La historia le pertenece a FaithinBones
Ubicado después de "Los huesos que no eran huesos" (6x05)
Oooooooooooooooooooooooooooo
Mientras estaba sentado en la oficina de Brennan, ayudando a llenar los informes del último caso en el que habían trabajado, Booth de repente sintió náuseas. Levantándose de un salto de su silla, corrió al baño privado de Brennan y vomitó en el inodoro. Todavía sintiendo arcadas, levantó las manos de la taza del baño, donde se había apoyado. Brennan, que observaba desde la puerta, esperó hasta que las arcadas comenzaron a disminuir. Booth, convencido de que su estómago estaba vacío, se preocupó mucho cuando vio que las náuseas no paraban. "Algo anda mal, Bones. Parece que no puedo parar."
Asintiendo, Brennan salió de la oficina y luego regresó. Entregándole una botella de Emetrol y una cuchara, le dijo, "Toma una cucharada Booth. Esto debería detenerlo."
Jadeando, Booth se enderezó y vertió un poco del líquido en la cuchara y luego se lo tragó. Colocando la botella en el lavabo, Booth se inclinó sobre él y se quedó mirando la botella.
Con el estómago más calmado, pronto se dio cuenta de que las náuseas disminuían. Suspirando, sacudió la cabeza, "Vaya, eso estuvo feo."
Mordiéndose el labio inferior, Brennan le preguntó, "¿Te ha ocurrido esto antes?"
Asintiendo con la cabeza, Booth se inclinó sobre el lavabo y se echó un poco de agua en la mano. Salpicándose la cara, respondió, "Sí, hace cuatro días. Vomité y no podía parar. Debo de haber estado en el baño durante un par de horas antes de que mi estómago dejara de tener náuseas."
Preocupada, Brennan le preguntó a su compañero, "¿Fuiste al médico?"
Agarrando una toalla de papel, Booth negó con la cabeza: "¿Para qué? ¿Por un simple virus?"
Mordiéndose el labio inferior, Brennan se quedó mirando a Booth mientras él se enjuagaba la boca. Al ver que la taza que estaba usando le temblaba en la mano, Brennan se puso nerviosa. "Creo que deberías considerar ir al médico".
Sacudiendo la cabeza, Booth respondió: "No, está todo bien."
Oooooooooooooooooooooooooo
Booth había terminado de comer veinte minutos antes, cuando de repente sintió náuseas. Corrió hacia el baño y pronto se encontró vomitando. Golpeándose la cabeza, se aferraba a la taza del inodoro y se estremecía mientras vomitaba y vomitaba.
Hannah, siguiendo a Booth al baño, preguntó: "¿Qué pasa?"
Temblando, Booth tragó saliva, "Sólo es una molestia, está bien."
Frunciendo el ceño, Hannah preguntó, "¿Fuiste al médico?"
Levantando la mano y agarrando el nuevo frasco de Emetrol que había llevado a casa más temprano, Booth rompió el sello de la botella, vertió un poco de líquido en la tapa y se lo tragó.
Intrigada, Hannah preguntó, "¿Qué estás tomando?"
Frunciendo el ceño, Booth se colocó la mano contra su estómago adolorido, "Algo que me ayude a dejar de vomitar."
Preocupada, Hannah preguntó, "Espera, ¿Esto ha ocurrido antes?"
Tragando saliva, Booth se inclinó sobre el lavabo y apoyó la cabeza en sus brazos, "Sí, hace tres días."
Frunciendo el ceño, Hannah aconsejó, "Creo que tienes que ir al médico."
Sacudiendo la cabeza, Booth murmuró, "Es sólo un maldito virus."
Ooooooooooooooooooooooooooo
Al día siguiente, Booth pasó la misma angustiosa noche que había tenido la noche anterior. Después de pasar un par de horas en el baño, Booth salió de la habitación con las piernas temblorosas. Camino a la sala, se desplomó en el sofá y se echó hacia atrás.
Hannah, mirando Booth, finalmente, comentó, "Realmente creo que tienes que ir al médico".
Tragando saliva, Booth asintió con la cabeza, "Sí, hice una cita con un neurocirujano esta mañana. Bones me llamó y me convenció. Voy a verlo mañana".
Sorprendida, Hannah le preguntó, "¿Un neurocirujano? ¿Por qué ir a ver a uno de esos?"
Suspirando, Booth respondió, "Tuve una cirugía cerebral hace 17 meses para remover un tumor. A Bones le preocupa que pudiera haber crecido de nuevo."
Sacudiendo la cabeza, Hannah preguntó, "No entiendo, ¿Tuviste una cirugía cerebral hace 17 meses y no te molestaste en decirme? Eso es grave, ¿por qué no me lo contaste?"
Encogiéndose de hombros, Booth respondió, "Porque fue hace 17 meses y he estado bien hasta ahora."
Cruzando los brazos, Hannah respondió, "Está claro que no estás bien. ¿Cómo pudiste mantener algo así en secreto conmigo? Algo como eso afectaría mi vida, no sólo la tuya. Deberías habérmelo dicho."
Mirando el techo, Booth se puso las manos sobre los ojos y gimió, "Dios, me duele la cabeza."
Frunciendo el ceño, Hannah le preguntó, "¿Quieres una aspirina?"
Asintiendo con la cabeza, Booth respondió, "Sí, por favor... Siento no habértelo dicho, Hannah. Es sólo que no quiero pensar en que regrese. Ya fue bastante malo la primera vez. Espero no tener que pasar por eso de nuevo."
Inclinándose hacia él, ella preguntó,"¿Qué quieres decir?"
Frotándose los ojos con las palmas de las manos, Booth respondió, "Los dolores de cabeza, la pérdida de memoria, fueron semanas muy malas. Tenía alucinaciones antes de la cirugía. Veía cosas. Simplemente fue malo. Bones fue la que se dio cuenta de que yo tenía un problema. Ella sólo quiere que vaya a ver a mi cirujano para asegurarme de si estoy bien o no. Ella piensa que... tengo que estar seguro. "
Asintiendo con la cabeza, Hannah se levantó del sofá y sacó una aspirina y agua para su amante.
Ooooooooooooooooooooooooooo
Booth, nervioso como había estado durante la mayor parte del día, llegó a la oficina del médico sólo para encontrar Brennan esperándolo en el estacionamiento. Al acercarse a ella, Booth sonrió, "Hola, ¿qué estás haciendo aquí?"
Esperando a que se acercara más, su compañera sonrió nerviosamente, "Quiero estar aquí para tus exámenes, si es que te parece bien."
Aliviado, Booth asintió con la cabeza, "Gracias, Bones. Ya sabes que yo no sé de qué diablos están hablando cuando empiezan con eso de los radiales y los huesos del Jurásico".
Estudiando la cara de Booth, Brennan asintió con la cabeza y sonrió, "Sí, lo sé."
Sorprendido de que Brennan no lo hubiera corregido, Booth se puso más nervioso de lo que ya estaba. Con las manos temblándole un poco, tomó una respiración profunda, "Entonces, entremos."
Colocando su mano en el brazo de Booth, Brennan le dio un apretón, "Creo que saldrá bien, Booth y, si no es así, saldremos de esto juntos."
Tragando saliva, Booth le cogió la mano, "Gracias."
Oooooooooooooooo
Al llegar a su departamento, más tarde esa noche, encontró a Hannah esperándolo. "¿Qué dijo el médico?"
Sentándose en el sofá junto a ella, frunció el ceño, "Bueno, tengo que hacerme dos pruebas mañana en la mañana. El aparato de resonancia magnética estaba funcionando mal y tenían que llamar a un técnico. Una vez que me hayan hecho eso, debo saber a ciencia cierta si regresó o no. "
Mirando a Booth, Hannah suspiró, "¿Y si volvió?"
Desconcertado, Booth respondió, "Si es así, entonces, habrá más cirugías. No tengo lo que se dice muchas opciones."
Frotándose las manos, Hannah se aclaró la garganta, "Seeley, acepté una misión en el extranjero. Sé que este es un mal momento y todo eso, pero, bueno, en estas cosas no se puede ayudar. Lo entiendes, ¿no es cierto? Saldré mañana en la mañana. Me iré un año o dos, así que, creo que sería mejor si terminamos nuestra relación ¿No lo crees? Lo entiendes, ¿verdad?"
Mirándola, él apretó los labios, "Sí, lo entiendo."
Asintiendo con la cabeza, Hannah se inclinó para besar a Booth. Él, alejándose, respondió, "No soy idiota Hannah." Poniéndose de pie, Booth suspiró, "Hay un sitio al que tengo que ir. Supongo que te habrás ido cuando vuelva."
Frunciendo el ceño, Hannah respondió, "Estás enojado. Tengo un trabajo Seeley. Y voy a donde el trabajo me lleve. No tengo que salir hasta mañana. Pensé que tendríamos una noche más juntos."
Resoplando, Booth apretó las manos en los bolsillos del pantalón y caminó por el pasillo hacia la puerta del departamento.
Algo enojada, Hannah gritó, "¿Cuándo volverás?"
Sin responder, Booth abrió la puerta, salió de su departamento y cerró la puerta tras de sí.
Oooooooooooooooooooooo
Sentado en la oficina de Brennan, Booth sonrió, "Ah, ya te dije que no era nada de qué preocuparse."
Sonriendo, Brennan le dijo a Booth, "Estoy muy feliz por ti, Booth. Ahora que sabemos que no es un tumor cerebral, todavía tenemos que averiguar cuál es el problema. ¿Sigues teniendo náuseas?"
Encogiéndose de hombros, Booth pareció un poco avergonzado, "Bueno, hablé con el Dr. Burnside después de que me dio la buena noticia y quiere que vea a un especialista en alergias alimentarias."
Sorprendida, Brennan preguntó, "¿Un alergólogo alimentario?"
Asintiendo con la cabeza, Booth cruzó las piernas y miró a su rodilla, "Sí, él estaba preocupado por las náuseas y los dolores de cabeza y me decía que él tiene una intolerancia al pescado, por lo que me preguntó si había comido algún marisco últimamente. Pensé en ello y, bueno, cada vez que he estado enfermo, había comido algo de mariscos unos treinta minutos antes de que me enfermara. Quiere que hable con un alergólogo, pero él cree que pude haber desarrollado una intolerancia a los mariscos."
Avergonzada, Brennan negó con la cabeza, "Yo estaba tan ocupada preocupándome por tu historial médico pasado, que nunca consideré la posibilidad de que pudieras haber desarrollado un nuevo problema."
Riendo, Booth descruzó las piernas y se reclinó en su silla, "Dios sabe que yo también pensé lo peor, Bones."
Sonriendo, Brennan preguntó, "¿Ya le dijiste a Hannah la buena noticia?"
Con el rostro convertido en una máscara inexpresiva, Booth se encogió de hombros, "Hannah me dejó en el momento en que escuchó las palabras tumor cerebral."
Enojada, Brennan respondió, "¿Ella te dejó? Eso es..." Suspirando, sacudió la cabeza, "Lo siento Booth. Te merecías algo mejor que eso."
Sonriendo de repente, Booth se inclinó hacia adelante, "Me di cuenta de quién realmente se preocupa por mí, Bones. Quiero darte las gracias por insistir en que fuera al médico y luego ir conmigo a verlo. Yo... Gracias."
Todavía enojada, Brennan miró las manos en puños de Booth, "Booth, siento que Hannah te decepcionara."
Encogiéndose de hombros, Booth se dio cuenta de que Brennan miraba sus manos apretadas y las relajó, "Sí, está bien. Al menos lo sé. Entonces, ¿quieres ir a cenar conmigo esta noche para celebrar? Por supuesto, no podemos comer mariscos, pero, estoy dispuesto a todo lo demás."
Sonriendo, Brennan respondió, "Por supuesto. Tenemos que celebrar."
Poniéndose de pie, Booth miró a Brennan, "Eres una en un millón, Bones. Te recogeré en tu departamento esta noche." De camino hacia la puerta, Booth se detuvo. Regresando unos cuantos pasos, sonrió con timidez, "Bones, voy a decir esto y luego, bueno, yo, umh, Te quiero... Sólo quería decir eso. Nos vemos esta noche. "
Observando a Booth alejarse, Brennan lo llamó, "Booth, yo... Te veré esta noche."
Aliviado de que Brennan se tomara bien la declaración, Booth sonrió y se fue.
Brennan, sentada en su escritorio, pensó en la declaración de Booth y decidió que esta vez era el momento adecuado. No más huidas ni negativas. Esta vez, iba a manejar la situación de manera diferente y a hacerlos felices a los dos.
Ooooooooooooooooooooooooooo.
N/T: Daisy Chain en sentido figurado se refiere a una serie de eventos/acontecimientos relacionados entre sí como en una cadena, en este caso, también se refiere a que Daisy va a tener cierta participación en la historia.
Ok, no pensaba subir otra historia hasta que acabara con El Manual del Papá, pero ya saben, asi soy yo, no me puedo contener :D, espero que les haya gustado el primer capitulo y, bueno, los reviews se agradecen mucho.
