¡Hola ! Soy Ran~ y aquí les traigo un fic ñ/ñ. Espero que disfruten su lectura y me hagan saber si les gusta, de todos modos la continuaré xddd, es solo una especie de "prologo" así que es un tanto pequeño… Ojalá les guste, ¡Nos vemos !

«Prólogo»

Su vida parecía normal, para sus alrededores ellos eran una pareja feliz. Sin problemas, muy cariñosos, amables… eran la pareja perfecta.

Pero nadie conocía sus secretos.

Lo agradable que parecía ser Makoto, sus sonrisas sinceras, todo lo que el fingía ser ayudaba en ocultar la desagradable, egocéntrica, agresiva y entre muchas más imperfecciones que solían ser el verdadero Makoto Tachibana.

Por otro lado, Gou Matsuoka, la agradable joven no conocía su lado oculto. No fue así hasta un poco después del matrimonio. Al pasar unos meces el carismático Makoto dio a la luz su verdadero ser. El impacto no fue mucho, ya que no fue de un día para otro, pero la triste joven… Poco a poco se fue rompiendo.

Todo comenzó en la escuela secundaria, Rin había vuelto y ella se tomó la modestia de volver a unirlos a los chicos. Su peor error.

Poco a poco fue encariñándose con él, más al ser ella la manager del club y él el capitán. En sí, algo los unía. Algo tenía el que o hacia adictivo, cada receso buscando alguna excusa para hablarle o decirle algo que le pareciera gracioso para poder ver aquella sonrisa que tanto le gustaba.

Poco a poco se fue enamorando…

Al principio no estaba segura, pensaba que era solo admiración hacia él, pero luego se dio cuenta que no era así. Y como era de esperar, cuando noto su gusto hacia el adorable Mako las cosas se tornaron incómodas.

No podía mirarlo a la cara sin sonrojarse a mas no poder, temblaba al rosarle la mano aunque sea por accidente, se preocupaba por él y era muy difícil disimularlo, y una de las peores cosas era soportar que su corazón latiera a mil por hora al estar cerca, es decir, gran parte del día.

Quería decírselo, gritárselo al mundo y a su cara que le gustaba y quería salir con él. Cada noche fantaseaba imaginándose como sería una vida con él, imaginaba citas, besos, caminatas tomados de la mano, salidas… Pero nunca imagino lo que en verdad pasaría.

El tiempo fue pasando, y cada vez era más difícil ocultarlo. Aunque nadie lo notara, ella sufría. Al ver a las chicas declarándose ante él, las cartas anónimas que recibía de parte de las chicas que gustaban de makoto, que por cierto no eran muy amables con ella… Y Haruka.

Era una parte importante del problema. Él era el mejor amigo de Makoto y… No podía evitar sentir la mirada de odio indirecto que le daba la cuando ella se encontraba cerca de Mako, pero ella jamás supo si era porque lo quería mucho… o algo más.

Pero llego el día, se le declaró.

«Fin del prólogo» (?)

Espero que le haya gustado ñwñ , ¿Por qué no me lo haces saber en los comentarios?, Me harías muy feliz~

-Mi intención no era cambiar tu opinión acerca de Mako o algo así, pero es arte de la trama :/c, pido disculpas por eso-

Que tengas un buen día, nos vemos en el siguiente capítulo u v u, Bye bye~.

Ran~