Estaba un día triste en mi casa. Tratando de sobrellevar mi agonía. Simplemente tratando de sobrevivir.
Me llamo Macarena, tengo 17 años y toda mi vida no fue tan desastrosa como ahora.
Hace tan solo tres semanas todo era casi perfecto. Él lo, mejor q me paso, aunque, ya lo se, siempre las mujeres decimos eso, esta vez fue enserio, fue lo mejor que me paso, hasta q se fue.
Lo conocí una hermosa tarde de enero, una de esas tardes que no se soporta el calor y te pasas toda la tarde en el ordenador con el ventilador y una limonada bien fría al lado tuyo. Bueno esa tarde estaba si, muy instalada con mi nuevo ordenador en mi pieza y una jarra de limonada, investigando algunas webs con el fin de convocar gente para la mía. En el preciso instante en que estoy cerrando una de esas molestas propagandas que salen ni bien abrís una pagina, se carga por completo y aparece un anuncio bien grande que no podía rechazar. Lo recuerdo como si hubiera sido recién envés de hace cuatro meses y medio y decía así:
"Busco persona entre 16 y 20 años, interesada en alguien romántico, buen mozo y solo. Necesito alguien que me entienda y comprenda, y le guste poco y nada el día, que le guste la noche y todo lo que esta representa"
"Y todo lo que esta representa", esa frase fue la que me impactó. Para mi eso no significa lo que todos piensan, para mi era todo lo que, la gente como yo y mis amigos, hacíamos o representábamos. Éramos gente de la noche. Hasta que lo conocí.
