Disclairmer: Los personajes pertencen a Mizuki e Igarashi respectivamente. Fanfic sin fines de lucro, solo entretenimiento. Espero y les guste.
No basta.
Las vacaciones de verano en Escocia terminaron, el Duque de Grandchester estaba en el colegio para hacer otra de sus jugosas "cooperaciones con la enseñanza" y de paso para ver a Terry, su rebelde hijo.
-Como esta mi hijo, rectora?
-Bien, a veces esta demasiado bien- La hermana Gray estaba en lo cierto. No era ningún secreto para ella ni las demás monjas que Candy es la única que podia "domar" al castaño. Sabía muy bien que entre ellos habia algo mas que una amistad.
-Quisiera hablar con el en privado. -Richard Grandchester era conciente de que Terry no lo recibiria con los brazos abiertos aun asi decidio correr el riesgo.
-Enviaré a buscarlo. -manifestó la hermana Gray, una religiosa se dirigía a buscar al aludido sin embargo Su excelencia dijo que no era necesario.
-No se moleste, yo iré a su cuarto. -Dicho esto el duque fue ver a su hijo, llamó a la puerta pero al ver que no habia respuesta entró a la habitación, estaba decidido a hablar con el cueste lo que cueste. Terry le daba la espalda, tenia su mirada puesta en la ventana, sus manos agarraban una de las cortinas.
-Hola Terruce- dijo a modo de saludo. Desde que tiene uso de razón, siempre lo llamaba por su nombre completo, nunca le decia Terry como le gustaba que todos lo hicieran, hasta para eso Richard era frio, clásico de los Grandchester - Quiero hablar contigo, sientate. -El castaño seguia dandole la espalda, obviamente al Grandchester mayor le dolia la actitud del joven para con el, su hijo le estaba pagando con la misma moneda tantos años de abandono e indiferencia, Desde que Terry era un niño nuncale daba ni un poco de afecto por darle más importancia a sus ocupaciones en el ducado, apenas tenía tiempo para el. Para compensar la falta de cariño, le compraba objetos lujosos e inecesarios.
-Ayer he recibido una carta de Eleanor, dice que quiere vivir contigo. -Finalmente Richard logró lo que queria pues el joven volteo a verlo. Estaba en lo cierto, despues de reconciliarse, Eleanor Baker le habia propuesto vivir con el, pero no podia hacerlo por el momento porque una personita muy especial iba a extrañarlo y viceversa. -Hijo, no sabia que seguias viendo a esa mujer.
Aquel comentario causó indignacion en el rebelde, quien salio en defensa de su madre como todo buen hijo. -Esa mujer? Esa mujer como tú la llamas es mi madre! Y una vez la amaste. -Como siempre ,nuestro hermoso Terry sabia exactamente que decir.
-Eso se acabó. -Al oir esto, el castaño lanzó una mirada asesina a su padre, tenia unas ganas enormes de golpearlo, ya iba a armarse una pelea tremenda entre ellos.
-No olvides que eres un Grandchester y debes cuidar el nombre de la familia. -Sentencio el aristocrata, le encantaba sacar el maldito tema del honor de la familia a relucir.
-Ya lo sé tu te divorciaste de Eleanor Baker por cuidar de ese nombre. -Nuestro rebelde habia puesto el dedo en la llaga, sin pensarlo dos veces, Richard Grandchester le propinó una cachetada y se marchó no sin antes decirle...
-Te prohibo que vuelvas a verla si lo haces te voy a desheredar. -Poco a poco Terry iba levantandose, su padre le habia pegado, no era la primera vez que lo hacia, esa cachetada le confirmaba una vez mas que no lo quería. No le importaba en lo más minímo ser el siguiente duque, Eleanor Baker era su madre y por lo tanto tenía todo el derecho del mundo de verla cuantas veces quiera, Richard no podia castigarlo solo por el hecho de querer ver a la mujer que dio la vida pues ahora su hijo era un hombre mucho más grande y fuerte que el, simplemente áun no se daba cuenta de aquello.
Fin.
No basta
Traerlos al mundo porque es obligatorio
Porque son la base del matrimonio
O porque te equivocaste en la cuenta
No basta
Con llevarlos a la escuela a que aprendan
Porque la vida cada vez es más dura
Ser lo que tu padre no pudo ser
No basta
Que de afecto tu le has dado bien poco
Todo por culpa del maldito trabajo
Y del tiempo
No basta
Porque cuando quizo hablarte un problema
Tu le dijiste niño será mañana
Es muy tarde estoy cansado
No basta
Comprarle todo lo que quizo comprarse
El auto nuevo antes de graduarse
Que viviera lo que tu no has vivido
No basta
Con creer ser un padre excelente
Porque eso te dice la gente
A tus hijos nunca les falta nada
No basta
Porque cuando quizo hablarte de sexo
Se te subieron los colores al rostro
Y te fuiste
No basta
Porque de haber tenido un problema
Lo había resuelto comprando en la esquina
Lo que había, lo que había
No basta
Con comprarle curiosos objetos
No basta
Cuando lo que necesita es afecto
Aprender a dar valor a las cosas
Porque tu no le serás eterno
No basta
Castigarlo por haber llegado tarde
Si no has caído ya tu chico es un hombre
Ahora más alto y más fuerte
Que tu.
Hola de nuevo chicos! He estado alejada de la civilizacion y por eso no publicaba ¡afortunadamente ya tengo internet de nuevo.. Aqui en Perú el dia del padre es el tercer domingo de junio, deja un review con tu comentario si te gustó la historia y comenta cuando es el dia del padre en tu pais. Nos vemos en otro fanfic. Saludos.
