¿Hola?, ¿hola?, creo que se escucha, bueno, jeje, estoy nervioso, mi nombre es Octa y soy un changeling, esss martes creo, yyy… me encuentro en el bosque everfree, han pasado tres meses desde que la reina intento destruir esta tierra, emmm, intentare iniciar una nueva vida aquí, espero ser feliz y poder dejar mi pasado atrás, la razón por la que estoy en poniville es que la reina me desterró, por no querer entrar en la guerra que organizo, no me afecto mucho ya que no tenía lazos familiares con nadie, bueno, nadie en Secraptor los tiene… hah, Secraptor, maldita ciudad, siempre la renegué… pero bueno, iré ante la princesa Celestia para convertirme en ciudadano de equestria, y con un poco de suerte, no me mataran en cuanto me vean, con muuuucha suerte, así que hasta que llegue al castillo, cambiare mi forma, (sonido de flamas), OOOOOOOW, demonios, (suspiro), los ponis no lo saben, pero transformarse duele un montón, hare otra grabación antes de morir, o cuando consiga mi ciudadanía, yay, cambio y fuera.-paro la grabación y guardo la grabadora.

A ver, revisemos mi cuerpo, ¿cola y melena verde?, listo, ¿alas y cuerno?, listo, ¿cutemark de un cristal verde?, listo, mmm, esto si, listo, anotado y encestado, listo y de piel obscura-me pongo mi mochila pera proseguir con mi viaje y salgo del bosque para encontrarme con una hermosa y verde colina con flores y a lo lejos se ve un pueblo.

No se por qué la reina quiso destruir este paraíso- seguí caminando hasta llegar a un pueblo, el cual inferí que era poniville, los ojos me dolían un poco, no estaba acostumbrado a colores, que no fueran las negras arenas de la ciudad, y el rojo de la sangre que frecuentemente se encontraba en el suelo o las paredes, además al ver mejor, vi que los ponis sonreían, al igual que los pegasos y unicornios, y no una sonrisa maliciosa como la de mi vecino cuando estaba por sacarle el alma a una víctima, no no no, sonrisas de alegría, e incluso algunos me saludaron, yo me limito a asentir sonriendo, la voz de los changelings es como un susurro con eco, es escalofriante, y nunca aprendí a cambiar mi voz al transformarme, así que no puedo hablar.

Sigo caminando un rato para encontrar una estación de trenes, pero entonces un torbellino rosa, con cabello esponjoso me envolvió, al terminar de girar, mi mochila tenía una chapita que decía "recién llegado", un globo azul (bonito por lo demás) atado a mi pata y un gorro de fiesta que tapaba mi cuerno, el torbellino paro de moverse y se sintetizo en una poni, rosa con cabello esponjoso y unos ojazos azules.

(Rápido) Hola mi nombre es Pinkie pie, y tú eres nuevo, lo sé porque, conozco a todos los ponis y soy amiga de todos en esta ciudad, por eso sé que eres nuevo, te organizare una fiesta, para que tengas amigos, ¿no tienes amigos verdad?, al ser nuevo, si no tienes amigos, estas triste, si estas triste… necesitas amigos, ven acompáñame te mostrare el lugar-y me jalo, yo seguía un poco mareado por la gran habladuría.

Esta es la estación de trenes, esta es una boutique, esta es la pastelería en la cual trabajo, ese es el reino de los pegasos, esa es una biblioteca, ese es un camino que lleva a un cultivo de manzanas llamado sweet Apple acres, esa es una veterinaria, ¿Qué pasa?, ¡que graciosos se ven tus ojos en espiral!-me dijo, aunque yo ya estaba casi inconsciente.

Yyyy, ¿Dónde quieres ir?-pregunto ella con su sonrisa, yo le apunte a la estación de trenes, pero…

¿A la pastelería? ¡Genial! - dijo y me arrastro a otro lugar de nuevo mientras yo seguía apuntando a la estación.

(En la pastelería)

Ella paso horas hablando mientras comía y comía y comía, las horas pasaron y el sueño comenzó a invadirme.

Y así es como se creó equestria-dijo comiéndose el ultimo pastelillo de su plato.

¿Qué?- después de escuchar horas sobre pastelillos suelta eso, luego recordé que no debía hablar, por fortuna, Pinkie no se dio cuenta de mi voz.

¿y dónde quieres ir ahora?-yo le apunte a la estación, la cual se podía ver desde la mesa en la cual estábamos

¿A la estación? Está bien, pero no venden muy buena comida ahí-dijo acompañándome, yo solo le sonreía con una gota en la nuca, ¿en serio quería seguir comiendo?

(En la estación)

Bueno ¿Qué quieres comer?, ¿A-a dónde vas?-me dirigí a la casilla de boletos y pedí uno por medio de señas.

¿Te iras? P-pero si te organizaba una fiesta-dijo Pinkie y su pelo se puso lacio, yo me acerque a ella, no podía hablar, pero quería expresarle mi gratitud, le di un beso en la mejilla, ella sonrojo levemente y su pelo se volvió a esponjar, yo sonreí y me subí al tren, agitaba mi pesuña en señal de despedida a Pinkie, mientras me alejaba cada vez más.

(en canterlot)

En cuanto me baje del tren sentí un exquisito aroma en el aire, era… amor, pequeñas partículas de amor en el aire, mi estómago sonó, así que me dispuse a absorber algunas de esas partículas,pero de inmediato, por arte de magia al parecer, unos pegasos con armadura aparecieron detrás de mi.

Acompáñanos, de inmediato-dijeron seriamente.

"me pregunto si será una bienvenida como la de Pinkie"- pensé, no podía equivocarme más, los guardias solucionaron uno de mis problemas, pero crearon otro.

Llegue rápidamente frente a la princesa… el problema era que me llevaban como prisionero.

¿Quién eres changeling y que haces aquí?-dijo la princesa celestia con una voz que daba escalofríos.

Emmm, mi nombre es Octa y vine a-a comenzar una nueva vida-dije

¡NO MIENTAS!-grito la blanca princesa.

n-no miento, me desterraron de mi país por no querer participar en la guerra-dije temblando mientras me tapaba la cabeza con mis pesuñas, celestia estaba temblando de ira, yo temblaba de miedo, entonces se escuchó una voz muy dulce.

Princesa, deberíamos darle una oportunidad, después de todo, si miente no podría escapar-entonces vi a una alicornio violeta con melena morada, era bastante bonita y rezo a Blackrare, (diosa de los changelings) que no haya visto que me ruborizaba.

Está bien, mi joven estudiante, pero tú te aras cargo de él y te aras responsable de sus faltas

Con gusto princesa-dijo mientras se inclinaba y se acercó a mí, mi corazón se acelera, y siento que me ruborizo.

Acompáñame-me dirigió una sonrisa, la seguí, caminamos por un rato hasta llegar a un jardín de estatuas, el cielo ya estaba pasando de naranjo a azul.

Ahora dime ¿Cómo te llamas?- yo la mire por unos segundos, y dije con la voz que odio.

Octa, mi nombre, es Octa-

Bienvenido a equestria, mi nombre es twilight sparkle, soy la sucesora de la princesa-

"es muy bonita… ¿uh?, oh no, creo que me sonroje, di algo RAPIDO"-pienso algo nervioso

Emmm, ¿te gusta los muffings?-

"IDIOTA, OCTA, ERES UN IDIOTA"-pensé enojándome con migo mismo

Sí, me gustan-dijo sonriendo

"SOY UN GENIO"-

¿Tienes hambre?-me pregunto mirándome, yo negué con la cabeza.

(Sonido de estómago)- me sonroje mucho, avergonzado y dirigí la mirada al piso.

Jejeje, no te preocupes pediré algo para que comas… ¿Qué comen los changeling?-pregunto curiosa.

Comida común y corriente, el amor es… un comodín-

¿Un comodín?-

Sip, por ejemplo, cuando tú ves un pastel yo veo una fuente de proteínas, carbohidratos, etc. los changelings solo absorben el color, sabor, textura y peso de la comida, pero no su masa, ¿entiendes?-ella negó con la cabeza inexpresivamente.

Por ejemplo, (me saco la mochila) un momento, emmm… ¿uh?, ¿Qué hace esto aquí?-saque de la mochila un muffin rosa, seguramente Pinkie pie me guardo cuando no la veía.

Por ejemplo esto, tú ves un muffin, y lo comerías normalmente, pero yo, lo como así- acerque mi boca al muffin y comencé a aspirar el aire, pero de pronto, el color del mufin fue entrando lentamente a mi boca en pequeñas partículas, ¡esta delicioso!... cuando termine, solo quedo un montoncito de polvo gris, twilight me miraba impresionada.

Justo así, pero este muffing en especial, estaba hecho con amor asi que es mucho más delicioso-dije mirando a twi esperando que entendiera, pero ella tenía la mirada perdida y babeaba levemente.

¿q-que pasa?-estaba un poco nervioso

Tengo hambre (sonido de estómago)-

(CLANG)-caí de frente después de escuchar eso.

Tengo otro pastelillo, ¿lo quieres?-dije ofreciéndolo, con magia, como la de todo changeling mi aura es verde, un verde que asusta, aun así ella tomo el pastelillo y se lo comió calmadamente, luego de un rato…

¿Extrañas tu país?-

Aunque pudiera extrañarlo, no podría- ella me miro curiosa.

¿No puedes sentir emociones?-

Eres lista, no, los changeling no pueden sentir emociones, nosotros tenemos un sentido común súper-desarrollado y podemos inferir lo que la otra persona siente, pero es como una "lectura rápida", eso significa que no podemos leer a las personas cuando queramos, es como sentir emociones, pero por instinto.

Ya veo-

¿No entendiste cierto?-

Levemente, tus emociones son solo, instinto.

Entendiste, aun así, había una leyenda que mi madre me decía, ella decía que en la época en que el primer changeling fue creado, era una criatura perfecta, era el único changeling que podía sentir emociones, pero solo se refugió en el odio, la avaricia y la envidia, un día nuestra diosa, Blakrare, le dijo que se detuviera y que ocupara sus emociones para bien, ya que en ellas se encontraba un gran poder, pero el changeling ocupo el poder de la ira contra la diosa, la diosa lo castigo, y le dijo: "tus descendientes serán castigados por tu atrevimiento" , entonces el changeling fue quemado por su ira, cegado por su avaricia y condenado por su envidia, según dicen, es por eso que los changelings tienen la piel negra y pareciera que su cuerpo fue quemado, que por eso tienen los ojos opacos y por eso no tenemos emociones, las cuales anhelamos-twi quedo en silencio…

Pero mi madre también decía, que un día, la diosa volvería a dotar a un changeling de emociones y ese día seria cuando se decidiera el destino de toda equestria, ya que el primer changeling volvería para vengarse del mundo- me quede con la mirada perdida en los cielos, era la primera vez que le contaba esa historia a alguien mas

Es una gran historia-dijo twi, podía sentir su mirada encima de mi

Es la primera vez que se la cuento a alguien-

Me alegro de haber sido la primera-yo solo sonreí.

¿Dónde te quedas?-

No lo se, creo que le pediré a alguien que me preste su casa-

Emmm, la gente no presta sus casas-decía con una gota en la cien.

¿En serio?, en Secraptor siempre nos prestábamos las casas, entonces no sé dónde quedarme-dije mirando el piso.

Tengo un lugar en mente-yo la mire.

¿Dónde?-

Sígueme-y la seguí, esta es la primera noche que vivo como alguien libre… este es el primer día, del resto de mi vida.

Continuara…

Este es un fic que tenía pensado hace tiempo, por favor dejen sus reviews y opinen, comenten, pregunten, insulten, bailen, imaginen y otras cosas terminadas en "en", adiooooooos.