28 de Mayo del 2016

Restaurante Goh Rong

Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

¡Hola! ¿Como has estado? Espero que muy bien, y que hayas llegado sano y salvo al templo para ninjas. Fue una verdadera pena no poderte acompañar, pero el Maestro Soo y Chang insistieron en que tienes que hacer esto solo y me prohibieron seguirte. ¡Que injusticia! Pero supongo que a la larga será lo mejor…

Esta es la primera carta de muchas que estaras recibiendo en tu estancia alla. Ya estaba ansiosa por escribirte desde hace días. Quería hacerlo en cuanto te fuiste. Pero mis tios me convencieron de que tenía que esperar y darte tiempo a que te instalaras primero. Y bueno, espere solo tres días porque, ¡no pude hacerlo más! Quería que llegara tan pronto estuvieras alla. Fue un largo viaje, ¿cierto? ¿Te gusto viajar en barco? ¿No te mareaste?

¿Cómo es el templo? ¿Es bonito? ¿Es grande? ¿Se ve divertido o aburrido? ¿Crees que puedas mandarme fotos? Me gustaria conocer donde te estas quedando. ¿Hay muchos ninjas como tú? ¿Ya hiciste amigos? Abyo estaba un poco celoso por eso, lo cual es bastante gracioso. ¡Pero no le digas que te dije!
¿Comes bien? ¿Duermes bien? Tienes que mantenerte fuerte para poder aguantar todo ese entrenamiento que te espera. ¡Prométeme que lo harás! ¡Dame tu palabra de honorable ninja!

Realmente espero que te vaya muy bien Garu, es lo que siempre has querido. Convertirte en un gran ninja y restaurar el honor de tu familia, ¡y esta es una oportunidad única! Te la mereces…

Me pone triste que no voy a verte durante unos años, ¿Por qué tienen que ser reglas tan estrictas?
¡Pero te escribiré! Prometo que cada día te escribiré una carta, y te mandaré un beso en cada una. Yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario Garu, cuenta con eso.

Por favor, ¡escríbeme pronto!

Con amor, Pucca.

.

.

.

4 de Junio del 2016

Restaurante Goh Rong

Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

¿Cómo estás? Supongo que debes estar muy ocupado, ya que no has contestado la primera carta que te envié. ¡Pero no te preocupes! Yo entiendo perfectamente, y cada vez que pueda te seguiré escribiendo.

Yo también he estado muy ocupada últimamente, mis tíos me están usando más en el restaurante. Supongo que quieren mantenerme ocupada para no deprimirme por tu ausencia y causar un huracán que consuma la aldea o algo peor.

Apenas han pasado unos cuantos días, y ya se siente tu ausencia. ¡No tienes idea de cuánto nos haces falta aquí! Yo te extraño, Mio te extraña, mis tíos te extrañan, Abyo y Ching te extrañan, ¡hasta Tobe te extraña!
Bueno, no es como si él lo hubiera dicho, pero estando tan lejos es imposible que culmine su venganza y eso hace que no tenga nada mejor que hacer. Lo he visto vagar sin rumbo fijo en la aldea, como si no hallará su lugar, y creo que tiene peor humor que de costumbre porque le grita mas de lo normal a sus ninjas. Creo que se aburre sin ti.

Las cosas en Sooga están bastante tranquilas sin nuestras carreras diarias, ¡creo que tendré que comenzar a hacer ejercicio por mi cuenta! Sin nadie a quien perseguir, no tengo motivación ni razón para correr. ¡Y los fideos no se bajaran solos!

Espero que este todo bien allá contigo. Por favor, contesta en cuanto puedas. ¡Necesito saber que estás bien!

Besos, Pucca.

.

.

.

8 de Junio del 2016

Restaurante Goh Rong

Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

¡A que no sabes lo que hizo Mío hoy!

Ese gatito pillo tuyo, le brinco a un cliente hoy en el restaurante porque tenía un sombrero de plumas. Me parecio algo tan gracioso que tuve que escribirte para contartelo en cuanto antes. Afortunadamente el cliente no se molesto, ¡pero vaya susto que se dio! Supongo que a pesar de tener entrenamiento ninja, Mio sigue siendo un felino como cualquier otro. ¿Por qué los gatos tendrán una obsesión con las plumas y las cajas? A pesar de ser dueña de uno nunca lo voy a comprender. Los gatos son todo un misterio.

Es triste que en ese templo no permitan mascotas, incluso si tambien son entrenadas. Debes extrañarlo mucho. Mio está sobrellevando bien tu ausencia. A veces lo noto algo decaído, pero se le pasa cuando esta con Yani. Así que trato de mantenerlos siempre juntos. Dos gatos en un solo lugar, créeme, ¡es una locura! Pero estoy feliz de que se lleven bien.

Cada cuanto Mio y yo vamos a tu casa, solo para asegurarnos de que todo esté en orden y que Tobe o alguien más no intente hacerle algo aprovechándose de que no estas. Qué bueno que pusiste las alarmas, ¡afortunadamente yo ya me las aprendí todas! No es problema para mí evitarlas. Tu casita se ve tan grande y vacía sin ti… de hecho todo el bosque.

¡Bueno ya! Basta de ponerme melancólica, no quiero preocuparte ni perturbar tu entrenamiento. Tu tranquilo que acá todo está perfecto. Lo único malo es que… te extraño. Mucho.

Espero pronto saber de ti, aunque sea una postal o un telegrama.

Con cariño, Pucca.

.

.

.

17 de Junio del 2016

Templo Académico Shio

Corea

Estimada Pucca:

Lamento haber tardado tanto en responder, pero como tú misma bien dijiste en una de tus cartas anteriores, he estado bastante ocupado y concentrado en mi entrenamiento como para ponerme a escribir cartas. Así que seré breve.

El lugar es perfecto, un antiguo y prestigioso templo ninja es justo lo que necesito para culminar mi entrenamiento. Alejado del bullicio y de todas las distracciones que me impiden meditar y concentrarme. No vine a hacer amigos, aunque es imposible no llevarte con otro compañeros ninjas, sobre todo al compartir habitación y en algunas actividades en grupo. Dile a Abyo de mi parte que no sea ridículo.

Y si, como y duermo bien. Y Tobe es un bueno para nada.

Lamento que Mío te esté causando problemas, pero no se me ocurrió dejarlo con nadie más. Eres la única que tiene conocimientos suficientes para atender a un felino debidamente, puesto que tienes a Yani. Prometo que pagaré todo lo que Mío destroce. Gracias por hacerte cargo de él y de mi casa, aunque eso último no te lo pedí. Por favor, deja todo en su lugar y no rompas nada. No es necesario que la vigiles, yo deje todo preparado.

Gracias por tus buenos deseos, aunque no le veo el caso que me escribas tan seguido pues apenas si tengo tiempo de responder. Saludos a todos y que estén bien.

Atentamente:

Garu

.

.

.

22 de Junio del 2016

Restaurante Goh Rong

Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

¡No tienes idea lo feliz que me hace que me hayas contestado! Enserio, en cuanto termine de leer tu carta rápidamente fui a encerrarme a mi cuarto para contestarte de inmediato. ¡Me hiciste el dia!

Muchas gracias por escribir de vuelta, ya me comenzaba a preocupar por ti. Me alegra saber que estés bien y que estés disfrutando de tu entrenamiento. Y sobre Mío, ¡no te preocupes! No es ninguna molestia, al contrario. Es un honor cuidarlo por ti. Además, no me siento tan sola con él aquí. Siento que una gran parte de ti se quedó conmigo. Muchas gracias por dejarlo.

Le dije a Abyo lo que me dijiste, e hizo todo un drama. Aunque creo que le hizo feliz saber que sigue siendo tu mejor amigo, porque a pesar de todo no pudo ocultar su sonrisa y la felicidad de recibir noticias de ti. Te extraña. Pero Ching lo mantiene entretenido, no te preocupes.

¡Y no me importa cuidar tu casa! Es un placer hacerlo, lo que sea por ti. No hay que confiarse Garu, aun con todas esas alarmas uno nunca sabe lo que puede pasar. Descuida, no moveré ni rompere nada. ¡Lo prometo!

Y entiendo que no puedas escribirme tan seguido, pero yo necesito escribirte. Tal vez no diario, pero si cada cuánto. Me interesa saber de ti y si estás bien. Así que por favor, cuando puedas contesta mis cartas.

Mis tíos también se alegraron de tener noticias tuyas, dicen que no dudan en que te convertirás en un ninja excelente.

Yo tampoco lo dudo, aunque para mí ya eres el mejor de todos.

Siempre tuya, Pucca.

.

.

.

3 de Julio del del 2016

Templo Académico Shio

Corea

Estimada Pucca:

De acuerdo, escríbeme si eso te deja tranquila. Pero no me llenes de cartas, porque luego es mucho lo que tengo que escribir de vuelta y no tengo tiempo para eso. Espera a que te conteste, y entonces escribes otra. ¿Está bien?

Tranquilízate, no podría estar mejor aquí.

Atentamente:

Garu

.

.

.

8 de Julio del 2016

Restaurante Goh Rong

Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

Si existiera un premio para la carta más breve y corta del mundo, tú te lo llevas. No es reproche, tómalo como algo cómico.

Y bueno, lo que me pides es algo muy difícil de hacer. Y es que, escribirte hace que me sienta cerca de ti. Hay tantas cosas que quiero contarte. Cualquier cosa que sucede, por mas minima que sea, quiero compartirla contigo. Supongo que ese es el poder del amor.

Pero supongo que tienes razón. Si te lleno de cartas cada semana, tardaras mas en leerlas todas y demoraras mas en responder. ¡Y no quiero eso! Quiero saber de ti lo mas rapido posible. Esperar una carta tuya es toda una agonía. ¡Y no verte lo es aún más! ¿Por que tienes que estar a un océano de distancia? Nunca pensé que nuestra linda historia de amor se convirtiera en una tragedia como esta.

Así que, está bien.Tú ganas. Seré paciente y esperare a que tú me contestes primero. ¿Por qué lo harás, verdad?

Si no, me preocupare muchísimo y tendré que ir hasta allá para asegurarme de que estés bien.

Con amor, Pucca.

.

.

.

13 de Julio del 2016

Templo Académico Shio

Corea

Estimada Pucca:

NO. ¡NO! ¡No vengas! ¡Ni se te ocurra venir!

Ya te dije que estoy bien y que te escribiría cuando pudiera, así que por favor. NO VENGAS.

Atentamente:

Garu.

.

.

.

18 de Julio del 2016
Restaurante Goh Rong

Aldea de Sooga, Corea

Querido Garu:

Te saque un buen susto, ¿verdad? Me hubiera gustado ver tu cara. Si hubiera sabido que decirte algo asi haria que me respondieras pronto lo hubiera hecho desde la primera carta.

Eres tan crédulo Garu, ¡ni siquiera sé dónde está ese templo super exclusivo! Hasta ahora el Maestro Soo y Chang no han querido decirme a pesar de lo mucho que les he rogado. Creo que no confían en mí. Y tal vez tengan razón.

Pero recuerda Garu, yo siempre te encontraré. Con o sin ayuda de ellos, hallaré una forma de llegar hasta ti. No puedes huir de mi amor. ¡Así que más te vale que me escribas de regreso para estar tranquila y feliz! Ya sea por carta o telegrama. ¿Está bien?

Besos, Pucca.

.

.

.

SOLICITUD DE TELEGRAMA

FECHA: 19/07/16

ORIGEN: TEMPLO SHIO. COREA.

MENSAJE: Estás loca. ATTE. Garu

.

.

.

SOLICITUD DE TELEGRAMA

FECHA: 22/07/16

ORIGEN: GOH RONG, RESTAURANTE. ALDEA DE SOOGA. COREA.

MENSAJE: Loca por ti, solamente. Siempre tuya, Pucca.

.

.

.

.

Pues aqui estamos. Un fic un tanto diferente. Esta idea la tengo desde hace dos años, y he decidido retomarla. Ya había escrito algunos capítulos, seis para ser exactos (eran siete, pero junte uno con otro porque me pareció más conveniente). Como lo comencé a escribir cuando la tercera temporada aún ni siquiera se anunciaba, hay algunas cositas o detalles que no concordaran mucho con la coherencia de esta. Ustedes podrán identificarlos conforme pasen los capitulos. Intentare meter algunas cosas de la nueva temporada, pero otras tendré que dejarlas fuera y que se quede como estaba. Espero que eso no les moleste.

Básicamente, serán puras cartas o telegramas entre Pucca y Garu mientras este está en un templo secreto para ninjas. Más adelante se explicarán más a detalle ciertas cosas. También otros personajes le escribirán a Garu, pero los principales obviamente serán estos dos tortolitos xD

No se cuantos capitulos tendra ni cada cuanto lo estare actualizando, asi que esten al pendiente. Por cierto, las cartas llegan a su destino cada cinco días, y los telegramas tardan tres. Por si alguien checa las fechas. Pucca las contesta en cuanto las recibe, y Garu se hace mas pato y no las contesta tan pronto. Tsunderismo a todo lo que da. Todo esta friamente calculado XD

Sobre el shot pendiente de Situaciones, ya mero, ya mero. Tengame paciencia uwu

No olviden dejarme sus reviews, que son el Garu de mi Pucca.

Los quiero, y nos leemos despues!