Romeo y Tsunderella.

Konichiwa bueno este es mi segundo fic, este nació en la escuela, estaba aburrida en matemáticas y se me acercaron mis amigas y me dieron la idea, ninguna es fugoshi pero tienen buenas ocurrencias. Ah y no tiene mucho parecido con la canción de Romeo y Cinderella de Vocaloid aunque es de mis favoritas.

Pareja: UsUk, Estados Unidos de América x Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda Del Norte (que largo ;D) América x Inglaterra (casi no me gusta llamarlo América xD), Alfred x Arthur, o como deseen llamarlo :D

Disclaimer: Hetalia no me pertenece le pertenece a Hidekaz Himaruya algún día será mío, si me perteneciera… shi, shi, shi * *… pero bueno por el momento no me pertenece (O O)

Capítulos: La verdad no estoy segura tal vez entre 4 y 6.

Advertencia: Mmm… un extraño Romeo y un Tsunderella.

Chapter 1. Solo viéndote.

El amor es bello, muchos lo anhelan otros huyen de él, este es de lo más natural, está en todas partes como en la oficina o la escuela, en cualquier persona. Cuando te enamoras solo piensas en esa persona, si ella piensa en ti, o que opina de ti. No tiene fronteras como la distancia, la edad o el sexo. Puede que seas muy reservado pero algún día llegara a ti .El amor es grande y nadie se salva de él, no hay que temerle, y cuando llega el verdadero, por nada en el mundo hay que dejarlo pasar, no hay que escapar solo hay que dejarse llevar y pelear para conseguirlo, aunque sea muy difícil, ser capaz de todo para llegar a él, en el caso de Alfred y Arthur podría tener muchas complicaciones pero no existe nada posible para separarlos, eso es lo que tendrán que aprender Alfred y Arthur o, Romeo y Tsunderella.

POV Arthur.

-Aaah- suspire con algo de cansancio, no lo puedo creer yo siendo un caballero ingles, presidente del consejo estudiantil, este haciendo esto. Si yo he estado observado al infantil e irritante Alfred el capitán del equipo de futbol, el es odioso, fastidioso, con estúpidos lentes, hermosos ojos azules, lindo… si lo admito me enamore de él a primera vista, era el primer día del segundo grado de la escuela intermedia superior,* tuvimos que cambiaron los salones y lo conocí a él, se todo de él, pero no he tenido el valor de acércamele y hablarle, pero últimamente lo observo seguido, no es que sea un acosador ni nada por el estilo, o al menos eso quiero creer. Oh creo que lo están felicitando, desvié un poco la mirada de la ventana. Me encontraba en el salón del consejo estudiantil, hace unos treinta minutos había acabado la reunión, creo que últimamente ando muy distraído, porque hoy casi apruebo la moción de que existiera un bufet de pasta.

Fije de nuevo mi mirada en la ventana, no sé si vi bien pero él me vio, me vio directo a los ojos no pude evitar sonrojarme, mi corazón latía rápido, di un paso atrás y me caí. Todavía rojo aseche por la ventana tratando de no ser notado, y te vi, estabas riendo, yo solo me sonroje más y podía sentir mi pulso acelerar, mi corazón latía mucho, pero me alegre…esto me alegro pero me di cuenta de que las personas a su alrededor se reían también, eso me entristeció, no se reía por mí, ni para mi, si no para sus amigos, me retire de la ventana algo decaído, y me quede pensando en su risa odiosa, pero encantadora; su personalidad infantil pero alegre, con muchas personas a su alrededor, pero sin mi; que puedo decir el es Romeo.

POV Alfred.

Otro entrenamiento que acaba, realmente me agrada este deporte. Ahora estoy gritando como de costumbre que soy un gran hero por anotar varias veces y me felicitan. Pero algo me llamo la atención sí, ya casi me era costumbre, sentir su mirada, si la mirada de aquel chico, Arthur, es de mi salón, pero nunca he tenido el valor de hablarle. Ya van unas 2 semanas desde el inicio del curso, cuando mis orbes azules se toparon con los suyos verdes, que hasta ahora yo no he podido separar, me atraparon completamente en ese instante. Tome valor, voltee a ver lo y le sonreí; vi como él se sonrojaba, no puede evitar pensar que se vía tan lindo; trato de retroceder y se cayó de espaldas, fue tan tierno; no pude evitar reír. Se levanto y asecho por la ventana de nuevo, tratando de esconderse pero era inútil, pude ver sus ojos verdes, eso me dio gracia. Era raro ver ese lado de aquel ingles malhumorado y estricto que le gustaba. En cuestión de segundos desapareció, deje de reír pues me entristeció su partida. Suspire y voltee a ver a mi alrededor y vi como mis amigos se reían, cabe destacar que la razón me era desconocida, no le tome importancia, aun con mi humor me despedí de mis amigos y me retire. Realmente me entristeció, fue raro que desapareciera así como así, aunque pensándolo bien ya era raro aquel encuentro.

Me quede un buen rato pensando, solo podía pensar en los actos de él, se parecía a la princesa de aquel cuento mágico, si él era como Cinderella, ella quiera ser encontrada por su príncipe por lo que deja su zapatilla. Y Arthur algún día ¿podre ser su príncipe? el también quiere ser encontrado pero nunca lo admitiría, porque él es Tsunderella.

*Sería algo así como la preparatoria.

Muchas gracias por su apoya la verdad me ayudan mucho. Bueno como ya había dicho esta es mi segunda historia, la primera fue Pregunta Inesperada un día que estén libres échenle un ojo.

Por favor deme su opinión ya sea una buena o mala. La aceptare con gusto.

Haru: Por favor si no nunca va a mejorar la Dame Haruhi.

Haruhi: Eres cruel Haru-chan, pero es verdad.

Haruhi y Haru: Pero ya sean buenas o mala de verdad nos importa tu opinión y gracias por leer.

Haruhi: Envía review si no eres un zombie y si lo eres también xD