Se miro al espejo, sin duda estaba radiante vestida de novia, miro el reloj, todavía faltaban unos quince minutos para dar comienzo a la ceremonia.

Aun no podía creer que ese día había llegado, el día que espero toda su vida no solo por el hecho de que se casaba sino porque lo hacia con el amor de su vida, ese hombre que estaba en cada uno de sus recuerdos desde que era una niña, al fin estarían juntos para siempre ya no habría distancia, ni nada que se interpusiera entre ellos. Ahora si Bra Brief y Son Goten tendrían su final feliz.

Hacia un año que se habían reencontrado todavía recordaba esa fría madrugada en la que el la había llamado princesa y le había dicho que la extrañaba, en ese momento su vida cambio para siempre. Luego de ese encuentro estuvieron horas hablando acerca de sus vidas, y como no podía ser de otra forma dieron comienzo a su relación. Al principio fue difícil para todos aceptar este noviazgo, especialmente para Vegeta, porque bueno no es fácil para un padre dejar ir a su princesita pero con el tiempo lo acepto no sin antes soltar algunas amenazas hacia Goten.

Meses después Goten le había propuesto matrimonio, para hacerlo la había llevado a la cima del edificio más alto de la ciudad y había escrito con unas luces en el cielo la pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?, por supuesto Bra había aceptado lanzándosele encima y dándole un apasionado beso.

Y después de meses de preparación, de muchas peleas por parte de Bulma y Milk, el tan ansiado día había llegado.

La marcha nupcial sonaba de fondo, al final del pasillo Bra vio a Goten tan guapo como siempre, ante los ojos de los demás parecía sereno pero Bra lo conocía demasiado bien y sabia que solo era una fachada porque en el fondo estaba incluso mas nervioso que ella.

La música dejo de sonar y entonces se dio comienzo a la ceremonia

-Son Goten ¿aceptas a Bra Briefs como tu legitima esposa para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?- dijo el padre.

-Si acepto.

-Y tu Bra Briefs ¿aceptas a Son Goten como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

-Si acepto-contesto Bra con lagrimas en los ojos.

-Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Goten tomo a Bra de la cintura y le dio un beso , ese beso que sellaban el pacto entre ellos, ahora si estaban unidos de por vida..

-Se que el casamiento solo dice que estamos unidos hasta que la muerte nos separe, pero tu y yo estaremos juntos para toda la eternidad Bra- le dijo Goten al oído a la peliazul.

-Si mi amor para toda la eternidad- contesto con lágrimas en los ojos y lo volvió a besar.

p/d: Bueno este es el one shot que mas me costo escribir , se que no quedo de maravilla pero espero sinceramente que les guste y gracias a todos ustedes por leer, y también a los que me dejan reviews los amo y prometo que pronto escribiré otro one shot .