hola gente, como verán me eh animado a crear este fanfic como muchos, del juego Crash Bandicoot, quiero decir de una vez, soy nueva completamente en este lugar así que solo espero no cometer mi primera estupidez con esta historia.
Anoto: los personajes que se encuentran en ella no son Ocs míos. Todos son de la saga, la historia cae dos años después del juego mind over mutant, lo más que puede ocurrir es tomar npc con personalidad de Ocs, como aurora conocida en el juego como la asistente del arquitecto en la isla de los raticians, (por favor si tuvo un nombre real por favor avisarme para corregir ese error) y Carbonize que es Carbon Crash en los juegos duales de titanes recientes. Otra cosa que avisare es que si, eh jugado casi todo los juegos de la saga, y no daré muchas descripciones en general, será basada en su imaginación la apariencia de algunos personajes, esta historia tiene una probabilidad de tener más de un solo capitulo. Sin más de otra comencemos.


Prologo

Pesadillas, todos las hemos sufrido, héroes, villanos, neutrales y nadie se tiende a salvar, pero ¿qué pasa cuando las pesadillas se vuelven reales? algunos se esconden de ellas, otros deciden enfrentarlas.

Era de noche, la luna estaba alcanzando su altura más alta mientras las estrellas iluminaban más el lugar, las olas del mar eran suaves, en definición era una noche perfecta para mirar las estrellas. Todo estaba iluminado con un azulado claro de luna. Habían unas casas ni tan cerca de la playa de aquel lugar pero tampoco estaban tan adentradas en la selva, allí vivían los bandicoots ahora cada uno con su propia casa pequeña, esto fue hecho ya que la hermana menor Coco, quería comenzar a sentirse más madura, además que podría hacer su hogar tan femenino como quisiera, sin embargo, como acompañante tenia a un bandicoot grande de una mano mecánica llamado Crunch bandicoot para no sentirse sola en las noches. Por otro lado el hermano de edad no muy mayor a ella de pelaje naranja Crash, tenía su casa más simple en donde estaba como acompañante una máscara brujo que también se le notaba descansar, reposando frente a la ventana y un bandicoot de pelaje albino no muy diferente a él, el brujo que acompañaba al joven comenzó a despertar de su descanso al escuchar el piso rasguñarse, comenzó a levitar para ver que ocurría ese sonido solo para encontrarse al joven bandicoot naranja, rasguñando el piso y se notaba asustado, clara razón en una pesadilla y por su expresión en una muy mala.

Se veía al joven naranja correr en una cueva oscura, a pesar de tener un cuerpo perfecto para correr en dos piernas el joven corría desesperado en cuatro patas como si fuera su única opción para ir más rápido, miro atrás un momento para ver que algo enorme con el cuerpo de un animal, garras grandes y notoriamente afiladas y cuerpo negro compuesto de algo extraño puesto que no parecía pelaje y con una sonrisa boca roja de oreja a oreja, ojos rojos, sea lo que sea que lo perseguía era enorme. Lo más curioso es que la cabeza era grande, como la de un viejo enemigo, Cortex, Crash corrió hasta detenerse frente a una pared demostrando que se había quedado sin salida, el joven quedo paralizado del temor mientras su perseguidor se acercaba hasta acorralarlo, la criatura levanto una de sus garras y fue con velocidad al joven de pelaje naranja para darle el golpe final.

-¡Crash! ¡Despierta! ¡DESPIERTA YA!-

El grito hizo que el joven despertara de golpe, se le notaba pálido y tembloroso, unos segundos pasaron para que el joven se calmara un poco y miro quien fue el que lo saco de aquella horrible pesadilla. Era su hermana que aun tenia la piyama puesta y estaba despeinada, y se le notaba preocupada, atrás de ella estaba Crunch, Aku aku y Carbon en el mismo estado demostrando que todos despertaron a la mitad de la noche por lo ocurrido.

-Je-je je -el joven bandicoot mostró una risa notoriamente nerviosa y se paso la mano por la nuca apenado por el momento.-

-Crash se que no es tu intención preocuparnos así, pero esto de las pesadillas se está volviendo muy continuo. Además cada vez veo que te afecta mas, además, es muy extraño que te ocurran estas cosas... ¿estás seguro de que no quieres ir con un psicólogo? -dijo coco mientras lo miraba a los ojos-

Al escuchar el último comentario tembló de manera cómica y negó con la cabeza, acto seguido se hizo bola con las mantas de su cama demostrando que ni loco pensaba ir a ese lugar, no por el miedo de contarle lo que le sucede a un señor así. Si no por lo que le podría preguntar fuera del tema.

-Entonces está decidido, mañana cuando termines tus lecciones con respecto al habla vamos a la ciudad de Wumpa para que vallas con un psicólogo -dijo coco al terminar con un suspiro.-

Crash levanto un poco las mantas mostrando la cara con una expresión de seriedad cómica y tras unos segundos acierta con la cabeza en respuesta a lo de su hermana.

Coco se acerco a él y le rasco la cabeza para calmarlo un poco y dijo- es media noche, Crunch y yo debemos volver a la casa a descansar, tu también deberías hacerlo hermano, si tienes otra pesadilla vendremos corriendo a ayudarte... -dejo de rascar la cabeza a su hermano quien se notaba más tranquilo ahora y se alejo con Crunch de la casa, dejando de nuevo a Aku, Carbon y Crash solos de nuevo, la máscara de medico brujo con su magia cerró la puerta mientras el bandicoot de pelaje alvino volvió a su hamaca que antes le pertenecía a Crash. Aku Aku solo dijo para terminar. -Mañana parece que te toca trabajo...a los dos, así que será mejor que descansen un poco- mientras regresaba a ventana en la que estaba.

El bandicoot naranja se sentó en su cama arreglando las mantas que tenia y se puso en una posición aceptable para el descanso. Cerro sus ojos para dormir en lo que quedaba de la noche.

Continuara...