Dısçlaıмєя Applıєd

Ichigo no quiere renunciar, no después de una felicidad obtenida tras tantos años de no haber sabido exactamente cómo sonreír sinceramente.

Es el mismísimo Kyoraku quien le informó como respuesta al acontecimiento que ninguno en su familia u hogar vio, pero que ocurrió mientras estaban reunidos. El cómo Kazui destruyó los restos de Juha Bach.

Ahora la Sala 46 vuelve a lo suyo, junto a Mayuri también está bien dispuesto y quieren llevar a su hijo a la Sociedad de Almas, investigarlo, analizarlo (¿diseccionarlo también?, ¿lo tratarán como un ¨esto¨ y no un él?); piensan averiguar dónde oculta tanto poder un cuerpo que no debería estar hecho para tal y cómo llegó allí en primer lugar, y a saber cuánto costará eso.

Pero Ichigo no les daría camino a que ese costo fuera pagado con la vida de Kazui, ni con su inocencia.

Incluso si debía pelear contra todo y todos, Ichigo no lo permitiría. Ni Orihime ni él los dejarían actuar en contra de su familia.

Volverían de nuevo a alzarse con escudo y espada, para defender esta vez un nuevo mundo. Ése que tenían gracias a Kazui.



Quedé algo bloqueda para Bleach (TwT) PERO ya se me está pasando, además que se viene la nove Renruki seguro se me va ¡Porque vamos a tener más material canon! Porque sí, incluso si no aparecen los humanos, el material restante (-.-)* ¿por qué muchos le dicen relleno al comienzo?) sirve pa'algo.

Mientras tanto, dejo este drabble.

¡Nos leemos!