ya casi esta- se decía Ginny a si misma cuando estaba a punto de alcanzar la bola. Hacía frío y llovía, se notaba que estaba a punto de empezar el invierno, Ginny estaba entrenando Quidditch, porque dentro de tres días tendría su primer partido, nada mas y nada menos que contra Slytherin.

-te cogí- exclamó encantada mientras sujetaba fuertemente la bola, no sabía con seguridad a qué altura estaba, porque con la lluvia y la tormenta y el cielo nocturno no se veía ni el suelo, pero supuso que estaba a mucha altura. El destello de un rayo cayó a su lado, asustándola y haciéndola caer de su escoba, cayó, seguía cayendo mientras recordaba como Harry le había dado la gran noticia de que había sido seleccionada para ocupar el puesto que había quedado libre de cazadora.

-----------FLAS BACK---------

Ginny estaba sentada en la sala común, haciendo los deberes de Snape, estaba aburrida de esa asignatura, ella era muy buena estudiante y sacaba muy buenas notas en todas las asignaturas menos en esa, que se le daba fatal, y además Snape siempre aprovechaba para bajarle puntos a su casa.

¡esto es imposible!- exclamó desesperada al ver que no le salía la poción.

-¿necesitas ayuda?- le preguntó una voz conocida.

-ah!!!, hola Harry- dijo poniéndose nerviosa, como hacía cada vez que el estaba cerca, aun le gustaba, ya no tanto como antes, pero aun le quedaba algo. Ginny estaba en quinto curso, por lo tanto Harry en sexto, y el siempre la ayudaba en todo lo que podía. Harry se sentó a su lado, Ginny cerró su libro, no iba a dejar que la estúpida asignatura le estropeara el momento.

Vengo a darte una gran noticia –dijo sonriéndole.

¿ah sí?- pregunto Ginny intrigada.

Veras, es que el puesto de cazadora del equipo ha quedado vacante, y bueno... tu eres muy buena jugadora, te he visto jugar y me preguntaba si te interesaba.

¿que si me interesa? –preguntó Ginny feliz. –Claro que si, llevo queriendo entrar en el equipo desde que llegué a Howarts.

¿si? –exclamó Harry muy feliz –que bien, mañana es el primer entrenamiento.

Y salió de allí saltando. Después del entrenamiento, que había ido muy bien, todo el mundo decía que lo había hecho genial, decidió que entrenaría un poco mas por su cuenta. Y así es como todas las noches desde hacía tres semanas iba a entrenar por la noche.

--------- FIN FLAS BACK-------------

Draco vio como Ginny caía de la escoba, llevaba mas de dos semanas viendo jugar a la chica todas las noches, desde que un día había venido a entrenar y la vio volando no había podido dejar de mirarla como un tonto cada vez que la veía. Ahora la vio caer y sin esperar ni un solo momento se montó en su escoba y salió disparado hacia ella. Ginny se estaba preparando para el gran golpe que llevaría, cuando notó como unos fuertes brazos la agarraban, antes de que el mundo a su alrededor se volviera negro solo atinó a ver unos penetrantes ojos grises que clavaban la mirada en su cara.

-parece que se despierta –escuchó Ginny que decían unas voces todavía desconocidas a su lado.

-¿Draco? –preguntó la chica en su susurro.

¿qué ha dicho? –pregunto una voz que reconoció como la de Ron.

Ginny abrió los ojos, estaba en la enfermería, a su alrededor estaban los gemelos, Ron, Hermione y Harry Ginny se incorporó.

-¿qué tal estas? –le preguntó su hermano, acercándose.

bien, ¿que me ha pasado?

por lo que nos contó la señora Pomfrey –esta vez era Harry el que hablaba, mientras se acercaba y se sentaba en la cama –alguien, no nos quiso decir quien, te trajo, estabas entrenando y te caíste de la escoba.

¿y por que no te quiso decir quien me había traído?

No lo se.

Pasaron un par de días, Ginny ya había dejado la enfermería y volvía a hacer vida normal, pero no sin saber por qué no podía dejar de pensar en esos ojos grises, eso ya le había costado bastantes puntos a su casa. Ginny estaba casi segura de que había sido Malfoy el que la había ayudado, pero como no estaba segura no quiso meter la pata, por lo que fue a hablar con la señora Pomfrey, al principio ella no se lo quiso decir, pero después de que Ginny le rogara confirmó sus sospechas. Al cabo de tres días de eso la chica volvió por la noche al campo de Quidditch a entrenar, pero ya estaba ocupado. Ginny vio como un chico rubio, con la capa de Slytherin volaba de un lado para otro rápidamente sin ningún problema, la vio y bajo.

¿qué te pasa, Weasley? –dijo acercándosele -¿tanto te gusto que me espías?

tan modesto como siempre –dijo Ginny sentándose en el suelo y Malfoy, sorprendentemente, se sentó a su lado.

Gracias –dijo la chica tras un silencio incómodo

¿por qué? Si estoy aquí es porque quiero, no es por hacerte compañía.

Ginny, aguantando las ganas de decirle un par de cosas que lo harían enfadar y empezar a discutir de nuevo contestó calmada:

me refiero a lo del otro día, se que fuiste tu el que me ayudó cuando me caí de la escoba.

-ah eso –dijo Draco bajando la cabeza, no entendía lo que le pasaba con esa chica, ¡pero si era una Weasley, por el amor de Dios! –vuelas fatal –dijo volviendo a su tono despectivo de siempre.

ni que tu volaras bien

¿es que acaso vuelas tu mejor que yo?

Pues si

Ja, eso lo veremos en el partido, maldita comadreja

Pues lo veremos, estúpida serpiente –dijo mientras se ponía de pie.

Te voy a ganar

No, eres tu contra Harry, no tienes nada que hacer

¡habló la maldita presidenta del club de fans de Potter!

Yo no soy la presidenta de nada.

Pobrecita Wealey, Potter pasa de ti y tu lo sigues defendiendo, eres patética.

pues tu.. eres... un .... –pero no terminó, salió corriendo, esperaba oír una carcajada de Malfoy o algo así, pero sin embargo notó como unos brazos fuertes la abrazaban por detrás.

Ginny sintió como un escalofrío le recorría la espalda

lo siento, no quería decir lo que dije –dijo la apagada voz de Malfoy en su oído.

Ginny se giró y vio los ojos de Draco clavándose en ella, Draco le acarició la mejilla y se acercó a ella lentamente y la besó en los labios, Ginny estaba paralizada, no sabía que hacer, notaba los fríos labios de Malfoy acariciando los suyos, y sin saber por qué, le correspondió al beso, abrió lentamente los labios y notó como la lengua del chico y la suya se juntaban, Draco la agarró suavemente de la cintura, atrayéndola hacia el, Ginny puso sus manos alrededor del cuello de él, no sabía por qué hacía eso, pero no podía parar, los brazos de él la sujetaban fuertemente, como temiendo que se escapara. Entonces Ginny se separó bruscamente de él, lo miró por un momento a los ojos y salió corriendo, dejando a un atónito y sorprendido Malfoy mirando para ella.

Bueno, aquí esta el primer capitulo, espero que os guste, ya puse algo de emoción en el primer capitulo, jeje, bueno espero que me dejéis reveiws y me deis opiniones