Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! es propiedad de Akira Amano.

Resumen: Dolia cada vez que lo llamaba Oni-san, era como si fuera su recordatorio de nunca lograría ser más que un hermano para él.

Pareja: Ryohei y Tsuna (3327)


Dolor

Le dolía cada vez que le llamaba Oni-san, dolía el pensar que él solo lo consideraba un amigo, un hermano. Le dolía el recordar que nunca lograría nada con él.

La primera vez que lo vio no le presto demasiada atención después de todo para él solo era Dame-Tsuna, una persona inútil, cobarde, un asco en los deportes, sus calificaciones eran de lo peor, un total perdedor pero cuando se dio la oportunidad de conocerlo como realmente era lo empezó a admirar.

Admiraba la parte de él cuando protegía a su familia, se convertía en una persona totalmente madura y poderosa, alguien digno de admirar. Claro no solo era eso cuando no estaban en batallas él sonreía muy cálidamente, era una sonrisa reconfortante y amable, en verdad era alguien interesante.

Sawada Tsunayoshi era alguien perfecto para hacerse cargo de Vongola, con los años se convirtió en un perfecto y poderoso cielo y él… él solo era Sasagawa Ryohei, guardián del sol del Decimo Vongola, solo era eso, un subordinado, un amigo, era parte de su familia, solo eso.

.

.

.

.

-Oni-san-tristeza recorrió todo su cuerpo al escuchar esa simple palabra-¿qué pasa? Has estado muy pensativo.

-No pasa nada Sawada-el decimo se sorpendio, despues de todo Ryohei siempre decia

Tsuna no respondió ante esto, simplemente le dio una cálida y reconfortante sonrisa.

Le dolía cada vez que lo llamaba "Oni-san", era como si fuera un recordatorio que para Sawada Tsunayoshi el solamente sería un hermano. En verdad dolia…