Saludos... esta es mi primera historia luego de tanto leer las de algunos Escritores, luego de mucho tiempo me anime a escribir una historia espero que les guste y aun que suene algo aburrida o rara, denle tiempo ya que estoy seguro que a todos les gustara...
Sin mas que decir comencemos!
Prologo: La caída del Ninshu y el encierro de un Ancestro
1000 Años antes de la creación de Konohagakure : Tierras Del Clan Ōtsutsuki (Narrador PDV)
En un lugar que antes fue conocido como el país de los antepasados, se encuentra un templo fundado por el mismo Hagoromo Ōtsutsuki, con apodos conocidos como El Salvador de este mundo y el mas conocido, el Sabio de los 6 caminos, luego de dividir al Jūbi y escoger a su sucesor, el mismo en sus últimos meses de vida escogió hacer un templo con ayuda de sus 2 hijos Indra y Asura y los Bijus, para poder impartir hasta sus últimos momentos su mas preciado sueño, el Ninshū a futuras generaciones. El impacto de poder recibir las enseñanzas del famoso Sabio hizo aparecer muchas personas, dándole esperanzas al cansado y viejo Ōtsutsuki de que algún día el mundo alcanzaría la verdadera paz, ya que el sabia que la paz que obtuvo al detener al Jūbi y a su madre solo seria temporal.
Al llegar su muerte, el susodicho templo que el Ōtsutsuki había fundado empezaba ya a dar problemas, sus hijos tanto Asura e Indra con sus diferencias lograron dividir a las personas en el templo en 3 grupos, unos que creían que El poder era la forma de mantener la paz y profetizar el Ninshū, el otro grupo que creía que el amor era la forma correcta y uno que tomaba tanto las creencias de los 2 hijos y prefirieron mantenerse al margen para dar solamente las enseñanzas dadas por el fundador.
Eso tanto a Indra como Asura no les tomo de buena manera pero luego de muchos debates entre ellos y el hecho que los mismos bijus, últimos supuestos hijos del Ōtsutsuki que falleció apoyaban al pequeño grupo, tanto Asura y Indra dejaron que ellos siguieran su camino ya que tal vez, en el futuro podría haber una forma de que ellos necesitaran ayuda de ese pequeño grupo.
Ya con el grupo dividido en 3 tomaron diferentes caminos El poder con Indra, El Amor con Asura y el ultimo grupo que fue tomado por los Bijus.
Al pasar los años los grupos del poder y el amor crearon el Ninjutsu debido a todas las discusiones que no terminaron en palabras simplemente, algunas eran tomadas por la violencia y la peor de todas las batallas fue la de los mismísimos hijos Ōtsutsuki que en un punto ya era simplemente dar su punto a entender a través de la violencia, eso llevo al ultimo grupo a tomar una seria decisión de alejarse completamente de los otros grupos ya que el ultimo considero que tanto Indra como Asura no lograron ver el verdadero significado del Ninshū
Luego de la caída de los hermanos Ōtsutsuki el tercer grupo alejado tomo algunas pertenencias dadas por el mismísimo Sabio antes de su muerte, ellos con la Voluntad del Ninshū lo siguieron Enseñando a través de los años, sin importar las opiniones, ese grupo estaba determinado a mostrar que lograrían alcanzar la paz, puesto que fue la misión dada por el Sabio y los Bijus.
800 Años antes de la creación de Konohagakure : Tierras Del Clan Ōtsutsuki (Narrador PDV)
Y así los años pasaron, el mundo cambio de manera que nadie podría decir, las guerras y batallas debido a la necesidad de demostrar la superioridad hicieron que la gente olvidara el conocimiento conocido como el Ninshū, mientras eso pasaba el templo estuvo en un punto en donde fueron el blanco de abusos diciendo que profetizaban tonterías, cosa que a los Bijus no les agradaba pero sabiendo que si atacaban solo causarían mayores males al mundo el cual ya era un lugar de Caos solo por las peleas de los descendientes de Indra y Asura.
Pero aun así ellos no permitirían que el sueño de su padre muriera solo por que ellos no tenían aun medios para salir al mundo sin conseguir de por medio una batalla sin sentido, así que hicieron que los pocos miembros que tenían en el grupo salieran de viaje, los Bijus les pidieron a los humanos del templo que aprendieran de la gente, buscaran miembros para que el templo pudiera mantener la fe de su Fundador.
Los humanos del templo, decididos a apoyar a sus mentores (Los Bijus) salieron a recorrer el mundo, aprendiendo el bien y el mal causado por las discusiones del Amor y el Poder, ellos fueron conocidos como los peregrinos del Ninshū viajaron por mar y tierra y así fortaleciendo sus creencias sobre el Ninshū y así fueron enseñando el camino que el fundador les había instruido a través de los mentores.
Y así los años siguieron pasando, mas gente que venia desde mas allá del horizonte, aparecía en el templo solo para aprender las enseñanzas del Ninshū, desde el mas lejano de los océanos y hasta las mismas personas que seguían los caminos del poder y el amor fueron al templo para tomar una perspectiva diferente a sus creencias, hasta lograr convertir ese pequeño grupo en un gran templo que fue reconocido por todo el mundo Shinobi.
Los Bijus estaban complacidos, desde Shukaku hasta Kurama vieron que el sueño de su padre podría hacerse realidad, realmente le dieron al clavo al mandar a un pequeño grupo a dar enseñanzas del Ninshū, no solo les trajo mas gente para dar a revelar sus creencias sino que también lograron saber sobre las decisiones de sus hermanos Indra y Asura, las cuales les trajo tristeza al final.
También lograron conocer el arte del Ninjutsu como un camino adicional, aun si los Bijus pensaban que era una Blasfemia tener conocimientos de ese tipo, luego de muchas charlas llegaron a la conclusión que era necesario tener en mente que el mundo cambiaba y si no se adaptaban al cambio nunca podrían lograr el sueño de su padre, así que con la llegada de mas humanos al templo ellos tomaron la decisión de enseñar Ninjutsu solo al completar la enseñanza del Ninshū dada por el fundador
Y así los años pasaron, en ese tiempo muchos clanes Ninja, que temían el poder que acumulaba el templo ordenaron que hicieran alianzas, pero debido a la firme postura de los Bijus el templo siempre fue un Territorio neutral, y aun que sufrieron amenazas de muchos clanes Ninja e incluso alianzas, ellos no eran tontos para irse de cabeza a un lugar donde habían 9 Grandes Bestias con cola. Así se mantuvo hasta los siguientes años...
600 Años antes de la creación de Konohagakure : Templo De Los 6 Caminos (Narrador PDV)
El mundo se a mantenido hasta estos momentos en la paz que quería el fundador, los Bijus contentos con su trabajo en el Ninshu delegaron el trabajo a 10 personas, una de ellas seria conocida como el segundo mentor del templo de los 6 caminos y los otros 9 ancianos serian los que ayudarían al mentor con sus creencias del Ninshū, Cabe decir que todos los Bijus entrenaron ellos mismos a esas 10 personas puesto que en el gran templo se hicieron muchas pruebas las cuales esas 10 personas lograron sobresalir, 10 humanos los cuales su determinación era digna de ver, mantendrían el Ninshū por una generación y así sucesivamente.
Han pasado 20 años y los 10 humanos fueron conocidos por sus grandes poderes, los Bijus no escatimaron en darles poder y adicional mente darles el conocimiento adecuado para enseñar ya que a diferencia de otros humanos ellos fueron escogidos por sus corazones puros y voluntad inquebrantable, ellos fueron conocidos como el Segundo Mentor y los 9 Ancianos, cada uno tomo la tutela de 1 Biju y el ultimo conocido como el mentor fue entrenado por las 9 Bestias con cola, luego de ese gran cometido las bestias tomaron sus caminos respectivos para poder descansar y ver el fruto de su trabajo hecho, solo preparándose para la supuesta profecía de que algún día deberían volver a estar juntos, pero no era ni el momento ni el lugar, era mas importante ahora vivir sus vidas ya que ellos hicieron todo lo posible para ver el sueño del viejo Ōtsutsuki hecho una realidad.
500 Años antes de la creación de Konohagakure : Templo de los 6 caminos (Narrador PDV)
Ya con el tiempo encima El Segundo Mentor del templo de los 6 caminos y sus respectivos ancianos tomaron la decisión de pasar la antorcha a otra generación, para mantener el legado, eso llevo a la elección de 10 personas nuevamente de las cuales se dispondrían de varias pruebas nuevas ya que el templo era en si un lugar donde el Ninshu se llevo al nivel de compresión máximo.
Las pruebas fueron tanto Físicas, Mentales y Espirituales. Tomadas por los mismos Ancianos y al final se decidiría hacer un torneo para decidir al siguiente mentor. Muchos que deseaban la oportunidad de ser uno de los grandes 10 pidieron participar y así miles de humanos durante los siguientes meses fueron descartados hasta que solo 3 personas 1 Uchiha, 1 Kaguya y 1 Uzumaki llegaron para ser postulante del 3° mentor.
Sus nombres eran Koga Uchiha, Tsubaki Kaguya y Kyosuke Uzumaki.
Koga Uchiha era del norte de las tierras Ninja, el fue escogido debido a su gran disciplina y su gran habilidad del estilo Katon, que era impresionante considerando que luchaba sin usar su Sharigan. Un Hombre que llego debido al temor de la famosa Maldición del Odio generada por sus ancestros, con ese temor fue a dar al templo para recibir la disciplina y no tener que sufrir por esa supuesta Maldición (Tiene gran parecido a Shisui Uchiha, imagínenlo a los 20 años)
Tsubaki Kaguya una Kunoichi del sur de las tierras Ninja, mujer mestiza entre los Grupos Kaguya y Hyuga , una prodigio en todo sentido , una hermosa mujer de piel blanca y cabello claro comparable con una muñeca de porcelana, mujer que obtuvo las lineas de sangre de ambos clanes, el Byakugan y el Shikotsumyaku, una verdadera luchadora en el ámbito del cuerpo a cuerpo. Fue escogida no solo por su gran poder y belleza sino que también por su profundo amor al Nishu ya que no solo era fuerte y hermosa también era muy sabia. (Imaginen a Kaguya Ōtsutsuki pero mucho mas joven, en vez del Rinnesharingan tenia el característico sello de los Kaguya, ese par de puntos rojizos con los parpados y sus ojos eran un tanto mas oscuros que los normales entre los Hyuga, un perlado mas oscuro)
Y por ultimo , Kyosuke Uzumaki quien lleva una historia algo mas peculiar, el provenía mas allá del mar donde existen los mayores conflictos en el Antiguo mundo Ninja, Kyosuke era un Uzumaki Mestizo, pero sin conocimiento de su linea ya que su madre no era del Grupo Uzumaki, el era conflictivo ya que era marginado por sus semejantes pura sangre, así que con el paso del tiempo el tomo un Auto exilio y partió para encontrar un lugar al cual llamar hogar, con el paso de los años el encontró el templo y se fascino con sus disciplinas, así con una voluntad digna de un Uzumaki el llego a estar entre los mas Dedicados del Templo y así fue postulado, el trajo las disciplinas de su clan, que aun que el era un mestizo tenia la voluntad para incluso dominar sus lineas de sangre de parte Uzumaki, el domino las Kongo Fusa, el Ojo de Kagura, la habilidad de curar al ser mordido (la Habilidad de Karin Uzumaki) y lo mas novedoso, su peculiar arte, el cual es llamado Fuinjutsu. (imaginen a Tenji el amante de Kaguya solo que sin sus moños y con el característico cabello rojo Uzumaki)
Esas 3 grandes personas fueron escogidas para ser el futuro Gran Mentor/Mentora , y se decidió en una lucha entre los 3, en la cual no solo mostrarían sus habilidades, sino su entendimiento en el Ninshu, ya con eso aclarado el anciano Mentor da inicio a lo que se vio como la mas grande batalla vista ya que los 3 individuos eran lo mas grande en sus ámbitos, Ninjutsus Elementales, Kekkei Genkais, Grandes ataques de Taijutsu, Genjutsu muy poderosos e incluso Kinjutsu fueron demostrado por esas 3 personas en donde por increíble que parezca el Uzumaki se mantuvo en pie derrotando a ambos con un Kinjutsu muy peculiar el cual el llamo... Las 8 puertas Internas, con un aumento mas allá de lo normal el Uzumaki se lanzo contra la Kaguya y el Uchiha dando por terminado el combate, en donde el mismo ayudo a sus compañeros a reponerse, aun teniendo huesos rotos y quemaduras debido al combate contra ellos sin darse cuenta que el gran Mentor lo miraba detenidamente.
Luego de esa gran demostración y un tratamiento rápido para los 3 miembros el 2° Mentor llamo a los 3 para su decisión, la cual dejo perplejos a todos, pero por sobre todo al Uzumaki ya que el no fue escogido aun que el gano el combate, apretando sus puños en frustración junto al Uchiha hacen una Reverencia a la nueva Mentora Tsubaki Kaguya, la cual aun anonadada asiente.
Y así el gran Mentor deja su cargo y Tsubaki Kaguya fue reconocida como la siguiente al mando, mientras que Koga Uchiha fue escogido como el Sucesor del 1° Anciano. Dejando a Kyosuke incluso mas sorprendido ya que el no fue ni escogido para ser el siguiente mentor ni siquiera fue escogido para ser uno de los 9 ancianos ya dándole mas frustraciones las cuales no pasaron desapercibido a sus compañeros que lo apoyaban. Aun así solo le quedaba ver con envidia el triunfo de sus compañeros y amigos ya que en el templo aun que habían disputas todos se querían y se ayudaban mutuamente, incluso si el no le gustaba por fuera, por dentro estaba feliz por ellos ya que ellos incluso estaban desde antes que el siguiendo el Ninshu y el llego solo hace un par de años, aun con la pena de no ser elegido el iba a seguir su camino en el templo.
El Hecho que no escogieran a Kyosuke como mentor ni anciano causo mucha confusión entre sus hermanos, todos sabían que ellos 3 eran lo mejor del templo en ese tiempo y e incluso los mismos ancianos se impresionaron al escuchar a su amigo, por ese mismo motivo el Mentor antes de dar el cargo dijo que la elección fue hecha por el mismo según sus convicciones, eso puso a Kyosuke a pensar mucho mas el motivo, deseaba gritarle al mentor para saberlo ya que en si, el sigue siendo Uzumaki, el mentor veía a Kyosuke a los ojos, el sabia que el estaba molesto y aun así el prefería callar y no hacer un escándalo, ahí el anciano con una sonrisa de sorpresa le dijo a todo el templo de que Kyosuke seria el escogido para ser el Primer Guardián de sala sagrada del templo, lo cual hizo llamar la atención de todos, sobre todo de el Uzumaki
Kyosuke conocía la historia de la sala sagrada, era el lugar en donde el templo guardaba sus tesoros, en donde estaban las pertenencias del Fundador, Kyosuke miraba al mentor y con un gran peso fuera de su corazón hacia una reverencia y prometió cuidar de la sala sagrada con su vida, el sabia lo importante de esa sala y lo importante de su posición en el templo, sentía como su futuro era brillante mientras miraba al mentor con una gran sonrisa, el mentor asiente alegremente y sus compañeros Koga y Tsubaki le dan sus felicitaciones.
La Sala sagrada es un lugar que solo el Mentor, el Primer Anciano y ahora el Guardián tenían acceso, era una sala donde se mantenían los tesoros recolectados por los Peregrinos del Ninshu, las pertenencias del Fundador y de sus hijos caídos, Las ubicaciones de la primera generación de los Mentores y la historia de como Nacio el Mundo Shinobi como la Historia de Kaguya Ōtsutsuki, El Jubi y el Dios Árbol.
La historia de la Diosa conejo es conocida por todos en el templo es un recordatorio de lo dura que fue la vida en ese tiempo y las malas decisiones tomadas por la gente.
Kyosuke miraba con orgullo su posición, también recordaba su camino, desde su salida del grupo Uzumaki , como su gran decepción al ser rechazado en un contrato de invocación, su falla al no proteger a su madre en las batallas a través de los años, su camino hacia el templo, su esfuerzo en lograr obtener una posición, la ira al no ser escogido como el 3° mentor y la satisfacción de llegar a ser el 1° Guardián que le permitía aprender mas sobre el Ninshu. Sabia que el Mentor era un bromista, y que casi su habito de no pensar las cosas lo podría llevar a problemas, se los dio cuando llego al templo y en su entrenamiento asi que con una gran convicción el se re-educo en las enseñanzas del Ninshu, sino que tambien quiso aprender mas sobre el mundo, asi que le pidio a sus hermanos del templo mas informacion de ellos y sus familias.
En el templo sus hermanos, sabían de lo Excéntrico que es el Uzumaki y su deseo de aprender y su carisma era contagioso ya que algunos de ellos eran casi enemigos mortales entre sus grupos, aun así ellos aceptaron darles conocimiento sobre sus grupos, claro esta la información se basaba en la disciplina que tomaba el grupo, sus creencias y sus desarrollos en la vida.
Kyosuke como una esponja guardaba la información en su mente, estaba impresionado de la vida de sus hermanos en sus grupos, algunos grupos eran muy violentos mientras otros eran mas pacíficos y así Kyosuke tomo otra perspectiva de su vida en el templo.
Tsubaki miraba impresionada a Kyosuke ya que ni como mentora ella podía lograr algo como lo que hacia el, a una distancia adecuada y con su Byakugan hacia espiaba las Acciones del Uzumaki de forma curiosa, su deseo de saber sobre el mundo lo hacia incluso mas digno que ella para el cargo de Mentor aun así el fue escogido para algo que se ve como mas que un simple guardia.
Koga al escuchar que el quería saber sobre su vida y de su grupo, el mas que feliz le contó su vida, su temor a la Maldición de Odio de los Uchihas y como en un afán de desligarse de tal maldición llego al templo, en donde aprendió la disciplina del Ninshu, le contó sobre el miedo de que tenia de usar su sharingan, el temor de provocar la maldición le impidió usar su Doujutsu y fue marginado por su grupo como un cobarde, como el se mantuvo fiel a su deseo de no usarlo y así obtuvo su increíble manejo en Katon.
Kyosuke al final no solo aprendió sobre sus hermanos del templo sino que el también compartió su vida con ellos, algunos se identificaban con su historia, otros recordaban a sus familiares cuando ellos les contaron como llegaron al templo y en ambos casos se emocionaban con sus historias, ya que algunos fueron recomendados para ir al templo otros tuvieron que abrirse paso por ellos mismos como el lo hizo y luego de un tiempo el con todo el valor del mundo le pidió a la Mentora que le contara su historia.
Tsubaki ya preparada desde hace un tiempo ya que miraba con curiosidad al Uzumaki (coff coff Espiaba coff) le contó que ella nació en el templo puesto que sus familias habían echo una alianza entre sus grupos y de esa alianza ella nació, ella le contó que su vida era el templo y que ella no sabría que hacer si estuviera fuera de el, aprendió las artes de ambos grupos y estudio mucho para que ellos no se defraudaran de ella y así le contó sus penurias sin darse cuenta que como ella veía al Uzumaki, no como a sus hermanos sino como algo mas, un sentimiento que ella sentía que era completamente nuevo para ella.
El Uzumaki como denso que es escuchaba mirándola a los ojos, impresionado de como era antes la vida en el templo y después el le contaba su vida, como lo hizo con todos sus compañeros, claro sin saber que ella ya lo sabia y ella aun así no pudo evitar sentir alegrías y penas al escuchar historias de el a través del mundo Shinobi el estaba maravillado al ver esos ojos perlados y sin darse cuenta contó cosas mas personales, como la muerte de su único familiar que lo amaba y el dolor de la guerra al otro lado del mundo, en eso a ella le comienzan a salir lagrimas al escuchar eso, el se asusta ya que ella era una persona muy amable con el mundo y si alguien sufría ella sufriría con el, el que ella llorara era común en el templo pero no era algo que a sus hermanos les gustara ver, y el Uzumaki sabia bien lo que le sucedía a la gente que hacia llorar a la Mentora ("Recordando brutales palizas") el agitaba sus brazos de manera precipitada sin saber que hacer, y el ser Uzumaki no le ayudaba en poder consolarla sin cagarla como lo hacen normalmente ellos y sin mas que decir hizo algo que su madre hacia para que el se calmara, y de un momento a otro el la abraza mientras acaricia su cabello.
En ese momento Tsubaki siente la acción del Uzumaki y queda en shock, ya que ella sabia que el le contó las cosas para saber de ella y como siempre termino llorando por algo que ya paso, pero lo que si la sorprendió fue el repentino acercamiento del Uzumaki y como termino en los brazos de el y con un color rojizo en la cara de ella que dejaría al cabello Uzumaki en vergüenza se queda apegada en su pecho sin decir nada, pero parando de llorar y así se quedaron un tiempo en silencio.
450 Años antes de la creación de Konohagakure : Templo de los 6 caminos (Kyosuke PDV)
Ya han pasado 50 años desde que el 2° mentor y la 3° mentora han dejado el mundo, mucho a pasado en estos años tanto como mi amigo Koga me pidió ser el 4° mentor y yo lo rechase, haciendo que el fuera el 4° mentor, yo tenia que proteger la sala sagrada y el asintió, a sido duro el perder a Tsubaki y muchos lloramos su perdida, sobre todo yo que fui su marido.
Luego de que me contara su historia y a través de los años nos enamoramos, y así llevamos una relación que casi termino por matarme, ya que la mitad del templo quería mi cabeza en la sala sagrada por profanar a la "Maestra del Templo"
Recuerdo que fue increíble como termine declarándome y ella acepto, también fue impresionante ver que 6 de los 9 ancianos intentaron matarme solo por la envidia y como mi amada termino dándoles una paliza, debió ser la primera vez que la veía enojada con alguien -se ríe levemente-.
La ceremonia fue en el templo y el ex mentor fue quien nos dio su bendición y así con las felicitaciones del templo termine casado con Tsubaki, puedo decir que fue el mejor día de mi vida.
Pero como llego la felicidad, como siempre el destino me la tenia que quitar, mi amada mentora murió debido a una enfermedad que ella callo a través de los años, yo al enterarme quise abrir cielo y tierra por una cura, y así todos en el templo, ella se negó diciendo que prefería vivir con su familia que intentar buscar algo que ella sabia que no existía.
Y así al final ella lucho con su enfermedad, nunca se quejo y siempre sonreía como todos la conocíamos hasta sus últimos días, decir que en el momento que me dijo que fue lo mejor que le había pasado y que siempre me amaría y luego ver que ella cerrara los ojos me rompió el corazón, grite a todo pulmón mientras lloraba como nunca en mi vida, perder la fue incluso mas duro que cuando vi a mi madre morir en la guerra.
Koga al verla muerta me mira con una mueca de dolor y sin que yo me de cuenta me abraza por la espalda y yo intentando quitármelo me gire abrupta mente y di cuenta que sus ojos eran diferentes, conocía que tenia el sharingan pero no conocía ese cambio y cuando Koga se dio cuenta comenzó a temblar mientras me contaba que despertó el Mangekyo Sharingan al ver un ser amado morir ante tus ojos, mientras lloraba y nuevamente se aferra fuertemente en mi pecho y me ruega que no lo soltara ya que tenia miedo que la Maldición del odio lo atrapara, yo lo pensaba seriamente mientras asentía, Tsubaki no me perdonaría que dejara a quien consideraba mi Hermano de sangre sufrir solo por ella, seguro me daría la paliza de mi vida.
400 Años antes de la creación de Konohagakure : Templo de los 6 caminos (Kyosuke PDV)
Y Así 50 años mas pasan y yo tengo que enterrar al ultimo de mi generación, un chico que conocí cuando el tenia 10 años y murió a los 90, Koga... no sabes cuanto te extraño con Tsubaki-mirando al cielo que esta nublado da un suspiro mientras agacha la cabeza y mira la tumba del fallecido-... Pero aun así ruego que me esperen un poco mas, el templo necesita un nuevo consejo y solamente yo puedo dar las pruebas para el Siguiente mentor, les pido tiempo amigo mio, amada mía, pronto les acompañare cuando encuentre a alguien que guié al templo.
Así como el único de mi generación, con mas de 130 años, yo Kyosuke Uzumaki sigo vivo, sin saber el por que, tal vez sigo vivo para pasar la antorcha a la siguiente generación, me intento creer eso, que el Fundador tiene algo para mi y por eso debo seguir viviendo, hasta que llegue el día de mi descanso.
Gruño de envidia mientras pienso que toda mi generación esta con el fundador en estos momentos, en un lugar donde el dolor de este mundo no les llega, mientras ellos envejecían yo me mantuve en mis 50 desde hace 90 años, sabia bien que mi sangre Uzumaki me daría un tiempo extra de vida, pero esto es ridículo, incluso el líder del grupo Uzumaki solo Vivió hasta los 120 años y yo e pasado eso por mucho y mi cuerpo sabe que pasare por mas, quizás es una prueba por el fundador, quizás no y solo podre saberlo viviendo...
Y así yo al medio de un grupo de jóvenes en una gran sala y afuera una gran multitud me veían con pena, alegría y esperanza esperaban que yo escogiera a la 5° generación, Mentor y Ancianos mientras que yo, con mi posición de guardián sera pospuesta hasta que vea un heredero justo, mis nuevos compañeros tenían sus esperanzas en mi y yo no les defraudara, no lo hizo antes y no lo haré ahora-
Mi voluntad es inquebrantable y así sera por siempre -grito con fuerza esas palabras mientras el 5° mentor hace saludo y se prepara para su futura delegación como sus compañeros y hermanos, yo por lo consiguiente camino hacia la entrada de la sala sagrada-
Mientras camino a la sala puedo recordar todo lo que viví con mis amigos, mis tiempos con la mujer que mas ame en mi vida y todo lo referente a lo que e vivido en este lugar al que llamo mi hogar-me detengo para luego cerrar mis ojos y algunas lagrimas caen de mis ojos mientras pone su mano en su pecho- puedo sentir como late mi corazón y me dice que aun tengo algo que hacer.
Koga se sorprendería si le dijera que tengo miedo, tengo un terrible presentimiento con algo que me dijeron antes de venir al templo y lo peor es que siento que pronto eso vendrá a por mi, solo espero que Shinigami Sama se apiade de mi, que me de el descanso eterno y me lleve con mi familia que me esta esperando al otro lado -después de eso abro mis ojos para luego suspirar y seguir caminando-.
300 Años antes de la creación de Konohagakure : Templo de los 6 caminos (Kyosuke PDV)
Siento como si todo mi ser se rompiera, mi hogar, el lugar de descanso de mis mentores, hermanos, mi amada profanado por una invasión, un ataque de un grupo llamado los Heraldos de Ōtsutsuki han venido a tomar las posesiones del fundador y de paso destruir todo en su camino, yo con mis compañeros a quienes considero mis hijos luchamos contra Oleadas de Ninjas enemigos, se ve a lo lejos la gran cantidad de destrucción, se les ve la avaricia en sus ojos que solo desean hacer el mal, son esas acciones las que nosotros, Los Seguidores del Ninshu estamos luchando, estos son nuestros enemigos
Mis hijos caen mientras nuestros enemigos caen y en un punto me piden que escape, Yo?.
El Guardián que juro proteger el Templo... Correr por mi vida mientras a los que considero mis propios hijos, los que vi nacer y crié junto a sus padres que en paz descansan me piden que corra?.
Yo?
NO ME JODAN MALDITOS MOCOSOS!
Lucharemos juntos y venceremos! -grito a todo pulmón mientras abro la 7ta puerta interna- "Kyōmon: Kai" y en eso mis compañeros se llenan de vigor, saben que aun teniendo mas de 200 años puedo seguir y si ellos no lo hacen cuando mueran no podrían decirle a sus padres que defendieron sus convicciones, en eso me lanzo y hago un par de sellos de mano (Koga por favor dame tu fuerza) y gritando a todo pulmón digo. "Katon: Shin! Gōka Mekkyaku" -y de mi boca sale disparada una gran llamarada de hacia los ninjas enemigos calcinando todo a su paso-
Los que miraban las hermosas llamas carmesí acabara con los enemigos gritan con furor, ven como el guardián es digno de su titulo como el mas fuerte del templo, mientras los ninjas enemigos comienzan a temblar del miedo, saben de la edad del guardián y aun así el da una pelea así, en eso el líder del grupo con un grupo de ninjas lanzan jutsus de agua solo para ver a sus compañeros calcinados, el me mira y me grita diciendo que lo pagaría mientras que todos los grupos nos lanzamos en la batalla.
Y Así las horas se hicieron días y los días semanas, mis hermanos caían y los enemigos también y fue un punto muerto hasta que eso paso, lo que yo mas temía en mi vida, lo que una profecía había dicho de mi, mi mas grande prueba estaba frente a mi, un Heraldo del clan Otsutsuki, un pariente de Kaguya Otsutsuki, Kintaro Otsutsuki hermano de Kinshiki y tío de Momoshiki Otsutsuki.
Kintaro Otsutsuki PDV
Kintaro reía maliciosamente, se sentía afortunado de poder llegar a donde Kaguya había escapado, que su hermano Kinshiki y su hijo Momoshiki no lo encontraran antes y mas sabiendo que Kaguya estaba sellada y el tendría fácil acceso al chakra del mundo, pero había un pequeño problema y era ese templo de donde los hijos de ella la sellaron, sabia que debía sacar la mala hierba para poder disfrutar del jardín de la pequeña Kaguya.
En eso el Otsutsuki vio la gran llamarada y se centro en el sujeto, un hombre viejo que parecía ser el líder, sabia que si el caía, el grupo se desmoronaría así que en un impulso se lanza hacia el Uzumaki
mientras tanto una sombra miraba desde una distancia segura este desenlace con una mueca incomoda y con preocupación
Sombra PDV
Maldición esto esta mal! -gritaba desesperada mente la sombra- ellos llegaron antes de que madre resucite y el plan fracasara si esos imbéciles no detienen al hermano gemelo de Kinshiki, mientras tanto la sombra intentaba buscar una respuesta a la solución, sabia que el heraldo era fuerte y que si hacia algún movimiento podría arruinar el plan ya que si se arriesga y cae en la batalla no tendría como manipular a las siguientes generaciones para revivir a su madre, aun que modifico la tableta uchiha. Temía que se dieran cuenta y se arruinara el plan, pero permitir que alguien mas juegue en el jardín de su madre no lo iva a permitir así que se acerco y poseyó a un miembro del templo ya moribundo para prepararse para su primera gran batalla, no confiaba que los del templo asi que el se obligaría a ayudarlos temporalmente, ya que como dice el dicho "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" y si tenia que ayudar a la facción que sello a su madre para poder liberarla un día, lo haría sin dudar.
Narrador PDV
Han pasado horas desde la lucha entre el Otsutsuki y e Uzumaki , una gran batalla oculta en las sombras de la historia, en una parte cerca de la sala sagrada se ve a un Kyosuke con múltiples heridas, contusiones un brazo roto y respirando pesadamente, mientras un Kintaro no mejor que el, Kintaro a diferencia de su hermano Kinshiki que era un guardia, el era un guerrero y se pulió en muchos planetas, pero aun así el Uzumaki no daba brazo a torcer, el Otsutsuki veía la Voluntad de ese humano y aun que por fuera lo veía como un simio lampiño por dentro admitía que el era el simio mas fuerte que a luchado en toda su vida y que su victoria sobre el sera una de las mejores recompensas , en eso el Uzumaki en un intento de obtener mas ventaja grita Shimon: Kai causando que el lance un gran chorro de sangre de su boca, pero luego en todo el lugar siente un gran estruendo y su chakra aumenta de una manera impresionante, Kintaro sabe que lo que haya hecho el simio es peligroso y con sus pocas fuerzas se lanza para terminarlo pero en un movimiento rápido e irregular una sombra lo atraviesa por la espalda.
Mientras Kyosuke ve la situación asombrado, su estado es tan deplorable que le impide incluso hablar, así que solo ve como uno de los miembros del templo mas débiles atraviesa a un oponente que casi lo mato en mas de una ocasión, y mira bien que una sombra toma la mitad de la cara del chico, la sombra se ríe maliciosamente mientras dice con una voz tenebrosa.
Deberías agradecerme Guardián Uzumaki por salvar tu existencia unos segundos mas -Kyosuke le miraba asustado por la voz tomada del chico- este tipo deseaba tomar el jardín de madre -En eso Kyosuke pone una expresión muy seria- y tiempos difíciles... requieren medidas desesperadas -en eso se ve como la mano oscura de la sombra se sale lanzando al Otsutsuki hacia el piso con una herida letal- así que tome a este patético espécimen humano antes de morir y lo use para matar a este bastardo -en eso la sombra cambia de portador dejando al chico del templo y poseyendo al Otsutsuki forzando que se levante con sus heridas mortales, luego el prepara una pose de Taijutsu y mira a Kyosuke- es momento de que vallas a ver a tus seres queridos y me permitas que madre vuelva a este mundo! -en eso se lanza encima del mal herido Uzumaki mientras el sale del shock para la batalla inesperada-
Y de ahí han pasado 3 horas desde la batalla entre la sombra Otsutsuki y el Uzumaki luchaban, cada golpe y patada se sentían en todo el lugar, en un intercambio cayeron en la sala sagrada y la sombra se sorprendió por todas las cosas, se enfureció al ver cosas de su madre las cuales fueron robadas y alegría de que estos artículos acelerarían el proceso de resucitare, eso le impulso el hacerle mas daño al Uzumaki, mientras el Uzumaki daba todo lo que tenia, sabia que luego de esto iría a ver a sus hermanos en el otro lado, era su misión, era por lo que se mantenía vivo, sabia que si lograba ganar el llegaría al otro lado con la noticia de que lo logro, ver a su Hermano Koga y a su amada Tsubaki le llenaba de Vigor, Forzaba su cuerpo para que no se rompiera, forzaba a su corazón para que bombeara la poca sangre que le quedaba a su cuerpo, Forzaba a su espíritu ya gastado luego de mas de 200 años de vida, Forzaba su voluntad para así mostrar un brillo en esos ojos azulados que miraban con intensidad a su enemigo, Forzaba su chakra para mantener el Kinjutsu que literalmente dejo tan denso su chakra que puedes tomarlo con tus manos, Forzaba su conciencia y se repetía sin parar en su mente que debía ganar, llevarle las buenas noticias a ellos, de que el completo su misión. Y con todas sus fuerzas golpea a Kintaro ya muerto con la sombra en el haciendo que saliera de golpe la sombra tirada, luego caminando mientras se tambalea con sus fuerzas toma a la sombra y le dice con la voz entre cortada mientras sangre corre por su boca.
Y dime... hijo de Kaguya... Viste venir eso?...-mientras se ríe caen chorros de sangre, en tanto la sombra pone una expresión de terror mientras le responde/
Maldición!/ -luego en su mente se dice- (no debí morder mas de lo que podía masticar, este tipo pudo con ese bastardo Otsutsuki y aun puede conmigo en ese estado-mirando al moribundo Uzumaki -maldición! ahora me liquidara!, a menos que use eso primero, madre me dijo que lo usara en una emergencia y no me queda mas que usarlo ahora, sino el plan se arruinara!)/- en eso La Sombra explota haciendo que muchísimos pedazos caigan alrededor de la sala confundiendo al Uzumaki -
Se ... Suicido?-mira detenidamente las sombras y ve como lentamente se intentan unir, haciendo que se preocupe mas de lo que esta- esta cosa se puede volver a unir!, tengo que destruir todas las sombras para poder terminar esto! -en eso el Uzumaki toma una de las armas en la sala, una daga pequeña y con sus pocas fuerzas comienza a apuñalar las pequeñas sombras esparcidas en la sala para destruirlas-.
-mientras tanto la sombra desesperada mente avanza entre la sala mientras el Uzumaki esta ocupado con sus otras partes- (maldición! ese maldito humano, tener que llegar a estos extremos, mientras que esta técnica de separación destruye mi conciencia, sino me apresuro en el peor de los casos terminare olvidando la misión y eso seria el fin) -La Sombra hace un gran esfuerzo en mantener su conciencia, intenta desesperadamente recordar las palabras de su madre, y como si fuera una mantra, dice la misión en su mente sin sesar mientras avanza de manera muy lenta, su chakra aun es algo estable pero el dividirse y que le corten entre partes su conciencia le a hecho un infierno mantenerse atento a su entorno y así en una parte en el templo ve algo que le da algo de esperanza, ve la tumba de uno de los bastardos que sello a su madre. la tumba del Fundador del Templo y de un impulso toma el Collar del muerto, en eso mira al Uzumaki-
(Bastardo!) - el Uzumaki ve la gran sombra en la tumba del fundador y entra en cólera, ver que han profanado la tumba del fundador saca su Uzumaki interior y lo se lanza sin pensar mientras la sombra ríe- te haré pagar tu osadía, te daré el peor castigo humano, te obligare a ver todo mi plan triunfar, mientras tu vez sellado sin poder morir, veras como todo por lo que luchaste se hace pedazos, Joya de Yasanaki : Fuin !- en eso un vórtice toma gran parte del contenido de la sala mientras atrae a un Uzumaki muy herido, en los ojos del pelirrojo se ve la desesperación, su cuerpo ni siquiera tiene una pizca de chakra y solo le quedan segundos por mantener ya de una manera imposible de decir la otva puerta abierta sin morir, pero no se ira así como así, si debe caer sera con estilo así que en un intento desesperado de llevarse a su enemigo lanza una gran onda de chakra que hace explotar todo el espacio atrás de el destruyendo gran parte de las sombras dándole un gran malestar a la sombra, la cual responde lanzandole la joya que termino de aplicar el Fuinjutsu y así la joya termina el trabajo-
Maldito... -la sombra muestra la dificultad de poder recordar las cosas- esto fue peor de lo que imagine, pero aun recuerdo el plan -se ríe maliciosamente mientras intenta recordar cosas- no puedo recordar mucho, ni menos el nombre ni la forma de este bastardo ni de como pensé que esto seria una gran idea, aun que hay cosas interesantes que quedaron en esta sala -mirando de reojo las Armas del sabio de los 6 caminos y la Joya de Yasanaki en sus manos- esto permitirá que el plan avance, pero no puedo dejar de pensar que este collar debería ser destruido... bah son tonterías, jajajaja este maldito templo esta acabado y mi plan para revivir a madre sigue en curso, detuve a este bastardo blanco, todo salio perfecto!- en eso la sombra desaparece mientras lluvia cae en lo que quedo del antiguo templo del sabio de los 6 caminos el cual la leyenda dice que estuvo casi 200 años en pie por la voluntad del Guardián-
Así termino lo que se conoce como el templo del sabio, que pasara con la historia ?
Solo el tiempo lo dirá
PS. espero que les haya gustado el prologo, me lo pensé varias horas y aposte por esto, tome algunas cosas importantes de la serie como también unas cosas adicionales el FIC es 100% original y toma acciones de las personas, el siguiente capitulo acercara los Sucesos entre la creación de Konoha hasta la parte de Naruto y la importancia de la Joya de Yasanaki en el la historia como el destino del Uzumaki.
Gracias por leer esta historia!
