Disclaimer: Regular show es propiedad de J. G. Quintel.
Personajes: Jeremy (Avestruz), Mordecai (Arrendajo azul), Rigby (Mapache), Chad (Zarigüeya)
Summary: Jeremy y Mordecai hace poco habían comenzado una relación, cosa que provocaba algo de enojo en sus mejores amigos, que tenían un plan para separarlos ¿Funcionará? JeremyxMordecai. Ligero AU. Lemon.
De la teoría a la práctica.
Parte 1
Rigby y Mordecai eran los mejores amigos para siempre y por siempre (joder, sonaba como niña) desde que eran pequeños, cuando los dientes delanteros del arrendajo eran demasiado desarrollados y el mapache solo se dedicaba a molestarlo por ello… Ahora tenían 23 años y trabajaban en el parque de la ciudad de jardineros, aunque había que decir que no era lo único que hacían, pues incluso tenían tareas que no tenían nada que ver como poner sillas para cumpleaños o limpiar botes, cosa que ahora mismo les tocaba hacer.
— ¡Hermano deja de patinar! —Riñó Mordecai con el ceño fruncido al ver a Rigby riendo con dos esponjas jabonosas atadas a sus patas traseras y deslizándose por todo el muelle con ellas—ayúdame con esto.
—Oh, vamos… ¿Desde cuándo eres tan responsable? ¡Ven a divertirte! —El mamífero cayó de panza dejando que su pelaje se empapara y su mejor amigo rio con ganas, notoriamente menos enojado que antes. Poco después ambos patinaban y reían felices de la vida, empapándose y llenándose de espuma, sin importarles en lo absoluto que su jefe podría descubrirlos en cualquier minuto.
— ¡Mordecai, Rigby! ¡Sigan trabajando o están despedidos! —Los dos animales saltaron del piso donde habían caído recientemente y miraron algo asustados a donde habían escuchado la voz de Benson, encontrando en su lugar a un ave blanca con un aparato en su ala y una mirada de superioridad.
— ¡Jeremy! —Ese era su nombre, él y Mordecai hace un par de semanas habían entrado en una relación, cosa que no le hacía muy en gracia al mapache— ¡No vuelvas a hacer eso! —El arrendajo se levantó con una sonrisa y se le acercó para darle un ligero golpe en el hombro.
— ¿Qué? ¿Sin besos? —Inquirió enarcando la ceja mientras guardaba su teléfono, el gerente había dicho la frase tantas veces que en algún momento se decidió a grabarla para este tipo de cosas.
—No durante el trabajo—respondió burlón mientras volvía a donde estaban los botes contoneando deliberadamente su cola emplumada, causando que el avestruz no pudiese quitarle los ojos de encima.
—No babees, tendremos que limpiarlo—frunció el ceño Rigby dirigiéndose nuevamente donde su amigo, aunque no quería enjabonar los malditos botes.
Rigby odiaba con su alma la maldita relación que esos dos compartían, pero no eran celos ¡claro! Lo que realmente le molestaba era el hecho de que el maldito cuatro ojos le quitaba tanto tiempo a su mejor amigo que últimamente ya no se veían sino para trabajar y dormir. Y ahora que lo había venido a ver al trabajo era incluso peor… Se había pasado de la raya. A la mierda todo, iba a hacer algo.
Aprovechó que el chico de plumas blancas estaba muy ocupado dando miradas poco discretas a su novio para escabullirse hasta donde esperaba el mejor amigo de ese maldito pájaro cegatón, era una zarigüeya llamada Chad, que veía con su típica expresión apática la pantalla de su teléfono.
— ¡Hey Chad! —Saludó como si fuesen amigos, a pesar de no haber entablado conversación alguna desde la que tuvieron cuando se conocieron— ¿Cómo estás hermano? ¿Qué tal ese trabajo… que ustedes tienen? —Sonrió nervioso al notar que no tenía idea en qué trabajaban—tú sabes, ese de…
—Escucha—le cortó la zarigüeya dirigiendo brevemente su mirada hacia él—tú y yo no somos amigos. Y sé que tienes planeado algo así que no me incluyas…—se volteó volviendo a teclear en su teléfono.
—Oh, vamos ¿no extrañas pasar tiempo con Jeremy? —Interrogó queriendo convencerlo. Tenía un plan, pero sabía que Mordecai sospecharía de él así que necesitaba de la ayuda del otro mamífero—ellos no son buenos el uno para el otro… Y créeme que Mordecai no es tan especial como parece…—trató de desprestigiarlo— ¿Sabes? Por años estuvo enamorado de una chica, probablemente ni siquiera ame a tu hermano, hermano…—le dio una palmada en la espalda recibiendo una mirada asesina.
—Yo aún paso tiempo con Jeremy…—explicó tecleando más rápido, como si estuviese nervioso o, mejor dicho, emocionado—por ejemplo hoy. En la tarde iremos a la feria de la tecnología, habrán muchos prototipos y lo nuevo en…—miró de nuevo a Rigby, decidiendo que no valía la pena decirle siendo que no entendería—el punto es que estará genial…
— ¿Hoy en la tarde? —Enarcó la ceja el mapache.
—Sí—volvió a su actitud indiferente Chad.
—Él y Mordecai tienen una cita—frunció el ceño haciendo una mueca con la boca—lo recuerdo bien porque hoy era el estreno de Super ninjas del espacio 4 y tuvimos que posponer ir a verla…—pudo sentir como las teclas del teléfono dejaban de sonar y la zarigüeya lo miraba con mucha atención.
— ¿Hablas enserio? —Frunció las cejas— ¿Cómo sé que no me mientes? —El otro mamífero luego de pensarlo un momento recordó algo, y sonriendo maliciosamente se escabulló donde la pareja ya conversaba en vez de solo mirarse, haciendo que la zarigüeya incrédula le siguiese. Recordaba haberlos escuchado un par de veces y siempre que iban a una cita conversaban sobre ella antes.
—Sí, creo que será genial. Podríamos ir a cenar o algo por el estilo…—sonreía el arrendajo.
—Claro, pasaré por ti a las siete ¿te parece? —Le guiñó el ojo justo antes de dejar que su mirada vagara por las plumas empapadas de la panza de su chico.
—Excelente, estaré listo…—Chad no quiso escuchar más, en lugar de eso volvió sobre sus pasos a donde estaban con cara de mortificación.
—Pero… ¡Lo teníamos agendado desde hace meses! —Se notaba muy exasperado justo antes de volver la vista a Rigby— ¿Qué tienes en mente? —El mapache sonrió victorioso, para luego acercarse y susurrar su plan en el oído contrario.
Jeremy miraba las plumas enjabonadas de su novio con bastantes ganas de hacer algo sucio, considerando que él siempre estaba desnudo no era de extrañar de que luego de muchas erecciones y cosas por el estilo ya se hubiese acostumbrado a eso. Mordecai en cambio estaba muy ocupado mirando el pico del ave blanca, deseando poder besarlo candentemente, pero había prometido a Benson no besarse en horas de trabajo y había demostrado tener un olfato impactante cuando Jeremy estaba demasiado cerca del arrendajo. Ya ninguno de los dos parecía interesado en la conversación que sostenían. Fue entonces que Chad interrumpió con su mirada de "no me importa qué tan importante era su charla, quiero hablar"
—Hey Jeremy…—ambos pájaros voltearon a verlo, pero él seguía con los ojos pegados a la pantalla enfrente suyo—encuesta de internet… ¿Quién gana la pelea? ¿Pie grande robot o un dinosaurio?
—Oh, vamos, eso es sencillo…—sonrió Mordecai con actitud bastante soberbia.
—Ya lo creo…—contestó también Jeremy justo antes de que ambos respondieran.
—Dinosaurio…
—Pie grande robot…
Se miraron mutuamente al escuchar aquello.
— ¿Pie grande robot? Hermano, el dinosaurio es más grande—frunció el ceño el arrendajo.
— ¿Dinosaurio? Temo contradecirte, pero es evidente que perdería—habló con la voz glacial con que no le había hablado a Mordecai desde que habían empezado a salir.
— ¡Pie grande no tiene instinto asesino!
—Pues los dinosaurios no son inteligentes en lo absoluto…—entrecerraron los ojos con disgusto y antes de darse cuenta estaban peleando a pleno grito entre ellos. Rigby y Chad compartieron una breve mirada de victoria justo antes de que el segundo se fuera del parque junto a su mejor amigo.
—Woh… Que fuerte—habló el mapache a su mejor amigo que, todavía enojado refregaba el barco como si en cualquier momento su ala lo atravesara—bueno, supongo que eso nos dejará tiempo para ir al estreno de…
—No viejo, no estoy de humor—cortó fríamente antes de levantarse e irse, dejando todo el resto del trabajo a Rigby. Que al querer abandonar fue detenido por Benson.
Para cuando volvió a la habitación el arrendajo estaba tirado en su cama con la cara vuelta a la pared, sin intenciones de hablar con nadie.
—Oh, vamos viejo, no exageres… Ven, levántate, todavía podemos llegar a tiempo para comprar entradas a re vendedores…—le movió un poco por el ala causando que el ave la retirara.
—Ya te dije que no estoy de humor…
— ¿Te vas a poner emo ahora? ¡Super ninjas del espacio 4! —Comenzó a temblar impaciente al darse cuenta de que no lograría nada. Fue como esa vez que creyó que Margarita se casaría, no había forma de convencerlo de nada.
—No puedo creer que termináramos por algo así…—hablaba bajo el ave, y aunque el mapache no podía verle la cara, sabía que estaba arrepentido.
—Pues simplemente así fue… No como que pudieras volver el tiempo—frunció el ceño Rigby y se tiró muy molesto sobre el trampolín, cayendo en cuenta que a pesar de la cancelación de la cita, no irían a ver la película.
Aproximadamente eran las once de la noche cuando el teléfono de Mordecai empezó a sonar anunciando un mensaje.
"Jeremy"
Salía en la pantalla y eso le parecía extraño.
"Pie grande robot derrota al dinosaurio ¿quieres que lo demuestre? Ven a mi casa en veinte minutos."
-Fin de la primera parte-
No piensen mal de Jeremy con eso de la feria y faltar a su promesa… No todo es lo que parece xD
Esta wea de que se me ocurran cosas mientras veo el capítulo me tiene medio mal, porque solo puedo escribir de noche ¬¬
Este fic está dedicado a mi fiel socia Izumi xD que me hizo amar esta pareja de mierda (¿?) el siguiente cap. Se vine con lemon =P trataré de tenerlo lo antes posible, pero no prometo nada! xD
