Destellos Fríos
Leyenda: mundo UA, Omegas/Alphas y Betas.
Misma dicotomía entre las castas, sin embargo, no abra un Alpha como líder del nido, ya que nido será considerado como la familia. Para aquellas familias conformadas sin lazos sanguinarios tendrán otro nombre, llamadas bloques. Tratare de hacer un glosario al final de cada capitulo o al principio para que sepan de que va cada palabra.
Nota: abra un poco de todo, no quiero encasillar a los personajes en algo que no son. A pesar de la temática ¿creo?
Tomare algunas reglas del fandom en inglés, manadas en nidos, y algunos solitarios, también lo de las almas gemelas, en español casi no existen esos fics. Así que lo pondré en práctica aquí.
Actualizaciones los fines de semana, sábados y domingos. (algún viernes) serán 2 veces por semana.
9 meses después
El acelerador de partículas exploto desencadenando una anomalía en la cadena celular más importante del ser humano, el ADN de todas las personas fue alterado, y no solo en Central City, en otras ciudades también gracias a las ondas de energía residual de la nube radioactiva y de las lluvias acidas.
La mayoría de ellos sufrieron cambios más grandes que otros. Algunos aspectos físicos otros a nivel intelectual. Esas personas llenaron los hospitales locales y vecinos, y de allí se expandió todo lo demás. Las fracciones fueron hechas y evaluadas por el mismo doctor Wells, ayudando en las pruebas ya que se sentía responsable por la explosión. Las tres categorías fueron dadas a luz a solo 7 meses después de la conmoción.
—Son tres niveles o categorías, el primero: Betas, estos no experimentaron tantos cambios físicos o subatómicos en su cadena de ADN tampoco representan una tasa mayor al 40% de población actual. Los siguientes son los Alphas, representas el 35% de la nueva mutación subatómica y física: mujeres y hombres, los cambios son tantos internos como externos y por último los Omegas que tienen el resto del porcentaje. La doctora Snow me ayudó mucho, por no decir que el crédito de todo esto le pertenece, ella ahora mismo les explicara mejor.
—Si, bueno. Como el doc. Wells acaba de decir, Alphas, este 35% de personas están sujetos a cambios, que estarán manifestándose en lo largo de estos meses. Solo tenemos un caso de estudio voluntario, un compañero de laboratorio nos ayudó ya que salió afectado en este rango. Las diferencias de los Betas que en relativa no tienen un cambio mayor al nivel de incremento de sus sentidos naturales. Además, en comparación con los Alphas y Omegas las Betas están en el rango mayoritario. Son humanos en desarrollo normal funcional hormonal y secreción.
—¿Secreción?
—Sí. Esto le pertenece solo a los Omegas. Por ahora Omegas no hay casos de registro, me temo. Y si lo hay no se han presentado en el centro. Se les recomienda que todos vayan a realizar la prueba. Es una prueba hormonal el cual nos dirá a qué categoría pertenece y los cuidados que debe tener de ahora en adelante. Sabemos que esto es una nueva era. Y es mejor afrontarlo con los pies fríos.
—Una última pregunta, estos cambios en el ADN no importa que genero son, son afectado por igual a hombres y mujeres.
—Sí. A todos por igual. Créame señorita de ahora en adelante el mundo verá de diferente forma a todos aquellos que una vez rechazaron por su orientación sexual. — así el doctor salió con ayuda de su bastón.
Snow salió tras él con mirada clínica en su caminar. Llegaron al auto y en el carro la doctora lo miro con su ceño fruncido.
—No debió decir eso, doctor Wells. Sabe que aún no estamos seguros de esa analogía en el nuevo par de la cadena.
—Créame señorita Snow, lo es.
—Aun así, Ud., no debe de decir eso. Agradezca también que no lo hice venir en la silla. Esta aun recuperándose no debe de esforzarse.
—Doctora Caitlin Snow agradezco su preocupación, pero no es necesario que me cuide tanto.
—Lo hago. Si no fuera por usted, mi esposo no estaría aquí y sé que Ronnie también lo aprecia.
—Bien.
—Me alegra que lo entienda—ella sonrió— sabe que su recuperación es más rápida gracias a la nueva cadena ADN si usted no hubiera sido afectado, hubiera quedado paralitico. Todos tuviéramos grandes cambios y de forma no controlada. Es lo único bueno de todo esto.
—Así es. Sobre todo, con nuestros pacientes. Me temo que aún no acabamos con eso, señorita Snow.
—¿por qué?
—El joven Ramon está ayudándonos con el área de los Alphas, pero me temo que hay niveles dentro de las mismas castas.
—¿Niveles? Eso sería completamente nuevo, ¿cree que evoluciona dependiendo de cómo esta su cuerpo y niveles hormonales?
—Muy probable, me temo.
—Ronnie es también un Alpha ¿pero a pesar de todo el no experimento nada más que cambios de humor y el doctor Stein también? Teme que sea por el tiempo que pasaron juntos.
—Los vínculos como el de ellos son muy complejos, doc. Snow.
Caitlin se mordió el labio. Recordando que su esposo estuvo un tiempo desaparecido y junto a él se encontraba el famoso doc. Stein, que al parecer habían creado sin darse cuenta un vínculo afectivo no sexual. Ahora en estudio por el doctor Wells. Ella tenía su propia conjetura, pero si había niveles eso podría ser diferente.
—Caitlin, temo que quiero irme de inmediato a casa.
—Claro doctor Wells. Le diré a Hartley que me ayude con los esquemas, él y Cisco son muy buenos.
—Ellos dos también compartes lazos afectivos, no lo cree.
—Temo que si el estudio que está en sus manos es correcto la sociedad misma no comprenderá muy bien esta nueva dinámica y podría estallar el caos.
—Y que es de la vida sin un poco de caos, doc. Caitlin Snow.
Caitlin fijo su vista en la ventana del auto, este ya se había detenido en la casa del científico. Y ella suprimo los comentarios que corrían dentro de su cabeza. Tenía que analizar los tipos de sangre de su esposo y del doc. Stein, temía que la topología de estos fuera más que un simple vínculo afectivo superficial. Temía que fuera algo más profundo, comenzando con el reconocimiento emocional psicológico o verbal.
—Que tenga buen viaje señora Raymond.
—Gracias. —no sintió el viaje hasta los laboratorios STAR, pero cuando llego pudo ver de primera mano con su esposo junto al doctor Stein hablaban e interactuaban de forma cercana. Estaban acoplados uno al otro tan bien que la idea no era descabellada. Estaban unidos al algo.
Cisco su compañero también estaba hablando o más bien discutiendo con el ingeniero Rathaway, un genio en su categoría. Una lástima que aun con la explosión su sentido auditivo no se recuperara tan bien, era mucho mejor pero no tanto como se podría ver previsto.
Y camino hasta la bahía médica, su paciente estrella aún permanecía en coma, el joven que le cayó en rayo en la estación de policía; tenía un coma inducido desde hace siete meses, lamentablemente no había mejoras desde que su corazón se estabilizo.
—¿Cariño que haces?
Brinco el susto, su esposo podía ser tan cauteloso, claro que nadie sabía exactamente la nueva casta de él, a ella no le importaba y a él tampoco, sabían que se amaban y afrontarían todo lo que pasara.
—Solo, solo deseo saber todas las respuestas a mis preguntas. Me temo que llegara en momento que nuestro paciente despierte y su familia junto a él quieran saber qué pasa.
—Sabes que yo estaré aquí para ti, incluso Martín también.
—¿Martin? Ahora le llamas por su nombre.
—Él así lo quiso. Se que llevamos solo tres meses casados Caitlin, pero con Martin en este tiempo nos unimos muchos, además siento que… no lo tomes a la liguera o me tomes por loco, pero creo que hay una especie de lazo. Lo siento como un hermano, es fraternal. No sé cómo explicarlo; es raro.
—No, no—ella negó, con una sonrisa. Lazos, eso era. Lazos. Las nuevas castas que reinaban el mundo humano tenían la comparación cercana al comportamiento con algunos animales. Entre ellos los grandes carnívoros entre ellos los lobos.
—Ronnie ¿te harías la prueba hormonal?
—Que?
—Es para mi investigación. Me temo que hay más de lo que sabemos.
—Oh. ¿Tú también te lo harás?
—Sí, si eso te hace sentir más seguro lo hare.
Ronnie soltó una risa y tomo por la cintura a su esposa, tenía que hacerle pagar su osadía de llamarlo miedoso. En cuanto al paciente este seguía igual, ya que la habitación se llenaba a los sonidos realizados por las maquinas que regulaban y monitoreaban de sus signos vitales
(***)
Joe West miraba las facturas que le seguro le mando en el ultimo mes. La entrada y salida de Barry al hospital fueron varios ceros a la derecha de su chequera. Aunque nunca se quejaría de ello. Para él ese chico era como un hijo, y cuando le dio las noticias a Henrry y lo miro desmoronarse él también lo sintió.
—Papá deberías descansar, me temo que puedes caer enfermo y tu no deseas hacerte pruebas.
—No soy una rata de laboratorio. Y esos doctores solo quieren pincharte y pincharte.
—¡Papá! No es tan malo. Yo me la hice y descubrir que la genética ha cambiado es verdad abre un mundo nuevo de posibilidades.
Joe la miro y negó, tenia suficientes preocupaciones para meter a la lista una más, cortesía de su propia hija—. Temo por Barry.
—Lo sé. Yo también estoy preocupada, además desde el ultimo avance de los doctores de STAR no tenemos nada nuevo. Solo las pruebas a los civiles. Que la verdad también es algo bueno, papá. Sabemos que nuestro enfoque es Barry, pero y las demás familias también merecen algo de luz sobre ello.
—Sí, es verdad. Solo quiero, saber como esta, si esta mejorando. Solo eso.
—Claro, papá.
Joe e Iris hicieron la misma mueca de preocupación por el intégrate faltante. Joe como un padre sumamente inquieto e Iris como la hermana en espera que el odioso hermano pequeño este bien para volver a molestar.
(***)
Nota: Como dije en la temática Alpha/Omega/Beta, pero conforme a los acontecimientos de la serie. Además de que quiero llenarla de un poco de ciencia y sí, si habrá las parejas destinadas y no, no se que parejas son. Pero la principal si es ColdFlash, aunque no se en qué momento saldrán los Snart.
Algunos personajes serán diferentes a como lo he visto encasillados en esta temática. Quiero crearlos a medida evoluciona la historia. Aun no sé si dejar a mi Harrison (Eobard) como un villano muy malote o solo como un error en el tiempo.
Aun no se como integrar a las almas gemelas en la historia.
