OBSESION.
Contexto.
Nagoya.
Vivía una vida plena, a simple vista tranquila, ahora uno de sus sueños se realizaba, vivir junto a la persona que tanto amaba, a pesar de que podía hacerle suyo físicamente, el deseaba tener su corazón, lo deseaba por completo, le gustaba todo de él, es verdad que al principio fue lo que llamaríamos amor a primera vista, pero ¿a cuantas personas no les atrae primeramente el físico de una persona? ¿Acaso no anhelamos algo porque lo vimos y nos gustó? Más ahora que había logrado tanto, a pesar que no fue fácil para el conseguirlo y tuvo que sufrir un largo trayecto, ahora ya no se rendiría pues de antemano su lema siempre asido "la vida es demasiado bella para desperdiciarla".
A sus 24 años ya vislumbraba un futuro prometedor. "si se trata de Morinaga kun, yo aseguraría que lograras todo lo que deseas" dijo unos meses atrás Fukushima sensei, profesor y encargado del departamento de investigación, en la Universidad de Nagoya.
Existían muchas personas, que lo notaban, pues era sobresaliente, algunas le admiraban, pues aun sin solicitarlo, le ofrecieron un gran trabajo, por sus altas notas, eficacia en el laboratorio y su frecuente apoyo a los profesores para exponer en congresos a los que la Universidad de Nagoya era invitada a participar.
Otros lo veían como a un gran compañero, amable, carismático, muy dispuesto a ayudar si tenía la oportunidad de hacerlo. El un hombre muy atractivo, de 1.87 mts. de altura con excelente presencia, agradable a la vista, su negro cabello peinado alborotado, su piel semi pálida, el corte de quijada y sus rasgos faciales sumamente masculinos y esos ojos obscuros de mirada profunda. Cualquier chica estaría más que encantada de salir con él y no faltaban las que esperaban el momento conveniente para declarársele, una típica confesión de amor japonesa en donde la mayoría de las veces toma la iniciativa la mujer, arriesgándose a ser rechazadas, algunas lo intentaban, a pesar que su respuesta siempre era negativa, pues a sus propios ojos él ya estaba en una relación.
Podría llamársele alguien sumamente popular, pero sin duda tenia a más de uno que le envidiaba y deseaba tener lo que él tenía, le llamaríamos una mezcla de admiración y envidia, deseando de algún modo ser como él, a pesar de eso no podría pensarse que tuviera enemigos o existiera alguien dispuesto a dañarlo " o eso se podría pensar".
Su estado sentimental: enamorado, muy enamorado. Por casi ya 6 años, "increíble 5 años de un único amor ¿esas sensaciones han durado todos estos años?...imposible, no importa como lo mires" le dijo sorprendido casi un año atrás Hiroto kun, su amigo del bar Gay Adamsite, quien era testigo de cómo desde que había llegado Morinaga a Nagoya ese deseo por Souichi se convirtió en amor, pues ya terminado lo que se llama la etapa de enamoramiento ( cinco años) cuando la endorfina y dopamina se disparan y no permiten ver los errores o defectos de la otra persona que nos interesa, puesto que se nubla un poco o mucho la razón, pero después de todo este tiempo junto a la persona especial y conocer su personalidad llena de tantos defectos, podía ver claramente que ahora se trataba de amor o es ¿que solo era un enfermo? Pues eso pensó Hiroto kun en otra ocasión "este sí que es un enfermo, no distingue cuando estoy bromeando" si, eso ocurrió cuando su amor estuvo dos meses en Canadá, e Hiroto kun lo preocupo diciendo que ahora ese país era un paraíso gay.
Las coincidencias fueron algo graciosas, porque en Canadá de verdad varios habían posado su vista en su amante no oficial y uno hasta se había atrevido a querer ligar con él, pero sin saberlo su amigo le pregunto en son de broma ¿Qué haría si un tipo insistente convenciera a su amado, mientras este se encontraba solo y necesitado en Canadá?.
Morinaga Tetsuhiro ¿de verdad podría considerársele un enfermo? O ¿verdaderamente es amor, amor que no expira? En ocasiones, podíamos confundir lo que realmente sentimos ¿Cómo podemos saber, si no es simple deseo, lujuria o pasión? ¿Existen cosas, acciones o pensamientos, que nos ayuden a diferenciar entre amor u obsesión? Todas estas cuestiones se tendrían que responder muy pronto.
Pues en otro sitio:
TSUKUBA.
Universidad de Tsukuba.
A 60 kms. al noreste de Tokio, 45 minutos en tren.
CENTRO DE INVESTIGACIONES EN AGRONOMIA Y AGRICULTURA.
Jefe de Departamento de Investigación en Productos Agrícolas y Pesticidas Orgánicos.
Hombre respetado y temido en todo el Campus Universitario, por su temple de acero y carácter autoritario, muy dedicado a su trabajo, sumamente responsable y exigente en todo lo que se hace en los laboratorios y en lo que el mismo realiza, demasiado perfeccionista, si no obtiene lo que busca, no duda en ordenar se lleve a cabo las veces que sea necesario, en ocasiones terminando su jornada laboral ya pasado su horario oficial.
Notado también por su muy peculiar insistencia en que todo en los laboratorios se encuentre ordenado meticulosamente por medidas y tamaños, algo con lo que siempre insiste demasiado.
Con apenas 3 años trabajando en ese lugar, ya tenía un puesto de poder y autoridad, es cierto que había llegado con una importante recomendación, aunque tal vez no lo necesitaba del todo, pues provenía de una familia de Tokio con buena posición social y económica, dedicada a los más modernos y avanzados sistemas de seguridad, y contaba con todo su apoyo, más a él le apasionaba la investigación, por lo que de momento se dedicaría a esta, ya llegado el momento tomaría su papel de primogénito y sucesor.
A pesar de haber llegado a la Universidad de tsubaka como un profesor. Su tenacidad la demostró al escalar rápidamente a pesar de la mucha competencia, pues no se atenía a las posibles influencias que en su caso podía usar, pero que no necesito de ello, pues en verdad era muy dedicado y tenaz, en ocasiones testarudo pues no se detenía hasta obtener los resultados que se proponía o se buscaban.
Más lo hacía sobresalir que contaba con ese puesto a sus 37 años, comúnmente precedido por hombres mayores a los 50 años, y algunos sin habérselo ganado en realidad.
El individuo de apariencia altiva e intimidante, destacaba bastante con su 1.90 mts de estatura y complexión metamorfo.* Cabello negro, peinado siempre hacia atrás y muy bien arreglado y corto, con un bigote semi abundante, rostro relajado y rasgos visiblemente asiáticos, cualquiera diría descendiente de los samuráis, casi siempre portando trajes oscuros, demasiado formal o solemne y en los laboratorios siempre con su larga bata blanca, muy blanca y su gafete de identificación acreditando su puesto, el tipo lucia demasiado pulcro.
No se le conocía esposa o novia de hecho no tenía alguna relación amorosa evidente a los ojos de nadie, pero en ocasiones visitaba lugares en busca de alguna aventura pasajera, solo saciar su necesidad sexual, no buscando nada serio, pues nadie parecía llenar sus expectativas. Sin embargo, sus pensamientos siempre estaban centrados en una persona, ningún conocido reciente, o alguien cercano o conocido en la universidad, ni siquiera se encontraba en esa ciudad, era alguien que capto su atención más de 7 años atrás, en aquel entonces podía verlo a diario, en algunas ocasiones trabajar con su ayuda u otras solo le admiraba a distancia "demasiada belleza en una sola persona" solía pensar, al verle, mas no solo le hipnotizaba su físico su forma de ser le gustaba demasiado y su inocencia innata y virginal la deseaba solo para él, su mente no lograba olvidarle, le veía continuamente, de hecho solo regresaba a Nagoya para verle, o más bien dicho acecharle. Aunque el centro de su atención y deseos, no era consciente de esto pues tenía más de 3 años sin saber de el (un muy mal recuerdo, en realidad).
Sus frecuentes viajes a Nagoya además de desear verle y fantasear con una vida junto a esa persona se debían a que ahora fraguaba alguna forma de tenerle y lo haría sin importar a que recursos recurrir. De hecho por los pasados 3 años, no perdió el tiempo ideo un plan que en unos días llevaría acabo, claro no lo haría solo, tendría que valerse de los servicios de personas indeseables y expertas en ese tipo de encomiendas, todo para tener lo que más deseaba.
Nuevamente, ¿podríamos llamarle a esto amor? ¿Deseo? ¿Lujuria? U ¿obsesión?
Metamorfo:
*Espalda, rectangular, duro y musculoso, que gana peso o lo pierde rápidamente, de manera pareja en todo su cuerpo.
