Black Ops 3 vs. Overwatch


Muy buenos Días/Tardes/Noches a toda mi gente, soy ZarcortFan rrrreportandome con un nuevo fic para el perfil, ahora, se que esto es raro, Black Ops 3 contra Overwatch, no se, se me ocurrió, y varios amigos me ayudaron con esto, sin contar mi ultima actualización de AD y realmente me convenció este Crossover y, le vi futuro, bueno, creo que sería todo, espero y les guste, los leo al final.


La misión


En una aeronave de apariencia militar, que sobrevolaba una zona in-identificada, pero dentro de esa aeronave se encontraban un grupo de personas, un hombre de unos 25 años, de pelo corto y café, de raza caucásica, portaba un peto metálico que protegía su torso, pantalones color crema y botas militares, sus brazos eran robóticos, de ojos azules, a su lado estaba una mujer joven de aparentemente la misma edad, rubia con su pelo rubio, de ojos azules y tez caucásica, portaba un peto metálico azul arriba de una blusa verde soldado, pantalones negros con rodilleras y botas militares, y al igual que aquel hombre, brazos de metal, estaban sentados viendo a una mujer algo mayor que ellos, con una bata científica, su cabello negro y largo estaba atado en una coleta simple y llevaba sus gafas, se encontraba explicando a esos dos sujetos su misión.

- Entonces, hace unos días ocurrió un tiroteo en la ciudad de Numbani, la victima fue un monje robot llamado Tekharta Mond -

- Disculpe señora, emm, ¿Como que un monje robot? - pregunta el hombre extrañado.

- Si, así es, un robot monje, el mundo se ha tornado mas raro que antes, muy apenas pudimos con los 54I y su "Revolución Drónica", y por consecuencia esto afecto al mundo entero, varias maquinas se revelaron contra la humanidad y casi la destruyen, por el momento enviamos a Outrider y a Nomad a los lugares de los atentados.

- Ok, entonces Erin y yo debemos ir a. . . -

- *Suspira* Irán a Japón, su misión es encontrar al líder de la Organización Criminal de los Shimada, se dedican al tráfico de armas y sustancias ilegales - comenta la científica.

- Delo por hecho - comenta la rubia dirigiéndose a la caja de armas y sacando un rifle HVK-30 y una RK-5 - Andando Donnie - responde la rubia.

- Ya rugiste Erin - dice Donnie agarrando una KN-44 y un pequeño cuchillo de combate, ambos se miran, asienten y van a un enorme muro que lentamente se desliza dando paso a un enorme estante con algunas armas especiales ah, Donnie agarro dos dispositivos en forma de taladros amarillo y los coloco en "X" en su espalda, la rubia agarro un arma con un enorme cañon rotatorio, pero en ese estante faltaban unas armas, un arco y otra arma de aspecto raro, en fin, ambos soldados se dispusieron a tomar un jet.

- Atode sushi o tabe ni ikitaidesu ka? (¿Quieres ir a comer sushi mas tarde?) - pregunto Donnie despreocupado.

- Watashi wa nomimono o shiharaimasu (Yo pago las bebidas) - responde Erin subiendo al cargador.

En otro lugar mas alejado

En la ciudad de Numbani se encontraba una mujer de unos 24 años, de tez ligeramente aperlada y ojos marrones, portaba un traje clásico de policía al igual que su compañero, un hombre de 25 años con una cabello castaño y unas gafas naranjas, con barba y de ojos negros.

- ¿Que tienes hasta el momento Les? - pregunta el hombre.

- Pues, dado los testimonios - la mujer apunta hacia una mancha seca de aceite, apunta y dirige hacia un edificio - Tal vez ahí estaba el francotirador - ambos suben al edificio - Aquí ya no hay rastro - dice la joven aperlada - Tu eres experto en rastreos, ¿Que hacemos ahora? - pregunta.

- Déjaselo al experto - contesta el hombre respirando profundo.

Mas Tarde

La noche había caído en la ciudad, el hombre de gafas seguía caminando siguiendo a un pequeño drone.

- Ya casi Les, solo un poco mas - dice el hombre entrando a una pequeña bodega.

- Una bodega abandonada, Típico - dice Les preparándose y sacando un gran arco.

Ambos oficiales entran a la bodega siendo lo mas cuidadosos posible, por suerte, esa era su especialidad, seguían caminando cuando se detuvieron viendo a una mujer de unos 33 años, con un traje rosado ajustado a su cuerpo, con cabello negro tirando al azul oscuro con una coleta larga, con un extraño aparato en su cabeza, lo mas extraño fue su piel, azul, una enigmática piel azul y apuntó con un rifle a un robot con ropa de monje, ambos vieron como esa mujer le disparaba a ese robot sin razón aparente.

- Por lo que sabemos aquí máquinas y humanos viven en paz, creo que deberíamos interrogarla - dice Les y camina firme hacia esa mujer - ¡Hey tu! - la joven se agacha para esquivar el tiro, la mujer de piel azul salto hacia el segundo piso dispuesta a escapar.

- Vamos Ale, se escapa - grita el hombre siguiendo a la misteriosa mujer, la mujer salió de la bodega corriendo por los techos de los edificios, saltó y de sus accesorios de sus muñecas salió una cuerda resistente que la llevo al otro edificio, el castaño no podía llegar allá.

- ¡Nomad! - grita su compañera, rápidamente ella saltó, Nomad hizo una escalera con sus manos y empujo a su compañera y ella se elevo aun mas con una pequeña jet-pack que tenía en su espalda, cayendo exitosamente en el edificio y rodando para disminuir el golpe y continuando su persecución.

- Informaré al resto - grito Nomad a su compañera.

- De acuerdo, te veo allá - contesto la castaña siguiendo a esa peliazul, esta seguía corriendo mientras aun tenia esa sonrisa burlona en su rostro, finalmente cuando estaba a punto de saltar a otro edificio una flecha se clavo en la orilla frente a ella y de un momento a otro la flecha explotó alejando a la peliazul adolorida.

- Listo, se acabo el juego - dice la joven aperlada con su arco en mano.

- Lo mismo digo - contesta tranquila la mujer con un acento francés, apenas se acerco Ale sintió un golpe que vino de la nada, otro golpe, y otro, todo y nada se veía, finalmente sintió una patada que la derribó, Ale no entendía hasta que miro como una imagen se proyectaba a un hombre con un casco que cubría toda su cabeza con un traje de espionaje de cuerpo completo con algunos cinturones con compartimientos y una especie de muñequera donde salían dos sables que irradiaban una luz azulada.

- Spectre, agh, mierda - se queja la mujer adolorida.

- Nada personal linda, solo negocios, la arañita me entiende - dice el hombre en tono burlón, la mujer de piel azul se acerca.

- Entge asesinos nos entendemos - responde la mujer con su mismo acento francés.

- Agh, pagaras caro Spectre - dice la chica levantándose algo adolorida.

- Eso me has dicho las otras veces, y aquí estoy - Spectre toma a la mujer y ambos desaparecen volviéndose invisibles.

- Outrider a la base - dice la mujer con un comunicador - Tenemos problemas, serios problemas - completa Outrider.

En Japón

Donnie y Erin estaban en una villa oriental, caminando muy silenciosamente, evitaban a los guardias hasta que vieron a un hombre saltando por los tejados, aparentaba uno 38 años, con barba y el pelo algo largo amarrado en una coleta, con un gran mechón por delante, vestía un traje ninja azul con negro que dejaba descubierto parte de su pecho y su brazo izquierdo, el cual tenía un tatuaje de dragón, tenía un arco y saltaba por los tejados.

- ¿Amigo o enemigo?, tu que dices Erin - pregunta Donnie.

- Hmm, tal vez por como se deshace de esos guardias, es amigo, quizá - responde la rubia, ambos se acercaban a una especie de templo, el hombre entro y ambos especialistas le siguieron, al verlo lo miraron parado.

- Ciertamente,no los esperaba a ustedes - comento el azabache.

- Lo siento, pero estamos en una misión y al verte deshacerte de esos guardias, creímos que eras enemigo de los Shimada - responde Donnie.

- ¿Quienes son ustedes? - pregunta el hombre.

- Llámame "Ruin" - contesta Donnie dando su nombre clave.

- Soy Battery - contesta la rubia.

- Soy Hanzo, Hanzo Shimada - al decir eso los especialistas lo miraron sorprendidos.

- ¿Sh-Shimada? - pregunta Erin o "Battery" sorprendida.

- Si, se que piensan, pero no estoy con ellos, los deje para seguir mi camino - contesta el hombre serio.

- Bien, si no eres parte de los crímenes de los Shimada, entonces no debemos preocuparnos por ti - contesta Ruin serio, en eso Hanzo siente la presencia.

- ¿Hay mas de ustedes? - pregunta el sujeto.

- No, solo somos nosotros - contesta Ruin.

- Entonces - el hombre guarda su arco - No es necesario matarlos - dice tranquilo.

- No, no lo creo, bueno, no eres parte de los Shimada, pero, nos serías útil, ¿Gustas apoyarnos en nuestra misión? - pregunta Battery.

- Je, gracias, pero no gracias, quisiera estar solo un momento, hoy es, un día especial - responde cortésmente.

- Bueno, si cambias de opinión, llámanos - dice Ruin dándole un pequeño dispositivo circular y ambos especialistas se van, dejando que el hombre siga con su objetivo original, guarda el dispositivo, se arrodilla y deja una pluma, un pequeño tazón y un pequeño objeto donde habían unos pequeños palillos que desprendían humo (Ni puta idea de lo que sean ._.).

- No eres el primer asesino que mandan a matarme, y no seras el último - dice Hanzo tranquilo, de las sombras aparece un hombre con una especie de armadura blanca con algunas partes verdes, su visor también era, verde, tenía una bandana en la cabeza y una katana en su espalda (Yo supongo, que todos ya vieron las cinemáticas de Overwatch, así que no le veo sentido escribir tooooooooda la cinemática aquí, me saltaré todo si no les importa)

Una revelación impactante y una duda al kokoro después :v

Hanzo se quedo viendo dónde había estado su hermano Genji y la pluma que dejo, pero entonces recuerda algo y de sus ropas saca el dispositivo que le dejaron los especialistas, voltea el dispositivo y ve el símbolo de los Black Ops.

- Hmm, interesante - dice Hanzo viendo la luna.

En otro lugar

Un joven de 19 años, alto, rubio con su pelo algo largo amarrado en una pequeña coleta de caballo, su piel era un poco pálida, lo mas raro eran sus ojos, rojos, y desprendían un pequeño brillo, vestía una playera negra ajustada debajo de una chaqueta amarilla con una capucha extraña, ya que tenía unas placas de metal que simulaban una soldadura o alguna clase de aleación, otra cosa muy rara era que su brazo derecho era de metal, vestía jeans y sus zapatos estaban hechos de metal pero no eran adiciones, así eran sus zapatos, el chico estaba parado enfrente de una sala de Arcade y mira el lugar con mucha decepción.

- ¿Es enserio? - pregunta el joven por medio de un comunicador.

- Es enserio, el objetivo esta dentro - menciona la voz de una mujer en la otra línea - Hazlo rápido - dice la mujer cortando la línea.

- Entendido - el brazo derecho del joven se convierte en una especie de mini-gun de tres cañones, patea la puerta destruyéndola y asustando a los jóvenes que estaban ahí - Muy bien, terminemos esto rápido, denme lo que busco y los dejare tranquilos - dice el joven tranquilo.

- L-l-llevese el dinero - titubea el dueño asustado.

- No quiero el dinero, busco a quien llaman - y como si fuera una predicción la joven mencionada aparece, Reaper esperaba otra clase de persona, en su lugar se encontró a una joven de aparentemente su misma edad, castaña, de pelo largo y un pequeño fleco, ojos café claro y una piel ligeramente pálida, vestía una blusa azul con un conejito rosa y unos shorts de mezclilla y tenis deportivos, la joven iba saliendo de los sanitarios secándose las manos.

- Muy bien, ¿Quien sigue? - dice la joven animada hasta que ve al muchacho que le apuntaba con esa extraña arma.

- Hn Song, alías D. va - menciona el rubio en tono frío.

- ¿Admirador secreto? - pregunta la joven divertida.

- He sido contratado para llevarte ante mi jefe, o aniquilarte ahora mismo, decide - vuelve a comentar con ese tono tan frió.

- Jeje, alto ahí Terminator, jaja, no iré a ninguna parte, estoy en racha - comenta la joven divertida pero se asusta cuando el rubio le dispara a lado dándole a entender que hablaba enserio, el joven se acerca a ella y su arma solo gira apuntando a la quijada de la joven.

- ¿Mas claro. . . Linda? - dice frío el joven, Hana, siendo consciente le sigue asustada, no solo por ella, sino por las demás personas, cuando se alejaron el ojirojo le pego en la cabeza con su arma dejándola noqueada y la carga.

Mas tarde

D. va despierta en una zona de carga, nota que esta en una caja y se mueve pero su sorpresa es grande cuando ve que ni siquiera esta cerrada, la chica cae y mira a su captor tranquilo, sentado con los brazos cruzados y con su capucha puesta sin dejar ver sus ojos.

- ¿Porque me secuestraste? - pregunta Hana.

- Porque era mi trabajo - responde sin verla.

- ¿Quien te contrato? - pregunta la chica.

- Nadie que te importa, no mas preguntas - dice aun sin verla.

- E-espera, soy la gamer mas famosa del mundo, una agente de Overwatch, p-puedo pagarte mas - ofrece la chica, el chico solo la mira y Hana se asusta al ver como sus ojos brillan.

- Te escucho - es lo único que dice.

- M-mira, p-podemos llegar a un acuerdo, p-puedo duplicar tu actual oferta - dice la chica aun nerviosa.

- ¿Eres capaz de duplicar 2 billones de dólares? - pregunta sarcástico el rubio con una sonrisa confiada.

- Puedo pagar 5 millones y, ¿Una reta de Zombies? - pregunta riendo nerviosa, pero su sonrisa desaparece cuando ve que se levanta y camina hacia ella hasta que se pone en cuclillas frente a ella y la toma del rostro con su brazo robótico.

- Escucha preciosa, soy un profesional en mi trabajo y le soy fiel a mi jefe - dice el chico con ese brillo en los ojos.

- P-pero, p-por favor, ¿Q-que me harán? - pregunta asustada.

- No lo se ni me importa, mientras me paguen - responde sin importancia.

- Bien, pero si moriré, quedara en tu consciencia - dice intentando sonar seria.

- He matado mucha gente mas importante que tu, y no he sentido eso - dice sonriendo confiado.

- Pero yo soy diferente - la chica se levanta y lo encara, a pesar de que el le ganaba en altura.

- ¿A si?, ¿Que te hace diferente? - pregunta sin ser intimidado.

- Yo, no soy lo que parezco, ¿Ves esto? - señala un pequeño anillo - Es mi amuleto de suerte - dice la chica.

- La suerte no existe - contesta el rubio serio.

- Claro que si, mira bien - pone el anillo enfrente de sus ojos y de la nada dispara gas pimienta y el rubio empezó a gritar de molestia la chica aprovecha y corre hacia una compuerta, cuando el ojirojo se recupera ve donde esta la chica - Suerte querido -

- No espera - dice el joven acercándose.

- Nerfea esto - la chica le guiña el ojo y aprieta el boto y de la nada se abre la compuerta, estaban en un avión - Oh no, ¡WAAAAAAaaaaaaaahhhhh! - la chica sale volando por el aire.

- Maldita sea - el rubio no lo piensa dos veces y se lanza del avión por la chica.

En el aire el rubio localiza a su paquete y planea hacia ella alcanzándola, la chica seguía gritando de terror cuando ve a su captor atraparla en el aire.

- !¿ERES O NACISTE ESTÚPIDA?! - grita el rubio molesto.

- ¡¿QUE?! -grita la chica sin oír, el rubio, sabiendo que era perdida de tiempo solo intenta ver donde aterrizar, no queda mas opción que el océano.

- Mierda esto va a doler - el chico aferra a Hana y recibe todo el impacto al caer al agua, Hana sale a la superficie y de la nada una enorme MEKA rosa aparece cerca de ella y la chica ingresa en ella.

- Bien, ya estoy a salvo, inicia modo jet-sky - la MEKA saca dos plataforma de sus patas permitiendole a la chica estar en una especia de moto de agua, claro, como una MEKA, pero antes de irse no ve al rubio y se queda pensando - No, me secuestro, no debo . . . Pero me salvo de la caída, que yo provoque, agh, soy la buena - la chica sella su MEKA y va por el joven rubio, después de unas horas ambos llegan a la orilla y manda una señal para que la busquen.

Horas después

D. va se encontraba en la base con una toalla y una taza de chocolate caliente cuando ve entrar a su amiga Tracer, una joven de 29 años, con un traje de cuerpo completo naranja tirando a amarillo con botas blancas cortas, y una chaqueta marrón y un extraño aparto blanco con centro azul en su torso, su pelo era castaño y alborotado, ojos marrones y unas enormes gafas naranjas con orilla blanca.

- ¿Como te sientes Hana? - pregunta Tracer.

- B-bien, gracias, ¿Como sigue el? - responde D. va tomando un sorbo.

- Mejorando, descubrimos muchas cosas, entre ellas que ese chico es un cyborg - responde Tracer.

- ¿Que?, bueno, eso explica su brazo, ¿Que mas? - pregunta Hana.

- Eso es todo, te mantendremos informada cuando descubramos mas del porque intento secuestrarte, hasta el momento, descansa - la mujer se va dejando a la gamer ahí sentada.

En otro lugar

Los mismos que habían atacada a Ale y Nomad aparecieron en una nave.

- ¿Amigos tuyos? - pregunta la mujer de piel azul.

- Son. . . Conocidos, digamos que les cause muchos problemas - contesta el hombre con el casco.

- Je, tienen lo suyo - dice la peliazul sentándose.

- Muy molestos, pero yo también tengo mis trucos - saca de su muñequera las navajas con ese destello azul - Muchos trucos - finaliza el hombre mirando a la asesina.

- Integjesante tus juguetes fantasmita - dice burlona Widowmaker.

- También tu, "Pitufina" - contesta burlón - Siguiente objetivo - ordena.

- Rusia, Katya Volskaya, prepagja tu abgjigo - la asesina se dirige a su próximo objetivo con su nuevo aliado.


Y por ahora eso es todo, es un poco corto pero es solo para dar una probada, me gustaría que le dieran una oportunidad a este fic, ya que a este si le vi un buen futuro, en esta historia NO aceptaré Oc, a mi me convenció mucho esta idea, me gustaría saber su opinión, dejen review para saber que opinan al respecto, se aceptan comentarios positivos y negativos, siempre y cuando estos sean constructivos, ahora, las personas que saben de Black Ops, sabrán que el chico rubio es Reaper, SI, SÉ que Reaper es una maquina, pero lo dibuje humano y a mis amigos les gusto mucho como quedo, pronto lo subiré a mi cuenta de Deviantart cuando lo termine, hasta el momento es todo, espero y les haya gustado este CrossOver que no lo puse como tal porque no existen Crossover de Overwatch con Black Ops 3 (Si existen pero son como 3 y ni siquiera son de Black Ops) así que, eso es todo por ahora, los leo en la proxima, ZarcortFan, fuera.