EN SUEÑOS
Capítulo 1 - Recuerdos.
La puerta de la habitación matrimonial se abrió bruscamente para encontrarla en penumbras. Su cuerpo le dolía y se encontraba bastante extenuado del ejercicio realizado, cerró la puerta detrás de él y se fue hacía la cama. La miró detenidamente y chasqueó la lengua, siempre estaba vacía esperando su regreso. Se sentó en el borde y colocó sus manos en su sien, le dolía mucho la cabeza y todo le daba vueltas y aunque intentará entrenar, en su mente solo estaba la imagen de ella. Después de tanto tiempo, no dejaba de pensar en la pequeña..
"Una niña pequeña se encontraba jugando en el parque, mientras su madre hablaba animadamente con otras mujeres que había en ese sitio. La pequeña se subió por el tobogán y bajó por el hasta llegar a la tierra. Comenzó a reir mientras se ensuciaba con el polvo de ahi, de pronto alzó su rostro para ver como una sombra estaba detrás de ella, sus ojos azules se abrieron con felicidad al ver como alguien le enseñaba un osito y lo movia de un lado a otro.
La niña estaba intrigada por el movimiento del osito.
-¡Qué niña más guapa!..-exclamó la voz.
La pequeña se levantó y asintió al halago de ese señor. El hombre clavó su rodilla en la arena del parque y extendió el peluche hacia la más pequeña..
-¿Cómo te llamas?..-preguntó la voz con amabilidad.
La pequeña alzó una ceja y giró su rostro para ver donde estaba su madre, pero ella seguia hablando con las demás mujeres, asi que encogiendo los hombros...
-Bra Briefs...-le dijo con una sonrisa.
El hombre le devolvió la sonrisa al escuchar ese nombre más bonito y acercando el peluche a las manos de Bra, está lo agarró para abrazarlo fuertemente...
-Tengo más, ¿Quieres verlos?.
-Mi mamá me ha dicho que no tengo que alejarme de aqui...-le respondió con miedo.
-Tranquila, vamos a estar enseguida...-le guiñó un ojo...-además asi jugamos con ella al escondite.
-¡¡Enserio?!..-alzó su voz con entusiasmo, pero al mismo instante el hombre se colocó su dedo en sus labios para que no chillará...-¡ah vale!
-En un secreto, ya verás como se divierte...-dijo con humor.
Bra le dio la mano al hombre y esté la agarró con suavidad. Cuando la tenia bien sujeta comenzaron a caminar para salir del parque, en esos momentos, Bra desvió levemente su rostro para ver a su madre, mientras que sujetaba con fuerza el nuevo peluche que tenia.
-Hasta luego mami..-susurro con alegria."
Abrió los ojos con fuerza y se incorporó de su cama, desvió su mirada para ver como nuevamente su lado estaba vacio. No hacía falta ser un experto, por que ya sabia donde estaba su esposa. Se apartó las sábanas y salió de su cuarto, caminó durante unos segundos para quedarse quieto en una puerta que tenía un nombre grabado.
"BRA"
Se mordió los labios y empujó suavemente la puerta, para asomarse y ver como su esposa estaba durmiendo en la cama de su pequeña con una foto de ella. Suspiró con resignación y cerró la puerta. Se apoyó en ella y bajó lentamente hasta caer en el suelo, se llevó las manos a la sien e intentó recordar que era lo que le habia despertado.
-Seguro que otra pesadilla...-murmuro molesto.
Apoyó la cabeza en la puerta y cerró los ojos, desde hacía tiempo su situación había cambiado radicalmente. Desde que...se mordió los labios con rabia.
Sin más preámbulos se levantó del suelo y volvió a su habitación, ya era suficiente estar así y sobretodo sufrir de esa manera, pero es que el dolor era inmenso y no había ningún método para curarlo, bueno, solo había uno Bra.
Cerró la puerta de su cuarto y se tiró a la cama, se arropó con las sábanas y volvió a cerrar lo ojos para intentar conciliar el sueño.
En la montaña Paoz, la luz de la cocina se encendió y Gokuh cogió un vaso de agua fría y comenzó a beber mientras ponía sus ideas en orden. No sabia que había pasado y nunca se acordaba de sus sueños, pero este era distinto. Apoyó su mano en el ventanal y miró el cielo oscuro. No entendia que le había pasado y mucho menos por que había soñado con Bra.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en la pequeña, ella había desaparecido hace tanto tiempo que desgraciadamente nunca supieron donde se encontraba, no había manera de dar con ella e incluso convocaron al Dragon Sagrado para que les diera una pista, pero él tampoco pudo averiguar su paradero, entonces ¿Estaba muerta?. Si así fuera Kaito se lo hubiera comunicado, pero desgraciadamente nunca la encontraron y el dolor seguía vigente en sus amigos, pero especialmente entre su familia.
Se mojó el rostro con agua fría y volvió a la cama a descansar un poco más, debía despertar con energias renovables y sobretodo con una gran fortaleza, ya que mañana hacía 6 años del rapto de Bra Briefs y debían darles el mayor apoyo a sus amigos.
La mañana se asomó por el cielo y Vegeta abrió los ojos para ver como seguía estando solo en el cuarto, desde que su hija no estaba con ellos, la relación con su esposa se fue enfriando, ahora parecian dos extraños bajo un mismo techo. Se llevó las manos detrás de la cabeza y miró el techo de su cuarto, allí sus recuerdos le inundaron con una gran acumulación de imágenes de su pequeña. Sus ojos se volvieron vidriosos y pasó una mano por ellos para evitar ese absurdo torrencial.
Ahora que lo pensaba e intentaba recordar, anoche se despertó sobresaltado y no recordaba nada de lo soñado. Desde que no estaba su niña no dormia nada bien y muchas veces el insonio podia con él. Se levantó de la cama y salió hacía la parte de abajo, cuando llegó a la cocina su hijo le recibió con una sonrisa.
-Buenos días papá...-dijo Trunks con su bol de cereales.
-Hola..-respondió secamente al sentarse en la silla y mirar como su hijo desayunaba...-¿tú madre ha salido del cuarto?.
Trunks le miró con decepción y suspiró...
-No, continua ahí...-dejó la cuchara en el bol...-no tiene ganas de salir, dice que no se encuentra bien..
Vegeta curvó sus labios y entrecerró su mirada, no iba a conseguir nada quedándose aqui, así que apartó la silla e intentó alejarse de la mesa, cuando la voz de su hijo consiguió llamarle la atención...
-No quiere que vayas a verla...-le confesó...-no quiere mirarte a la cara.
-¿Aún se reprocha eso?...-le preguntó con dureza.
-Mucho...-cogió la cuchara...-por ella ha pasado esto.
-Maldita mujer...-rugió con rabia...-siempre con la misma excusa.
Empujó la silla a un lado de la mesa y se fue hacía su cámara de gravedad, allí podía encontrar algo de paz ante tanto dolor. Trunks cerró los ojos al escuchar el fuerte golpe que dio su padre a la puerta, definitivamente, su familia estaba rota y su padre se maldecia al no poder notar la energia de su hermana.
La puerta del baño se abrió para mostrar la cara de Milk, se asomó para ver como Gokuh tenía su mirada clavada en el chorro de agua, su mente seguía removiendo el sueño de anoche y más horror le daba al pensar eso.
-Gokuh, ¿Estás listo?.
El saiyan le miró por el rabillo del ojo y curvó sus labios.
-Milk, ¿cómo desapareció Bra?..-le preguntó con un deje de curiosidad.
-¡Ya lo sabes Gokuh!..-exclamó frustrada..-estaba en el parque con Bulma.
-Es cierto...-se dijo a sí mismo al volver a mirar el agua...-por eso he soñado eso.
-¿De qué hablas?...-preguntó curiosa.
Gokuh sonrió y se fue hacía su esposa para darle un beso en la frente, ahora encontraba la respuesta a ese sueño, era una cosa que él sabía que pasó, por que Bulma lo explicó muchisimas veces.
"Bra le dio la mano al hombre y esté la agarró con suavidad. Cuando la tenia bien sujeta comenzaron a caminar para salir del parque, en esos momentos, Bra desvió levemente su rostro para ver a su madre, mientras que sujetaba con fuerza el nuevo peluche que tenia.
-Hasta luego mami..-susurro con alegria."
Vegeta abrió los ojos con más nerviosismo mientras se llevaba una mano a su pecho, ese sueño le parecia bastante real, alli estaba su niñita. Observó a ambos lados para intentar recordar cuando se había quedado dormido, él había llegado a su cámara para poder estar tranquilo pero después de eso...todo fue oscuridad y ahora se levantaba en el suelo y con ese sueño donde Bra aparecia con un hombre, aunque no le había podido ver la cara.
Se tapó el rostro con las manos...
-Bra, ¿dónde demonios estás?.
Continuará.
Holas!
¿Por qué han soñado lo mismo Gokuh y Vegeta, qué conexión hay?.
Espero que os guste esta nueva historia de Misterio y suspense, donde el amor fraternal puede hacerse muy poderoso.
Nos vemos en los próximos capítulos. Chao y hasta luego.
