¿AMOR UN SENTIMIENTO O SOLO PALABRAS?

CAPITULO 1

SENDEROS DISTINTOS SE CRUZAN

El día de aquel verano era muy agradable, el cielo estaba muy despejado y el viento se colaba entre las hojas de los árboles. Definitivamente algo tenia este día olía claramente a curiosidad, nerviosismo y alegría.

Asomada en la ventana se encontraba Sakura, muy pensativa se preguntaba:

¿Quién será el nuevo estudiante de intercambio? ¡Me muero por saber! ¿Será guapo? Bueno en realidad nadie es más guapo que mi Saske. Golpeando fuertemente la ventana con ambas manos!!!

-Sakura chan!! Le gritaba un rubio

-Narutoooo y dándole un golpe en la cara esta dijo: ¡Que no sabes respetar la privacidad de los demás!

Es que solo quería preguntarte algo del nuevo estudiante..(robándose su rostro)

Inmediatamente la actitud de Sakura cambio -Si dime…. decía con dulzura...

- - -

El ambiente del salón era muy peculiar, todos se encontraban hablando del nuevo estudiante. Ino suspiraba, mientras que un aburrido Sikamaru decía: ¡Que problemático!!! En un rincón Ten Ten hablaba con su grupo. Hinata observaba tímidamente a sus compañeros, mientras estos discutían. Y a lo lejos un joven con la mirada mas fría del salón, cabello negro, apuesto se perdido en sus pensamientos.

Silencio!!! Seguido de un fuerte golpe en el escritorio gritaba la 5ta Hokage, repentinamente todos ocuparon su lugar.

-Como saben un nuevo estudiante de otra aldea, va a venir a estudiar con ustedes por dos meses y quiero que en su estancia en la aldea sea lo más placentera. Pero eso si les advierto (mirando con mas énfasis a Naruto) Que aquél que lo provoque, lo ara bajo su propio riesgo. Al oír esto, una semi sonrisa se dibujo en el rostro de Uchiha Saske al igual que la de Naruto y otros más.

------

Una semana más tarde los ánimos del salón avían cambiado, se suponía que vendría aquel nuevo estudiante pero no fue así hasta esa mañana.

Sakura y Saske esperaban en el parque a Naruto para ir a la escuela. Saske recargado en un tronco con gran indiferencia, mientras que Sakura volteaba constantemente a su reloj INER ¡Maldito Narutoooo! De seguro se te hizo otra vez tarde!!!!

Saske se alejo desapercibido por el coraje de Sakura y esta al darse cuenta se aproximo corriendo hacia el.

------ --- ---- --- ------- ----- ---- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ---- ----

Una luz comenzó a lastimar sus ojos y sin más remedio los abrió al darse cuenta de la luz Grito Noooooo! E impulsado por un gran salto salio de la cama, como pudo se vistió y salio a las calles de konoha.

Corriendo a gran velocidad se dijo; - Con tanta gente no voy alcanzar a llegar y de repente se le iluminaron sus ojos invoco rápidamente unos sellos y un gran humo apareció.

-¡Si, si el Gran jefe me llevara a la escuela! Y al acabar de disiparse el humo una pequeña rana se encontraba en el piso.

-¡Queeeeeeeeeeeeee! Y tú que haces aquí apuntando con su dedo indice a la ranita

-Onnisan mi papa me dijo que de seguro llamarías para una estupidez, así que me mando a mí!

Ahora si voy a llegar tarde dijo en lo que salía corriendo, la rana lo alcanzo y se acomodo en su hombro y llegando al parque choco con algo, que hizo que los 2 salieran volando.

¿Qué hace aquí arena? Exclamo

Una enorme pared de arena se desmoronaba ante el y se metía en una especie de contenedor. De tras de la pared se apreciaba un joven de cabellera rojiza que lo miraba fríamente con ganas de matarlo .Naruto se levantó y frunció inmediatamente su seño.

Un murmuro salio de los labios del pelirrojo….. estúpido!

Naruto se cabreo y se dirigió a su encuentro pero se sorprendió al ver que aquel joven había desaparecido.

Al entrar al salón la rana se despidió y desapareció. Sigilosamente Naruto se aproximo a la mesa de su equipo y justo cuando Sakura lo iba a reprender Sasuke lo tomo de la ropa y lo levantó.

-¿Por qué me hiciste esperar?

Naruto hizo una mueca, Sasuke lo soltó al percatarse que en su mirada había algo. Un brillo de emoción que pocas veces veía en el. Sasuke como si lo comprendiera, se volteo y sonrió para si mismo.

Sakura extrañada se les quedo viendo, pero no expetó nada.

Cuando vieron que la 5ta Hokage entraba al salón todos permanecieron callados

Les presento a su nuevo compañero de clases, mientras asentía con la cabeza, para que este entrara. De la puerta entro un pelirrojo con una mirada tan fría que todos en el salón quedaron petrificados. Con sus brazos cruzados camino hasta llegar al lado de la Hokage, en ese mismo instante Naruto se levanto y con cara de incredulidad ¿Queeeeeee? Tu de nuevo!!!!

La 5ta Hokage miro a ambos con gran interés y se dirigió a naruto:

-¡Así que ya conoces a Sabaku no Gaara!

Días después, el salón se había acostumbrado al nuevo alumno, pero este seguía sumido en su misma frialdad. Una mañana caminando entre el bosque algo le había llamado su atención una joven, cabellos negriazules combatía con destreza ataques provenientes de todos lados. Sus compañeros Kiba, Shino y Akamaru ayudaban en el entrenamiento de Hinata. Después de Terminar los tres se despidieron, sin percatarse que alguien los observaba, Los tres se dirigieron por caminos diferentes.

Hinata asumió que sus amigos se habían alejado lo suficiente se regreso y siguió con su entrenamiento hasta el anochecer, así pasaron días y el joven pelirrojo coincidió en varias ocasiones con el entrenamiento de ella.

Una noche después de que Hinata terminara con su entrenamiento, se agacho y mientras se colocaba su chamarra, dijo en voz alta:

-Eeto Gaara Kun! Veo que te gusta pasear por las noches!

Gaara un tanto sorprendido apareció de tras de ella con una mirada desafiante y tomándola por el cuello con una mano de arena le dijo:

-Veo que no eres igual a las demás hay algo que te aparta de ellos, ¡miedo!, seria un favor si acabo en este mismo instante con tu sufrimiento.

Hinata trataba inútilmente de zafarse de el y con lagrimas en sus mejillas dejó de luchar y la oscuridad cada vez se apoderaba de ella, pero la sonrisa de Naruto se hizo presente en su mente y recordó una promesa que hace tiempo había hecho

----------------------- Flash Back -----------------------

En una misión al bajar la guardia el enemigo tomo el control de la situación Hinata estaba siendo brutalmente golpeada y a pesar de estar conciente no había algo que la motivara a defenderse y estando casi moribunda hoyo una voz que se acerco y le dijo - No te rindas Yo se que tu puedes!

Y sin más la shinobi se derrumbo en el suelo y aquella persona la tomo suavemente

Al día siguiente al despertar vio que un joven rubio seriamente dañado cuidaba de ella.

-Hinata chan! Te encuentras mejor

Hinata respondió si asintiendo con la cabeza al mismo tiempo que su color pálido cambiaba a un rojo intenso.

-Hinata! Prométeme que cuidaras de ti y que entrenaras muy fuerte, para proteger aquellos que son importantes para ti, sin importar el tamaño del enemigo yo creó en ti Hinata

Y esas palabras resonaron fuertemente en su corazón

-Nooooo! No permitiré que acabes con mi vida todavía no! Necesito cumplir mi promesa.

Unos segundos mas tarde ella había logrado escapar de aquella mano gigante, gracias a los hilos tan delgados de chakra que salían de sus dedos, retrocedió un paso y sin pensarlo comenzó a atacarlo con su técnica de los 64 golpes, esto no lo lastimó en absoluto, al contrario reanimo su sed de pelea y de la nada salieron dos enormes manos de arena que parecerían cerrarse ante ella.

Hábilmente Hinata brincó y se oculto entre las ramas de los árboles, su cara denotaba cierta preocupación. Ella sabia perfectamente que no se enfrentaba a un ninja común, aun sabiendo eso, los ojos de inseguridad que se reflejaban en su cara fueron rápidamente remplazados por unos de determinación.

Activo su Byakugan, con tenacidad observo el panorama en el que se encontraba y abajo a unos cuantos metros de distancia se percato de una gran acumulación de chakra, sigilosamente brinco a otro árbol para quedar a espaldas de su agresor. Se recargo en el tronco, cerro sus ojos y suspiro profundamente, sabia que ese era el momento preciso para atacar. Pero entonces algo la sujeto por el pie con tanta fuerza, que las ramas de los árboles se rompían al momento que ella caía.

Antes de llegar al suelo logró soltarse y si dificultad alguna aterrizo y en posición de ataque giro lentamente para ver a su alrededor y en ese momento algo golpeo su cabeza y lo ultimo que vislumbro fueron unos ojos verdeazules que la miraban fijamente.

El cielo se abría y el sol se asomaba alegremente, entre sueños Hinata veía la silueta de un joven que se alejaba cuidadosamente. Volvió a cerrar sus ojos para internarse nuevamente en su sueño, pero eso no fue posible algo en su cabeza se cruzo y se despertó energéticamente, savia lo que había ocurrido, ¿Pero por que?

-¿Por qué yo?

Se quedo pensativa, sacudió su cabeza y se dijo apretando fuertemente sus puños "Te demostrare quien es Hinata"

------------------------------------------- ♥ --------------------------------------------

Bueno espero que le halla gustado, es mi primer Fan ficcion no olviden escribirme

Gracias!!!!