelo del harén.
Ei sonrió victoriosa, su rostro estaba cubierto por pequeñas gotas de sangre y sus manos estaban empapadas.
Las puertas se cerraron a cal y canto, separando a las compañeras de viaje de forma definida, un tremuloso viento se levantó, la luz dejó paso a un claror siniestro medio verdoso, el padre de todos estaba haciendo gala de su presencia, para sorpresa de ella quien resultó ser era el muerto de Loki.
o.O espero que les haya gustado, bastante corto pero ya se pone interesante ;)
