esta historia no es mia, yo solo le hago de traductor; la historia es de: Babyuknowme13
LC, yo estaba sorprendido por un rayo de pura inspiración!
Naruto; Estimado kami, ¿puedo preguntar qué esta idea?
LC; Sí, sí puedes.
Naruto; ...
Sasuke; ... ¿Y bien?
LC, te pregunté si podía pedir, pero nunca se hizo realidad pide.
Naruto, ¿Usted por favor díganos su idea?
LC; ¡Muy bien! Tengo unas cuantas palabras bien escogidas para ya! Ten, la violación, el bebé!
Sasuke; OO
Naruto, O \ \ \ O
LC; Ooohh! Si te gusta la idea ¿no? Kinky!
Naruto; NNNOOOOOO!
LC; MWUAHAHAHAHA!
Descargo de responsabilidad: yo no tengo Naruto! Sin embargo, su illegitamate niño el amor es jodidamente mía! No te atrevas a robar esta idea!
Capítulo 1, número de mala suerte 10.
Diez de octubre, sin duda, un día peor nunca existió para éste tema en el fallo de Kami. No, no le gustaba Naome octubre décimo, el día del ataque del Kyuubi hace diez años y su cumpleaños.
Sería más exacto decir que ella abso-fucking-tamente lo odiaba, de hecho. Mucho más preciso.
Así que si odiaba el día de hoy con tanta fuerza, ¿por qué podía ser encontrado afuera en un día que sin duda llamó a sentarse en el rincón más oscuro de su apartamento?
Bueno, podría tener algo que ver con la gran columna de humo y fuego que desde el Barrio Rojo, donde vivía.
¿Por qué un niño vive en el Barrio Rojo de cualquier pueblo, y mucho menos uno con una prestigiosa posición tal, que usted pide? Bueno, en realidad no lo sé.
Oh ella sabe los hechos normales, como ningún propietario la dejaban en sus edificios en las mejores zonas de la ciudad. También sabía que el pequeño apartamento con apenas ninguna habitación era todo lo que podía permitirse en su mísero estipendio.
Ella pensó que si era porque era huérfano, por lo que se le asigna automáticamente las peores cosas que un cuerpo tenía que ofrecer por ella.
Volviendo al tema del mes de octubre décimo y muerte prematura de su edificio sin embargo. Ella tenía la intención de permanecer en su edificio todo el día y la noche, pero al parecer algunos de los vecinos más ruidosos tenían otras ideas.
Al menos no sabían acerca de la trampilla secreta que instaló que la dejó salir a la azotea. Podría haber estado en problemas luego.
Al bajar del edificio era ningún problema en absoluto para cualquier estudiante de la academia, aunque sea tan baja en los soportes como ella misma.
Así que ahora se encontró escondido detrás de una cartelera de crema tópica viendo el humo a la deriva por el cielo y el shinobi corriendo y tratando de apagarlo.
Se sentía moderadamente mal por eso, sobre todo porque se trataba de ningún shinobi normal. Estos fueron los ANBU y la que responde a la Hokage.
Hokage-sama era el único que se preocupaba por ella en absoluto, y ella sabía que hasta hace un mes que ni siquiera sabía dónde viví él se enteró de que había sido testigo de la furia absoluta de un kage guerra endurecido edad.
Volver a la actual situación de no querer revelar su escondite, pero sabiendo que el viejo estaba preocupado por ella.
Era un concepto extraño que no se sentía preocupación por cualquier otra persona en el Barrio Rojo, y menos para ella. Por no hablar de que no actúan de la misma con todos los huérfanos tampoco. En suma, poco le molestaba que él volvió su atención a ella, que no era la norma.
Ella sólo había tomado la decisión de salir y calmar al anciano preocupado cuando sintió los brazos rodean su cintura y un trapo le tapó la boca y la nariz.
Un olor que, en circunstancias normales habría hecho sentirse enfermo era todo lo registrado antes de colapsar en los brazos del misterioso hombre, incapaz de permanecer despierto.
El hombre la levantó por encima de su hombro y se alejó corriendo de las sombras, deseosos de completar lo que hace mucho tiempo el Yondaime comenzó.
Muchas horas después, un gemido le adviertan de que su cargo había despertado y una sonrisa se dibujó en su rostro mientras ella está torcido en el horror.
Sólo sería de treinta minutos, pero parecieron horas a la pobre niña antes de que finalmente creció cansado y pasó a su lado .
Oler más lágrimas mientras ella suavemente cerró las piernas, Naome instante volvió hacia el hombre para ver si podía moverse.
Él no había atado a su muy bien, parecía que el hombre era sólo un civil. Estos nudos se celebrará una chica normal, pero estaba entrenando para ser una kunoichi y considerado estos nudos bastante insultante.
Ella sabía lo que había pasado, ella sabía que nunca tendría esa misma inocencia otra vez;. Era un peligro peligro para todas las mujeres en el Barrio Rojo
Lo que no sabía, sin embargo, es que desde que se había convertido en una mujer antes que la mayoría, una semilla logró encontrar ese huevo. Su cuerpo maduración sería la culpa de lo que más tarde se llamaría a la más inesperada sorpresa de su vida.
Ella se alejó cojeando del hombre y brevemente miró, sin saber qué hacer con él. ¿No se suponía que llamar a la policía o algo así? Después de la masacre Uchiha embargo, ANBU había sido llamado para hacer frente a este tipo de situaciones.
Lo que es más, a menos que el Sandaime establece directrices específicas, los ANBU casi no la trata con nada limita la decencia.
Al final, ella se dio la vuelta y salió cojeando lo mejor que podía subir las escaleras, feliz de ver moverse parecía aliviar el dolor un poco.
Mientras tanto, Hiruzen suspiró de alivio cuando vio a través de su orbe de la joven cuidadosamente aliviar de un viejo cobertizo que debe haber utilizado como refugio.
Tendría que hacer algo acerca de su alojamiento, pero por ahora la veía viaje a la academia para iniciar otro día en su búsqueda de su sombrero. Tal vez podría "perder" un poco de dinero en la que se encuentra?
Naome Uzumaki llegó a clase antes que sus compañeros de clase, pero ella vio esto como una bendición y se sentó en su escritorio y se deslizó en un sueño sin obstáculos por las pesadillas.
Cuando se despertó de nuevo, fue encontrar que dos fangirls, Ino y Sakura, fueron de nuevo luchando por el asiento junto a Sasuke Uchiha, el último sobreviviente de la masacre.
Inquietud ligeramente en su asiento, ella volvió sus pensamientos lejos de la historia de Konoha y para asuntos más importantes.
Ella, sin duda, tienen más dificultades para encontrar un nuevo apartamento ahora es ella había incendiado. Después de todo, lo que el propietario quiere que el riesgo? Ella tampoco tenía dinero para alquilar uno, o comida, o ropa extra para el caso.
El hundimiento poco ante la idea de dormir en un callejón de noche, ella trató de volver la atención a atrapar ajuste.
Normalmente esto sería suficiente para llevarla a cabo de cualquier miedo inducido civiles, pero hoy no podía obligarse a perderse en el entresijos de poleas y cables trampa. Ni siquiera la posibilidad de bromas o ramen hacían sonreir ese día.
Curiosamente, se encontró con una pequeña fortuna fuera después de la campana final, aparentemente abandonado por un ciudadano descuidado.
Ella normalmente trata de preguntarle si alguien había dejado caer, pero decidió no como un olor emanaba de su nariz. Ichiraku ramen después de dos largos días sin alimentos haría maravillas por su estado de ánimo, sin duda.
Después de comer lo que puede muy bien haber sido su peso en los fideos, volvió al barrio y comenzó lo que temía sería una infructuosa búsqueda de un apartamento.
Empezó en el apartamento más ruinoso que pudo encontrar, y sorprendentemente dio en el clavo. Como al parecer, la dueña estaba dispuesta a vender la verdad es pequeño complejo para la cantidad en su pequeño bolso.
La mujer abandonó los papeles y al ser interrogadas dijo que estaba cambiando de Konoha porque no podía hacer un negocio decente más debido a su edad.
dando cuenta al instante que esta mujer había sido una chica esquina, Naome no tenía más preguntas y sólo firmó en la línea punteada como se indica.
"Buena suerte gaki." La anciana suspiró mientras se levantó la última bolsa en su carro y se golpeó las riendas en la parte trasera del caballo.
Naome vacilante hizo un gesto de despedida antes de entrar a inspeccionar su nueva propiedad.
"Por lo menos no tengo que pagar el alquiler nunca más." Murmuró, el contenido de este giro de los acontecimientos. ¿Quién sabía que no conseguiría un apartamento, pero todo el complejo para un fantástico precio de 500.000 yenes. Incluso todavía había suficiente guardado para pagar ramen instantáneo hasta que llegó su siguiente beca!
Estableciéndose en la oficina de la patrona, ya que ahora tenía que vivir allí desde que el dueño del edificio, decidió practicar su nuevo jutsu.
Después de todo, henge jutsu sonaba genial y Kawarimi había salvado la vida ya la vez! Si se utiliza henge, tal vez la gente no la sobrecarga de las cosas!
Desconocido para todos, excepto a sí misma, esto comenzó lo que ayudarla en el cuidado del pequeño paquete de sorpresas que sin saberlo llevaba.
Los dos años siguientes daría a luz a la mejor infiltración / demolición / trampa / sigilo ninja que jamás haya adornado el sagrado pasillos de la academia.
Naome por su parte, acababa de terminar los toques finales a un henge ella era bastante apasionado. Tenía curiosidad acerca de lo que se vería como un adulto, por lo que con un poco de ajuste, hizo lo que haría riendo doblaje de la Oiroke no jutsu, con la ropa.
"Todavía me parezco a mí, pero tal vez si puedo cambiar el pelo, los ojos y las marcas de nacimiento." Ella murmuró de manera por la inspiración, hizo los sellos de nuevo y cuando el humo se disipó, allí estaba una mujer de pelo rojo con ojos verde mar y características intachables.
Ella, muchos años más tarde, saber que ella sólo se había transformado en la viva imagen de su madre.
Después de una inspección final, se dispuso a comenzar a buscar algo de comida e incluso muebles,. Dependiendo de la cantidad de ramen compró
Sus cejas se unen en la preocupación repente, se dio cuenta de que ella no sería capaz de comprar todo ramen mientras por lo general lo hizo. No quería dar accidentalmente lejos su identidad!
Otro pensamiento se le ocurrió, y en él una idea que sacudió sus cimientos hasta su núcleo. Ella simplemente actuar al contrario de lo que se suele actuar! A nadie se le conecte Naome Uzumaki con Ran Yurichi!
Así doblaje su nueva forma, por supuesto.
Entró en la tienda y se sorprendió al ser recibido con una sonrisa y una cálida bienvenida. Sonriente en lo que esperaba que parecía una manera bondadosa, se trasladó rápidamente a los pasillos.
Compró cinco ramens instantáneos, algunos huevos, leche, y una jarra de zumo de naranja. Después de todo, no quería hacer estallar la cubierta, y sabía cómo hacer huevos revueltos todos modos, así que fue una situación de ganar-ganar en su mente.
"Hola señorita, Diligencias?" El cajero hizo una pequeña charla.
"Oh, hai." Ran respondió tímidamente, tratando de actuar como la chica de los ojos blancos divertidos en su clase.
"Perdón por ser grosero señorita, pero ¿estás embarazada?" La pregunta la tomó por sorpresa y espontáneamente, un rubor cubrió su rostro.
"W-¿Qué le dio esa idea?" Ella le preguntó.
"Maa, siempre he tenido este sexto sentido raro que me permite saber cuando una mujer está embarazada, por alguna razón. Desde su mirada me imagino que no sería una teoría absurda." El hombre se echó a reír cuando terminó sonando a sus artículos.
Ran se sorprendió a los precios! Eran tan bajo! Sabía que era excesivo pero no creo que fue por un margen tan grande.
"Bueno, no creo que estoy embarazada, pero tal vez voy a aprovechar esta por si acaso." Ella se había dado cuenta de que se sienta cerca en el pasillo de la medicina y después de escuchar la predicción de que el hombre, pensó que sería mejor prevenir que curar.
Le guiñó un ojo y sonó eso también antes de hacer una oferta a su un buen día.
No deje caer el henge, eligiendo en su lugar para tratar de obtener un poco de experiencia en los gestos de reconocimiento que estaba recibiendo. Tendría que ser una muy buena actriz para hacer este trabajo, después de todo.
Ella abrió la puerta principal del edificio de apartamentos, cuando fue detenido por una voz.
"Disculpe, es Rukia-san aquí?" Un joven le preguntó. Recordó Rukia es el nombre de la anciana.
"Me temo que no lo es, me acaba de comprar el edificio entero en realidad." Ella dijo que lo más cortésmente que pudo.
"Bueno, entonces supongo que tengo que hablar con usted." El joven dijo amablemente.
"Usted ve que necesito un nuevo apartamento." Ella asintió con la cabeza vacilante y lo dejó dentro de su oficina. Al menos sabía de recibir y dar apartamentos de la primera vez que los compró. Rukia parecía insistente para que le enseñara las artes del comercio antes de salir.
"Ano, todo está en orden. Espero que todo esté a su gusto." Ella dijo cortésmente, la entrega de la llave del apartamento del segundo piso.
(¡Advertencia No sé ni me importa acerca de las tasas de cambio! Mantienen puto cambio!)
"Con sólo 20.000 yenes para alquilar Estoy seguro de que va a ser lo suficientemente bueno. Estoy Ichigo Kurosaki por cierto." Dijo introducción antes de salir a hacer sus maletas.
Parecía tener su primer arrendatario ya. Ahora, a pesar de que plantea un problema. Por un lado, que el hombre sabía que era un habitante de más arriba de la carretera, donde solía vivir, por lo que la conocía. Por otra parte, pensaba que la nueva propietaria de este edificio fue Ran Yurichi.
"Supongo Naome sólo tendrá que tener cuidado con no estar cerca de Ichigo-san." Se dijo a sí misma. Podía ver los beneficios de ser pagado mensualmente, y que no le gustaría quedarse si él sabía que ella era realmente Naome Uzumaki.
Ella sólo tendría que obtener una gran cantidad de formación adicional en henge y actuar, eso es todo.
Ella apretó los alimentos en la nevera y decidió revisar los documentos sobre este edificio. Como patrona sería su trabajo para asegurarse de que todo transcurrió sin problemas, después de todo!
Sonrió para sí, y no disfruta de su nuevo puesto de trabajo se encuentra. Si la cosa shinobi no funcionó, al menos todavía podía ganarse la vida como una casera!
Ella estaba bastante desanimado al saber que la electricidad se necesitan reparaciones, pero todo lo demás parecía en condiciones de trabajo, en caso de necesidad de algunas mejoras.
Ella sólo tendría que ahorrar. De acuerdo con la pequeña carta en su nuevo pequeño despacho, reparaciones electricidad costaría alrededor de 50.000 para todo el edificio.
"Hmm, no funciona, no funciona todo el tiempo." Murmuró para sí misma.
"Si yo espero, que tomará tres meses antes de que tengo suficiente para repararlo. Si consigo un trabajo después de la escuela, sin embargo, a continuación, tal vez podría hacerlo más rápido?" Consideró. Sonaba como un buen plan, que iba a trabajar en la mañana.
Por ahora, sin embargo, estaba cansada de mantener el henge todo el día y decidimos comer e ir a dormir temprano esta noche. Mañana será un gran día!
La prueba de embarazo pondría olvidado por algunas semanas todavía.
Un mes más tarde!
Naome gimió al despertar y corrió al cuarto de baño que se unió a su dormitorio. Gracias a Dios por pequeña bondad, porque si el baño estaban más lejos lejos que ella hubiera tenido un lío para limpiar y sin duda iba a llegar tarde a clase.
"¿Por qué sigo la enfermedad?" Ella gimió en voz alta después de vaciar la cena de ayer en el inodoro.
Ella gimió sobre el sabor en la boca y se aclara hacia fuera antes de coger sitio en el espejo. ¿Era sólo ella o hizo el pecho de su camisa de noche parece un poco más fuerte por alguna razón?
Concluyó que sí, que efectivamente había comenzado pechos crecen, la primera en su clase también!
Ella habría sonreído si ella no se dio cuenta de la prueba de embarazo acusando sentado inocentemente en el botiquín detrás de ella a través del espejo.
¿No se oye una vez que agrandamiento de las mamas y la enfermedad fueron los primeros signos de embarazo?
"Eso es una tontería, yo soy sólo un niño, no puedo ser mamá!" Ella se echó a reír nerviosamente, resistiendo el impulso de llamar a la puerta de madera.
Ella había tratado de olvidar la prueba y que caja tonta, pero lo que no importa, sobre todo después de enfermarse todo el tiempo, su mente fue atraída por los dos de ellos.
Ella realmente disfrutar de olvidarse de su cumpleaños, pero parecía que hasta que tripulados un poco, que la perseguiría.
Además, era un niño! Era una tontería tener miedo de algo que era imposible! Los niños no se quedan embarazadas.
Aún sin embargo, que el día en que se examinaron. Cinco minutos más tarde, ella todavía no se atrevía a ver los resultados.
Ella terminó abandonando la prueba sentado en el lavabo, a la espera de su regreso.
Ella henged rápidamente y lo hizo a mitad de camino a la academia antes lanzándose detrás de un carro y henging volver a la normalidad.
Había caído en el hábito de convertirse en Ran cada mañana, para evitar ser capturados. Satisfecho de que nadie se había dado cuenta, ella corrió a la academia.
Iruka estaba llamando a la asistencia cuando ella entró por la ventana abierta.
"Estoy aquí!" Ella gritó, con una sonrisa pegada a la cara a pesar de los intentos de su estómago para completar una figura de ocho en su interior.
"Veo que Naome, siéntate." Iruka suspiró. Él se preocupaba por la chica, él realmente lo hizo, pero él deseaba que hacer un mayor esfuerzo!
pero no, tan pronto como terminó la asistencia llamando la miraba y ella estaba durmiendo profundamente. Además, hizo su cara parece un poco verde? Sacudió la cabeza para hacerse enfoque antes de tirar la goma de borrar de costumbre en la cabeza. El procesador fue muy satisfactorio.
Una hora más tarde Naome volvió a sentir esa sensación de náuseas de nuevo. El que entiende bien que llegar a un inodoro, o se enferma por todo su escritorio.
Ella trató de contenerla, ya que ella sabía que iba a tener problemas y acusado de fingir si ella pidió ir al baño. No funcionó.
Iruka se acaba de entrar en el reino del Nidaime cuando perdió a un asimiento de la manzana que había scarfed para el desayuno todo el pasillo.
"Naome estás enfermo?" Iruka sabía que no debería haber ignorado su coloración! Sus instintos maestros gritaban obscenidades a él por su cruelness de marcar la niña llega tarde cuando no era su culpa, ya que estaba enferma.
Naome terminó upchucking y gruñó, golpeando su cabeza sobre la mesa y tratando de fingir que no podía probar el sabor desagradable en la boca.
"Vamos, enfermera de la escuela." Ella no luchó muy duro mientras Iruka instruyó Mizuki para conseguir el conserje para limpiar el desastre, mientras que la llevó a la enfermera.
"¿Por qué viniste a la escuela si estabas enfermo?" él le preguntó suavemente mientras caminaban por el pasillo.
"Me meto en problemas bastante para saltar." Señaló.
"No saltar si hay una razón válida detrás de él." Él argumentó. Hizo una pausa mientras la muchacha volvió a gemir y se agarró el estó a este virus estúpido que no te vayas!
"Vamos, sólo un poco más lejos." Él la instó. Naome resopló y asintió con la cabeza, tras él lo mejor que pudo, mientras sosteniendo su estómago como si tratara de evitar que estalla fuera de su vientre.
La enfermera dijo algo en voz baja sospechosamente a 'chica demonio antes de tomar su temperatura y todo.
Ella parecía confundido los resultados por un momento antes de realizar la prueba de nuevo, con un termómetro diferente.
"Bueno, ella no tiene una temperatura, pero su presión arterial es un poco bajo." Ella le dijo a Iruka.
"Aparte de eso, se parece bastante sano." La enfermera terminado.
"Ella probablemente debería irme a casa sin embargo." Iruka asintió y tomó Naome de nuevo a la clase para recoger sus cosas antes de acompañarla a casa. Después de todo, lo que si se dejó caer en el camino a casa?
"Usted vive en el Barrio Rojo?" Preguntó Iruka, un pequeño rubor en su rostro cuando vio a una niña de la esquina, o prostituta, saludándolo con la mano de una manera provocativa.
"Uh-huh". Ella respondió que lo llevó nerviosamente al apartamento que poseía, no es que él lo sabía.
"Gracias por Iruka-sensei caminando!" Dijo adiós y cerró la puerta, no quería que él supiera que ella vivió en la parte propietaria de la propiedad.
Iruka suspiró antes de girar y regresar a la academia. Sólo tenía que esperar hasta que estuvo lo suficientemente bien como para venir a la escuela.
Una vez de que estaba sola, se fue directo al baño. Se había puesto fuera por demasiado tiempo y ya que la enfermera dijo que no debía estar enferma, que dejó una de las opciones que realmente no quería pensar.
Una hora más tarde, se despertó a sí misma de su estupor al Henge en Ran y abrir la puerta. La pequeña rosa signo se metieron en lo más profundo de su mente.
En la recepción había una mujer joven con el pelo púrpura y los ojos oscuros, vestido con un abrigo de gran tamaño y una camisa underneat malla, junto con la falda de color marrón claro y espinilleras.
Tenía Konoha hitai-comió también.
"Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarle?" Ran-preguntó cortésmente, guardando equipo fresco de la señora que pensar más adelante.
"Necesito un apartamento." La mujer dijo bruscamente, mirándola con un brillo familiar en los ojos. Esta señora sospechaba de ella por alguna razón. ¿Ha visto el henge?
"Muy bien, la renta es de 20.000 cada mes. Espere un momento mientras voy a buscar los papeles." Dijo amablemente, dejando un Anko Mitarashi sorprendido que ir a buscar el contrato.
Anko parpadeó a la mujer antes de sonreír. Ella pensó que sería por lo menos 70,000 yen debido a su reputación.
Tanto esta señora era nuevo a Konoha o ella era una de esas personas inteligentes mente abierta! De cualquier manera, ella podría conseguir un nuevo apartamento desde que regresó de una misión de encontrarla es quemada en el suelo.
"Muy bien, me parecieron. Simplemente firmar la línea punteada! Tendrás apartamento 103 si eso no es un problema." Ran dijo al volver a entrar.
"¡Gracias, gracias!" Anko dijo con una sonrisa antes de recoger su bolso misión y tomar las llaves para ir a instalarse pulg
"Ah, se me olvidaba! La electricidad es todavía un poco dudoso! No he sido capaz de conseguir aún reparado!" Ran llamada tras ella. Anko gruñó su comprensión. Aún mejor de lo que esperaba.
Solo de nuevo, Ran entró en su oficina antes de regresar con un "a comer" signo. Ella cogió una bolsa que había encontrado en la basura y limpiar luego a la izquierda del edificio para ir a una misión muy importante.
Tenía que averiguar a través de un profesional si estaba realmente embarazada.
Ella hizo el nombramiento y esperó a que llamen a su espalda. Cuando lo hicieron, ella se extrae la sangre, (Como Ran obviamente) hizo una prueba de orina, y esperó a que la buena palabra.
"Felicitaciones Yurichi-san, usted va a tener un bebé." El médico informó a ella en una media hora. Ran parpadeó antes de recoger a sí misma, sonriendo y dándole las gracias antes de pagar el hospital y hacer una cita para el próximo mes.
Tendría que ir al hospital cada mes con el fin de asegurarse de que el bebé estaba sano.
Durante todo ese día, ni una sola vez pensar en la posibilidad de un aborto.
En su camino a casa no podía borrar la sonrisa de su cara, aunque ella tomó un trapo a la cara. Ella realmente sería una mamá! A Kaa-san!
Gone fue el nerviosismo, la náusea, y todas las otras cosas que había atormentado durante el último mes. No, ella estaba en un buen estado de ánimo y dejó que todo el pueblo sepa.
Ichigo-san estaba volviendo a casa cuando se encontró con su casera Ran sonriendo para sus adentros por nada en absoluto.
"Hizo algo bueno suceda hoy Ran-san?" Él preguntó con curiosidad. Ella se volvió hacia él y le sonrió.
"Voy a ser madre." En el lado positivo, al menos él no bajó sus compras.
"Eso es fantástico!" Él la felicitó. Ella se rió y le dio las gracias antes de ofrecer para ayudar a empacar sus maletas, pero él se negó. Ella estaba embarazada y debe descansar de todos modos.
Naome estudió su reflejo en el espejo. Se volvió a un lado y trató de ver si ella podía decir cualquier diferencia. A diferencia de ayer, hoy era todo frunce el ceño y preocupaciones. Hoy es jueves.
Ella se había dado cuenta de que si alguien descubría que era ella, y no Ran, que estaba embarazada, se podría echarla de la academia. Si no lo hacían, ciertamente estaría ridiculizado y llamó a algunos nombres poco halagadores para seguro.
Ella suspiró de alivio al ver diferencias y decidió comprar una chaqueta muy grueso o sudadera. Al menos podía ocultar el aumento de peso si se tenía cuidado.
Ella no podía quedarse en henge y simplemente perderse nueve meses de escuela, que había reprobar con seguridad! ¿Qué trajo otra preocupación a la parte delantera de su mente.
Ella tenía dos años antes de lo que tenía que graduarse. Ella no iba a tomar el examen de este año ya que ella todavía estaría embarazada, y por lo tanto poco probable que pase la prueba de aptitud.
Para graduarse, ella tendría muy buenas notas, sin embargo, porque tenía que ser cien por ciento seguro de que iba a llegar su hitai-ate.
Ella necesita el dinero de ser un shinobi de pagar un montón de cosas para el bebé. El médico visita a solas, sin duda, le mantenga en números rojos hasta que nació el bebé!
No iba a ir a la academia hoy, o mañana. No, ella estaría preparando para el bebé y en busca de un trabajo para ayudar.
Respirando hondo, hizo los sellos ya familiares y se puso Ran nuevo. Tiempo de búsqueda de empleo!
Ella decidió quedarse cerca de casa y se inició en la sección de entretenimiento del distrito. Obviamente no iba a vender su cuerpo como las chicas de esquina, después de todo lo que ya había quedado embarazada!
No, se fue a los bares.
"Me camarero-san Disculpe, ¿hay vacantes?" Ella preguntó educadamente, tratando de sonar crecido.
El hombre la miró de arriba abajo, sus ojos se detuvieron en su vientre por un momento que la preocupaba un poco. Él asintió con la cabeza antes de un gesto para que se sentara.
Cuando se fue, tenía un trabajo de cinco hasta la medianoche todos los días. Desde la academia terminó a las 3:00 que significaba que tendría dos horas de entrenamiento a menos que ella comenzó a levantarse temprano.
Sería una camarera, y pidió para mezclar las bebidas y ayudar a mantener el shinobi que venía de llegar a alborotados en estado de ebriedad .Se levantó fines de semana libres a menos que pagaran más.
El alcohol le hacía sentirse un poco mareado, pero al menos no se había puesto enfermo en absoluto durante la breve entrevista.
Ella realmente amaba el Barrio Rojo. Nadie hizo preguntas, nadie te miraba dos veces, y siempre y cuando usted no enojar a nadie de ellos te tratan con una especie de respeto pasivo.
Naome decidió que acostumbrarse a la mañana temprano y se ponga la alarma para las cinco de la mañana. La academia comenzó cada día a las ocho, por lo que le daría tres horas de entrenamiento, dos para la tarea de la tarde!
Sí, Naome Uzumaki había decidido que iba a hacer activamente su preparación y estudio para que pudiera llevar a sus buenas calificaciones en el barro y el lodo.
Ella admitió estar agotado la noche siguiente, cuando se vio obligado a retirarse a la cama a media noche, pero ella pensó que finalmente se acostumbraría a ella.
Ella dejó el reloj de alarma de la noche, ya que no tenía la escuela o el trabajo, ni nada. Mañana sería para la formación.
A la mañana siguiente, a las diez Naome pie en un claro con su kunai, practicando sus técnicas de lanzamiento. Tuvo que golpear los objetivos! Tenía que!
Al final de la hora, al menos ella tiene dentro de los anillos exteriores, pero todavía había margen de mejora.
Ella regresó a la casa y se dio una ducha antes henging e ir a una librería. Ella necesitaría algunos libros sobre bebés y el cuidado de ellos.
Ran llegó a la tienda de bien y se fue a la sección pensó tendría información sobre los bebés y esas cosas.
Pronto se le ocurrió un libro titulado ¿Qué esperar cuando estás esperando . Sonriendo, ella también tiene un libro de nombres para bebés antes de comprar los dos y salir.
En lugar de leer, sin embargo, ella fue a la misma área de entrenamiento de antes y se puso a trabajar en su taijutsu , vueltas, puñetazos y patadas, ese tipo de cosas.
Cuando terminó que inmediatamente se dispuso a trabajar en sus posturas taijutsu de la academia.
Taijutsu fue el único que fue inmediatamente bien en la academia. Chica o no cada vez que alguien entró en el ring con ella, les dio algunas contusiones!
Ella estaba justo debajo de Kiba, que estaba bajo Sasuke. Ella estaba justo encima de una niña con los ojos blancos, que ahora que pensaba en ello, fue nombrado Hinata o algo así.
Después de eso, una vez más sacó su formación kunai y shuriken para practicar puntería. Tenía que empezar a golpear los objetivos más a menudo!
Después de varias horas, finalmente decidió que era hora de cenar y eligió ir a Ichiraku. Ramen instantáneo fue todo muy bien, pero echaba de menos el caldo hecho en casa caliente del dúo Ichiraku.
"Ahora que lo pienso, no he estado enfermo todo el día! Tal vez pueda ir a la academia el lunes!" Ella dijo de repente, una sonrisa se propague. Espere hasta que mostró a todos lo bien que ella consiguió el fin de semana! Ella les demostraría! No más perdiendo el tiempo para ella, no siree! Ella iba a hablar en serio!
Después de la cena y una larga historia acerca de su ausencia en el soporte, Naome henged y Ran salió de un callejón para ir de compras de ropa.
Naranja camisetas y pantalones cortos blancos eran buenas para atraer la atención, pero ninja se supone que es capaz de ocultar y ser todo lo sigiloso! Además, ella todavía tenía esa chaqueta.
"Hola cliente-san, ¿estás buscando algo para su hijo?" ¿Por qué iba a ir a la nave de la niña? Estaba lleno de cosas y vestidos con volantes y rosa!
"Hai, que está estudiando para ser un ninja, pero él rompió su entrenamiento ropa." Mintió al instante. Sería mejor no corregir a la señora. Las personas tienden a inventar historias sobre la vida de alguien de lo que recogen y colocarlos directamente sólo tomaría más tiempo y esfuerzo que tenía la energía para gastar.
Tenía sueño, ya que ella no consiguió una gran cantidad de sueño la noche anterior.
"Necesito una buena capucha gruesa, de preferencia de color gris oscuro y unos pantalones negros." Con el tiempo ella también compró algunas hasta el codo guantes sin dedos que apuesta sería la hacen lucir rudo.
"¿Hay algo más que necesita?" El hombre le preguntó.
"Hmm, creo que dijo algo de equipo de la práctica." Hey, esto sería una buena manera para que no se consigue demasiado caro en sus armas!Por no hablar de que ella estaba de humor para hacer un poco de compras de todos modos. Todas las niñas son en algún momento.
El hombre peldaño sus compras y otra vez que estaba agradablemente sorprendido y molesto que los precios eran mucho más bajos que si ella vino como ella misma. Bastards sobreprecio huérfanos inocentes!
"Gracias cajero-san." Dijo cortésmente antes de salir con sus nuevas cosas. Ahora bien, aun cuando ella comenzó a ganar peso realmente tenía una manera de ocultarlo! Perfecto!
Dos meses más tarde!
Ran exhaló un suspiro y se frotó el vientre se extiende finalmente como ella se despidió a los trabajadores que acababan de terminar la reparación de los cables que hicieron de la electricidad, de modo impredecible.
Ahora no tendría que preocuparse por la nevera pasando el parpadeo y la leche va agriarse.
Ahora que la enfermedad había disminuido finalmente se encontró mucho más enérgico con un ansia de dango de todas las cosas. Mientras que ella no comer ramen tanto como lo hacía, seguía siendo su comida favorita.
Bueno, si no fuera por las ansias de todos modos.
Los libros que compró dijo que la dieta es muy importante para el bebé para conseguir todo lo que necesitaba para sobrevivir, por lo que ella había comprado un libro de cocina y había enseñado a sí misma más o menos cómo no se queme apartamentos.
"¿Eso es dango?" Ran 'eeped "y se dio la vuelta para ver a uno de sus inquilinos, Anko, mirando el plato que estaba comiendo en.
"Hai, tengo un poco de un deseo por ellos." Ran respondió nerviosamente.
"... ¿Puedo tener un poco?" Anko preguntó esperanzado. Ran parpadeó cuando ella finalmente colocó el nuevo brillo en los ojos de la mujer ligera de ropa. Dango era Anko lo Ramen era Naome.
"Claro, ayudarse a sí mismo Anko-san." Ella asintió con la cabeza. Anko squeeled de felicidad antes de tomar un palo y comer rápidamente las maravillosas pequeñas bolas de masa hervida.
Anko sintió un poco mal por tomar alimentos de una mujer embarazada, pero la mujer, obviamente, no fue molestado. Había evitado el contacto con la casera la mayor parte del tiempo, por lo general sólo verla brevemente para pagar el alquiler.
Sabía por su vecina, francamente idiota que la mujer estaba embarazada de tres meses, aunque.
"Ichigo-san no ha estado dando mucho problema tiene?" Ran-preguntó con curiosidad.
"Recuerdo lo que me pide que echarte por ninguna razón en absoluto! Nunca hubiera pensado que iba a hacer una cosa así!" Sabía por Ichigo-san sobre el pasado de Anko-san pero no juzgar. Después de todo, fue el mismo que le pasó a ella y ella secretamente esperaba Anko se convertiría en un amigo, con el tiempo.
"Estoy ... uf, me alegra que no lo hicieron." Anko dijo incómodamente.
"No tengo ninguna razón para, usted paga el alquiler y actuar lo suficientemente amable. Además, me recuerda a una niña que conozco." Ella dijo con picardía.
"Hago?" Anko preguntó, sorprendido por este hecho. ¿Había una perra loca joven en ciernes en el pueblo.
"Hai, Naome de su nombre." Esta era su prueba, para ver si Anko sería como el resto de los aldeanos de o no.
Anko sabía que era el nombre del buque Kyubi. También sabía que el chico vivía en el mismo edificio que ella, pero cuando se incendió dejó de ver el gaki en absoluto.
Se preguntó qué pasó con el chico. ¿Murió en el incendio? Al parecer, no de lo que esta señora estaba diciendo.
"Yo vivía en el mismo edificio que ella, pero nunca la conocí. ¿Qué le gusta?" Ella preguntó sobre otro palo de dango. Ran tenía un montón de dango, afortunadamente.
"Ella es enérgica, amable, y funciona bastante duro en sus estudios en la academia. Aunque ella sólo obtiene Cs." Ran dijo que en lo que esperaba que no sonaba como si estuviera poniendo lo grueso.
Anko humphed antes de terminar el dango que le habían dado y decir adiós a subir las escaleras hacia su apartamento.
Ran suspiró de nuevo antes de terminar el resto de dango antes de ir a trabajar en el pub de Takimaru. Eran casi las cinco ya!
Oficina Hokage!
Hiruzen suspiró antes hinchando poco más de humo de su pipa. Él estaba ocupado reflexionando cómo es posible que, de todo el pueblo Naome fue el único capaz de evadir es todo ojo que ve el orbe.
A veces podía encontrar a su, por lo general cuando estaba en la academia, pero había una buena parte de el día en que no podía encontrarla en absoluto!
El orbe trabajó dando la descripción de la persona que quería encontrar. Por lo tanto,, rubio, ojos azules, y las marcas de bigotes, siendo los diez años de su categoría.
No hubo suerte. Naome bien había descubierto una manera de esconderse de su orbe, o la maldita cosa estaba roto.
El kage edad suspiró y se pasó una mano por la barba. Esta honestidad le preocupaba mucho. Iruka había informado de que a pesar de que ahora estaba siempre cansado en clase, sus notas habían mejorado enormemente a la mitad de la tabla.
Además de eso, sin embargo, estaba cansado y tenía miedo de que ella estaba haciendo algo que iba a llevar a salir. Iruka supuso que estaba entrenando y estudiando en todas las horas del día para mantener sus calificaciones hasta ahora. Él no estaba tan seguro.
Tal vez era hora de que se coló en su oficina para ver la bola rubia de sol. Dios sabe que había pasado mucho tiempo desde la última vez que la había tratado de un tazón de ramen y escuchó acerca de su última travesura.
realidad, ahora que lo pensaba, no había sacado ninguna broma, ya sea!
La encontró justo cuando salía de la academia, un poco cansado, pero un poco mejor de lo que había en un principio se temía.
"Naome-chan, ¿cómo estás?" Se ruega.
"Hokage-sama." Ella lo saludó cortésmente. Ella siempre había sido un niño educado. Hubiera preferido que lo llamó jiji de vez en cuando. Sabía que no siempre era capaz de salir a verla, pero se conocían por lo menos!
"¿Quieres ir a dar un poco de ramen?" Ella sonrió y asintió con entusiasmo. El número uno de manera segura de obtener Naome Uzumaki en un buen estado de ánimo, ofrecen conexión ramen.
Mientras caminaban envió miradas largas laterales de ella. Él sabía que tenía un cariño varonil para la ropa del niño, pero por lo general los colores eran vibrantes, llenos de vida!
Sin embargo, parecía que había tomado para llevar gris oscuro y negro. Colores adecuados para un ninja, lo sabía, pero para Naome parecían aburridos. Sobre todo cuando, en contraste con su pelo rubio.
Lo cual, se dio cuenta, se veía como si hubiera cortado ella misma con un kunai. Más bien le había gustado su larga cola de cerdo, pero luego se acordó de algo.
Iruka le había dicho que había un rumor de que Sasuke, el último Uchiha leal, tenía una afición de pelo largo y la mayoría de las chicas había crecido el pelo hacia fuera. Parecía que Naome no quería ser confundido accidentalmente con una fan.
"Naome-chan, ¿qué pasó con su ropa de siempre?" Pidió una vez que ordenó su ramen.
"Hmm? Bueno, yo estoy tratando de ser todo serio como un ninja real." Ella dijo simplemente. La respuesta no suenan verdaderas para él, sin embargo, sonaba casi ensayada.
"Y shinobi se supone que todos los furtivos en las sombras, ¿no?" Él asintió con aire ausente y el pensamiento más profundo sobre el tema. No podía encontrar ninguna razón por la que no podía usar esos colores, que había sido sólo una sorpresa y le había gustado la ropa brillante. Se hizo más fácil hacer un seguimiento de ella.
Después de que él pagó, con un memorial en silencio en su mente de su cartera, se separaron. Pensó brevemente después de ella, aunque sólo sea para ver a su nuevo apartamento, pero decidió no hacerlo.
Su mi-secretaria-recién descubierto-out-I-colado Salida sentidos estaban hormigueo. Si quería evitar cantar castrato sería prudente volver rápidamente a su oficina.
Mientras tanto, con Naome / Ran!
Tan pronto como ella no podía ver el hokage ya que henged y corrió hacia su apartamento. Sólo tenía treinta minutos para llegar a su uniforme de camarera y ponerse a trabajar ahora!
Curse su adicción ramen! Al menos no había ofrecido Dango, ella todavía podría estar comiendo.
Ran entró por la puerta del pub y cronometró pulg Ella suspiró de alivio al ver que no era tarde. Ella había cortado un poco cerca, sin embargo, y que tendría que asegurarse de que no vuelva a ocurrir.
"Manos a la obra chica!" El orden tan familiar oh vino. Ella se echó a reír y le tomó la bandeja y poco libreta y un bolígrafo para ir a recibir órdenes.
Escuchó la música, y dio las bailarinas una rápida inclinación de cabeza antes de pasar alrededor de las mesas.
"Ran-chan, ¿por qué no te levantas en esos palos?" Los hombres se burlaban de ella. Ella se rió tímidamente y agitó un dedo en su dirección.
"El hablar con una mujer embarazada, les aseguro que no tienen nada que te gustaría ver." Ella bromeó. Era una rutina ya familiar.
Su uniforme era bastante simple. Obviamente, era un poco escasa, debido a su lugar de trabajo, pero era lo suficientemente conservador para una mujer embarazada.
Takimaru casi había lanzado un ataque cuando se enteró de que estaba embarazada y de inmediato lanzó este nuevo uniforme en sus ía que no quería que los clientes obtengan las ideas.
Ella terminó su turno y marcó, dejando a la multitud decepcionado atrás en su camino a casa.
Como de costumbre, ella llegó a casa sano y salvo y se estrelló a dormir de inmediato. El henge desapareció, dejando a un estudiante de la academia agotado.
Durmió durante cinco horas antes de despertar e ir a través de su rutina de la mañana. Tenía una cita con el médico hoy.
Normalmente les programada para el fin de semana para que no se pierda la clase, pero su doctor, Hiroshi, se va de vacaciones a continuación.
Hoy ella estaría averiguando si su bebé era un niño o una niña. Esperaba que fuera un niño personalmente. Se sentía como un niño. Si se tratara de un niño que había que nombrar Hikaru.
"Bueno, pequeño hombre, vamos a estar listos." Ella bostezó, caminando hacia la ducha para limpiar la suciedad de la noche anterior.
Como Ran fue al hospital, vestido con un kimono cómodo que era un poco flojo en la cintura. Sus sandalias de tacón eran de un azul oscuro.
Su pelo rojo que había hecho en una cola de caballo. En resumen, uno casi podría decir que era una embarazada de diez años.
Estaba recostado en la cama ahora, viendo como Hiroshi-san movió el monitor ultra-sonido, tratando de sacar al bebé en una posición en la que se veía el género.
"Ah, aquí vamos." Miró la pantalla, pero no vio nada diferente. Sólo manchas gris oscuro y todo.
"Parece que un niño sano Yurichi-san." Hiroshi le informó. Él tomó fotografías y señaló las partes masculinas de ella. Todo el tiempo, ella sonrió y mantuvo una mano apoyada en la distensión del estómago.
"Arigato". Ella salió del hospital que lleva las fotos de su nuevo bebé. No podía esperar a ver qué aspecto tenía cuando nació!
Naome yacía en su lecho, después de haber optado por tomar el día libre de cualquier entrenamiento y simplemente sentado en el sofá después de llegar a casa.
Estaba ocupada mirando el reloj en la pared en este momento. Ella estaba tratando a la voluntad de las manos en el reloj para dar la ía treinta minutos para llegar al trabajo.
"No quiero." Ella se quejó. Había pasado tanto tiempo desde que se había entregado un día de descanso! Desde la última vez que actuó como la niña que era!
"Yo me despidan si no me voy." Finalmente suspiró, levantando a sí misma de pie y caminar hacia la puerta, con seguridad en henge.
Ran bostezó de nuevo mientras se realiza una nueva ronda de la mesa siete. Parecía un gran grupo de ninjas se celebra más de una cosa u otra.
Probablemente regresar de una misión importante y se celebra lo que es volver con vida y en el éxito.
"Ran! Sin tocado la barriga!" Takimaru la reprendió al notar la boca abierta. Ya era 1130, sólo un poco más y pudo volver a casa.
"Hai Oyabin!" Ella volvió a llamar. Oyabin, el honroso título de jefe, que insistió en que lo llaman por alguna extraña razón.
Veinte minutos para el final y que estarían en casa libre para un buen cinco horas de sueño! Eso sonaba abso-fucking-tamente celestial!
Ella se fue a casa, tomar un camino diferente al de ayer, como siempre lo hizo. Después de todo, siempre era divertido ir a través de atajos y Iruka-sensei dijo eso shinobi caer en patrones podría ser peligroso.
De todos modos, ella estaba caminando a casa, como Ran, por supuesto, cuando algo extraño sucedió.
De camino a casa se dio cuenta de una sombra que está al acecho en un callejón. Estiró el cuello un poco y casi se quedó sin aliento cuando vio quién era.
De toda la gente que podía cumplir en un callejón oscuro, ¿por qué Shikamaru Nara estar mintiendo allí?
Olvidándose por completo de su henge, ella corrió hacia el muchacho y buscó algo que pudiera sugerir que estaba herido.
No había sangre, y sus ropas no estaban rotas ni nada. Para todos los efectos, el niño dormía.
"Hey, Shikamaru despierta!" Ella le instó, sacudiendo su hombro.
Los ojos de Shikamaru atornillan abierto por un segundo antes de relajarse en su habitual resplandor vago al ver a una mujer joven que despertarlo.
"¿Qué haces aquí sola a medianoche?" Ran le preguntó, al ver que estaba despierto.
"Problemático. Me perdí en el camino de regreso de un restaurante y terminé aquí y caí." Explicó.
"Pensé que podría esperar hasta la mañana para tratar de encontrar mi camino a casa." Las cejas de Ran punto juntas. Por un lado, él no resultó herido y que sería capaz de llegar a casa a la luz de la mañana. Por otro lado, hacía frío afuera y se sentía mal por dejar a un amigo a desafiar la oscuridad.
"Ven conmigo a mi casa y pasar la noche, entonces, no debe dormir en un callejón, que es peligroso." Ella se lo dijo. Shikamaru bostezó, murmuró otro "problemático" y cumplido. Una cama sería mejor que el suelo cualquier día de la semana.
Ran vio lo cansado el niño Nara fue y se encontró queriendo llevar. A pesar del hecho de que ella misma se había agotado, embarazada, y no quería regalar su identidad en accidente.
Llegaron al apartamento y le instalaron en su propia cama y pasaron la noche en el sofá, sin darse cuenta de que su henge cayó y se sumió en un sueño profundo que se realiza normalmente.
Shikamaru se despertó con el sonido de un pitido horrible que no podía escapar. Finalmente se logró golpear una mano sobre la alarma en la mesita de noche y suspiró de alivio en el bendito silencio.
Hasta que vio a la vez.
"Problemático! ¿Quién se levanta a las cinco de la mañana?" Entonces se acordó de dónde estaba, y quién le había traído.
Él gimió de nuevo antes de que se de vuelta hacia abajo. Él se ocuparía de ello más tarde. Por ahora esa mujer le había dado su cama y él todavía estaba cansado, así que dormía.
Tres horas más tarde se despertó de nuevo, esta vez a causas más naturales. Esos pájaros molestos fuera de la ventana estaban siendo demasiado alto.
Suspiró antes de decidir que debía levantarse y ver cómo la dama estaba haciendo. Se sintió un poco molesto para tomar su cama la noche anterior.
Caminó fuera de la habitación y tropezó en la sala de estar. Saltó la sorpresa cuando vio a su compañero y amigo, Naome, que se establecen en los cojines del sofá.
Estaba cansada, ella roncaba, y llevaba la misma ropa que la mujer de la noche anterior.
Eso, y que parecía haber puesto un poco de peso.
"Hey, Naome ¿qué estás haciendo aquí?" Suspiró de nuevo cuando ella no se despertó y comenzó a sacudirla. Esto era tan problemático.
Naome 'eeped' cuando se despertó, se encontró con algo que hacía mucho cuando se asustan. Mente de Shikamaru zumbaba y que no le gustaba las conclusiones a las que estaba elaborando. A veces (siempre) ser aspirado genio.
"Uh, Ran-san me permite quedarme aquí! Ella es muy agradable! Ella me prestó su ropa porque la mía era todo sucio!" Su primer instinto fue aceptar la explicación. Después de todo, a falta de la invención de una nueva física versión del henge jutsu no había otra explicación.
Por desgracia para los dos, él era muy bueno en la detección de mentiras.
"Naome, ¿por qué no empezar por el principio? Esto es problemático, pero quiero saber." Su sonrisa se desvaneció lentamente y sus ojos se ampliaron considerablemente. Estaba convencido de que algo había sucedido a su a veces-running-compañero de ahora y su problemática cerebro no podía alejarse del tema de su aumento de peso aparente.
"Tú dirás!" Ella protestó, haciendo un mohín con fiereza. Shikamaru suspiró para sus adentros y murmuró algo acerca de las mujeres molestas.
"¿Y si te prometo que no lo haré?" Él se ofreció. Si se trata de algo directamente dañino para ella, él sabía que era su deber de informar a un adulto, pero no era estúpido. Sabía que un montón de cosas debe haber estado pasando Naome para que ella vive en el Barrio Rojo.
"¿Cómo sé que usted mantenga sus promesas?" Ella le preguntó a su vez.
"Porque tener vienes a mí con un rencor durante el combate en la academia es demasiado problemático." Ella asintió con la cabeza en su punto, pero no pudo evitar sentirse mal del estómago al pensar en decirle a nadie. Ella quiso ser un ninja maldita sea! Ellos echarían a salir si se corrió la voz!
"Naome, lo juro por tanto mi nombre de clan y el orgullo de los antepasados que no voy a contar otra alma viviente lo que vas a decirme, chica problemática." Naome un momento sólo podía jadear con sorpresa. Desde que había comenzado obligándose a prestar atención en la escuela sabía juramento en su clan y de la familia era grave.
"En mi cumpleaños, fui violada por algún idiota. Un mes más tarde, el día que se enfermó en clase, abierta y tomó una prueba de embarazo."Sí, realmente odiaba a su problemática cerebro. Siempre fue tan molesto cuando estaba en lo cierto!
"Ran es en realidad me disfrazado, un henge para ejecutar este apartamento para recibir el pago por las personas que viven aquí y conseguir un trabajo después de la escuela!" Frunció el ceño, tratando de discernir la mentira. Henges no son sólidas!
"Naome, henges no son sólidos. Usted debe saber mejor que tratar de engañar a alguien así." Él había jurado por su honor clan y todavía mentido?
"Hey! ¡No estoy mintiendo! ¿Qué quiere decir que no son sólidos? Mine siempre han sido sólidos Velad!" Sus manos se juntaron y 'Ran' aparecieron de nuevo, todavía con el uniforme. Los ojos de Shikamaru se estrecharon y se asomó con cautela el estómago de la transformación. Sus cejas hasta el nacimiento del pelo, cuando sus manos no pasan a través de él sin causar daño.
"Naome Uzumaki no miente cuando dice que ella no lo haré!" Ran dijo, sacando una lengua al chico ahora más corto.
"Naome, henges no están destinados a ser sólida." Cuando ella no entendía, él henged en otro Ran. Ella le dio un codazo en el pecho, pero su mano derecha a través eliminado!
"Whoa, raro!" La hizo disipar su henge y rehacer para que pudiera verla. Los signos eran exactamente iguales, no importa desde qué ángulo lo miró.
"¿Cómo es eso posible?" Él era normalmente muy lento, ya que todos los hombres eran Nara, pero también eran los genios. Para venir a través de algo que claramente hizo una burla de todo lo que sabía y confundido a los diablos de él tanto era frustrante.
Mientras tanto, Naome le había estado diciendo todo lo que había estado haciendo desde su cumpleaños. Shikamaru se estremeció al recordar eso. Ser violada tenía que ser el peor regalo de cumpleaños nunca, más aún desde que era un huérfano y el chico seguía en libertad.
"Pero si alguien se entera de que estoy embarazada, no me deja ser un ninja! Ellos me echen de la academia!" Lo que explicaba su renuencia a decirle todo esto. Él sabía que no eran particularmente estrecha pero conocían por lo menos.
"¿Has pensado en lo que vas a hacer después de nacer?" Fue bastante curioso para ver lo que iba a hacer eso realidad. Los bebés requieren un cuidado constante y no podía cuidar de su bebé en la academia. No se pudo llevar al bebé con ella tampoco.
Por la expresión de su rostro, obviamente, no lo había hecho. Lo peor es que ahora que sabía tanto de la situación, se sentía inclinado aayudar! ¿Qué tipo de situaciones problemáticas que se está arrastrando en?
Él hizo algunos cálculos rápidos en la cabeza. Ahora sabía que su cumpleaños fue el diez de octubre, eso significaba que el bebé iba a nacer en julio, a mitad de camino. Eso sería en el verano, por lo que el bebé sería casi dos meses antes de la academia comenzó de nuevo. Lo suficientemente mayor como para ser abandonado en el vivero de las siete hasta las siete.
Luego estaba también el problema de la henge. Al parecer, alguien que sabía del embarazo pensé que era Ran que estaba embarazada, y Ran era sólo un henge muy avanzada. La pregunta era si Naome sería capaz de mantener el henge durante el trabajo, y por cuánto tiempo?
Él le preguntó si sabía cuánto tiempo podría mantener el henge normalmente y ella dijo que ella podría seguir así durante siete horas por lo menos, pero nunca había presionado más allá. Fue mejor de lo que esperaba y explicó por qué ella estaba tan Ran a la medianoche. A pesar de que aún no sabía por qué se despertó a las cinco.
"Naome, se puede ir a las citas médicas?" Sabía que las mujeres embarazadas tenían que ir al médico por lo menos una vez al mes para asegurarse de que el bebé estaba bien. También sabía que durante estas citas sangre fue a menudo atraídos y ultra sonidos ella asintió con la cabeza, abrió algunas posibilidades.
"Tengo una idea, pero necesitamos más información sobre el henge y lo que puede hacer." Es entonces cuando se recuerda que, a diferencia Naome, Shikamaru tenía una familia. Una familia que probablemente estaba muy preocupada de que nunca había llegado a casa. Una familia con un comandante jounin muy vago pero inteligente y la madre que regaña.
"Estoy jodido." Él gimió. Su madre lo mataría! Nunca había llegado a casa la noche anterior!
"Hey Shikamaru, ¿y si te llevé a casa como Ran?" La solución era tan simple, pero tan dulce! El henge no podía fácilmente ser interrumpido, por lo que él sabía, y es difícil de detectar ya que conocía al menos un ninja vivía en este edificio y no lo sabía.
"Es lo menos que puedo hacer para pagar por su ayuda!" Naome decidió, ya hacer los handsigns muy familiar. Ran cambiado su ropa de trabajo y se puso un kimono verde antes de que nos dirigimos.
Shikamaru se sorprendió cuando vio cómo su personalidad parecía hacer uno ochenta cuando entraron en el vestíbulo. De pronto 'Ran' era amable, dulce y tranquila. No molesta para nada y más que dispuestos a ayudar a un pequeño niño perdido llegar a casa.
"Ne, Shikamaru, ¿cómo se pierde de todos modos?" Quería preguntarle cómo terminó en el Barrio Rojo, ya que sabía que no había restaurantes en los mismos que permiten la entrada de los niños en forma regular.
"En realidad estaba tratando de hacer que mi papá vuelva a casa desde un bar, pero nos dieron media vuelta." Ah, que tenía más sentido. El Barrio Rojo podría ser confuso para un extraño, especialmente en la noche.
A menos de cinco segundos después de golpear a una mujer imponente abrió la puerta. Ran señaló que Shikamaru no se parecía mucho a ella a excepción de la estructura ósea.
"Shikamaru-chan!" Ran estaba totalmente al margen de Yoshino lanzándose hacia adelante y tirando de su hijo en un abrazo.
"Por favor que venga así que puedo agradecerte por traer a mi hijo a casa con seguridad!" Yoshino insistió, después de haber asegurado a sí misma que Shikamaru no había sido herido o resfriado.
"Bueno, yo lo encontré ayer por la noche en mi camino a casa desde el trabajo y lo llevé a mi casa." Ran explica el té. Shikamaru estaba estupefacto positivamente por su acto, pero admitió que se sintió aliviado. Naome no era el tipo de chica que su madre se llevaba bien con, pero él no se sorprendería de encontrar Ran ser invitado a cenar en un futuro próximo.
"Le mandé a buscar a su padre! Estaba muy preocupada cuando su padre llegó a casa y dijo que él nunca lo vio! Pensé que había sido herido!" Yoshino sollozó en voz alta. Ran brevemente se preguntó cómo se sentiría si su futuro hijo no vino a casa un día. Ella misma rapidez aplastó la idea.
"El Barrio Rojo puede ser peligroso para los niños. Yo mismo estoy un poco preocupado por raisng mi hijo allí." Los ojos de Yoshino parecían ensanchar y bajó la mirada cómica, como si ella sólo se había dado cuenta RAN figura un tanto redondeada.
"¿De cuánto estás?" Yoshino preguntó emocionada.
"13 semanas realidad. Sólo la semana pasada aprendí que es un niño." Ran respondió, más tenue, pero, obviamente, feliz.
"Usted vive en el Barrio Rojo? Perdóname por ser contundente, pero ¿está casado?" Ran se sonrojó y bajó un poco la cabeza antes de sacudir.
"Yo iba a casar, pero se fue." Yoshino arrulló con simpatía y consuelo al afligido pelirroja mirando. Shikamaru se encontró luchando contra el impulso de vomitar y se preguntó si su madre se diera cuenta en caso de que salga de la habitación.
"¿Usted hace lo suficiente para mantenerse a sí mismo y el niño?" -Preguntó la mujer Nara.
"Yo debería. Además de mi trabajo como camarera I también poseen un complejo de apartamentos, que trae dinero extra". De alguna manera este tema llevó a las vitaminas y el aumento de peso adecuado durante el embarazo, con Yoshino relato Ran estaba demasiado delgada y que debería comer más. Que de alguna manera llevó el tema a Yoshino corriendo las escaleras y derribar lo viejo bebé de Shikamaru.
"Yo no podría!" Ran protestó cuando vio a la hermosa, mar azul basinet. Shikamaru se moría de vergüenza, aunque lógicamente sabía que era realmente sólo Naome.
"Insisto! Además de éstos apenas están acumulando polvo en el desván!" Cuando Yoshino finalmente logró llevar Ran abajo, fue reclutado para ayudar a mover todo. Su padre llegó a casa justo cuando estaban a punto de salir y, a su vez Yoshino lo seleccionó también.
"¿Qué se siente cuando el bebé comienza a patear? ¿Te duele?" Yoshino había prohibido Ran de llevar nada más que una bolsa de pañ estaba tomando esta oportunidad de hablar con Yoshino-san sobre el embarazo para poner algunas de sus preocupaciones a descansar.
"Sólo cerca del final, el resto del tiempo sólo se siente como mariposas en el estómago." La mujer le aseguró.
Shikaku había vuelto a casa para encontrar a su esposa amistad con una mujer evidentemente embarazada. Conocía el minuto su mirada se posó en ella que todavía era temprano en el embarazo, probablemente a finales de primer trimestre o principios del segundo. También supo de inmediato que él estaría viendo una gran cantidad de la joven. Yoshino gustado los niños, especialmente los niños pequeños, especialmente cuando tuvo la oportunidad de conocer a la madre durante el embarazo.
Su hijo estaba extrañamente tranquila, pero él pensó que sería demasiado. Sin duda, antes de Yoshino incluso tuvo la idea de estos muebles se mueven las dos mujeres habían estado hablando acerca del embarazo y, posiblemente, algunas de las peculiaridades de Shikamaru cuando era un bebé. Sería lo más silencioso posible también si se invirtieran sus situaciones.
Pero como no se habían invertido, era libre para murmurar la palabra favorita Nara tanto como a él le gustaba desde que su esposa estaba demasiado ocupado para golpearlo.
Echó un ojo perezoso en el apartamento que habían entrado y me pareció sorprendentemente limpio. Ran no parecía el tipo a pagar por una dama, por lo que era probable que ella hizo la misma limpieza. Él también se sorprendió al ver Mitarashi Anko que parecía estar esperando la llegada de Ran.
"Anko-san, espero que no me estabas esperando!" Ran-exclamó inmediatamente, dando un paso adelante.
"¿Eh? Oh, no, yo no fui! Sólo quería hablar con usted sobre la renta para cuando salga en misiones de larga duración." Anko aseguró la su charla, Anko había hecho discretamente un esfuerzo por llegar a conocer Ran más. A cambio Ran había llevado a sonreír más y hablar un poco más alto en la presencia del dango amorosa mujer.
"Así Nara, ¿qué estás haciendo aquí?" Anko pidió al shinobi pie y sosteniendo un moisés. Shikaku gimió, sabiendo que esta pequeña reunión se conoce al otro lado del pueblo de la hora del almuerzo.
"Yoshino-san fue suficiente para dar a las cosas antiguas de su hijo único! Creo que es aún más emocionado que estoy teniendo un niño que yo!" Ran bromeó con buen humor.
Después de explicar cómo Ran había encontrado Shikamaru anoche, Anko se ofreció a ayudar a poner las cosas y dejar que Ran sentarse por un rato. Ran se preguntó si debía sentirse ofendido que todo el mundo parecía pensar que tenía que descansar cada cinco minutos, sin importar si de verdad fue cansado de la caminata.
A pesar de su deseo de tomar una siesta corta, Ran se aseguró de mantenerse despierto. Ella no quería incluso intentar mantener el henge hasta en sueños, sobre todo con tanta gente en su apartamento. Así que cuando Shikamaru vino a ella y decirle que habían terminado de configurar todo en el 'vivero', que se había levantado y listo!
En un capricho que había pintado la habitación con los azules y los verdes y marrones hace apenas dos semanas, antes de que ella sabía que era un niño! Ella descubrió que en realidad era un buen pintor, que era una pequeña bonificación. Ella se alegró de haber ahora, el moisés y la estación de cambio de emparejado perfectamente.
"Es maravilloso Yoshino-san!" Dio las gracias a la mujer otra vez. No podía creer que nadie estaba dispuesto a darle estas cosas! Pensó que tendría que comprar un poco de sí misma!
"Shikaku-san, Anko-san, Shikamaru-kun, gracias también por ayudarme." Ella se inclinó respetuosamente.
La familia Nara dejó después de conseguir que accediera a cenar el fin de semana, dejando a Ran y Anko solo. Ran suspiró con cansancio y se sentó en el sofá, mirando la televisión que nunca usa.
"Si quieres que podía hacer una carrera dango". Anko ofreció caritativamente. Ran aprovechó la oferta y se la entregó a la mujer algo de dinero para pagar por todo, diciendo que era ya Anko justo ayudó a preparar todo.
Ran se quejó en voz alta exactamente tres minutos después de Anko izquierda y cuando estuvo segura de que no había nadie alrededor. Dejó caer el henge y de inmediato comenzó a frotar sus tobillos. Ella no solía llevar las cosas más pesado que una bandeja de bebidas cuando en henge, y sólo por un par de minutos. ¿Quién sabía que lo podía agotar?
"Obviamente henge y el trabajo va a ser algo que yo entreno por un tiempo." ¿Qué recuerda Naome que no había ido a la academia de ese día. Mierda.
Ella transforma, sólo un minuto antes de Anko volvió y aceptó agradecida el dango. Ella se preocuparía por Iruka-sensei mañana. Tenía el resto del día para cocinar una excusa.
"Si estás cansado podemos hablar de que se ocupan de mis misiones mañana Ran". Anko sugirió. Podía ver que Ran estaba claramente agotado, aunque el civil hicieron un muy buen trabajo ocultándolo.
"No, bien podemos hablar ahora, voy a sólo estar cansado otra vez mañana." ¿No era que la verdad! El embarazo fue agotador! Siempre estaba cansado! Algo que no tenía conocimiento de, antes de que el mundo en sí inclinó hacia un lado.
"Bueno, he pasado recientemente la Tokubetsu jounin exámenes, lo que significa que yo he hecho en la élite. Sin embargo, la elite también tomar las misiones más importantes." Anko estaba acostumbrado a tener que explicar estas cosas, pero Ran sólo era un civil y no entendería lo contrario.
"Estas misiones son de mayor puntuación y puede tomar más tiempo para terminar, a veces más de tres meses. Me voy para una misión de tres meses en dos días y tengo que asegurarme de que mi apartamento no obtiene nuevas esclusas mientras estoy ido ". Anko sabía ahora que Ran estaba demasiado bonito para cambiar las cerraduras como que si ella no realizó un pago, pero faltan tres podría ser malo.
"Hmm, ¿sería capaz de pagar cuando volviste?" Ran-preguntó con curiosidad. Anko hizo los cálculos y supo que su pequeño A-clasificado la dejaría con un montón de dinero de sobra, incluso después de pagar la renta perdida.
"Sí, lo que sería un acuerdo de acuerdo?" Ran asintió y el trato se terminó el resto de dango. Anko dejó de hacer lo que sea que el nuevo tokubetsu jounin hacer en su tiempo libre, dejando Ran solo para volver a Naome y finalmente recuperar su cama!
Anko se consideraba muy afortunado de haber encontrado a una mujer como Ran como su patrona. Demasiada gente le juzga por su relación con Orochimaru y la trataron mal por ello. Ran sabía sobre su pasado, sin embargo, e incluso trató de hacer amistad con ella.
Si se le pidiera a nadie si pensaban Anko y una mujer civil podían llevarse bien, la respuesta hubiera sido un rotundo no. Allí estaban, sin embargo, civil y kunoichi y llevarse bien bien en la pequeña cantidad de tiempo Anko podía prescindir. Anko incluso encontró salir del bosque de la muerte antes de lo normal para ir a la barra de Ran trabajado en y comprobar para arriba en ella.
Se había llegado a pensar en Ran como un pseudo-hermanita. Alguien que pudiera tener en cuenta y apoyar y que tuvo una racha de locura, pero era siempre amable, menos irritado. El Anko noche había sido testigo de un hombre borracho tientas Ran había visto que la mujer, obviamente, no era una niña indefensa, como si primero había asumido.
Ojos No, cuando el hombre agarró el pecho de Ran habían reducido, una sonrisa se había deslizado a los labios, y una mano había bajado en arco que acaba de pasar a cubrir su rostro. Ese golpe no había sido una bofetada bien, pero un golpe completo soplado con fuerza decente, para una mujer civil. Anko había, por supuesto, se procedió a asegurarse de que el hombre nunca pensó en regresar a ese bar en particular de nuevo, pero sabía que Ran no sería aprovechado durante el embarazo por lo menos.
Eso le importaba sorprendido, que no le importaba que ella se preocupaba hizo curioso. ¿Por qué fue Ran diferente de los otros civiles?
Anko decidió que los padres de Ran probablemente habían sido genios o algo así, que ha creado una chica que era tan amable y de mente abierta.
Con Naome / Ran
Naome ganas de llorar cuando oyó llamar a la puerta. Sabía Debe haber dormido, ya que el reloj de lectura tres en vez de once como lo había hecho antes, pero sentía que apenas había cerrado los ojos.
"¡Adelante!" No le importaba quién era en ese momento, ella sólo quería que consiguen lo que quieren y se van para que pudiera volver a dormir. Encontrar a pie Shikamaru en su puerta del dormitorio arrojó que la opción por la ventana gritando como una niña pequeña.
"Su muy cansado ¿no?" Naome le dio su mejor cara de pocos amigos, pero sabía que su impacto se habría amortiguado con la mitad de su cara smooshed en la almohada. Se dio cuenta de que ella estaba acostada sobre su estómago y rápidamente se dio la vuelta. Le preocupaba que pone en su estómago podría aplastar al bebé o algo así.
"¿Por qué has vuelto ya?" Ella le preguntó al cabo de un largo bostezo.
"Tenía que alejarme de mi madre." Él contestó.
"Seguir adelante y volver a dormir, voy a tomar una siesta también." Él le dijo.
"No debería, conseguí trabajo en dos horas y es una caminata de media hora." Ella realmente se desea que podía dormir un poco más, pero si lo hacía, podría dormir más, y perdiendo sólo un día podría llegar a su despedida!
"Te voy a despertar, chica problemática." Así Naome aprovechó la oportunidad ofrecida a dormir y derivó rápidamente.
Shikamaru habría reído de lo rápido Naome quedó dormido si creía que valía la pena el esfuerzo. Por así decirlo simplemente comenzó a caminar por el apartamento. No había venido aquí para escapar de su madre, como dijo. En verdad que su madre le había enviado allí porque pensaba 'Ran' podría necesitar ayuda con algo.
Como él sabía la verdad detrás de la identidad de Ran, él estuvo de acuerdo en privado. Naome no necesitan toda la ayuda posible, a pesar de que había estado haciendo bien por su cuenta. Ella había sido sutil, se había escondido los signos, y había desarrollado muy buenas habilidades de actuación y sin ningún tipo de ayuda. Sin embargo, mantuvo que no era más que un niño y embarazada.
En su camino aquí que había comprado algunos libros sobre el embarazo adolescente. A pesar del hecho de que eran sólo para niños, pensó los libros serían mejor que nada. Una gran cantidad de los principios son básicamente los mismos, al igual que sus cuerpos cambiantes.
Por así decirlo, sin embargo, él no estaba mirando. No, él estaba mirando a su guardarropa. Ropa de Naome eran generalmente de espesor, con excepción de los pantalones cortos y Ts. Tenía al menos tres sudaderas y dos chaquetas, que mantenían cada vez más gruesas así que asumió estos fueron utilizados para ocultar su aumento de peso.
Ropa de Ran eran más delgados y, obviamente materna. Consistían principalmente en kimonos o blusa elegante y trajes falda. Hubo también una copia de su uniforme, su otro era probablemente todavía en el lavado.
Entró en la cocina y miró a sus suministros de alimentos. Parecía que era capaz de cocinar comidas básicas, a juzgar por el libro de cocina abierta y algunos platos sucios. Ella estaba muy bien equipada, que probablemente había estado de compras recientemente.
El vivero ahora tenía una basinet, estación de cambio, y dos cajas de ropa de bebé. Antes de que hubieran llegado, sin embargo, que había mantenido una cómoda, algunos juguetes, y una mecedora. Admiraba la pintura y abrió el armario para encontrar fuentes de la pintura, lo que significaba Naome probablemente había hecho la pintura misma.
La sala tenía un sofá, televisión y un pequeño jardín de plantas en maceta. Naome tenía un talento para la jardinería, que nunca hubiera imaginado.
En general, el apartamento era nada especial. Fue ordenado, pero parecía vivió pulg El espacio estaba abierta pero que no se veía vacía. Las paredes estaban desnudas de las imágenes, al igual que una casa normal, pero en cambio hubo toques de color. Shikamaru preguntó si Naome había caminado a través de toda su casa con un pincel y sólo limpió cualquier espacio que sentía necesario iluminar.
Los colores eran brillantes. Aquí había algo de rojo, no era de color naranja, y vio en el baño, que era sobre todo un azul muy brillante. Había un montón de amarillo, la sala de estar era todo verde. Ellos no estaban cubriendo cualquier lugar específico tampoco, y cada lugar parecía sucio. Parecía Naome acababa tirado globos de pintura por todas partes.
Entró en la habitación de Naome y echó un vistazo alrededor. Era el dormitorio principal de la vivienda de tres habitaciones. Se celebró una cama de matrimonio con arreglado las hojas, unas cortinas de color púrpura, una alfombra naranja difuso, un armario, un tocador con el espejo medio faltante, y una estantería libro.
Shikamaru estaba gratamente sorprendido de ver un tablero de Go, y se preguntó si Naome era nada bueno. Luego pasó a la biblioteca para ver qué tipo de cosas Naome leído.
Hubo algunos libros sobre bebés, uno o dos libros de cocina, libro de la historia de un niño, un álbum de fotos que miraría más tarde, y un libro de gran historia. Miró el último el más largo. No era un libro de la escuela, era demasiado grande, pero dijo claramente Historia Konoha.
Lo sacó y encontró que dijo más que nombres y rostros y batallas importantes. Había detalles como razones de las guerras ninja se empezó todo, aliados pasados y presentes, e importante información sobre los orígenes de las familias del pueblo. No es un libro de historia, era una fuente de conocimientos!
Shikamaru miró la hora y vio que eran las cuatro y cuarto. Debe despertar Naome ahora para dejarla lista para el trabajo. No le importaría si se quedaba y leer un poco, sin embargo, iba a hacerlo?
Así las cosas, Naome le dijo que siempre era bienvenido siempre y cuando él no tenía la costumbre de salir tarde. No estaba seguro de si estaba hablando en serio o si se trataba de una broma porque se parecía a un adulto como Ran. De cualquier manera, sabía que estaría prestando atención a sus consejos, independientemente, el Barrio Rojo era peligroso para los niños por sí mismos, incluso los estudiantes de la academia.
Terminó el libro de historia con la comprensión de muchas de las tradiciones de clanes que no había tenido antes y decidimos mirar a través del álbum de fotos ya que no tenía tiempo libre antes de tener que ir a casa.
En la portada del álbum, fueron las palabras del álbum familiar en kanji formal. Sabía Naome era huérfano, pero se preguntó si eso había sido siempre el caso. Eran fotos de sus padres en esta lista?
Lo abrió, sino que encontró imágenes de ultrasonido. Había fotos de Ran y Naome respectivamente. Había incluso una foto de Naome levantando su camisa y admirando su vientre en el espejo. Debe haber sido tomada un mes atrás más o menos, sin embargo, porque parecía plana y sin complicaciones.
Esto no era un álbum de cualquier familia perdida, fue un álbum de la familia que estaba empezando. Pasó el resto del libro para ver si había alguna más fotos, pero hasta el final no se encontró nada. En el fondo era un poema, aunque, al parecer escrito por Naome.
Movimientos diminutos como pequeños retrocesos
Bebé minúsculo, la felicidad de una madre
No puedo esperar a dar a la pequeña que
Grandes abrazos y muchos besos también
Qué pequeños sueños que pueda tener ahora?
Yo entiendo que algún día, de alguna manera
Anoche soñé, su carita
Un ángel en realidad, hecha de dulce abrazo de Dios
¿Cómo si no supiera mamá?
¿Cuánto su pequeño angelito ha crecido?
¿Cómo más podría adivinar mami?
Si su pequeño ángel tiene algunas peticiones?
Sé que de alguna manera se puede ahora escuchar
Oh, qué emoción nos traerás aquí!
Ahora calla mi bebé, es el momento de descansar
Dentro de mi vientre, su propio nido tranquilo
Que Dios me ayude a mantenerse a salvo
Y siempre mantenerse fuerte, ruego
Te amo justo antes de que usted planee
Y te amo más ahora que te tengo
El poema no era el mejor escrito, pero podía ver claramente Naome luchando para llegar a las palabras correctas. Si él le dijo a nadie que Naome alguna vez escribir un poema, él será enviado a la enfermera de la escuela antes de que pudiera decir molesto, pero después de que cerró el álbum y lo reemplazó en la plataforma, se preguntó qué otra cosa que no sabía nada Naome Uzumaki.
Se fue y llegó a casa a tiempo para la cena, que estaban teniendo en el Akimichi de. Su madre no deja de hablar de la dulce 'Ran' y su pequeño hijo que estaba esperando. Shikamaru sabía por la mirada en los ojos de Chrona Akimichi cuando Yoshino dijo Ran era demasiado delgada que Naome se invitaría a cenar muy pronto.
"Así que esta señora Ran le permiten permanecer en su casa por la noche?" Chouji pidió que fuera cierto. Shikamaru asintió con la cabeza y el muchacho continuó con su alimentación, como nunca se había hablado.
"¿Cómo es ella?" La pregunta era bastante fácil de responder, pero Shikamaru se dio cuenta rápidamente que no sabía. Lo que le sorprendió, sin embargo, era que él quería.
"Tranquilo, jardinería gustos, cortés, y le gusta los colores brillantes." Informó lealmente. Se encontró queriendo decir que era un buen pintor, que ella escribió algo de poesía, y que obviamente amaba a su bebé a pesar de que sólo tenía tres meses de embarazo. ¿Qué es lo que realmente sabe bien?
Él pasó la noche en el hogar Akimichi esa noche. Chrona finalmente weaseled de él que 'Ran' tenía un antojo de dango por lo que había observado antes de dejarlos ir a la cama.
"Hey Shika, eras bastante tranquilo, es algo malo?" Chouji preguntó desde su lado de la cama. Shikamaru abrió los ojos para ver a su mejor amigo lo miraba.
"Nada de lo que está mal." Dijo honestamente. Nada estaba bien, Naome y el bebé parecía lo suficientemente sano, nada le había pasado en el distrito, que loco mujer jounin no había tratado de matarlo.
"¿No lo ves una vez por la ventana en las nubes durante toda la cena!" Shikamaru se dio cuenta que tendría que trabajar en su forma de actuar si quería mantener su promesa de Naome. Sin embargo, se encontró queriendo decir Chouji, honrar a ser condenado. Fue sólo la cara de Naome cuando ella le pidió que prometer no decirle que lo mantenía tranquilo.
"Me encontré con Naome hoy, vive en el Barrio Rojo". Los ojos de su amigo se abrieron, como si acabara de descubrir el secreto del significado de la vida. Chouji pareció aceptar su explicación y se quedó dormida. Shikamaru tomó un poco más de tiempo, pero el sueño no podía sustraerse a Nara por mucho tiempo.
En los próximos días se estableció una nueva rutina. Naome lentamente comenzó a entrelazar a sí misma en la vida de Shikamaru y Chouji, casi sin darse cuenta Shikamaru lo que estaba haciendo. Tendría que preguntar para saber si. Después de la escuela Shikamaru inevitablemente encuentra su camino a su apartamento, a veces con Chouji ya veces no, ayudando con su tarea.
Él la ayudaría a tratar de averiguar los límites absolutos del henge de Naome, por lo que su transformación de forma aleatoria en diferentes personas y objetos. Cuando se enteró de que podía cambiar las cosas mucho más pequeñas y más grandes que ella, que casi tuvo un día de campo con el número de usos que puede tener.
Como era de esperar, una invitación de Yoshino a Ran para satisfacer la Akimichi fue entregado pronto. Ese fin de semana fue invitada una y cenaron juntos cómodamente. Shikamaru introdujo Chouji a 'Ran', Yoshino le presentó a Chrona. Chrona entonces comenzó a tratar de hacer Ran comer su peso en alimento.
"Venid luego, su demasiado delgada por tres meses! Ayúdate, hay un montón!" Ran fue nuevamente obligada a aceptar otro plato de menos por fin habían llegado al postre y esta placa tenido dango en él.
Chrona y Yoshino nunca habían sido ninja, así que nos llevamos bien con Ran. Ahora que lo pienso, Yuki Yamanaka nunca había sido un ninja tampoco. Ran se preguntó si no estaría cumpliendo con la madre de Ino pronto.
"Está bien ser sincero, qué quieres un niño o una niña cuando supo por primera vez." Preguntó Yoshino. Fue después de la cena y todo el mundo estaba sentado en la sala de estar y relajarse.
"Inmediatamente me quería un niño, pero yo espero tener una niña después. Cuando encuentre a la persona correcta." Lo que para Naome, podría ser difícil. Sobre todo porque ella tiene un niño que no podía permanecer en secreto para siempre.
"¿Has pensado en nombres?" Chrona preguntó a continuación, verter un poco de té.
"Ya he decidido sobre el nombre Hikaru." Ran les informó. Para una chica que no estaba tan seguro, pero le gustaba el nombre Kuina.
Con el tiempo se hizo tarde y Ran oferta a todos adiós. Ella no era consciente de que tenía Chrona Choza seguirla para asegurarse de que ella llegara a casa con seguridad. Por suerte, Ran vio el camino a casa después de la larga noche, el ejercicio de entrenamiento perfecto y no disipar su henge.
Ella llegó a casa, se dio una ducha y se fue a la cama. Ella había tenido un largo sábado y estaba listo para un buen dormir mucho!
3 meses más tarde!
Naome decidió que no había suficientes horas en el día. Ella trabajó en el hueso de la mañana a las cinco hasta las siete y media, desayunó y se sentó en la academia, entonces la tarea durante dos horas, de trabajo, de cinco hasta la medianoche. Esto dejó a cinco horas felices de sueño, que eran unos cinco demasiadas horas pocos.
Naome llegó a esta conclusión mientras que se sienta en clase a través de una larga conferencia sobre las muchas disciplinas shinobi. Ella sacudió la cabeza y se obligó a concentrarse. Quién sabe, tal vez ella iba a aprender algo para ayudarla.
"Sin embargo, otro ejemplo de una disciplina que requiere mucho estudio es Fuuinjutsu." Naome miró con interés. Sellado de las artes? Como rollos de almacenamiento y las etiquetas de la explosión?
El estudio adicional que tendría que dedicar a que casi puso su fuera por completo. Ella ya tenía muy pocas horas de sueño, ya que era!Naome observó mientras Iruka mostró algunos de los estudiantes de algunos de los usos para los sellos, como las barreras y sellos de detección de intrusos. Cosas que definitivamente podría utilizar.
Naome gimió y dejó caer la cabeza sobre la mesa delante de ella. Tenía 24 semanas de embarazo, y cansado! Ella pensó que era malo antes, pero al menos había sido capaz de caminar por un buen tiempo antes de cansarse.
"Naome Uzumaki, despierta!" Levantó la cabeza y sintió que sus ojos picazón. Ella había comenzado a experimentar los cambios de humor que había leído acerca, ella sabía que tenía que tenerla bajo control o se ponía a llorar en frente de todos.
"'M estela!" Ella le aseguró adormilada, no ayudar a las cosas. Su calendario estaba empezando a matarla, ella necesitaba un descanso! Si tan sólo ella podía ir de vacaciones o algo así. Sabía que no iba a suceder, sin embargo, que todavía tenía un mes de clases a la izquierda.
Iruka suspiró con fastidio antes de regresar a sus tareas docentes. Naome estaba empezando a preocuparle. Estaba más cansado que de costumbre y los anillos fueron apareciendo alrededor de sus ojos. Sus notas habían dado otro salto hacia adelante en los últimos dos meses también. Se preguntó si ella estaba entrenando durante más tiempo ahora, ya que no se veía como si estuviera durmiendo.
"Tal vez debería frenar en su entrenamiento por la mañana." Shikamaru se sugirió durante el almuerzo. Le había dicho a Chouji ir afuera sin él mientras que él habló con NaOMe. Todavía no le había dicho a su amigo, pero él se preguntaba cuánto tiempo pasaría hasta el big boy descubrió por sí mismo y si su amistad podría sobrevivir.
"Su hijo de seis meses de embarazo, así que obviamente sólo perjudica más a la práctica ahora. Usted puede forzarse en trabajo de parto antes de tiempo." Le susurró al oído, asegurándose de que nadie los oía.
Fue un truco solapado, pero con lo que el bebé en el argumento suele hacer Naome hacer lo que fuera que quería que lo hiciera. Ella se resistió a la sola idea de poner en peligro a su bebé. Shikamaru sabía que el muchacho sería el, tal vez el mundo más protegido y vigilado en todo el País del Fuego.
"Tal vez debería reducir un poco." Naome murmuró auto conscientemente. Siempre había sabido que su tipo de entrenamiento no era el más beneficioso, pero sólo en su régimen de detención la hizo hervir. Descubrió que le gustaba estar en que es el escalón superior de la clase, y temía holgazanear ahora arruinaría eso.
Al mismo tiempo, sabía que sus resultados más recientes habían comenzado a sufrir sobre su cuerpo de trabajo. Fue sin duda el momento de cortar y relajarse.
Naome repente hizo una mueca, como el tiro especialmente fuerte parecía golpear el aire de sus pulmones. Oh sí, su pequeño hijo fue sin duda va a ser un gran usuario de taijutsu.
Shikamaru nunca había sentido las patadas del bebé, pero a menudo había visto Naome o Ran mueca de dolor en los movimientos del bebé. A veces quería preguntar, pero no se sentía bien. Él no era el padre del bebé, él no era su tío! No se sentía derecho a pedir que se deje a ese pequeño mundo.
Naome suspiró para sus adentros al ver la mirada de Shikamaru persisten en su vientre. Ella sabía que él quería sentir, pero nunca pidió. Se preguntó si se sentía avergonzado de preguntar. Ella decidió que no le importaba y ella quería Shikamaru sentir a su hijo.
La boca de Shikamaru abrió sus puertas en un intento de protestar cuando Naome tomó la mano, pero se congeló cuando se coloca en el estómago. Naome había levantado la capucha, dejando su vientre cubierto de sólo una camiseta blanca y el golpe que muestra con claridad.
Shikamaru se tensó cuando sintió que algo flutter bajo su mano. El bebé estaba pateando, y él lo estaba sintiendo. Abrió y cerró la boca, tratando de pensar en algo, cualquier cosa, para decir pero se quedó en blanco.
"Whoo, creo Hikaru está tratando de mostrar ante ti!" Naome gruñó. Tan pronto como la mano de Shika había aterrizado el niño era un torbellino de movimientos. Se preguntó si él sabía que era la mano de Shikamaru, luego decidió que probablemente lo hizo.
Shikamaru recuperó su ingenio y, finalmente, levantó la mano para ir a unirse a Chouji. Naome quedó dentro y dormía durante el almuerzo y el recreo, como siempre lo hacía últimamente. O al menos, esa era su intención.
"¿Qué estabas y Shikamaru hablando?" Naome casi se echó a llorar allí mismo cuando oyó la voz de Ino Yamanaka directamente sobre ella.¿Por qué la gente siempre vienen cuando ella estaba tratando de dormir? ¿Ellos disfrutan atormentando a ella? ¿Fue una conspiración! ¿Por qué no iban a dejarla dormir!
"Estuvo aquí un tiempo tremendamente largo." Oh, y al parecer Sakura estaba marcado a lo largo también. Este día seguía siendo mejor y mejor!
"Y usted ha estado actuando raro desde hace semanas!" Ino nuevo, un poco más fuerte y ayudar a fomentar una Naome dolor de cabeza no se había dado cuenta hasta entonces.
"Sí, usted finalmente decide tomar en serio y no se puede mantener los ojos abiertos en clase!" Sakura, incluso más fuerte que Ino. Más les vale no empezar un concurso chillando a su lado o no habría mucho que pagar y que exigirían moneda en la sangre.
"Así que empieza a derramar!" "Kami, mátame ahora. Naome deseó sólo podía dormir. Necesitaba dormir! Si no conseguía dormir pronto uno de los tres de ellos no salir de esta habitación!
Naome tuvo que parar casi físicamente a sí misma para llegar a un kunai entrenamiento cuando Sakura volvió a hablar.
"Usted sabe que sus sólo diez años de edad a la derecha por lo que no debe levantar hasta la camisa y dejando que capture una sensación!"Naome instante levantó la cabeza y le dio el resplandor mortal de su vida. Sakura y Ino tanto respaldaron un paso y parecía congelar, que ni siquiera podía respirar. Naome más tarde darse cuenta de que había utilizado Intención Killer por primera vez en su vida.
"Eso le sugieren incluso que me pone enfermo." Se puso de pie, incapaz de sentarse aún con toda esta furia hormonal hirviendo en su hijo parecía sentir lo que estaba pasando y ella podría jurar que sintió que se encrespa más en su protección.
"Si me entero de nada de eso de usted o cualquier otra persona en esta academia, ya sabes que te culpo. Corre el rumor de esa manera y esperar el infierno. Ahora me dejan la mierda solo, así que puedo dormir puta!" Naome, hasta ahora, nunca había espada en la escuela. Sakura y Ino corrió de ella como el diablo estaba en los talones.
Instante toda su ira se volvió hacia el miedo. ¿Y si alguien les dice? ¿Y si ella se metió en problemas por haber amenazado al igual que ellos?¿Qué pasa si Shikamaru había oído eso? Podría decidir que era menos problemático para distanciarse de ella!
Naome sentó sin poder hacer nada, y lanzó una mirada furtiva al reloj de la pared. Todavía tenía treinta minutos antes que nadie regresó de almorzar.
Naome Uzumaki puso una mano sobre su estómago, metió un puño en la boca y gritó.
Después de correr, Sakura e Ino se sentaron a la sombra del edificio para tratar de sacudir lejos su persistente pánico. Sakura y Ino ambos compitieron en smarts del libro y los dos se dieron cuenta de que sólo había sentido KI prima, algo que la mayoría genin nunca logró!
"II nunca quiso decir eso!" Sakura sabía que había cruzado una línea. Ino y ella pueden haber sido rivales pero ambos todavía se juntaron cuando un jugoso secreto salió a la superficie. Cuando fueron testigos de una escena de lo que parecía Shikamaru sensación Naome a través de la ventana que había saltado de inmediato a las conclusiones. Éste es que los dos estaban saliendo en secreto.
"Dios, me siento tan mal, parecía que iba a llorar!" Ino odiaba cuando la gente lloraba a su alrededor. Era parte de la razón por la que había hecho amistad con Sakura primero, porque la pelirrosa siempre estaba llorando.
"Nos subimos a conclusiones! Probablemente estaba mirando algo en su regazo!" Sakura gimió al recordar la mirada absolutamente odiosa que habían estado en el extremo receptor de.
"Definitivamente nos odia ahora." Ino no estaba segura de cómo se sentía al respecto. Sabía que muchos niños estaban celosos de su belleza brillante, pero no estaba seguro acerca de gente que la odia. Naome tenía todas las razones para odiarla también.
Ambos sabían que tenían que volver allí para la clase. Ambos sabían que tenían que pedir disculpas. Ambos sabían que había que hacer frente a toda la clase si querían Naome saber que hablaba en serio. Ambos temían que, al mismo tiempo que deseaban la campana sonaba.
Naome estaba sentado en el mismo lugar, aunque tenía la cabeza hacia abajo y sus lágrimas se secaron. No se había levantado la cabeza al oír los niños entran a la clase. No había oído hablar hasta que cuchichear y prácticamente sentir ellos apuntando a ella.
Vacilante, ella levantó la cabeza para ver a Ino y Sakura de pie delante de su escritorio. Una oleada de pánico la atravesó y ella sabía que estaban a punto de decirle a todos acerca de su amenazándolos! Ella ponía detención durante tanto tiempo que no recordaba lo que sabía a la libertad!
"Naome, lo sentimos!" Sakura dijo en voz alta para toda la clase para escuchar. Naome abrió y cerró la boca antes de decidirse por poner una expresión confusa en su rostro.
"No debería haber dicho eso de ti. ¿No lo mereces." Las dos chicas se inclinaron. Naome conocía de esas lecciones de diplomacia tontas que las niñas se quedaban allí hasta que ella reconoció su disculpa.
"Um, está bien, supongo. Exageré. Debería haber explicado lo que realmente vio." Por ahora estaba confundido a toda la clase.
"Queremos compensar por ello, por lo que le estamos dando de compras!" Naome enderezó y al instante se volvió hacia su izquierda, donde Shikamaru estaba mirando fijamente. Ambos sabían que comprar ropa significaría vestuarios, lo que significaba que saca su gran espesor con capucha.
"Um, bueno, amor yo; me para, pero, uh Tengo una cosa que tengo que hacer. Con um, Shikamaru!" Ella lo miró sin poder hacer nada, sin utilizar la cantidad de atención que estaba recibiendo. La única expierience que tuvo con algo como esto estaba con Yoshino, Chrona y Yuki, y fue entonces cuando se sabían que estaba embarazada!
"Usted lo hace!" Ino gritó. Ella sabía que los dos estaban más cerca de lo que parecía. Shikamaru afortunadamente tomó el taco para salvar el tocino de Naome.
"Nos íbamos a salir de ramen." Bostezó, actuando menos interesado.
"Yo sabía que ustedes dos estaban saliendo!" Iruka miró como si quisiera decir algo, probablemente le dirá que se sienten, pero él también estaba interesado en el extraño comportamiento de Naome. Era su extraño cansancio sólo un efecto secundario de la pubertad?
Naome de rubor no ayudó a los rumores comienzan a extenderse. ¿Cómo llegó a sí misma en este lío? ¿Por qué estaba sonrojando? Lo que era peor, era que ella encontró la idea de las citas Shikamaru perfectamente bien.
"No estamos saliendo! Es sólo ramen!" Ella nunca pensó que iba a decir algo así sobre los tallarines santos, pero tiempos desesperados tomó medidas desesperadas. Además, Shikamaru parecía que le gustaba la idea, incluso menos de lo que hizo!
"Ah, sí, ¿y qué exactamente estaba haciendo se cierne sobre usted durante el almuerzo?" Ino le preguntó tímidamente. Naome inventó nuevos tonos de rojo que harían Hinata celoso.
"Um, uh, era, se ve que sólo estábamos, um, uh ... me ayuda aquí Shika." Quería llorar otra vez. Eso es lo mucho que estaba disfrutando de esto.
"Yo ... yo sólo quería mirar un libro que tenía en el regazo." Shikamaru dijo sin convicción, sintiendo lo mismo que ella. Por el rabillo del ojo vio a Chouji tratando de contener sus risitas. El traidor!
"Ssuuurree, entendemos completamente Shikamaru. Estabas mirando un libro, algo Naome nunca ha tocado voluntariamente. " Ino ronroneó.Ella amaba a la gente burlas y Naome y Shika eran tan buenos objetivos! Esto era mejor de lo que había imaginado.
"Uh, Iruka-sensei ¿no tienes algo que decir sobre la economía del pueblo o algo así?" Naome volvió a su maestra en la desesperación, una conferencia, cualquier cosa, para escapar de miradas de todos.
Iruka salió de su trance auto-inducido y les dijo a todos a sentarse y estar tranquilo y no profesionalmente para alguien que se sentía como si estuviera viendo un desarrollo del drama. Naome visiblemente se desplomó en su silla para el alivio. Eso era demasiado estrecha, pero ahora tenía una fecha de ramen con Shikamaru. ¿Cómo llegó a sí misma en estos líos!
Shikamaru mientras tanto había finalmente logrado poner las piezas juntas y se dio cuenta lo que pasó debe haber. Las chicas habían visto sentir al bebé, pero no había tenido una buena vista lo suficiente para ver el estómago extendida de Naome y se había llegado a conclusiones que llevaron a rosado a las mejillas.
Se habían enfrentado Naome al respecto y debe haber dicho algo muy ofensivo, ya que ni siquiera habían pedido disculpas delante de toda la clase para hacer las paces. A continuación, le habían ofrecido un viaje de compras y sabiendo que las compras significó cambiarse de ropa, se habían visto obligados a intervenir para ayudar a proteger el secreto de Naome. ¿Qué los llevó al punto de partida de la 'fecha'.
Shikamaru Naome estudió y decidió que podía vivir a través de una cita molesta. Naome no era tan problemático como Ino cuando llegaste a conocerla. Ella era agradable a los ojos, pero no en su cara hermosa, ella era agradable, le gusta la jardinería, la pintura y la poesía.
Podría ser peor, decidió. Además, no estaban realmente saliendo esto era sólo un truco para Ino y Sakura fuera su idea ir de compras por el momento.
Escuela terminó y Naome y Shikamaru se dirigió a ramen de Ichiraku. Naome era de sentimientos encontrados. Por un lado, todo el mundo pensó que era una fecha, por otro lado, era ramen!
"Creo que nos están siguiendo." Naome susurró repentinamente. No se habría contagiado con normalidad, pero todo su andar a escondidas como Ran le había dado la práctica al sentir los ojos de los demás en ella. Shikamaru asintió con la cabeza, los sintió también.
Parecía Ino y Sakura quería ver a su pequeña cita.
"Vamos a tener que jugar bien." Shikamaru susurro. Ellos no quieren que su farol se llama y todo.
"Usted ha estado cultivando una planta Lavatera ¿no? Dijiste que no son nativos de este clima, así que ¿cómo te va?" Pidió más fuerte, lo suficiente para que su público podía escuchar.
"Bastante bueno en realidad! Acabo de empezar la poda y los brotes están brotando como un loco! Ellos comienzan a florecer en un par de semanas!" Ella dijo emocionada, feliz de hablar de sus plantas. En la parte superior de su edificio de apartamentos era un viejo jardín que había corregido inmediatamente y poner a trabajar tan pronto como el invierno había terminado. Le encantaba hacer sus deberes en torno a una multitud de flores.
"Tú conoces a los padres de Ino poseen una tienda de flores, hay que ir allí algún día." Shikamaru le aconsejó. Ella iba allí como Ran, pero trató de asegurarse Naome fue a lugares Ran también lo hizo que tanto la identidad podría tener información y no ser visto como sospechoso.
"Yo estaba pensando en eso porque yo pasé por allí el otro día! Realmente necesito un poco de más botes y fertilizantes!" Se resistió a la tentación de sonreír con alegría como Naome casi pasó Ichiraku en su lista detallada de las cosas que necesitaba.
"Ah, Naome-chan! Shikamaru-kun!" Ayame los saludó con alegría, ya que ayuda a su padre llegar sus pedidos habituales lista. A menudo llegaron aquí después de la escuela, aunque por lo general con Chouji también.
"Ustedes aquí por ustedes mismos? Así se Shikamaru finalmente pedimos que fuera Naome-chan?" Naome tiene una mirada traicionada en su cara e inventó un interesante tono de rojo. Shikamaru preguntó brevemente si Hinata había estado dando sus clases de rubor.
"Um, bueno, en realidad no es una fecha!" Naome protestó débilmente. ¿Por qué de repente todos enganchado en la idea de que eran novios?¿No podrían dos amigos del sexo opuesto salir a ramen más?
"¿Por qué mis niñas crecen tan rápido?" Teuchi suspiró.
"Ayame es casi una mujer y ahora mi pequeño Naome-chan está trayendo niños al stand." Naome gimió y su cabeza golpeó el mostrador con un golpe.
"Oh, por cierto Shikamaru, si vas a salir con mi pequeña Naome-chan tengo que darle la speil padre." Shikamaru inventó un nuevo tono de blanco pastosa. Naome rió mientras Teuchi él dio una conferencia sobre el tratamiento de ella como "Una hermosa, fuerte, independiente, princesa.
Salieron de la choza de ramen y decidieron ir a la tienda de la flor Yamanaka, ya que ni se sentía como hacer la tarea sería buen material actualizado.
"Ohayo, Yamanaka-san." Shikamaru llamó cortésmente cuando entraron por la puerta principal.
"Hola Shikamaru-kun, ¿sabes dónde Ino es? Se supone que debe estar en ejecución en el registro." Yuki volvió cortésmente.
"Ella nos ha estado siguiendo desde la escuela terminó." Naome informó a la mujer. Podía ver el estrés se desvanecen al instante a la mujer para ser reemplazado por el alivio. Ella hizo una nota para hacer siempre seguro de que ella sabía que Hikaru-chan era para que no siempre se preocupó.
"Bueno, ¿hay algo que pueda hacer por ti?" Yuki preguntó amablemente. Yuki fue uno de los pocos adultos que dieron Naome el beneficio de la duda, por lo que siempre trató de hacer una buena primera impresión con este tipo de personas.
"Hai, necesito algunas ollas y fertilizantes para mi jardín." Ella dijo. Después de recoger las compras y la gestión de coaccionar Shika a llevar la pesada bolsa de fertilizante, se fueron a su apartamento.
Naome dio un enorme bostezo al darse cuenta de lo cansada que estaba ahora. Se sintió mejor de lo que había antes, generalmente ramen hizo eso, pero ahora que estaba agotado de llevar las macetas y no estaban ni siquiera en el distrito de luz roja todavía!
"¿Quieres tomar un descanso." Shikamaru le preguntó, moviendo la cabeza en dirección al parque se estaban acercando.
"Sí, pero sólo por un rato. Tengo trabajo en una hora!" Naome insistió en voz baja, sin querer sus alongs etiqueta para escuchar.
"Ese viejo que trabaja muy duro." Shikamaru se había reunido Takimaru y honestamente puede decir que el hombre le frotó el camino equivocado.
"De Takimaru bien una vez que lo conoces. Además, si no fuera por él estaría sin trabajo y sin suerte. Citas médicas son caras!" Naome le recordó.
"Tenemos que empezar a moverse, supongo, aunque es molesto. Si el difunto podría ser despedido." Shikamaru pensó en quejarse de la bolsa pesada, pero decidió no hacerlo. Las macetas fueron más pesados y Naome estaba embarazada y ella no se quejaba!
Lo hicieron con sólo unos minutos de sobra. Naome henged a Ran y se puso su uniforme antes de salir, dejando a Shikamaru a cualquier salón de su apartamento o ir a buscar a Chouji. Recordando lo que su amigo le había traicionado antes, él eligió descansar el día de hoy.
Apartamento de Naome había cambiado un poco en los últimos tres meses. Las paredes estaban pintadas de vez en cubiertas de pinturas que había hecho ella misma. Los propios cuadros fueron variadas. La mayoría eran de los edificios, como la academia, las montañas, Ichiraku, y la torre del Hokage. Cada pintura estaba a la sombra de otra manera, como si hubiera estado sintiendo algo diferente al terminar cada una.
El uno para el monumento era luminosa y tenía el Sol en ángulo sólo para mostrar el Yondaime en una luz brillante y la gestión a la sombra de las otras tres caras. Naome se mantenga el Yondaime en mayor consideración, él era su héroe.
La de la academia era un poco más oscuro. Si esto estaba siguiendo el propósito del edificio para formar pequeños asesinos o simplemente porque Naome odiaba la escuela, él no lo sabía. Todas las pinturas fueron labrados iluminación de alta una aparentemente pequeña parte del tema, pero de alguna manera llamar su atención a ese lugar hasta que se dio cuenta de lo importante que era para la imagen en su conjunto.
En su habitación eran retratos. No era uno de él y Naome, en el parque y jugar. En esta imagen Naome parecía un poco más joven y no estaba embarazada, ella ni siquiera se lleva una chaqueta, aunque las hojas de los árboles eran de color naranja y rojo. Shikamaru estaba tirado en la diapositiva y parecía que estaba contemplando la nube. Naome aunque se balanceaba con una gran sonrisa en su rostro.
Las cejas de Shikamaru se reunieron y se veía más de cerca la imagen. En el fondo, oculto a la vista inmediata, fueron los jefes rostro de Naome se colocó de forma que parecía su cara estaba en el lugar de la cabeza del Gondaime se talló. Él sonrió cuando vio eso y se preguntó si alguien había visto la ironía o si era sólo él hasta ahora.
En su habitación eran su caballete y las pinturas, el tablero de Go que a veces juegan en la estantería, y la vanidad no se conforman. La biblioteca tiene algunas nuevas adiciones, como algunos libros para padres, una novela que había caído en amor con, un libro sobre las teorías jutsu que él había proporcionado, y algunos libros de cocina más avanzadas.
Más color se había añadido también. El techo de la habitación había sido pintado como el cielo, con un par de nubes y todo. Una olla alféizar estaba sentado en la ventana con algunos tulipanes en ciernes y una pareja a punto de florecer.
Shikamaru pensó que parecía muy acogedor. Después de haber terminado de echar un vistazo alrededor, decidió reclamar la cama de Naome hasta que tuvo que ir a casa. Su madre estaba muy molesto por él estar fuera tarde.
Al día siguiente, seis de la mañana.
Naome dio un puñetazo en la alarma al lado de su cama y dejó que sus pies le llevan al cuarto de baño sin necesidad de abrir los ojos. Ella había decidido dos horas con uno de ellos dedicado a la formación física y el otro en chakra sería menos peligroso de dos horas físicos y una hora chakra.
En su campo de entrenamiento que hizo estiramientos y comenzó su regazo. Estaba cerca de la parte superior de su clase en el entrenamiento de fuerza a pesar de que estaba secretamente embarazada. Los únicos que podían vencer a ella eran Kiba y Sasuke y ella hizo tanto de ellos realmente trabajan para él. A veces le ganó a Kiba, simplemente porque ella podía durar más, pero eso no era a menudo. ¿Quién sabía que la protección de su estómago podría hacer tan difícil ganar un palo?
Después de su regazo hizo puñetazos y patadas, que trabaja en el mismo árbol que había estado trabajando durante el último medio año. Fue realmente conseguir gastado ahora. Cuando terminó de que se trasladó a los pectorales, rizo ups, y una barbilla manos ups!
Aunque no siempre ganó sus mástiles, que estaba en la parte superior de la clase cuando se trata de fuerza bruta. Se preguntó si llevar al bebé como peso extra ayudó. Nadie podía ganarle al pulso, a pesar de que Sasuke hizo un punto para probar al menos una vez a la semana.
Cuando la hora había terminado ella se puso a trabajar en su chakra. Shikamaru le había dado sugerencias para ayudarla a salir con el Bunshin jutsu, que tenía un montón de problemas con. No importa cuánto chakra se utiliza, no podía hacer que los clones salen! Al menos no sin el parecer muerto!
Así que él había sugerido ejercicios de control de chakra! Resultó que la hoja de ejercicio Iruka-sensei veces la llevó a hacerlo como castigo era útil para algo, después de todo! Había llegado a un punto en el que podría tener cincuenta hojas en sus brazos y la cabeza y hacerlos girar vueltas y vueltas sin caerse.
Fue mientras estaba haciendo esto que tuvo una epifanía. A pesar de lo que la sorprendió más fue que conocía esa palabra en absoluto.
¿Y si en vez de hacer algo se adhieren a ella, pegado a algo! Una imagen de su andar por el techo de su vino a la mente. Eso sería lo abso-fucking-tamente más guay!
Saltó hacia arriba, haciendo que las hojas caen de sus diversas perchas, y se enfrentó a otro árbol. Esto era totalmente factible y que estaba decidida a hacerlo! Ella apostó todo el mundo estaría tan celoso cuando ella enseñó en clase!
Al parecer, el bebé estaba ansioso para que se esfuerzan demasiado, ya que él estaba pateando con más fuerza que de costumbre. Se sentía muy emocionado!
Naome hizo un esfuerzo para calmarse antes de que ella comenzó a moldear su chakra. Sabía que si dejaba que sus estúpidos cambios de humor hormonales ganar no sería capaz de enfocar su chakra en absoluto! Ella se centró por completo en el árbol, que tenía que concentrarse.
Naome abrió los ojos y puso un pie en el árbol. Se quedó. Añadió el otro pie, un poco más alta que la primera, y era totalmente ándose de los pensamientos de posiblemente lastimar al bebé por la caída, se dio otro paso hacia adelante.
Ella era inestable y que a veces se deslizó un poco, pero sobre todo lo que ella pensó que lo había hecho bastante bien para una primera lo hizo caer un par de veces, pero siempre se aseguró a la tierra de una manera que el bebé no sufrirá daño accidental.
Ella cogió una manzana de la casa antes de ir a la academia, su mente bulle de posibilidades.
Durante la clase se volvió a hablar brevemente sobre Fuuinjutsu y es muchos usos. Yondaime-sama había sido un Fuuinjutsu maestro! Por supuesto, este hecho querer estudiar aún más, pero ella simplemente no tienen el tiempo. Tendría que esperar hasta que tuviera un horario un poco menos ocupado. Trabajo un buen diecinueve horas al día no deja mucho tiempo libre.
"Ahora bien, es el momento para el combate. Vayamos al dojo." Naome sonrió al oír eso. Le encantaba combate! Ser capaz de aprender por golpear a la gente y ser golpeado en adelante, no hay nada mejor!
Hoy ella se puso a Hinata como socio. Pensó Hinata era un poco raro porque ella era muy tranquila, pero supuso que era tímido. Después de todo, ella había Ran estar tranquilo y tímido también y Hinata y 'Ran' actuaron más o menos la misma.
De Naome academia taijutsu mierda, pero no lo utilicé. Dejó que su cuerpo se mueva en el instinto, dejando que cada diapositiva golpe a la siguiente mientras se gira hacia atrás y adelante aginst su oponente. Este método ha funcionado bastante bien con Kiba y Sasuke, quien prefirió cabeza en taijutsu como ella. Contra Hinata pesar de que cambió de táctica.
Hinata era más pequeño que ella, y no es tan fuerte, sin embargo, ella utiliza su clan taijutsu la Jyuuken. Con él Hinata podía apagar completamente a bajar con sólo unos cuantos golpes, y ser golpeado con pequeñas agujas de dolor chakra. Lo peor fue que Hinata le gustaba el objetivo para el estómago.
Así que cuando ella luchó Naome, se aseguró de mantener fuera de su alcance para tratar de neumáticos fuera la heredera Hyuga. Iría en un hit si ella pensaba que podía, pero ella tiende a permanecer en movimiento tanto como sea posible. Sobre todo porque ella sabía que el Byakugan podía ver a través de las cosas, lo que significaba Hinata pudo ver al bebé!
Sabía que todos los seres vivos tenían chakra, y sabía que los bebés aún en el interior tenía el chakra de la panza de su mamá, lo que significaba que el Byakugan podían verlos. Cada vez que ella luchó con Hinata se aseguró para tratar de canalizar chakra para aumentar sus movimientos. Esto no sólo hacerla más rápido y más fuerte, pero se distrajo mirando a Hinata de cerca a su torso.
La pelea terminó con la suficiente rapidez cuando Naome puso detrás de Hinata y pateó perder el equilibrio antes de sentarse en ella. En esa posición era difícil en el mejor de conseguir cualquier palanca para desplazar a su oponente.
"Winner, Naome Uzumaki." Iruka anunció después de ver Hinata no pudo desplazar a ella.
Shikamaru como de costumbre perdió su partido contra algún estudiante sin nombre. Ni siquiera lo intentó, aunque sabía que era decente en el taijutsu. Él era demasiado vago y lo calificó como preocupante.
FIN del primer capítulo y Personalmente me gustó PULSAR Cada letra!
LC; Bien, hemos terminado con la primera Chappie!
Naruto, Grande, a sólo noventa y nueve más para ir.
Sasuke; Esto va a tardar una eternidad, es demasiado lento ritmo rápido!
LC, tal vez a usted no es más que yo en realidad poner saltos de tiempo! Yo no suelo hacer eso!
Naruto, Lo que sea, vamos a dejarlo ya.
LC; Kay Kay! Revise por favor!
