Hola a todsss!
¿Que tal?Este es el primer fic que escribo, asique, espero que os guste. Trata de una historia de amor entre un personaje que he creado yo: Danielle Molina, y Cedric Diggory, pero también saldrán el resto de personajes: Harry, Ron, Hermione, Cho, Malfoy...etc
asique aqui os dejo el primer cap, espero que os guste. Bye!
Disclaimer: todos los personajes y lugares son propiedad de J.K. Rowling y la Warner. Yo no saco ningún beneficio económico de esto.
AlbaDiggory
Danielle Molina- ES una chica Española. Tiene carácter fuerte pero es muy divertida y le encanta reírse. Es alta y morena de piel. Tiene el pelo negro, liso y muy largo. Sus ojos eran negros y muy profundos. Sus labios eran rojos intensos y su cuerpo dibuja una perfecta silueta llena de cuervas.
Cáp. 1- ¿Qué me está pasando?
Era una mañana calurosa de septiembre Danielle empezaba sus clases en el colegio Linwarts de magia en León, España. No iba cansada le había costado mucho madrugar, como todos los años se despidió de su padre y se subió al tren que la llevaría al colegio. Llevaba cuatro años estudiando allí y la verdad es que no tenía lo que se puede llamar amigos de verdad. Se llevaba con gente pero amigos en los que confiar nunca había tenido. Una semana después de que empezaran las clases Danielle estaba leyendo el Hechizador a la hora del desayuno, cuando vio la portada no se lo podía creer, no podía ser ¡Tenía que ser un error!
La portada decía así:
Se ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre llamado Ernesto Molina en Londres. Su muerte ha sido provocada por un grupo de mortífagos que intentaban entrar en el Ministerio de Magia la pasada noche. A el señor Molina se le puede considerar un héroe porque aun que herido defendió el la sede mas importante de nuestro mundo con un valor envidiable.
Danielle corrió hacia el despacho de director, y cuando llegó allí no pudo evitar el romper a llorar desesperadamente.
-Señor, necesito salir de aquí-dijo entre sollozos-
-Sí, señorita Molina ya le he enviado una lechuza a su abuela para que la venga a buscar, mandare a una profesora a que recoja tus cosas.
A los 5 minutos la abuela de Danielle aparecía en el despacho de director abrazó a su nieta le dio las gracias al director y las dos juntas volvieron a casa de su abuela.
El funeral de su padre fue uno de los peores día de su vida se había quedado huérfana, y había perdido a la persona que mas quería y en la que mas confiaba del mundo, acudió poca gente solo amigos cercanos y la poca familia que tenía. Mientras el ataúd de su padre descendía, en la cabeza de Danielle solo se repetía la palabra "venganza". LA gente te iba marchando hasta que se quedó sola en el cementerio, depositó una rosa encima de la recién tapada tumba y dijo en un susurro:
-Papá te juro que vengaré tu muerte, la tuya y la de mamá, se que va a ser muy duro pero se que desde donde estéis, mamá y tú me estaréis ayudando. Te quiero mucho papá.
No pudo pronunciar ni una palabra más ya que el dolor que sentía al pensar que no volvería a ver a su padre no la dejaba hablar, estuvo varios minutos llorando encima de la lápida de su padre hasta que su abuela la fue a recoger. Unos días después le dijo a su abuela que no iba a volver al colegio de Linwarts, sino que se iba a ir a estudiar al colegio de Hogwarts en Londres ya que desde España no podría hacer nada para averiguar quien habían sido lo asesinos de su padre. Su abuela aunque a duras penas entendió lo que su nieta pensaba y lo preparó todo para que pudiera entrar en el colegio de Hogwarts.
Unos días después una profesora fue a buscarla a España ya que su abuela le había dicho que no podia llevarla a Londres.
-Cuídate mucho abuela, volveré en cuanto averigüe algo.
-Cuídate tú mi niña y ten muchísimo cuidado esa gente es muy peligrosa y no quiero que te ocurra nada malo.
-No me pasará nada.
-Hola, soy la profesora Mcgonagall te enseñaré transformaciones. ¿Estas preparada para irte?
Danielle asintió se agarró a ella y sintió como el suelo desaparecía de debajo de sus pies , apareció en una especie de despacho.
-Buenos días señorita Molina, es un honor tenerla entre nosotros.
-Muchas gracias señor…
-Dumbledore.
El profesor Dumbledore le explicó las normas del colegio y la depositó un sombrero en la cabeza que pronunció en voz alta ¡GRIFFINDOR!. Después de todo esto la profesora Mcgonagall la llevó a la torre de Griffindor y le dijo donde iba a dormir, después la dejó sola para que colocara sus cosas. A la hora de comer fue al Gran Comedor y se sentó en una mesa antes de que llegara todo el mundo sabía que era la de Griffindor pero no sabía si estaban repartidos los sitios, pero ante la duda, se sentó donde quiso.
Mientras comía dos chicos se le pusieron a cada lado:
-Hola señorita, soy George y este es mi hermano Fred.
-Hola yo soy Danielle encantada.
-Igualmente. Oye tu no eres de aquí verdad.
-No, yo soy española ,oye me podríais ayudar? Es que no conozco a nadie de aquí y me gustaría saber de quien me puedo fiar y de quien no.
Mientras pronunciaba estas palabras un muchacho con aires de grandeza entraba por las puertas de roble, seguido de otros dos muchachos que eran el doble que el cada uno.
-Ese es Draco Malfoy, nunca te fíes de él, su padre es un mortífago y por ello se cree superior.
En la cabeza retumbaba la palabra mortífago. Draco Malfoy se acercó a ellos:
-Hombre pero si son las ratas de los gemelos Weasley , ya decía yo que olía mal por aquí como a alcantarilla y mirad si entre ellas hay una ratita que es hermana vuestra porque como tu madre pare como un coneja.
Danielle se levantó de pronto:
-¡Tú! Eres el ser más asqueroso que visto en mi vida y te aviso como vuelvas a insultar a Fred o a George te las veras conmigo.
-Ah si? Oh que miedo me das y que me vas a hacer tu niñata
Entonces Danielle levantó la rodilla de pronto dándole justo en sus partes nobles.
-Pues por ejemplo esto.
Todo el Gran Comedor estalló en carcajadas y empezó a aplaudir pero nadie hacia tanto escándalo como lo gemelos Weasley que estaban saltando encima de la mesa y gritaban:
-DANIELLE!DANIELLE!DANIELLE!
-Callaros!-decía ella pero no pudo hacer nada para que ellos la obedecieran.
Danielle pensó que igual no había estado bien empezar así su curso pero bueno por lo menos la mitad del colegio sabia como se llamaba gracias a los gemelos. Muy pronto llegaron a la mesa dos chicos y una chica.
-Ron, Harry, Hermione-dijo Fred- Ella es Danielle Molina y va a ir con vosotros a clase y es nuestra diosa jajaja
Después de contarle la historia a los tres todos de rieron. Después de comer tenían clase de transformaciones asi que fue corriendo a la sala común de Griffindor para coger lo libros. Iba corriendo por el corredor pensando en lo que había pasado a la hora de comer que no se dio cuenta de que otra persona iba por allí hasta que ¡PUM! Se chocó contra él tirándole todos lo libros que llevaba en la mano.
-Lo siento mucho iba sin mirar, yo te lo recojo
-Tranquila-dijo el chico-no pasa nada.
Cuando se miraron a los ojos el corazón de Danielle se aceleró y la respiración se le paró. El chico sintió una punzada en el estómago.
-Soy Cedric Diggory, encantado.
-Yo soy Danielle Molina. Bueno me tengo que ir porque tengo clase.
-Espero verte.
Danielle estaba confundida nunca había experimentado este sentimiento por nadie ¿qué me pasa con este chico?
-AlbaDiggory-
Espero que os haya gustado y que me dejeis muchos reviews plixxx!Os recomiendo que leais el fic Always and Forever de EneriLupin .Mu bueno!Bueno, espero actualizar pronto
Besos!
