DICLAIMER: Los Jonas Brothers no me pertenecen. Solo la trama.

RESUMEN: es sobre una chica que no conoce casi nada de los Jonas Brothers. Se puede decir que si su pima no fuera fan de ellos ni sabria que existian. la protagonista tuvo algunos problemas en su vida, pero de todo eso te vas a enterar mas tarde. es muy cercana con su prima.

DEJO EL CAPITULO 1 DEL FIC Y NOS LEEMOS ABAJO...


Me encontraba en un estadio, saltando con una multitud de locas adolescentes que cantaban a todo pulmón las canciones, para mí desconocidas, de éste famoso grupo de tres hermanos a los que nunca les preste atención. Yo estaba frente al escenario y, las chicas detrás de mí, me empujaban contra la valla que rodeaba el escenario, desesperadas por llamar la atención de alguno de estos chicos.

Uno de ellos, el que siempre me quedo mirando cuando compro una revista de adolescentes o que observo en las los pósters que hay en el cuarto de mi prima, me mira y sonríe al mismo tiempo en que canta (o más bien grita) la siguiente parte de la canción:

-Listen girl, you gotta be good, you`ll see… I don`t wanna hurt you, I wanna kiss you.

De repente y sin previo aviso, siento como me aplastan los 46 kilos que pesa mi prima y saltan sobre mí.

-¡Mel! ¡Melody! ¡Es hoy! ¡Es hoy!

-¡¿Qué pasa?!- contesté un poco enojada por la forma en la que me despertó. De fondo se escuchaba la canción con la que soñé.

Lizzie es mi prima, tiene 15 años. Mide un poco menos que yo y tiene el pelo con unos lindos y grandes rulos. Físicamente nos parecemos bastante, sacando el hecho de que yo tengo el pelo liso y la piel más blanca, pero ella tiene los ojos de un marrón más oscuro que el mío. En la personalidad ya es diferente, podemos ponernos de acuerdo o ser, simplemente, dos polos opuestos.

-¡Dale, ya levántate Melody! ¡Vamos a llegar tarde!

-Podría hacerlo si te mueves- respondí con un poco de mal humor.

Ella se levantó de encima mío y entró a su baño a darse una ducha. Me entretuve un rato mirando las fotos que estaban en la pared de Lizzie. No podía dormir en éste cuarto, no sé por qué lo hice si yo tengo el mío, ya sé que suena raro pero me siento observada por los pósters en la pared. Son muchísimos, creo que si los cuento pasaría los 20.

Fui a mi cuarto, que era uno de los cuartos de huéspedes pero mis tíos lo habían adaptado para mí, ya que, prácticamente vivía alternando entre mi casa y ésta. Agarré de mi placard unos jeans negros, una musculosa de rayas roja y gris, ropa interior y las clásicas converse de color rojo.

Entré al baño de mi cuarto y prendí la ducha. Me metí en ella y dejé que el agua corriera por mi cuerpo y me relajara, llevándose con ella el mal humor matutino. Salí del baño vestida en 15 minutos y me dirigí al cuarto de mi prima. Entré sin tocar la puerta ya que, gracias al volumen de su música, nunca me escucharía.

-¡Lizzie! ¡Bájale a eso!- grité- ¡Me quedare sorda!

-Lo siento- se disculpó- ¿Ya estas?

-Sí, ¿qué hora es?

-9:00…

-¿Ya hay que ir a hacer la fila?

-¡Sí! ¿No estas emocionada?

- ¿La verdad…? No, para nada. Yo ni los conozco.

-Pues si que eres rara- dijo imposible que no los conozcas.

- No sé ni el nombre de la banda…

-Son los Jonas Brothers-dijo automáticamente, como si fuera un reflejo- no te preocupes, en la fila va a haber muchas jonaticas para ayudarme a darte un poquito de cultura, niña ignorante- dijo bromeando en tono burlón.

-No soy una niña- le dije haciéndome la ofendida-, tengo 17. Y tu eres una irrespetuosa- dije empezando a reírme para luego poner la voz de una anciana del barrio- ¡debes tener mas respeto con tus mayores, jovencita!

Ambas estallamos en risas recordando una vez que Lizzie en su patineta casi la atropella y la vieja amargada le grito esa frase. Bajamos la escalera y, recién en ese momento me fijé en la ropa que vestía mi prima.

Ella llevaba unos jeans azules, una remera de manga corta negra que llevaba estampado: "I love Jobros" en letras plateadas y sus converses negras. La rodeé para ver el dibujo de la espalda. Era un gran escudo plateado que dentro tenía las letras JB.

La verdad, estos chicos debían ser muy buenos para que alguien use ese tipo de remeras, y sobre todo mi prima. Pero, como no se nada del grupo, decidí callarme la boca y salir rumbo al estadio.


HOLA!!!!!

ANTES QUE NADA LES QUIERO DEDICAR ESTE CAPITULO A MIS LECTORAS DE MI OTRO FIC: THE BEST GIFT OF THE WORLD. SIENTO NO PODER DEJARLES UN CAPITULO DE ESE FIC, PERO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE.

NO CREO PODER USAR LA COMPU MUY SEGUIDO ASI QUE CUANDO VUELVA ACTUALIZO EL FIC ANTERIOR. MIENTRAS TANTO SUBO CAPITULOS DE ESTE QUE TENGO ESCRITO HASTA EL 5.

BESOS

KARI