Y otra vez yo. Se que hos harto un poco con tanto fic, pero como estoy a punto de acabar el de Hermione y la isla de Alberkie y no me gusta hacer solo uno (Hazme caso), he decidido empezar otro para no aburrirme. Espero que lo disfruteis.

COMO DOS IMANES

CAPITULO 1: NICOLE NOTT

La primera vez que la habia visto, se habia quedado parado. Recordaba como Mione lo habia empujado enfadada, pero él habia seguido ahí, mirando profundamente a la chica.

Era una muchacha muy risueña. Su cara era alargada y sus ojos redondos, de un color verde bosque, muy vivos. Su pelo rubio caía en cascada hasta un poco mas arriba de su cintura y tenia algunos mechones azules muy claros. Su tez era muy palida, casi comparable con la de Draco Malfoy, parecida a la porcelana. Hacia gestos graciosos con su manos, dedos finos y uñas bastante largas, pintadas de negro. Tenia una figura para envidiar, pese a que era un poco bajita. Harry supuso que le sacaba casi una cabeza.

Esa vez, la primera en que se habia fijado en ella, se habia sorprendido de que a una chica tan bonita, aunque fuera de quinto año, no la hubiera visto antes. Despues se enteró por Ginny que habia pasado mucho tiempo en el hospital Sant Mungo, casi dos años, a causa de que habia tenido un problema respiratorio y la habian tenido que operar. La peliroja tambien le explicó que era una chica muy alegre y simpatica, aunque tambien bastante orgullosa. Ese debia ser el motivo por el cual la chica habia quedado en la casa en que estaba. Y esque Harry no entendia como Nicole Nott (como le habia informado Ginny que se llamaba) habia podido quedar en la casa de las serpientes. Talvez su padre, un mortifago, le habia metido dentro todo ese odio, rencor y desprecio que tenian los Slytherins.

Harry empezó a verla mas amenudo por la escuela. Iba en piña, con un grupo de chicas de Slytherin. Todas miraban con desden a los que pasaban. Ella no.

Ese año a Harry le habian dado el puesto de Capitan en el equipo de quidditch de Gryffindor. Las pruebas habian sido un éxito y el equipo se habia renobado totalmente. Ginny, Colin y otra chica de tercero, Elizabeth Loser (que, a juzgar por como miraba a Harry, estaba colada por él), ocupaban el puesto de los cazadores. Dean Thomas y Sean McLester se ocupaban de las bludgers y Ron seguia siendo el guardian.

Las pruebas se habian hecho poco después de que Harry supiera de la existencia de Nicole. Ella se habia presentado a las pruebas para ser cazadora de Slytherin, ya que uno de ellos se habia ido. Solo ella se habia presentado, así que tuvieron que aceptarla a la fuerza. Era bastante buena y Warrington y Montagne, los cazadores, habian estado deacuerdo en cogerla, ya que seria una buena jugadora. En cambio, Malfoy (buscador), Crabbe y Goyle (bateadores), se habian estado burlando de que no podian creer que una chica entrara en el equipo. Miles Bletchley, el guardian, no habia dicho nada.

Esa tarde Harry bajó a los jardines para darse un paseo. Pero su sorpresa fue que no habia recordado que los Slytherins habian reservado el campo para entrenar. Todos estaban en una parte del campo; Bletchley discutia con Warrington, Montagne habia ido a por las pelotas, Nicole miraba su escoba (una nueva Saeta de hielo, la mejor del mercado) y Draco, Crabbe y Goyle estaban cerca de Harry, mirando el campo desde el sitio donde estaban parados. Harry se paró y se escondió tras una esquina del castillo para escuchar.

- Montagne ha cometido un gran error.- decia Malfoy con voz afectada.- esa chica está muy bien dotada, pero parece porcelana. Nisiquiera tendrá reflejos. Seguro que se rinde en el primer partido. Si yo fuera el capitan la hecharia... aunque tuviera que buscar por toda la torre un nuevo cazador... es una vergüenza...

Crabbe y Goyle gruñeron como diciendo que estaban deacuerdo. Malfoy sonrió y le habló a Crabbe en la oreja. Este asintió y rió como un gorila. El mamut cogió su escoba y fue hacia montagne, que ya traia las pelotas. Le dijo algo al capitán y este se encogió de hombros. Abrió la caja y soltó una bludger.

- Veamos las cualidades de la chica...-susurró Malfoy, y Harry tuvo un muy mal presentimiento.- Eh, Nott! Bonita escoba! Me la enseñas?

Harry, asomado un poco, vió como ella levantaba la vista y se ponia en pie, un poco dudosa. Empezó a caminar hacia Malfoy, escoba en mano. El rubio sonrió complacido. Harry vio como Crabbe, desde arriba, golpeaba una bludger hacia la chica. Ella siguió abanzando, aparentemente inadvertida de que estaban a punto de volarle la cabeza. Montagne, desde lejos, habia visto lo que pasaba, pero se quedó quieto. Harry supuso que estaba dudando entre si divertirse con un poco de sangre o tener que buscar otro cazador.

La bludger estaba ya bastante cerca y, cuando la pelota estaba ya a punto de tocarla y Harry dudaba si salir de su escondite para ayudarla, Nicole recostó su cabeza sobre su hombro izquierdo, haciendo que la bludger pasara al lado de su oreja y pasara de largo. Luego puso su cabeza otra vez recta y miró a Malfoy. Su expresión no habia cambiado en absoluto.

- Fallaste.- dijo simplemente, con una voz tan inocente que Harry se sorprendió.

Malfoy la miró enfadado.

- No te creas que me puedes dominar solo porque sea una chica.- dijo ella alzando una ceja, en un gesto de desprecio. Luego miró disimuladamente donde Harry se escondia y sonrió. Harry se sonrojó. Ella se giró haciendo volar su pelo y caminó hacia donde Montagne sacaba ya las pelotas. Harry decidió largarse de allí antes de que alguien le viera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Era ya muy tarde. Habian dado ya las once . El castillo estaba en total calma. Harry miró hacia los dos lados de un pasillo y se deslizó por él. Sabia muy bien que no debia estar despierto a esas horas, pero no podia dormir, así que habia decidido ir a la cocina para que Dobby le diera algo de comer.

Giró una esquina y oyó susurros. Se asomó con precaucion para ver quien era. La rabia se le subió a la cabeza.

Malfoy agarraba a Nicole por la muñeca con un gesto de superioridad. Ella lo miraba furiosa, intentando zafarse de él sin conseguirlo. Malfoy iba en una tunica de dormir de color negro y ella llevaba un camisón blanco con una bata verde encima.

- Sueltame.- le dijo ella firmemente.

Malfoy apretó mas su mano en la muñeca de Nicole y hacercó su rostro afilado al de ella, la cual lo miró con mas furia aún.

- Puede que seas una orgullosa...-pronunció conteniendo veneno en cada palabra que escupia.- Pero eres muy guapa...

La mano de Malfoy se posó en la pierna de Nicole y fue subiendo. Nicole hizo un ademas de apartarla, pero Malfoy le cogió la otra mano con la que ya tenia ocupada. Harry decidió salir de su escondite.

- Eres sordo o que?-dijo el ojiverde furiosamente. Se sentia como un heroe, pero se le bajaron los humos cuando recordó que estaba en pijama ^^ - Te ha dicho que la sueltes.

Malfoy giró su cara llena de ira hacia Harry y lo fulminó con la mirada. Nicole lo observó sorprendida.

- Que haces tu aquí, Potter?

- Sueltala.- repitió.

Malfoy soltó las muñecas de Nicole bruscamente.

- Nos veremos otro dia.- dijo el rubio mientras sostenia el mentón de la chica, la cual lo miró con asco.

Luego se giró y se fue.

- Gracias.-dijo Nicole mientras se masageaba las muñecas.

- De nada.- dijo Harry muy rojo. - Que queria?

- Nada, siempre está igual. - dijo Nicole aun mirando la esquina. Luego miró a Harry a los ojos. El ojiverde la miró atentamente. Sus ojos eran mas verdes de lo que habia visto de lejos y tenia lo que parecia dos pecas amarillas en el irirs de un ojo, lo que quedaba extraño. Ella hizo un gesto incredulo.- El-niño-que-vivió salvando a una hija de mortifago?

- Vaya, veo que tu lo admites.-dijo Harry parpadeando.

- No, solo lo admito porque se que lo sabes.- contestó la rubia sonriendo.- Hacia donde ibas a estas horas?

- Iba a la cocina a comer algo.

- Te acompaño.- dijo ella, y se puso a andar.

Harry asintió y hechó a andar a su lado.

- Y tu que hacias a estas horas fuera de tu cama?- preguntó curioso el chico.

- Pues tampoco podia dormir, así que bajé a la sala comun para estar frente al fuego. Oí pasos fuera y salí para ver quien era. Malfoy me agarro de la muñeca y me empujo hacia atrás. Lo demas ya lo sabes.

- Porque Malfoy está tan emperrado contigo?

- Pues porque los mortifagos eligen la pareja en que se unirán en matrimonio sus hijos y Malfoy es muy solicitado por todos los mortifagos con hijas. La primera en la lista de él es Pansy, y yo soy la segunda...- explicaba la joven.

- Pero tu eres mucho mas guapa que Pansy.- dijo Harry inconscientemente. Luego se sonrojó. Nicole rió y sus mejillas se sonrosaron.

- Bueno, pero eso no va por hermosura. A los mortifagos les da igual eso. Lo que les importa es el prestigio y la riqueza. Y los Parkinson tienen mas dinero que mi familia.

- Oh...- dijo Harry asintiendo, y la invitó a continuar.

- Pero creo que a Malfoy no le hace gracia casarse con Parkinson, así que su segunda opcion soy yo. Creo que quiere deshacerse de ella.

- De veras? Bueno, yo no lo intentaria detener...es broma.- añadió al ver la cara de la chica.

Llegaron al cuadro de las frutas. Harry le hizo cosquillas a la pera y el cuadro se apartó. Muchos elfos domesticos trabajaban sin parar en la cocina.

Entraron dentro, Nicole muy sorprendida.

- Nunca habia estado aquí.- susurró.

- Harry Potter, señor!- chilló una vocecita.

Harry vio como Dobby se les hacercaba, casi sin ver, cegado por todos los sombreros que llebaba en la cabeza. Porfin llegó hasta donde estaban ellos.

- Hola Dobby.

- Harry Potter, señor, ha venido a ver a Dobby, señor! - dijo el elfo, y luego dirigió sus grandes ojos hacia Nicole.- Y trae compañía! La novia de Harry Potter, señor, es como mi amiga, señor!

- Dobby, no...-intentó explicar Harry muy colorado, meintras Nicole reía de forma baja detrás suyo. Pero Dobby salió corriendo hacia la cocina.

Pocos minutos despues, un monton de elfos domesticos los acorralaron ofreciendoles millones de bandejas con bollos y manjares.

- Vosotros nunca dormis?-dijo Nicole mientras se metia un bollo de crema en la boca.

- A veces descansamos, señor, pero normalmente siempre estamos trabajando, señor.- dijo un elfo que tenian cerca.

Salieron de la cocina con las barrigas llenas. Nicole se metió el ultimo bollo en la boca y Harry la miró sonriente.

- Que? No me mires...-dijo mientras reia y se ponia una mano en la boca.

- Porque? comes bien.

- No como bien. Nadie come bien. Bambi come bien, pero es un dibujo animado. (N/A: se que es una frase de la chicas Gilmore...sorry)

- Has visto Bambi? Pero si es una pelicula muggle.- dijo Harry asombrado mientras Nicole tragaba.

- Lo se, pero una vez la alquilé, cuando mis padres estaban de viaje y los sirvientes tenian unas vacaciones. Mis padres me dejaron sola y...- hizo un gesto con la mano.- no se lo digas a nadie, o correrá la voz y mis padres se enfadarán.

Harry asintió.

- Sueles contarle todos tus secretos a un desconocido?- dijo el muchacho divertido.

- No, pero me caes bien.- sonrió Nicole.

Siguieron caminando en silencio.

- Por dios! Que hacen despiertos a esta hora?!

Sus corazones se pararon. Dieron media vuelta, viendo a McGonagall venir por el pasillo, muy furiosa. Ellos se quedaron quietos. La bruja se paró frente a ellos y los miró.

- No hace falta decirles que esto está prohibido! Como se les ocurre?? Podria pasarles algo! 50 puntos menos a cada uno y mañana seran recluidos! Ahora cada uno a su dormitorio! En silencio!

La cara de McGonagall estaba contraida por la ira. Harry aguantó la risa y miró a Nicole.

- Bueno, ya nos veremos.- susurró ella, y le dio una sonrisa complice.

Harry agitó la mano a modo de despedida y se dirigió hacia la torre de Gryffindor, con la imagen de Nicole Nott clavada en la mente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

N/A: Vale, no me mateis. Un personaje inventado, pero esque queria hacer algo diferente y crear una personalidad. Bien...pues...mmm...Read&Revews plis!