Disclaimer: Los personajes pertenecen a Suzanne Collins, yo simplemente los utilizo con fines de entretenimiento.


Finnick hizo unos movimientos deslumbrantes con el tridente que tenía en cima; Katniss puso los ojos en blanco ante lo que veía, se dio la vuelta y procedió hacer los estúpidos nudos. Se sobresalto cuando unas manos le rodearon la cintura, no tuvo que deducir quién era, trato de alejarse, pero Finnick se acercó más a ella.

—Sólo buscaba un pedazo de cuerda —murmuró cerca de su cuello—. Envidio a Peeta, es un chico con suerte al tenerte a ti.

—¿Entonces yo debo envidiar a todo Panem porque ellos te han tenido en su cama?

—¿Estás celosa?

—Ni en tus sueños —Se alejó de él y se coloco al otro lado de la mesa. Miro a su alrededor, pero como si fuera obra del destino, no había nadie cerca. ¿Dónde estaba Peeta?

—Hace unos días fue mi cumpleaños —Finnick inicio hacer el nudo con demasiada facilidad, Katniss lo miro enojada—. Tuve muchos regalos, pero ninguno me gusto. Los he almacenado todos, no son más que joyas muy valiosas.

—¿Y?

—Que quiero un regalo de cumpleaños.

—Bien por ti —Katniss inicio a trazar el nudo—, espero que no lo consigas.

—Si lo conseguiré, ya que tú me lo vas a dar.

—¿Ah sí? —Ella arqueo la ceja y dejo el pedazo de cuerda en la mano—. Yo no tengo nada que regalarte.

—Lo tienes en tus labios.

Katniss abrió los ojos sorprendida y sintió que sus mejillas enrojecían, no supo de si de enojo o pena. Finnick no le sonreía de una manera burlona, no, había optado una mirada seria. ¿Lo decía en verdad?

El sex symbol estaba completamente loco. Una broma de muy buen gusto, pero seguía sin reír cuando fue acercándose a ella. Katniss no pudo moverse de ahí, estaba estática.

—No tengo nada para ti —respondió cuando él ya estaba frente a ella.

Finnick la ignoró.

Ya que segundos después sus labios se posaron sobre los de ella. Una de sus manos la poso sobre la cintura de la chica y la otra en la mejilla, la acarició mientras el beso continuaba. Katniss cerró los ojos y se permitió disfrutar la sensación, el cosquilleo que sentía en esos momentos, completamente diferente a lo que sintió cuando Peeta y Gale la besaron.

Correspondió.

No paso más de un minuto antes de que Finnick se separará de ella y le sonriera, pero sin ninguna burla.

—Ha sido el mejor regalo de cumpleaños —le dio un beso cortó antes de darse la vuelta y alejarse.

Katniss apretó los ojos con fuerza y respiró pesadamente, regresó a su tarea y trato de hacer un nudo perfecto. Sin querer, sus dedos se dirigieron a sus labios, aún podía sentir los labios de Finnick sobre ella.


N/A: El fic en sí, no tiene sentido alguno. Solamente tenía las ganas de escribir algo Finnis y compartirlo con ustedes :)