¡Hola! uwú. Aquí vengo con mi nuevo fanfiction JuAla! Ahhh amo demasiado esta ship, me consume la vida (?). Ya casi estoy acabando el capítulo de mi otro fanfiction Lo que yo pude amar, así que esperen un poco más ;u;.
Este es solo el prólogo, porque aún escribo el capítulo uno xD. Aclaraciones:
-Ja'far es una mujer aquí. Y sí, habrán escenas Sinja
-Posiblemente habrá algo de mis otras otps: HaAla y AliAla, pero solo levemente (o puede que no~ juju)
-Podreís notar que la personalidad de Aladdin sea diferente en algunos capítulos, pero no es nada ooc, creedme :3. Yo le roleo y sé lo que hago XD.
-La personalidad de Judal no será exactamente igual que la de el manga...ya que Judal actúa como actúa en el manga porque está completamente sumido en la oscuridad, y en mi fic no. Es cierto que su personalidad tiene algunos rasgos de la del otro Judal, pero no es para nada lo mismo.
-¡Disfrutad del fic!~
No podía creerlo. Iba a tener que convivir con un enano, un miembro nuevo en la familia. Él, tendría diezmada la atención de sus padres por culpa de un renacuajo con nombre estúpido: Aladdin.
A Ugo, el padre del pequeño, se le había ocurrido la genial idea de mandarle a vivir a su casa durante los dos años que él estaría fuera por trabajo. No podía llevárselo, y eso era lo que más le molestaba. "Joder, es tu hijo, llévatelo. Eso es lo que hacen los buenos padres", pensó el pelinegro, lleno de molestia.
Si antes odiaba a Ugo, ahora más. Ja'far y Sinbad, como son extremadamente idiotas y amigos de él, habían decidido rápidamente con la excusa de "¡Así Judal tendrá alguien con quien jugar!", y una mierda, él ya no jugaba. A sus dieciséis años, él se iba de fiesta.
Pero claro, Aladdin aún estaba en primaria; en el último año, par ser exactos, así que ya al año que viene entraría al instituto (lo que sería dentro de casi cuatro meses, debido a que el año escolar actual estaba finalizando). Tendría que jugar con él por narices, con once años eso es en lo único en lo que se piensa, ¿no?
Descubriría después de un tiempo que estaba equivocado. Y también descubriría que ese pequeño mocoso era alguien lo suficientemente especial como para estar siempre en sus pensamientos e incluso en sus sentimientos. Pero claro, de eso no vamos a hablar ahora, ésto aún sólo es el prólogo…
Toda la convivencia entre este gruñón llamado Judal y el pequeño Aladdin, será mostrada en esta historia. Aquellos dos Magis que una vez lucharon el uno contra el otro, en otra vida, unen de nuevo sus caminos…por los hilos del destino.
¿Reviews? ¿Galletas? ¿Ambos? ´w`
