Disclaimer: FullMetal Alchemist es de Masa… no se crean. Es de Hiromi Arakawa.

Línea temporal: Pues… si Hohenheim y Trisha están vivos y son los protas ¿qué será? xD


TIEMPO ANTES

Capítulo Único

Van Hohenheim amaba a Trisha Elric. Ella le había dado, por más cursi que sonara, color a su vida. Llevaba muchísimos años existiendo y con ella, a su lado, fue cuando se sintió más vivo. Como si hubiera sido creado solamente para ese momento, para ver su sonrisa. Estando al lado de Trisha, Hohenheim creía que había sucedido algo bueno de haber hecho ese tonto trato con el pequeño homúnculo del frasco.

Su historia de amor no había sido nada del otro mundo. Fue un romance cualquiera, una historia de amor campesina. Trisha trabajaba en los verdes campos de una rica hacienda en una ciudad al sur, Emelle. Se conocieron se sonrieron, se frecuentaron y huyeron del lugar con Trisha sabiendo su vergonzoso secreto y aceptándolo tal cual era. Viajaron por todo Amestris, felices, enamorados. Hohenheim obtenía dinero utilizando sus capacidades alquímicas, por lo que no pasaban hambre y no sufrían por pagar un techo. Fue un largo periodo de luna de miel que duró alrededor de tres años, cuando Trisha decidió que lo mejor era dejar de vagar y tener una vida como cualquier otra familia, en una casa con un jardín y una chimenea.

Llegaron a Rizembull al cuarto año de conocerse. Esta vez, Hohenheim vendió algunas de sus investigaciones al gobierno y obtuvo dinero suficiente para comprar un terreno y construir una casa, tal como Trisha se la imaginaba. Ella aceptó que jamás podría casarse, pues Hohenheim no figuraba en el registro civil de Amestris y de ningún otro país. No le importó. Ellos se amaban. Un tonto papel no iba a decir lo contrario.

No utilizaron una alianza matrimonial porque Hohenheim estaba reacio a hacerlo. Si Trisha decidía dejarlo, él no la retendría. Para él no tener un anillo simbolizaba eso, para Trisha, tener el dedo anular de la mano izquierda desnudo representaba su gran amor por Hohenheim, ese que no estaba atado a convencionalismos gubernamentales o de la sociedad.

Un año después de vivir juntos, tras no pocas discusiones, llegó su primer hijo. Un pequeño bebé de mejillas rosadas, cabello dorado y ojos de igual color. Se parecía tanto a Hohenheim que Trisha lloró de pura felicidad.

—¿Lo ves? —dijo la mujer postrada en su cama y con las mejillas empapadas—. No eres un monstro si pudiste hacer conmigo algo tan hermoso como Edward.


Ta dá xD aquí murió la inspiración. Antes que duró tanto xD. Estaba pensando que ya hice fanfics de mis anárquicos padres (muertos) y de mis suegros ("muridos" trágicamente también u-u), faltaba hacer de los suegros de Winry xD. Luego haré de los suegros de Edward, pero creo que fanfiction no tiene opción para sus nombres o.O

Lo que sea, espero les haya gustado. Me largo a hacer más infinita tarea de AutoCAD.

¡Besos embarrados de Nutella para todos!