Disclaimer: Blood-C al igual que todos sus personajes son propiedad de Producción I.G, esta historia es realizada sin fines de lucro


¿Qué hacer si todos tus recuerdos son mentiras?, ¿y si tu vida entera es una?, cuando nadie es quien dice ser y jamás ha habido una verdad dicha en toda esa existencia. ¿Cómo reaccionarias? ¿tú que harías?.

Porque yo jamás encontraré la respuesta

Cuando eres en realidad todo lo contrario a lo que alguna vez quisiste ser; no más que un ser aborrecedor lleno de odio y rencor empujado por la culpa.

Mientras las frías olas del mar me empapan me pregunto si alguna vez logre ser humana, después de esto ¿puede alguien guardar tanto resentimiento?... tal vez, pero nunca, nunca como el mío.

Pensar que las personas más apreciadas en tu vida fueron siempre solo hipócritas duele, duele como nunca podrá expresarse. En sueños aún creo poder ver todo lo que alguna vez deseé, y que termino por romperse en añicos, añicos de filosos vidrios que se clavan en la piel como agujas.

En mis dedos puedo sentir la fina arena de la playa, parece que he vuelto a la costa después de una hora de estar agonizante mientras me desangraba entre las olas. Honestamente esperaba ahogarme.. todo lo que tenía se ha desvanecido como la nada, ¿o acaso me queda algo?

Bueno en realidad ahora que lo pienso detenidamente si que tengo algo.. algo por hacer

Algo que de ser posible pagare con mi vida de ser conseguido

Después de todo la venganza es dulce… ¿no?


Narra Saya, corresponde al ultimo capitulo de la serie posterior a la película.

Con respecto a el título "復讐" como habéis imaginado esta en japonés y significa venganza. Hacía poco que había terminado de ver Blood-C y me animé a escribir un drabble, que aunque corto me a saciado las ansias de escribir, que ya tenia mucho que no publicaba nada por Fanfiction.

¡Gracias por leer!