IMPORTANTE: Esta historia le reescribí , así que si la empezada les suena era la historia que escribí anteriormente *Un Inglaterra distinto* pero finalmente a pedido de lectores le agregue un poco de lemon y para que tuviera sentido tuve que reescribir el capitulo 3.

Es el primer fic que escribo y seguro seguiré haciendo más. Creo que haré más de America x Inglaterra , ya que me encaaaantan!, esto dos nacieron para estar juntos. Solamente estaba esparciendo mi amor por el UsUk y por Inglaterra en DeviantART (el link está en mi descripción) , pero ahora también lo haré por acá .En fin, siempre quise escribir sobre ellos.

Ojala les guste esta historia y para los que leyeron la anterior espero que les guste esta mejora :)

Disclairmer: Hetalia no me pertenece, ni tampoco sus personajes. Hago esto por entretención mía y de los que me leerán.

Parejas: USA x UK , Alfred x Arthur./ Arthur x unas pocas insinuaciones con otros países.


Era una mañana como cualquiera otra para Arthur. Levantarse temprano, regar el jardín, darse un baño, alistarse para la reunión ; que por cierto era en casa de América y esto a Inglaterra no le gustaba para nada ya que le quedaba muy lejos , pero Alfred insistió en ser anfitrión.

-Siento que me falta algo, ¿que será…? – pensaba el ojiverde y al momento se percato que no había tomado su infaltable té.

Pronto aparecieron tres pequeñas hadas llevando dificultosamente una taza de té para su amigo inglés.

-Inglaterra te hicimos una taza de té- dijo una de la hadas con la cara casi azul por la falta de aire.

-Así que eso era lo que estaban haciendo, me extrañaba no verlas rondando por ahí - les agradece con una sonrisa, recibe la taza de té y la prueba – ¿mph? E-Este té sabe un poco… peculiar.

Las hadas se miran con una mirada cómplice, excepto por una de ellas que estaba tan nerviosa que parecía que algo ocultaba.

-¡Lo siento Arthy le pusimos magia!- Dijo la menor de las hadas mientas las otras le miraban como quien arruinara un perfecto plan.

-¿Eh?!- alcanzo a articular Inglaterra, mientras miraba la taza de té, que casi tomo por completo.

Las hadas ya descubiertas deciden confesar sus intensiones y el efecto que provocará el hechizo.

-Arthur tus eres una muy buena persona, pero con esa personalidad tan poco franca que tienes creas una barrera en ti, nunca puedes ser honesto con los demás, decir lo que en verdad piensas y esa es la causa de tus constantes conflictos con los demás países, por eso…. le pusimos un hechizo a tu té que aflorará y dejara a la vista a tu ser más sensible y sincero, tu lado que pocas veces esta a la vista. Se te desvanecerá gradualmente toda esa agresividad y malos sentimientos que tienes guardados y al comentario hiriente que puedas oír , le harás oídos sordos , y será como si no hayas escuchado nada - termina diciendo una de las hadas.

-¿What?! n-no me lo puedo creer...- dice poniéndose una mano en la cara – No puedo enojarme con las hadas, después de todo son ellas siempre las que escuchan mis protestas y penas, no me extraña que me quisieran ayudar…pero, ¡porque de esta forma, porque me tiene que pasar esto! .Tengo que tratar de resistirlo, espero que no sea una magia muy poderosa…- piensa finalmente, mientras trata de aceptar esta actual situación de la mejor manera posible.

-¿Y…..cuánto durará esto?... – pregunta, esperando que no sea demasiado tiempo.

- Un… día- le responde el hada

-¿U-un día!? – exclama Inglaterra, preocupado pensando en que pronto tenía que ir saliendo para su llegada a la reunión con los demás países-L-lo siento me tengo que ir ahora mismo o llegare tarde-dice finalmente mientras sale corriendo.

-¡Oh! ¡Arthur, hay algo más que debes saber…! – Le dice un hada pero este no alcanza a escucharla, ya que se fue muy deprisa.

*Reunión de las naciones*

Inglaterra preocupado por su actual condición, pierde tiempo dándole vueltas al asunto, pero…. no ve ningún cambio en el, tal vez… ¿no le hizo efecto…? , finalmente decide entrar a la sala donde se efectuaba la reunión, exactamente ya hace unos treinta minutos.

-Lo siento llegue tarde, tenía unos asuntos que atender- dice, presentándose Kirkland mientras toma asiento en una silla que estaba ubicada al lado de Francia.

El francés estaba dispuesto a molestar a Inglaterra por su retraso, pero antes de que este pudiera decir una palabra el inglés se adelanta y le contesta….-Cállate stupid Frog!, tengo mis razones- casi como si adivinara lo que pensaba.

Arthur hecho una mirada de reojo al entorno y se dio cuenta de que al parecer la reunión no había avanzado nada, se sentía aliviado no se perdió de la gran cosa. Incluso todos los países estaban conversando, más esto parecía una reunión social que de trabajo.

Aprovecho este momento en donde nadie le prestaba atención para pararse de su asiento e ir a refrescarse al baño, estaba un poco agitado después de todo lo que le sucedió antes de llegar aquí.

Pero antes de poder salir un americano le dirigió la palabra…

-England wait!, vuelve a tomar asiento, el Hero va a empezar a hablar- dijo este enérgicamente.

Inglaterra le iba a responder con algún comentario sarcástico, pero extrañamente no le salían las palabras, sus piernas empezaron a temblar y pronto se desplomo en el suelo, como si una fuerza misteriosa no le dejara parase. Esto llamo la atención de todos los países ahí presentes.

-Que está sucediendo…? N-no tengo fuerzas, no puedo moverme – susurro para sí mismo.

Inmediatamente Estados unidos fue en su ayuda, porque claro el era un Hero.

-¡HAHAHAHA! ¿Inglaterra que te paso? ¿Acaso ya estás tan viejo que te caes solo?- le dice Alfred esperando una respuesta como…; A quién crees que le dices viejo,.. idiot!, o algo así.

Pero Arthur lo mira sin decir nada, ni siquiera con una expresión amargada en el rostro. Esto sorprendió un poca al americano – Eh… bueno, déjame ayudarte- dice finalmente, mientras le estira una mano.

-G-gracias Alfred- dijo el ojiverde soltando una pequeña sonrisa al tomar la mano de este y ruborizando un poco sus mejillas por tal respuesta, el no esperaba reaccionar de esa forma. Hace mucho tiempo que no podía tener una conversación normal con Estados Unidos, eso lo tenía claro, pero porque ahora…?..¡Ah! e-esto… ¿será por el hechizo?- dijo para sus adentros.

-Amm… ¿puedes caminar? ¿Te llevo a tu asiento?- le preguntaba mientras le ayudaba a pararse. Sinceramente el americano ya se empezaba a preocupar por la salud de este.

-Ok- le respondió el inglés, aferrándose del torso del menor casi en un abrazo y apegándose a su cuerpo. Pero pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se alejo rápidamente, tomando asiento por sí mismo.

Esto definitivamente desconcertó a América, eh incluso hizo que se ruborizara un poco por la sorpresa del acercamiento. Sin embargo, no hizo nada más que ir e instalarse nuevamente en su lugar respectivo.

Arthur todavía tenía sus mejillas con un ligero rubor, esto no era propio de él…, no quería ni mirar a América… sentía un poco de vergüenza .Para él no era nada fácil ser así con la gente y menos con su ex –colonia, teniendo siempre en mente lo que sucedió en el pasado.- ¿Porque el hechizo justamente tuvo que empezar ahora? ¿En este momento? Porque no antes…, no lo entiendo….- pensaba Inglaterra llenando su cabeza de preguntas sin respuesta.

Francis que estaba sentado al lado del inglés, lo miraba con curiosidad al igual que Estados unidos, no solo ellos dos lo miraban sino también las otras naciones que estuvieron atentas a la escena.

Los países del eje y aliados, estaban pendientes de cualquier movimiento que hiciera Inglaterra, pero este lo menos que quería en ese preciso momento era ser el centro de atención.

Afortunadamente el ambiente cambio, cuando Alemania empieza a retar a Italia por quedarse dormido. Los demás países miraban ahora la otra escena.

-Italia puede ser de ayuda a veces –pensó el inglés aliviado

**Ring**Ring**

Arthur se percato de que su celular estaba sonando y contesto rápidamente.

-¿Arthy? , ¿Ya hizo efecto el hechizo?! ¿Estás bien?

Inglaterra reconoció la voz, era de una de las hadas y supo que era la menor de ellas, ya que, ésta en particular tenía la costumbre de decirle "Arthy" .Dedujo que estaba llamando por medio del teléfono de la casa.

-Si al parecer….No, no muy bien.

- Oh! Te desplomaste en el suelo verdad?

-¿Eh? Si!, me duele mucho la espalda... , ¡Pero eso no importa! Como lo supiste?

-Eso fue lo que nos falto decirte Arthy. Como puedes ver la magia ya se activó y eso sucedió cuando la persona con quien tienes más problemas en tu corazón te habló y por el efecto al principio te desplomas.

-América fue el primero que me...

- Entonces tiene que ser él con quien tienes más conflictos, o sino el hechizo no surtiría efecto.

- De verdad no me puedo acostumbrar a esto…, es…. vergonzoso.

-¿Pero no te sientes bien siendo sincero con la gente?

-B-bueno, debo admitir que si se sintió bien…Ah! Debo colgar, estoy en una reunión ahora mismo.

-Espera! Hay otra cosa que necesitas saber…., mientras más te hable América, ira aumenta el efecto de la magia…. llegando finalmente hasta el punto máximo que pueda.

Arthur cortó el aparato y se quedó pensando en las últimas palabras que le dijeron: "Mientras más te hable América, ira aumenta el efecto de la magia" .Estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato de que al terminar la conversación telefónica, otra vez los países tenían la atención puesta en el. Se escuchaba un cuchicheo, todos se miraban como si estuvieran pensando en la misma cosa. Excepto Estados Unidos que no comprendía porque tanto alboroto.

Las palabras dichas por el mismísimo Inglaterra, hicieron que las naciones tomen la conversación por teléfono con un contexto totalmente diferente .Los pensamientos de las naciones por primera vez se hicieron uno, se concentraron en unos ciertos puntos de lo oído….:

*Me duele la espalda.

*América fue el primero que me…

*No me puedo acostumbrar a esto…. Es vergonzoso.

*Debo admitir que se sintió bien.

Finalmente Francia corto la corriente de pensamientos diciendo en voz alta –No, no. Eso sería imposible hon hon hon~

Las naciones estaban de acuerdo, y eso dio fin a todos los murmullos. Mientras que Estados Unidos los miraba, sin entender nada.

-En fin-dice Francis volteándose hacia Inglaterra- ¿Estás bien?, hoy has actuado un poco extraño, ¿Onii-san puede hacer algo por ti?...

Inglaterra se veía un poco preocupado, pero pensaba que sería mejor no decirle nada a Francia delo que le sucedía... Así que trato de idear alguna ingeniosa escusa. Pero antes de que se le ocurriera cualquier cosa, escucho al americano hablarle de nuevo.

-Hey England, no hagas llamadas privadas aquí!

Arthur al oírle inmediatamente sintió un estremecimiento de pies a cabeza, que hizo a su cuerpo echarse un poco para atrás y toparse de golpe con el respaldo de la silla.

-Angleterre? ¿Estas bien? , contéstame.- decía preocupado el francés mientras aprovecha de ver la cara del anglosajón para verificar su condición. Su rostro se veía ahora diferente de cómo estaba hace un rato, incluso más relajado. Pero detuvo su análisis al percatar que este le iba a decirle algo.

El inglés inervo las palabras sin dificultad, finalmente diciendo, con voz quebradiza

-No, no estoy bien-

Francia no pudo evitar querer abrazarlo ante la imagen de un Inglaterra tan vulnerable. Y eso exactamente hizo, sabiendo muy bien que podría recibir un golpe de vuelta. Pero este no reacciono y solo se dejo abrazar, quedándose completamente inmóvil. Ante esto el mismo francés se alejo y soltó al ojiverde por la sorpresa.

-¿Eh?! Definitivamente debes estar enfermo, no estás a la defensiva en absoluto...-Exclamo más preocupado aun.

-Inglaterra –san, quizá debería ir a descansar a su casa si es que se siente mal, la salud de uno es lo más importante.-dijo Japón, que se había colocado de pie y acercado al puesto del inglés para integrarse a la conversación

-No te preocupes, me quedare hasta que termine la reunión, y luego iré a reposar. Gracias por preocuparte…., e-res muy considerado- le contesta Inglaterra con una voz y sonrisa tímida.

-Ah, n-no para nada, no se preocupe por agradecer.- le dice el japonés, queriéndose golpear a sí mismo para despertar, ya que estaba pensando que Inglaterra ahora mismo era muy tierno. Era como si le hubieran quitado el "Tsun" y solo tuviera el "dere".

Pero al parecer Japón no era el único pensando esto, ya que el italiano que estaba a su lado escuchando la conversación, también acoto un comentario.

-Ve~ Inglaterra realmente puede ser muy tierno en el fondo- dice mientras le da un apretado abrazo.

-Yo igual quiero abrazarlo otra vez- dice Francia incorporándose al abrazo

-Si! , fiesta de abrazos. Ve~

Arthur, no hace nada más que quedarse simplemente quieto, después de todo no estaba acostumbrado a tanto afecto y todavía esto le ponía un poco nervioso.

El americano, ya estaba perdiendo la paciencia con semejante escena. Tsh..! Están acercándose demasiado a Inglaterra…., pero no es como si me molestara, es solo que hay que continuar con la reunión...- se decía discutiendo consigo mismo en voz baja.

Finalmente decidió intervenir.

-¡Y-ya basta! Siéntate aquí Arthur -dijo América, mientras se paraba de su asiento respectivo y arrastraba al mayor para sentarlo en este mismo.

Era un silla giratoria de cuero, la única en la habitación. Estados unidos estaba de pie a su lado, mirándolo con cara de niño despechado, pero prontamente se dio vuelta en dirección a unos papeles que contenían la información que tocaba mencionar y se puso a ordenarlos.

El inglés sentado en la silla del Hero sentía esta vez; al haber oído al americano, una suave opresión en el pecho. Pero este estaba ocupado pensando en que Alfred le dio su asiento, el que nunca le ha cedido a nadie. Se sentía un poco contento, por el hecho de que le prestara su silla especial, aunque no entendía muy bien porque lo hizo, eso no detuvo su felicidad.

Antes de empezar a redactar sus informes, Estados unidos se acerca sigilosamente a Francia y le habla en voz baja.- No sabemos por qué hoy Inglaterra no está actuando como usualmente lo hace, pero eso no significa haya que aprovecharse de su condición, como Héroe yo no puedo permitir eso.-le dice con cara seria.

-Hon hon~, tú eres el que se aprovecha de su condición- le dice pícaramente el francés.

-¿What?! , que quieres decir con eso – contesta Alfred

-No se…, dime tú-continua diciendo.

Estados unidos decide no seguir con la conversación y se devuelve a donde estaba anteriormente. Mira a Inglaterra y este al sentir que le estaban observando, le devuelve la mirada y le entrega una amable sonrisa.

-¿Qué le sucede? Porque se ve tan…AGH! Fuck , Que estoy pensando! – Reflexiona Alfred- Pero de alguna manera esta actitud suya me recuerda al Inglaterra del pasado que siempre me sonreía y me miraba de una forma encantadora.


Continuará….

¿Que sucederá con Inglaterra? , ¿Que hará Alfred? ¿Que pasara con ellos 2?

Todo eso y más en el siguiente capítulo!

Como es mi primera vez no sé si está muy bien redactado, si no lo está lo siento jejeje . ¿Les gusto el primer capítulo? , ¿Quieren que lo siga escribiendo? Por favor denme todo su apoyo, porque es lo que motiva a seguir escribiendo. Gracias por leerme .Bye~*