ES RECOMENDABLE EL HABER LEIDO SOBRE FATE/PROTOTYPE O EL HABER VISTO LA OVA QUE SALIO ANTES DE LEER ESTO, GRACIAS. DE DESEAR SEGUIR SIN HABER VISTO ALGO SOBRE ESO CON ANTERIORIDAD, QUIZA LES RESULTE COMO UN SPOILER.

Antes que nada...creo que hay ciertos puntos que deberían de ser aclarados antes de comenzar la lectura o de ocurrir también, antes de seguir la historia. *cough*

Cómo el mismo título de la historia, Fate/Prototype, nos basaremos completamente en eso...y en la poca información que hemos recolectado respecto a éste prototipo en sí. También habrá participación de alguno de los personajes que salieron dentro de Fate/Stay Night como Assassin, Caster o Berseker; pero los personajes que estaban dentro del Prototype serán los mismos.

Me gustaría el ir advirtiendo que las personalidades son TODAS OCC, ya que, bueno...con doce minutos uno realmente no es capaz de entender a la perfección la personalidad de los personajes...creo, en mi caso fue así. (?).

Quizá resulte un poco inusual de que alguien esté escribiendo sobre un Trabajo que quedo a la mitad y que nunca fue terminado...pero por eso mismo me encuentro escribiendo de ello. Se me hizo tan buena historia, tan hermosos personajes~ (con toda honestidad, prefería a Ayaka como Prota al igual que a Male-Saver que a Fem!Saber y Shirou...pero la historia ya está más que hecha) *cough* Realmente desconosco si tengo en algo el permiso de hacer lo que me encuentro haciendo, en otras palabras, re-escribir todo Fate/Prototype en la forma en que yo creo que sería. Quizá por estar publicado dentro de FanFiction esté permitido...ya que todo el contenido es de Fans para Fans...pero realmente, estoy insegura.

Además...siento que estoy haciendo algo lo cuál sé que después me arrepentiré dé, ya que tengo la inseguridad de que arruinaré con mis fantasís tan buen trabajo~...pero como mi mente estuvo desesperadamente gritando por ser continuado, mi lado infantil deseó ignorar casi todos los minimos detalles y ahora que terminé el primer supuesto episodio...creo que de momento no habrá marcha atrás?

De momento creo que eso es todo lo que tengo que escribir, pero al final habrá más cosas escritas. Sólo será durante el primer episodio en que me suelte diciendo estúpidez y media sobre cosas referentes a esto, y por ello espero y me disculpen de todo problema que esto pudo llegar a ocacionar.

Una última cosa: no todo lo que estan por leer es lo mismo que se logra ver dentro de la OVA o se pueda encontrar en los distintos articulos de Fate/Prototype o quizá se salgan del tema mismo; como intenté aclarar con anterioridad, esto es un trabajo de Fans para Fans...salvo quizá por la excepción de mi persona deseando continuar con tan buena historia...?

Bueno, espero y sea de su agrado~

-Narración en Sueño-

-Narración Normal-

Disclaimer: Todo en lo relacionado con Fate/Stay Night o Fate/Prototype NO nos Pertenece. La imagen que se utilizó como portada del Fic tampoco, cualquier derecho o credito va hacia sus respectivos dueños.


El sonido de pequeñas gotas de agua caer contra aquel charco que habían creado tras haber repetido dicha acción varias veces era el único sonido que dentro de esa oscuridad parecía hacer eco, a su vez siendo el único sonido que claramente podía escuchar además de su acelerada respiración. Ese extraño sonido que creaban las gotas de agua era un sonido que realmente llamaba su atención, pero no importando a dónde volteara el escenario simplemente no parecía cambiar: todo era igual de negro que la misma oscuridad, ningún trazo de luz visible dentro de aquel mundo en que se encontraba viviendo.

Una de las tantas cosas que en ese momento no lograba del todo entender era la razón por la cual no sentía temor; a pesar de no entender lo que estaba pasando, en ella no habitaba ese sentimiento que era más que normal en un humano cuando estaban siendo espectadores de algo que no lograban entender, creando así el temor. Su atención solamente estaba más que puesta en la búsqueda de ese lugar en que el agua se encontraba cayendo, nada más.

A pesar de no ser del todo conocedora del tiempo que había transcurrido desde que llegó a ese mundo o desde que el sonido de las gotas de agua había comenzado, no había cambio alguno. Hubo una que otra vez en que había comenzando una corta caminata en los alrededores del lugar, no teniendo en mucho la idea exacta hacia el dónde se encontraba dirigiendo.

Si todo era oscuridad realmente no importaba, ya que todo seguiría siendo igual, ¿no? Con ese simple pensamiento su pequeña figura parecía ser lo único que resplandecía en el lugar, el brillo infantil de sus verdosos ojos extrañamente iluminando parte del tramo que se encontraba recorriendo. Parecía un camino simple; le recordaba inclusive como el caminar sobre la acera del parque o del típico camino que tomaba para ir a la escuela durante aquellos tiempos en que su hermana aun estaba presente.

Su hermana…

Deteniéndose en su camino levantó un poco la cabeza, creyendo que tras haber realizado dicha acción sería capaz de encontrar algo allá arriba. Lo mismo; realmente no se había del todo sorprendido. En aquel momento en que el recuerdo de su hermana había cruzado en su mente, el sonido del agua o aquella curiosidad que tenía del saber de dónde provenía había quedado más que olvidado, esos azulados y amigables ojos que en un pasado acostumbraba ver en el rostro de su hermana siendo aquello que ahora tomaba control absoluto en su mente.

Desde que la Guerra del Santo Grial había comenzado, no tenía ni la más mínima idea de qué había sido de ella al igual que de su padre. Y a pesar de esa pequeña inseguridad que comenzaba a sentir, aun lograba recordar lo habilidosa que era su hermana dentro del arte de la Magia. Después de todo, Saiyou Manaka era toda una chica prodigio, toda una genio…

-Manaka…- su voz salió suave, mucho más suave y llena de sentimiento de lo normal.

No había pasado mucho desde que se encontró pronunciando el nombre de su hermana mayor, cuando en el fondo una risa fue ahora lo que hizo acto de presencia dentro del lugar.

Esa risa le había sacado de aquel trance melancólico en que su mente había estado viviendo, sus ojos abriéndose un poco ante la sorpresa. Tanto la risa como el eco de las gotas de agua caer contra el suelo resonando cada vez con más intensidad que por un momento casi se encontró posando sus manos sobre sus oídos, intentando así suprimir el volumen.

Lentamente la risa pareció el irse calmando, saliendo cada vez más entrecortada y extrañamente, más débil. Reincorporándose un poco intentó el continuar con aquella antigua búsqueda, en su mente sabiendo que sería, en parte, más que inútil buscar algo dentro de…

-Ayaka…Mi querida hermana Ayaka…

Esas palabras habían sido más que suficientes para hacerle perder toda esa confianza que por un momento creyó que existía dentro de ella, sus ojos desesperados intentando localizar ese dónde la portadora de esa voz estaría. Su hermana le estaba llamando…pero la forma en que le llamó, en sus oídos, parecía de una forma dolida. ¿Acaso su hermana estaba sufriendo?

-¿Manaka?

El sonido de otra gota caer…y nuevamente el silencio pareció haber reinado en el lugar.

A sus espaldas podía escuchar pequeños pasos; pasos que parecían caminar sobre aquella agua mientras la iba salpicando por doquier ante la forma tan descuidada en que estaba realizando su caminata. Pasando su vista por sobre su hombro, encontró más oscuridad; realmente no se había del todo sorprendido. Hubo un momento en que el sonido de los pasos se había detenido, decidiendo esta vez el girar su cuerpo completamente para encarar a esa figura que ahora yacía, supuestamente, parada frente a ella.

El sonido de más gotas de agua caer contra el suelo fue lo que se escuchó después, y ahora lo único que sus ojos podían admirar era un extraño paisaje de color azulado y sangre por todas partes.

No importaba hacia dónde se dedicara a posar sus ojos, sobre aquel suelo en que yacía para lo único que podía observar eran lagunas de ese intenso rojo carmesí…sangre…

Desde el momento en que había abierto los ojos, no podía verse capaz de recordar todo el tiempo que había transcurrido ya desde que la alarma de su reloj había comenzado a sonar con tanta intensidad, sintiendo lentamente el cómo dicho sonido comenzaba a cansarle no deseando otra cosa que apagarla y de esa forma regresar a ese silencio que normalmente reinaba su habitación.

Pero por más que deseara acatar dicha acción, no podía verse capaz de moverse de esa posición en la que se encontraba: sentada en cama, con varias sabanas blancas cubriendo la parte baja de su cuerpo mientras que una de sus manos se veía posada sobre su pálido rostro, sus dedos entrelazándose entre los castaños cabellos que caían por sobre su frente.

En ese momento en que había observado de reojo a su alarma había logrado ver ese gran círculo rojo que rodeaba un día específicamente en aquel calendario de escritorio que tenía junto a su reloj de mesa, en su mente estando más que claro lo que esa fecha significaba; pero por más que deseaba el bloquear aquellos recuerdos o esas palabras que comenzaban a atormentarle, estas simplemente no parecían tener ni la más mínima intensión de desaparecer en algún momento.

...había llegado el famoso día…


~FATE/PROTOTYPE~

By: Ballad of Sinners

-CAELUM-


Capítulo I:

-Día-

Sus ojos yacían más que puestos en aquel pequeño plato que se encontraba posado frente a ella con su desayuno, su mirada más que inexpresiva mientras volvía a caer en cuenta de que ese mismo desayuno que estaba por comer había sido el mismo que había tenido el día anterior…y quizá también el día anterior a ese e incluso también el anterior a ese anterior…

No lograba recordar con precisa exactitud cuántas veces o desde cuándo fue la última vez en que tuvo un desayuno diferente a un par de huevos junto a una ensalada fresa para acompañar, pero no importando mucho si había sido el alimento de siempre, ya se había más que acostumbrado a tan sólo ingerir tan mínima cantidad de alimentos; no era tampoco como si deseara el explotar su estomago atascándolo de comida que en su vida había ingerido, ese simple desayuno contenía los nutrimentos necesarios para poder llenarla de energía hasta la hora de la comida.

Inhalando un poco de aire dejó caer un poco su cabeza en resignación, sus lentes cayéndose ligeramente por sobre el puente de su nariz hasta quedar casi hasta la punta de la misma. Realmente no entendía la razón por la cual se encontraba pensando sobre eso…Reincorporándose en su lugar reacomodó sus lentes con un simple empujó de un dedo mientras que con su mano libre tomaba completa posesión del cuchillo de untar. Una vez sus lentes en lugar su otra mano tomó el tenedor, disponiéndose por fin a comenzar con su desayuno mientras que con ese pequeño cubierto tomaba ese pequeño y rojo tomate que formaba parte de su ensalada, dirigiéndolo directamente a su boca.

El sabor que había esperado había sido uno un tanto seco y quizá no tan dulce como el que había creado en su boca, una pequeña sonrisa decorando sus pálidas facciones mientras terminaba de mascar la pequeña fruta. A pesar de todavía tener el fresco sabor del mismo se dedicó casi instantáneamente por comer los huevos que había preparado, cortando una parte mientras que tomada en su tenedor esa pequeña parte y comerla.

La misma acción se vio repetida hasta que no quedaba nada sobre su plato, dejando caer sus cubiertos sobre esa blanca y un tanto sucia pieza de melanina. Cuando creyó haber terminado tomó en mano su plato, teniendo en parte algo de cuidado de no tirar los cubiertos que había dejado sobre éste y se puso de pie, directamente encaminándose al lava trastes de su cocina dejando caer los utensilios que usó.

En ese momento realmente no le importaba si los dejaba ahí sucios; aun restaban muchas cosas por hacer antes de que tuviera que marcharse a la escuela, en su mente diciendo que cosas tan insignificantes como esas podían quedar pendiente hasta después de terminar sus deberes. Mirando de reojo por la ventana de la cocina sus verdosos ojos se vieron posados en aquel gran edificio que no estaba a muchos metros de distancia, aquella puerta que estaba abierta mostrando parte del interior que parecía solo dejar a plena vista alguna que otra planta.

Sus deberes ya le estaban llamando…

No dedicándole una última mirada a los platos sucios que había dejado salió de la cocina o de la casa en general, caminando entre los distintos pasillos del patio hasta quedar frente a frente con la puerta de ese lugar que ante los ojos de cualquier podría lucir como un vivero, su mente gritando casi todo lo contrario: ahí era donde realizaba esa misión que le había encargado su difunto padre…

…volvía a recordar que ese día por fin había llegado después de ocho años…

Sus cejas se fruncieron ligeramente, el relejo del sol contra sus lentes ocultando aquella mirada que se había plasmado sobre sus ojos ante dicho pensamiento. Lo mejor era olvidarlo, y concentrarse en cosas que realmente valían la pena de ser pensadas…

Dando un paso dentro del lugar su vista instantáneamente recayó en aquella esquina en que se podían observar varias palomas: varias volando por los alrededores, otras sentadas sobre un tubo que había por ahí y otra moviendo sus alas con la única intensión de soltar el vuelo pero a su vez viéndose incapaz dé tras encontrarse encerrada dentro de una pequeña jaula.

Sin pensar o decir algo, comenzó nuevamente su camino hacia ese lugar en que yacían las palomas, su atención puesta en esa pequeña que intentaba con falsas esperanzas el poder volar. Una vez estando frente a frente a esa pequeña jaula abrió la puerta de ésta, tomando a esa paloma por el cuello con su mano derecha mientras llevaba a la pequeña creatura contra la tabla de madera que yacía sobre esa mesa de trabajo.

El pequeño animal parecía forcejear inútilmente contra su agarre, su cabeza moviéndose contra su mano mientras que sus alas hacían un pequeño movimiento con la intensión de ser liberada. Sus labios tan solo se fruncieron ante la vista de un animal sufriendo ante dichoso agarre. No dándole en mucha importancia con su mano libre tomó un machete que estaba junto a los demás cuchillos, sus dedos rodeando el mango de éste en un fuerte agarre sintiendo como si de agarrarlo suavemente, perdería todo control y concentración sobre lo que estaba por hacer.

Su padre le había dejado la tarea de que cada mañana antes de marcharse a cualquier deber fuera de su casa, debía de realizar un sacrificio con sangre; a lo único que podía depender dentro de esa cuestión sería en asesinar pequeños animales indefensos. Pero no importando cuantas veces viera lo débil de la creatura o lo simple que pareciera el azotar frívolamente la parte filosa del cuchillo contra el cuello de una paloma, dudaba.

Y en ese momento, se encontraba haciendo exactamente lo mismo.

El cuchillo yacía más que alzado por sobre su cabeza, solo restándole el dejar su brazo caer por sobre el cuello de la paloma y el sacrificio ya habría completamente terminado. Pero en sus verdosos ojos se podía ver la duda, las ganas de poder soltar a la pequeña creatura o la del soltar el cuchillo con la única intensión de escuchar el eco del mismo tras haber chocado fuertemente contra el piso dándole de esa misma forma a entender que había fallado.

Soltando un pequeño gruñido, volvió a fruncir sus cejas mientras que cierto brillo decisivo se veía más que plasmado en sus ojos. Apretando aun más su agarre por sobre el mango del machete, dejó caer su brazo…

…para que éste cayera justamente a un costado de la cabeza de la paloma, la cual parecía aun forcejear bajo su mano. Soltando el machete, observó con cierta tristeza al animal, liberando suavemente su agarre mientras que con más cuidado volvía a meter a la creatura dentro de la jaula. La paloma pareció, en parte, más que contenta de haber sido liberada tras haber sacudido sus plumas, moviendo una que otra vez sus alas en forma de confirmar que todavía las tenía.

Ayaka se encontró soltando un suspiro, ahora tomando posesión de un cuchillo aun más pequeño que el anterior mientras posaba su otra mano frente a su rostro. No importaba lo que fuera: animal, persona—el sacrificio debía sin excepción alguna ser realizado. Con dicho pensamiento en mente y apretando los dientes, pasó el cuchillo por sobre uno de sus dedos mientras que en el cristal de sus lentes se podía ver reflejado un brillante tramo de liquido rojo resaltar por sobre su pálida piel mientras que éste lentamente iba cayendo de la punta de su dedo hasta su palma, creando todo un lago de sangre hasta caer en una pequeña gota hasta el suelo…


Al principio consideré el terminar todo el episodio hasta la aparición de Sancraid o incluso también consideré hacerlo tan extenso como para llegar hasta la escena en que Saver hace aparición...pero como no soy gran conocedora de éste tema al 100% (incluso creo que apenas abarco 10% en conocimiento de Prototype...) no quiero tomar todos los temas que se muestran en la OVA tan de golpe.

Deseo hacer que esto sea largo, duradero y pueda incluso yo divertirme mientras escriba esto. Ya que no le veo diversión alguna en explotar tu cabeza escribiendo Non-Stop algo que al final no tenga coherencia tras no haber sido planeado (y va enserio lo que digo...ya me encuentro escribiendo esto y realmente no he planeado ningún encuentro con los Masters o la forma en que estos participaran, el cuando llegaré a ciertas escenas que se muestran en el OVA o a esos pequeños fragmentos que leí dentro de la información de varios personajes...información la cual de momento no diré~!). A pesar de que ya sé más o menos el como continuar el segundo episodio, de ahí no tengo ni la más mínima idea del como seguir.

Por lo mismo, creo que tardaré un poco en las actualizaciones...o eso realmente depende del como vaya la planeación...la cual creo que comenzaré después de que me despierte. Son las tres de la mañana en la ciudad en que vivo, pero por estar metida en esto no he podido irme a dormir y honestamente...no quiero.

Estoy consciente de que creo que fue más nota de autor que episodio en sí, pero como había comentado...solo será en éste en que les moleste con esta innecesaria lectura, lo prometo~...aunque no prometo el no hacerlo en un futuro muy lejano cuando no tenga absolutamente nada planeado y decida comentar algo sobre si les gustaría que pasara algo diferente...pero eso ocurriría en su respectivo momento...Además de que aun tengo la duda del sí habrá alguien que leerá esto, ya que logré darme cuenta de que la sección de Fate/Stay Night está medio abandonada e.e;

Btw~, cómo personaje pondré a tanto Saver como Archer, y si son conocedores de Fate/Prototype, entonces creo que no hace realmente falta el que suelte todos los detalles c:! Y uh...nuevamente me gustaría aclarar el que quizá ésta historia venga arruinndo tan hermoso trabajo, pero realmente no pude resistir la tentación...Si ustedes lectores creen que ésto es una perdida de tiempo y que realmente no vale la pena ser siquiera escrito, me gustaría que por favor lo dieran a comentar. Quizá sí deje de publicar eso aquí, pero por diversión propia seguría escribiendolo en mi cuaderno y así~.

De momento ya es todo lo que puedo recordar que debía de ser mencionado. Si es que me falto por decir cualquier cosa entonces eso lo dejaré pendiente hasta el día en que públique el segundo episodio~. Les agradesco el haber leído y si es que a su vez son amables, por haber comentado. Raramente pido un comentario, pero por tratarse de algo que estoy realmente insegura de escribir, realmente me ayudarían D: No ante el hecho de que actualize más rápido (voy aclarando~), pero sí a subirme el autoestima respecto a esto~. nwn ...pero independientemente de eso, seguiré con esto...creo, si es que no tengo problemas después...(?)

Gracias por todo~!

-BALLAD OF SINNERS-

-CAELUM-