Otro One Shot!! Para esta historia me gustaria su opinion y voto...
Les gustaria que termira ahi... o le gustaria que la continue...
Esta idea se me vino a la mente mientras compartia un besito sabor a chocolate con mi esposo jiji...
Espero y les guste... no se olviden de su voto o comentario...
PS. Hechen un vistazo a mis otras historias...
Besotes...
Cattiva
- - +
-+
--+
Una pelea más, me dijo que era una ridícula enamoradiza…. Si!! Para hacerle la historia corta, las chicas y yo estábamos sentadas como nunca en el mostrador frente a Andrew, contándole del programa de radios más famoso de Tokio, "Solo palabras". Entre una y otra cosa, no veo que viene el guapo de Darien… que? Guapo?, no me hagan caso, en fin el idiota de Darien, y se sienta no muy lejos de donde estábamos charlando, y llego mi turno de agregar mi comentario, del cual trajo dulces consecuencias. Con mis ojos iluminados, comento que la voz de aquel hombre me enamora, pero a la hora de terminar escucho a alguien reírse a carcajadas…
"JaJa Ja Ja Ja…. Que cosas contigo cabeza de chorlito, enamorarte de la voz de alguien, que ridícula enamoradiza eres" Grito a los cuatro vientos llevando mi rabia a los cielos.
Me levanto tomo mi bolso y mi malteada en mi mano y grito
"AH SI?? Tendrías que estar envidioso, ya que tu no enamorarías a nadie aunque estés guapo" 'Shuttttt que dije?? Le acabo de decir que estaba guapo, si la verdad solo a mi pasa'
"A si que piensas que soy guapo, cabeza de chorlito?" Pregunto sorprendido con una pequeña sonrisa en su rostro. 'De que se ríe?'
'Como salgo de esta…!!' – "Ni en tus mejores sueños Baka" Grite, ni yo me lo creía, pero para apoyar mi respuesta vacío lo que queda de mi malteada sobre su cabeza.
-
Escucho a mí alrededor expresiones de asombro, Darien Chiba, el pelinegro con bellos ojos de color azul zafiro, con un cuerpo perfectamente distribuido y Serena Tsukino, estaban teniendo una de sus peleas diarias, pero con la diferencia que el rostro de aquel hombre estaba cubierto de malteada de chocolate. De repente hubo un silencio, tal vez los presentes estaban en estado de pánico esperando la reacción del pelinegro.
Yo solo quede ahí parada, la verdad no me arrepentí de tirar la malteada sobre su cabeza, ya que se ve ahora más delicioso, ahora si me lo comería. 'Que? Serena de que hablas? Que te comerías al dolor de cabeza, baka, de Darien jajaj la verdad ya te afecta tanto azúcar no?' Me quería golpear por mis pensamientos.
Y volviendo a poner el tiempo correr que se detuvo cuando el toco su mejilla tomando lo que quedaba de aquella bebida depositándola en sus labios.
'Que esta haciendo este imbecil?' Me pregunte, y solo se escucharon los dos pasos, solo los pasos que nos distanciaban y sus ojos de depositaron en mi. Si las miradas mataran, creo que en ese momento me hubiera muerto, observo que sus manos se van elevando, cierro mis ojos fuertemente esperando un golpe, pero nunca llego.
- - +
En cambio siento que un sabor a chocolate se introduce en mí, y la suavidad de otros labios rozando los míos con ternura. Abro mis ojos y veo a Darien despegándose de mis labios para decir.
"Para lo saborees en el camino"…
Me había congelado, ya era tarde si quería negar o no creer que me había enamorado de aquel dolor de cabeza… pero que podía esperar después de cada pelea, una día sin nuestros confrontaciones no llenaban mi corazón, y después de este beso… firme mi contrato de por vida, contrato en el que detalla el amarte día a día, sin excepciones. Pero no podía darme al descubierto tomando fuerzas agarro mi zapato y se lo tiro golpeándole el hombro.
"IMBECIL!! Que demonios!! Por que hiciste eso? Por que diablos me besaste? Ahora tendré que cepillar mis labios hasta que borre cualquier indicio de que tu estuviste allí" Grite las palabras que llegaron a mi mente sin pensar, pero todo fuera por ser descubierta. Y vi que la luz de sus ojos se opacó, pero mi reacción le dibujo una sonrisa, como si supiera…y respondió
"Y por que crees que lo hice, para hacerte pasar el rato mas desagradable, acaso pensaste que te bese por que deseaba sentir tus labios… jajajaj no me hagas reír, recuerda que esta es una guerra y se vale todo para ganarla" Y diciendo esas hiriente palabras, hirió no solo mi alma sino mi corazón, si realmente supiera que esas las palabras exactas que esperaba que me digieras… y antes de que mis lagrimas desbordaran de mis ojos salir corriendo, dejando atrás mi zapato, y llevando conmigo el recuerdo a mi primer beso, sabor a chocolate.
- - +
Corrí tratando de esconder mi amor, y trate de olvidar las palabras más crueles que salieron de sus labios, labios que depositaron en mí el beso que mas soñé, junto el suave sabor a chocolate. Trato de calmar el dolor, pero solo lo logro a costa de enojarme…
Entro a casa como un demonio enloquecido, subo las escaleras a toda velocidad, cerrando la puerta de mi cuarto con fuerza. Me tiro a la cama para llorar y solo debilito mis gritos de rabia tras la almohada, ya más calmada voy por un baño…
Después de un baño tibio, me acucurro en mi pijamas de invierno para luego cepillar mi cabello. Antes de tomar el cepillo, a las 10:30 PM en punto enciendo mi radio, y sin esperar comienza el programa de radio mas escuchado en la ciudad de Tokio, por mujeres ya sean solteras o casadas, desde adolescentes hasta ancianas. Por la razón que muchas se envuelven en este programa es para poder expresar las palabras a las personas que aman y no tienen el valor de hacerlo de frente, pero tal vez la razón mas importante, al menos para mi, es el de volver a escuchar la voz del misterioso locutor del programa.
No se si el frió de las noches, o el limpio del viento de invierno, o solo sea que no es nada mas que su voz… que causa que mi corazón se envuelva en sus palabras y lleve a mi mente a imaginar con el color de sus ojos, o a saborear la dulzura de sus labios, o estremecerme al calor de sus manos sobre mi piel. En cada palabra que salen de sus labios, trato de ver algún rostro, pero solo me encuentro con la ausencia de este, para que luego venga a mi mente el rostro de Darien.
Y aunque tratara de pensar en alguna otra cosa… el recuerdo de sus labios sobre los míos… me llevaban a la locura…
- - +
SHHH silencio que ahí va a comenzar…
"Bajo la oscuridad de esta noche, donde el frió marchita los pétalos del las rosas, voy a compartir contigo el calor de las palabras los sentimientos que miles como tu sienten en silencio…" y al final de sus palabras la melodía de alguna canción romántica empezó a sonar.
No puedo disimular los suspiros que se escapan de este corazón… y otra vez vuelvo a saborear el chocolate en mis labios…
"Y así termina de sonar el tema "Muñeca de Trapo" por La oreja de Van Gogh a petición de Luz de Júpiter"- pauso-
"Esta noche, tengo en mis manos algunas cartas escrita con corazón a mano, de nuestras oyentes…que mas adelante compartiré con contigo, si contigo, que estas seguramente pasando por alguna pena amorosa, o viviendo el amor en plenitud, y tal vez están como yo, escondiendo el amor hacia aquella persona especial"
En ese momento me quise morir, no! No podía ser, aquel hombre que se escondía tras un micrófono estaba enamorado, mi alma choco contra el piso y lo único que opte por hacer es marcar el número de la estación para preguntar si lo que había escuchado no era cierto. Mis dedos se movían por voluntad propia, marcando aquel numero que ya lo sabia de memoria, pero la línea estaba ocupado. Trate, mínimo treinta veces y nada… su voz se volvió a escuchar…
"En este momento, las líneas telefónicas se abrirán respondiendo sus preguntas o complaciendo sus peticiones" Se escucha bien bajito el teléfono sonar…
"Buenas noches, con quien tengo el placer?" Pregunto con su sensual voz,
"El placer es todo mío, habla la diosa de la amor" Respondió. Me sorprendí a escuchar la voz de Mina al aire y subí más el volumen para escuchar lo que tenia que decir.
"Y dime diosa del amor, cual es tu petición o pregunta"
"Es verdad lo que dijiste?" Pregunto desesperada, esta Mina se pasa…
"Bueno, primero me gustaría que me digieras exactamente cual de las tantas cosas que dije estas preguntando y te responderé con la mejor sinceridad" POR DIOS!! Que tiene este hombre, no puede responder de manera tan sexy a una pregunta tan simple.
"Estemm… bueno la parte donde dices que estas enamorado" Expreso quedando ya sin aire…
- - +
"Diosa de amor…" Dijo y pauso, se escuchaba como dejaba entrar oxigeno por sus pulmones, para luego dejarlo escapar en un suspiro y continúo.
"Solo puedo responderte que el amor es un sentimiento tan bello que seria una lastima vivir esta vida sin haberlo experimentado, el amor tiene los ojos color celestial, y rubios cabellos como los rayos del sol, y sus labios sabor a chocolate."
- + +
Cuando termino de pronuncias sus palabras creo que todas las que estaban sintonizando la estación en ese momento desmayaron por tan románticas palabras, borrando el dolor de saber que su corazón ya pertenecía a alguien. Y ahí estaba mi respuesta, si era cierto ya su corazón no le pertenecía ni a el mismo, por que solo una persona enamorada podía expresar tan bonitas palabras. De las cuales con cuerdo...
Los labios del amor saben a chocolate.
- - - -+
-+-+
Bueno ahi me dicen que opinan si lo sigo, o lo dejo como estan...
Que pasen un bonito dia...
CATTIVA
