Esta es mi primera historia, se me ocurrió después de un sueño que tuve asi que mezclé mis dos obsesiones: la saga crepúsculo y una hermana gemela... espero que les guste

Aqui va el primer cap...


Capitulo 1.- El sueño

Me encontraba en una fiesta… por cierto era perfecta y eso que no la había organizado yo, lo que me en ese minuto me pareció raro.

Se encontraban mis amigos pero no reconocí a ninguno -era como si supiera de quien se trataba y al mismo tiempo lo ignorara-. De pronto comenzó a acercarse a mi un hombre, a medida que avanzaba hablaba con todos pero no mas de unos segundos. Cuando estuvo a mi lado noté que venia con otro sujeto al que no pude verle la cara ya que una luz me cegaba. Y el primero habló.

-¡Que bueno que aún estás aquí!- su tono era muy alegre y cariñoso, como si fuéramos muy cercanos. Yo sólo lo mire y sonreí. ¿Qué podría decir en ese momento? Pero él siguió hablando…

- Te presento a Edward Cullen, enséñale el lugar como buena anfitriona…- me guiño un ojo –…y no me dejes mal…de nuevo…-lo último casi lo susurró pero logré escucharlo. Supuse que no era primera vez que hacia eso y su tono de voz me hizo sentir avergonzada.

- Edward…- esta vez se giró hacia él- …ella es mi amiga Isabella Swan, espero que tengas suerte y te de el tiempo suficiente para que no creas que está loca.

Mi "amigo" me miró a los ojos y lo fulminé con una mirada que decía "¡¿yo loca?!" y un segundo después una que decía "¡te voy a matar¡".

Bueno los dejo, no quiero que Bella me mate…- y huyó.

Me dispuse a verle la cara al tipo que tenía en frente pensando en clasificarlo como un empresario joven con mucho ego que busca cazar a una mujer para la noche o como un modelo al que las mujeres persiguen, de esos que tienen una distinta cada noche. Entonces alcé mi rostro, me encontré con su mirada y todo en mi se estremeció. Mis piernas comenzaron a temblar, sólo podía verlo a él, olvidé por completo el lugar donde se suponía me encontraba, olvide los absurdos pensamientos que tenía de él, todo lo que sabía había desaparecido de mi mente incluyendo mi propio nombre.

No sé que tenía este hombre de especial -¿Estás ciega que no lo ves?- pero me atraía a el como si fuera un imán y yo tan solo un pequeño alfiler, sus maravillosos ojos verde esmeralda eran un pozo de emociones indescifrables que me atraparon en ellos. Su piel era blanca y tersa como el marfil, se veía tan perfecta que no se como fue que me controlé para no lanzarme a él y acariciarla, su pelo era de color cobrizo y desordenado y brillaba como si el sol saliera por ahí, sus labios eran tan perfectos y carnosos que me hacían agua la boca, me llamaban a besarlos hasta perder la conciencia… y feliz lo haría.

Edward avanzó el paso que nos separaba, con su mano izquierda tomo mi mano derecha y la llevó hasta su pecho y puso su mano derecha en mi espalda acercándome hacia él tomando una posición como si fuéramos a bailar, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo haciendo que curvara mi espalda y nuestros rostros quedaron muy cerca uno del otro. Entonces mi mente comenzó a funcionar de manera poco usual, al ver los ojos de Edward pude leer en ellos que estaba igual de expectante que yo pensando si sería lo correcto hacer algo… como… no sé, besarnos tal vez, entonces me di cuenta que un hombre como el tan…tan perfecto nunca miraría siquiera a alguien tan…tan simple como yo, di un suspiro de frustración al darme cuenta de mis estúpidos pensamientos, entonces habló.

-Eres realmente perfecta- ven lo sabía yo soy tan… esperen un momento, dijo ¿perfecta?, ¿y su tono tenía entusiasmo y alegría? Sonrió y su sonrisa me deslumbró mas si eso fuera posible, mi respiración se aceleró tanto que estaba a punto de hiperventilar y no pude emitir ninguna palabra.

-No sé que me pasa… pero hay algo en ti que me atrae, es algo muy fuerte y superior a mis fuerzas.- Me miró con sus ojos radiantes y con un brillo especial esperando mi respuesta a su declaración… pero yo seguía como idiota sin poder emitir sonido alguno.

No sé cuanto tiempo esperó mi respuesta pero, pero luego de unos minutos su mirada pasó a ser triste y vi que sus ojos se despedían.

-Lo siento, creo que te asusté…- ¿qué? ¡No!, yo no estoy asustada… pero por que cree eso -será tal vez por tu cara de idiota y tu falta de respuesta-

-Será mejor que me marche- continuó – no quería molestarte… Perdón.- ¿Pero que hice?... echar por la borda la mejor oportunidad que te pudo dar la vida. Estaba ten nerviosa que… deja de reprocharte y mejor haz algo que se va! Entonces reaccioné.

-¡No!, por favor no te vayas. Sólo estaba nerviosa…- ¿solo nerviosa? mas bien en estado de shock- pero ponte en mi lugar, no creí que fuera posible, no sabía que decir…-solté todo de sopetón solo esperaba que no se diera cuenta que no creí posible que… pero era demasiado tarde. Se giró y tenía un brillo de curiosidad en sus maravillosos ojos.

-¿Qué no creías que fuera posible?- tendré que aprender a cerrar mi bocota… pues empieza ahora, que no ves que estas babeando…dios es cierto! Cerré mi boca y el sonrió, era una hermosa sonrisa torcida, ¡como amo esa sonrisa!... espera… ¿dijiste amo esa sonrisa? La has visto solo una vez. ¡No! No puedo amar su sonrisa ni nada de él, sólo hemos hablado unos minutos… corrección no han hablado, por lo menos tu no y sólo conoces su nombre, que te pasa…sinceramente no lo sabía, ¿Qué tan vulnerable puedo ser a este hombre? Averígualo.

-No creí que tú también sintieras una atracción tan fuerte- oh, oh solté el "también"- yo tampoco creo poder alejarme de ti- me expliqué y confirmé mi declaración con una sonrisa.

-Entonces estoy seguro que no te molestará que haga esto- ¿hacer que?

Y mi pregunta no formulada fue respondida por sus movimientos. Me tomó por la cintura acercándome más a su cuerpo. Mi corazón comenzó a latir muy rápido, estaba frenético como corriendo en una maratón, desesperado. Yo lo miré expectante pidiéndole al cielo que me besara y al parecer el cielo me escuchó. Me mantuvo cerca de su cuerpo con una de sus manos en mi espalda y con la otra en mi cara manteniendo el control de la situación. Entonces comenzó a acercar sus labios a los míos –dios iba a besarme… no es un dios… pero esta cerca. Quería disfrutar la sensación en todo su esplendor por lo que cerré mis ojos y cuando sentí su aliento tan cálido, tan extaseante, tan único, tan divino, tan suave que llegaba a mi rostro… sonó la alarma de mi despertador para avisarme que debía empezar un nuevo día, lo que hice sin reproche ya que por primera vez las sensaciones e imágenes del sueño de la noche anterior se borraron de mi memoria cuando fui obligada a abrir los ojos.


Ese sueño de bella será premonitorio? y porque es el unico sueño que no recuerda? hay muchas interrogantes y las respuestas llegan una a una... que frustración... bueno para ustedes :P aunque aún hay unas cuantas que desconozco.

Cualquier duda, comentario, reclamo, idea, sugerencia es bien aceptada. Déjense tentar y dejen un review.