Disclaimer: Todos los personajes son originales de Akira Toriyama.


Espero que les guste :)


Fragancia

I


" Date la oportunidad de encontrarte contigo misma"

El comienzo~


La felicidad se extiende en mi corazón, al ver cada rayo de sol reflejarse en ese mar profundo, donde los sentimientos salen a flote.

Donde ya me puedo sentir feliz.

Hoy me siento bien conmigo misma, me siento feliz de haber encontrado nuevos amigos, me siento en paz, porque mi amor por él, ya no estará oculto

Nunca más…

.

.

.

Se miró en el cristal de la máquina de jaco y sonrió al verse como quería limpia y ordenada a pesar de todo el trabajo de ese día. Llevaba una bata blanca con una pequeña placa en su pecho izquierdo que decía su nombre" MARRON "y que le quedaba muy bien por cierto y bueno su ropa habitual su vestido celeste que se escondía detrás de aquella bata blanca e impecable que la hacía lucir delicada y frágil como aquella chica inocente y dedicada a su pequeña labor. Y he ahí aquel cabello rubio y largo que estaba sujeta en una trenza que era lo que la caracterizaba y reflejaba a su madre.

—Sra. Thigts parece que ya está lista la máquina de Jaco.

Marron desde que conoció a Thigts la comenzó admirar por su gran espíritu aventurero y esa sonrisa y carácter que la hacía tan única y por ese amor a la aventura. A Marron desde muy niña siempre le atrajo la ciencia, pero nunca quiso admitirlo en frente de sus padres prefería mantenerlo como un secreto o un simple anhelo de su corazón pero era imposible resistirse al ver como Bulma creaba grandes cosas y ella no podía hacer nada.

Ahora que ha podido estar más cerca de sus deseos su corazón vibra de alegría, pero hay algo que siente que le falta pero sigue siendo un gran misterio.

— Bien, es hora de probar si ya funciona—dijo Thigts la rubia de cabello corto con una sonrisa de oreja a oreja pareciendo a ver obtenido un gran logro.

Jaco solo observaba como las dos rubias gritaban y corrían por todo el laboratorio, tratando de encender su máquina de transporte galáctico que serviría para una misión en busca de una simple roca de cristal, capaz de producir un líquido único en la galaxia. Jaco se había vuelto una amistad más de Marron, una amistad diferente a todo lo que uno se puede imaginar, algo así como esa misma amistad que podía haber entre él y Thigts. Una amistad que se refleja en el tiempo.

Quizá hay algo que las diferencie a las dos y ese es su modo de resolver las cosas, Marron era muy dulce y a base de ello resolvía los problemas pero había algo que no era bueno y era que ella quería ser como los demás, deseaba ser como su madre, como Thigts ,como Bulma como la misma Milk . Ser fuerte y decidida como ellas, nadie la culpa por que quizá ella se sentía muy frágil sin saber quién realmente era.

Thigts era diferente resolvía sus problemas con carácter y decisión con una manera más simple y convencedora pero siempre había momentos donde mostraba su gran corazón y esa amabilidad que su espíritu reflejaba y como siempre decía: Debemos ser como realmente somos y demostrar nuestro yo interior. Debemos encontrar nuestra fragancia.

—¡Hola!

Una voz llena de energía se dirigió a las rubias, que voltearon la mirada para ver de quien se trataba y ahí estaba Trunks, el joven guapo y fuerte sonriendo con mucha alegría.

— Trunks – un susurro se escuchó de parte de la jovencita que sostenía una llave inglesa con un rostro rojo y avergonzado.

— ¿terminaron? – pregunto el muchacho caminando lentamente hacia la nave.

— Ya mismo – grito Thigts desde donde estaba – pero si quieres saber más pregúntale a Marron – dio una pequeña risita y le dio un guiño a Marron quien se encontraba más allá de donde estaban.

Un gran sonrojo se apodero de la joven rubia que solo atino a tartamudear un simple «QUE» y a pisarse el otro pie.

—¿Dime Marron como va tu nuevo empleo? – el pelila solo sonrió.

—Bi...bien, bien – movió las manos como dos aspas de molino evitando que este se le acerque más.

Para ella era inevitable demostrar el amor que sentía hacia el joven heredero Briefs y era tan notorio que todos los que lo rodeaban sabían de sus sentimientos hacia él, pero a veces ella dudaba si el sabia o no de lo que ella sentía.

— tía y cuando despegaremos.

Thigts sonrió y sin más decir le dijo que mañana mismo. El joven sonrió y se sentó en una pequeña silla que se encontraba al lado de Marron, poniéndola más roja que un tomate.

— ¿Marron y como esta número 18 y krillin? –pregunto tratando de hacer un pequeño diálogo entre la rubia y él.

— Bien — bajo la mirada y no dijo nada más. No quería decirle mucho, le causaba terror el solo he hecho de hablarle.

Observo a Trunks detenidamente y cuando este se dio cuenta de lo que hacía, esta volteo su rostro y sus manos rápidamente con torpeza haciendo caer un envase con lápices del pupitre. Los dos rápidamente se agacharon a recogerlo.

— ¡casi me besaste! – la rubia toco sus labios.

— No te bese – abrió el joven los ojos como platos – solo chocamos narices, no te asustes – trato de apaciguar con sus manos a Marron.

—No habría sido bueno que me besaras—hizo una pausa— nadie nunca lo ha hecho —lo dijo en un pequeño susurro pero al darse cuenta que el la escucho, volteo su rostro muerto de la vergüenza la rubia con el corazón más agitado, latiendo a mil por hora.

— ¿Nadie nunca te ha besado Marron?.

Alzo las cejas de una manera rápida y sorprendente, el joven no entendía como a una muchacha tan bonita y dulce no había sido besada ¿acaso ella no le daba oportunidad al amor? El joven solo asintió la cabeza.

—¡Eso a ti no te interesa !– la joven rubia, junto las cejas y cruzo los brazos dándole la espalda al muchacho que había quedado atónito.

—Lo siento no quise entrometerme – agacho la cabeza y se rasco la nuca – algún día alguien te dará el privilegio de darte tu primer beso – se metió las manos en los bolsillos y camino hacia la salida.

—Trunks… – un suspiro se soltó de los dulces labios de la rubia, haciendo que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas y los ojos brillaran como si en su interior hubiese estrellas.

—Adiós tía, adiós jaco, Marron nos volveremos a ver – estiro la mano y se marchó.

Esa simple frase para Marron marco su corazón de la manera más dulce creíble y esa chispa de amor se encendían cada vez más y más.

— Marron parece que Trunks te quiere volver a ver – Thigts guiño el ojo a Marron haciendo que esta se sonrojara.

«Trunks te quiero tanto »un pensamiento se avecinó en la mente de Marron y la esperanza de que él se fije en ella despertó de manera increíble, como una oleada del mar azul, sintiendo sus sentimientos estallar a causa de la misma alegría "algún día Trunks, te podre confesar este amor que siento por ti ".

— ¡oye Marron! , deja de pensar y ayúdanos a levantar este motor – el patrullero galáctico se quejó al ver a Marron embobada de esa forma.

—Bien, Jaco cálmate — sonrió y siguió su trabajo.

Quizás había muchas cosas que resolver. Pero ella no lo sabía. Había mucho más que descubrir y llegar hasta su mismo corazón, descubrir quien realmente era ella, saber sus fortalezas y debilidades y descubrir esos enigmas de la aventura, amor y amistad. Era un reto para Marron.

.

.


Nota del autor:

Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo. Más adelante seguiré actualizando para sigan leyendo.

Gracias por leer y bueno quería decirles que este fic representa mucho para mí, me puse en lugar de Marron y cree una situación muy linda reflejando su pureza y ternura, para mí Marron es un ángel, es un personaje muy lindo y provechoso y me gustaría que tuviera más importancia en la serie pero, que sea decisión del maestro Toriyama. Y bueno espero que lo hayan disfrutado y tenido una buena lectura.

¡Besos!

Bri 17.