La pregunta había dejado en blanco y sin respuesta alguna al joven… ¿Un beso?

¡Le habían ofrecido un beso! Oh, pero no cualquier persona, uh-uh. Dak Zevon, el sueño de toda adolescente, la cara de todo Hollywood ¡Le había ofrecido un beso!

-¿James?- el pálido interrumpió el aneurisma que comenzaba a darle al chico lindo, chasqueo los dedos enfrente del más alto, tratando de sacarlo del trance.- ¿Estas bien?- pregunto preocupado por su amigo.

-¿Ah? Si, lo siento, solo que la pregunta fue algo inesperada.

Dak parpadeo varias veces, tratando de entender lo raro o difícil de su pregunta, ¿Qué tan difícil es decir sí o no? Trato de no darle importancia, y se encogió de hombros.

-¿Lo quieres o no?- en su voz comenzaba a haber cierta frustración y molestia.

-Sí, si claro que lo quiero.- rio nerviosamente, preparándose mentalmente para los cálidos labios del menor. Cerró los ojos, abriendo sus labios levemente esperando el suave contacto… y cuando el contacto nunca se hizo presente, los abrió confundido viendo alrededor, notando a cierto azabache riendo divertido, sosteniendo un besito de chocolate.

-Esto es un beso, un chocolate…- explico bastante divertido el chico.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas de James, - Sí, claro, eso es un beso.- trataba de controlar su voz para que no sonara tanto a decepción.

-Ahora que…- levemente se fue acercando al más alto,- si quieres otro beso.- abrió chocolate, sosteniéndolo con los dientes, - eso tendrás James.-

-¿A qué te…?- y antes de terminar la frase sintió los carnosos labios de Dak sobre los suyos.

El pelinegro abrió la boca, permitiéndole al chocolate nadar entre ambas bocas, james abrió sus labios, permitiéndose saborear en todo su esplendor al modelo. El oji-esmeralda se posiciono encima del castaño, acariciando el rostro y cabello de este, James por su parte sostuvo con ambas manos las caderas del más bajo.

Todo termino cuando el oxígeno e hizo necesario.

-Me gustan estos chocolates.- hablo el joven tratando de recuperar su respiración.

-A mí también… a mí también.-


Seguramente esto ganara al peor fic del mundo, pero bueno, la idea me gusto, así que esto salió.

Vivan los cracks OwO

¿Sabían que cada vez que no dejan un review un panda muere? ¡Salven a los pandas y dejen review! :3

Gracias por leer, los amo :)