.
¡Hola Hola!
Bueno ya que sigo pensando el seguimiento de mi otra historia, esto se me vino a la mente y bueno ya que lo escribí, lo leí y me gusto como quedo, pues ya decidí ponerlo aquí, no se aun si solo será esto o tendrá alguna secuencia, pero mientras aquí se los dejo para que me den su opinión.
.
Disclaimer:
Los personajes que aparecerán aquí no me pertenecen son propiedad de Rumiko Takahashi.
-Diálogos-
"Pensamientos"
.
.
Versión Kagome
Aunque me guste estar con mis amigos en su época y tenga a Inuyasha conmigo, que hasta ahora aún no puedo creer que me escogiera a mí sobre Kikyo, actualmente todo es más que tranquilo al no tener a Naraku persiguiéndonos a cada momento por ver quien obtiene la perla de Shikon. Alrededor de nosotros se puede ya respirar un aire sereno.
Me costó trabajo pero pude convencer a los muchachos de que tenía que regresar a mi época, con mi familia, no estaría para siempre solo sería mientras les explicaba lo que había pasado y los planes a futuro que ahora tenía con Inuyasha ¿Sorprendidos? El después de aclarar sus sentimientos me dijo que me amaba y que si yo aceptaba, le gustaría pasar el resto de nuestra vida juntos, yo no cabía de felicidad, siempre lo que tanto había esperado y por lo cual había sufrido demasiado, se cumplía y yo sin pensarlo más, acepte como pequeña niña enamorada.
Ahora que ya me encuentro en mi casa, pude descansar con un buen baño caliente y poder recostarme en mi mullida cama, pero ahora después de cenar vine aquí bajo el árbol sagrado, él sabe todo lo que he pasado para llegar a donde estoy ahora y hoy será testigo de lo que pienso y siento en estos momentos eso me ayudaría para saber que debería hacer con todo esto.
Me siento bajo la protección de sus ramas de forma que no eviten mi visión a aquel astro que me ilumina, que me brinda su luz en esta noche, no puedo dejar de admirarla me recuerda tanto a "Él", algo tan misterioso, tan deslumbrante y magnifico, tan lejano y distante… Inalcanzable; el viento se abre paso llegando hasta mí, haciendo volar mi cabello, pero no me molesta realmente es re confortable, no quiero simplemente dejar de ver lo único que en estos momentos puede recordármelo.
Sé que se preguntaran como llegue a esto y la verdad ni yo misma lo sé, solo paso… Tal vez todo empezó después de que Inuyasha me dijo lo que sentía o tal vez fue antes y yo no lo sabía.
.
Flash Back
Era un hermoso día, se sentía tan bien que sin que los demás lo notaran salió, no pensó a donde dirigirse solo camino entre el bosque se sentía ya en libertad, no más peleas, no más tenerse que ocultar por cualquier peligro, ahora podía salir como ahora, no se dio cuenta y llego hasta un lago, se sentó en la orilla y metió los pies refrescándose, estaba tan metida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que alguien más estaba ahí y la observaba.
-Humana- la vio dar un brinco y mirar en su dirección - ¿Qué haces aquí? – usando el mismo tono frio conocido.
No sabía porque pero su presencia la ponía nerviosa, quizá porque el yokai imponía ante cualquiera, esa mirada que siempre carecía de sentimientos, ni que decir de ese porte tan lleno de orgullo que no podías dejar de admirar cada vez que lo encontrabas en tu camino, que en estos casos era muy frecuenta ya que no se alejaba mucho de la aldea, seguramente por Rin – Yo… Solo paseaba – fue lo que pudo atinar a decir, simplemente se quedó mirándolo a los ojos, ese color ámbar que la atraía y hacia perderse.
-Hmm…- Oh ese monosílabo tan conocido y tan simple, que la hizo volver a la realidad, volteo a ver sus pies en el agua se había sonrojado por pensar en lo perfecto que era, frunció el ceño ¿Perfecto? En que estaba pensando, volvió la mirada y ya no lo vio en el lugar, no supo porque en ese momento se sintió triste, ni siquiera hizo el intento de ocultarlo –Sesshomaru…- Simplemente su nombre se le escapo en un susurro.
El nombrado se había sentado en una de las rocas que estaban cerca de ahí, por lo cual pudo escuchar su llamado, pero hubo algo en el que lo inquieto, pero no lo mostraría - ¿Qué sucede? – La vio girar muy rápido, con la sorpresa reflejada en su rostro y un sonrojo que solo silenciosamente admitiría que se veía tierna - ¿Y? –
¿No se había ido? ¿Qué hacia ahí? Preguntas que se repetían en su mente ¿Ahora qué le diría? Ante su mirada expectante ella se sentía descubierta – Yo… - No sabía que decir, ni si quiera sabia porque lo había llamado - ¿Por qué odias tanto a los humanos? – Se golpeó mentalmente, fue lo único que se le ocurrió en ese momento.
Él no dijo nada solo la observaba tratando de comprender a donde iba esa pregunta, la vio levantarse, seguramente pensaba que no contestaría – Los humanos son inferiores – fue cuando de nuevo sus miradas se cruzaron – Hay pocos que valen la pena rescatar.
Fue cuando algo en su mirada cambio todo, en aquel instante recordó las veces que casi moría pero siempre al último segundo era rescatada por él yokai, lo vio levantarse y por un momento sintió que el aire le faltaba, su corazón se aceleró, pensó que se le escaparía – Yo… Debo irme - no podía quedarse más tiempo ahí, tal vez su mente o todo le estaba jugando una mala broma, echó a correr siendo seguida por la mirada del ambarino.
Él tampoco sabía que había pasado, esa mirada inocente, que siempre reflejaba todo lo que sentía, tan cálida, todo lo contrario a la suya, miro el lugar donde antes había estado ella, era verdad si a él se le comparaba con la Luna, ella sería como el Sol, con su sola presencia podía calentar el corazón de cualquiera, se alejó del lugar molesto, no debería pensar en esas tonterías.
Fin Flash Back
.
Después de eso, pude pensar más claramente y llegue a la conclusión de que todo había sido un juego del destino, de igual manera no sé por qué pero empecé a evitar a donde pudiera encontrarme con él y fue a los pocos días que Inuyasha se me declaro, yo siempre he estado enamorada de él y al saber que me correspondía no tuve que pensar nada y lo acepte. Desde ese momento siempre estamos juntos, me cuida y me muestra su lado tierno, es todo un caballero, todo lo que una chica quisiera tener a su lado para siempre.
No puedo evitar sonreír al recordar a mi Inuyasha, hasta es sorprendente porque ya no es tan alocado y ya no molesta a Shippo, bueno ya no siente presión de algún tipo, me recuerda lo feliz que estaba cuando me pidió frente a todos que me quedara siempre con él.
.
Flash Back
Ese día me levante como cualquier otro, por muy raro que parecía tenía un extraño presentimiento, que se hizo más notorio cuando no encontraba a mis amigos en la aldea, así que decidí caminar por los alrededores esperando su regreso, tal vez algún yokai había aparecido por las cercanías, aunque todo termino no faltaba quien viniera a querer causar problemas.
Fue entonces cuando pude ver a Kirara a lo lejos, se me hizo raro no ver a Sango con ella, estaba transformada lo cual me hizo sospechar en que algo iba mal, movía la cabeza intentando decirme algo.
-¿Sucedió algo Kirara?- su insistencia me preocupo así que subí a su lomo y deje que me llevara, no fue muy lejos y mi sorpresa fue que estaban todos ahí, Inuyasha, el Monje Miroku, sango, Shippo, la anciana Kaede, incluso Rin estaba ahí, no me cuadraba nada de lo que veía, todos tenían cara de felicidad e Inuyasha se veía nervioso o eso me pareció.
-¿Qué sucede aquí?- Nadie decía nada todos volteaban a ver al hanyo - ¿Inuyasha?
Al nombrarlo se tensó, respiro hondo antes de acercarse y ponerse frente a mí – Kagome yo…-
-Vamos Inuyasha solo tienes que decirlo- Se escuchó desde atrás, era Shippo con cara divertida.
-¡Ah Cállate enano!- sea lo que sea le costaba decirlo – Kagome yo quería… quiero pedirte algo – tomo mis manos entre las suyas y fue en ese momento que mi corazón se aceleró y solo pude asentir para que prosiguiera con lo que iba a decir – Yo te amo Kagome y quisiera que te quedaras aquí conmigo –
Al oír aquello me quede en shock, mi mente iba procesando lo que acababa de decir, se me escaparon algunas lágrimas y solo en ese momento pude abrazarlo – Creí que nunca lo dirías – el me envolvió en sus brazos y fue cuando todos gritaron y empezaron a aplaudir, voltee a verlos y sonreí, lo que no esperaba es que en ese momento Sesshomaru estaba ahí, con una mirada que no pude descifrar y en esa fracción de segundo algo dentro de mí se estrujo, lo vi alejarse con Rin siguiéndolo murmurándole algo, pero el parecía ignorarla.
-¿Qué ocurre Kagome? – La voz de la exterminadora me regreso a la realidad.
-No es nada Sango- No sé si quería convencerla a ella o a mí, pero no estaba resultando bien.
Me miro tratando de averiguar algo – Por ahora te dejare así, pero después tu y yo vamos a tener una larga platica – le sonreí y asentí, es una buena amiga y ella seguramente me ayudara a saber que sucede conmigo.
-¡Ah celebrar!- Gritaron todos juntos, hoy no me preocuparía más por eso y celebraría con ellos, ya mañana seria otro día.
Fin Flash Back
.
Después de todo el alboroto y las felicitaciones de todos nuestros amigos, nuestra relación fue fluyendo muy bien, pero siempre estaba ese algo que me preocupaba, después de siempre ver a Sesshomaru por los alrededores, simplemente desde ese día no volvió, su presencia que aunque lejana la sentía siempre tan cerca, Rin me buscaba para no estar sola, ella también lo extrañaba.
Sé que no debería sentir lo que siento, pero es simplemente inevitable, Inuyasha no se ha dado cuenta o al menos no me ha hecho ningún comentario al respecto, unos días después se me ocurrió salir a caminar esperando encontrármelo de nuevo, que me mirara una vez más, poder escuchar su voz, simplemente saber que se encuentra bien, seré masoquista…
Los días pasaron y nada, me estaba dando por vencida, mi último paseo, el lugar donde tal vez todo comenzó, el lago, recuerdo que ese día Inuyasha no quería acompañar a Miroku, pero yo lo convencí de que fuera que todo estaría bien y así fue que pude dirigirme al lugar.
.
Flash Back
Corría como si la vida dependiera de ello, algo le decía que podría estar allí, estaba dejando actuar todo menos su conciencia, no quería pensar si estaba bien o si estaba mal, solo tenía una cosa en mente y era verlo.
Llego a la orilla del Lago agitada, mirando a todos lados, para darse cuenta que estaba completamente sola, entristeció, se dejó caer en el pasto envolviendo sus piernas con sus brazos, quería llorar, oculto su cara, los sonidos del bosque silenciaban poco los sollozos que escapaban de sus labios.
Cuando pudo levantar la vista el sol se estaba ocultando, había perdido la noción del tiempo, seguramente estarían preocupados por ella, se acercó al lago y lavo su cara, borrando cualquier rastro de sus lágrimas, cuando termino vio su reflejo, sus ojos se mantenían algo rojos, noto otro reflejo en el lado contrario, levanto la vista para toparse con esos ojos color ámbar que anhelaba.
-Sesshomaru…- se levantó de golpe, quería correr y abrazarlo, pero como se lo tomaría él, tal vez ni siquiera la dejara acercarse.
Camino despacio hacia ella, sin quitarle la vista de encima - ¿Por qué estabas llorando? – Ese tono frio que tanto extrañaba pero ahora había algo diferente - ¿Te hizo algo el tonto de Inuyasha? – eso era… había un toque de preocupación en su tono.
-No, yo solo…- sentía un nudo en la garganta, como decirle que por quien lloraba era él, agacho la cabeza para evitar su mirada, no lo vio aproximarse y menos cuando este acerco su mano al rostro de ella, haciéndola verlo directamente.
La expresión que tenía le saco el aire de golpe, detrás de esa fría mirada había algo que la llamaba, algo que no había notado, de repente ya no veía a ese yokai tan distante, se presentaba ante ella con la emoción reflejada en sus ojos, su mente le recordaba que debía alejarse, ella estaba con el medio hermano, no podía hacerle esto.
-No me agrada- dijo por fin sin soltarla, se notaba la confusión – No quisiera que fueras la mujer de Inuyasha –
La azabache quedo anonadada ¿Es que acaso el sentía algo por ella? No, no podía ser cierto, tal vez simplemente era por otra cosa… - ¿Por qué soy humana? – tenía que salir de esa de alguna forma.
Frunció el ceño – No tiene nada que ver eso – se le notaba molesto por lo dicho.
-Entonces porque no soy gran cosa – no se la estaba poniendo fácil a ninguno de los dos, no tenía idea porque empezaba a soltar todo tipo de cosas para zafarse de todo eso.
-¿Qué no lo puedes entender mujer?- noto que iba a protestar – ¡Cállate Kagome! – acorto la distancia y la beso, esperando que ella lo rechazara.
Estaba sorprendida, por una parte sentía que debía rechazarlo, pero por otra lo anhelaba, fue cerrando los ojos dejándose llevar por el momento y correspondió el beso, que suave y lleno de amor se fue volviendo más necesitado, fue cuando ambos reaccionaron, separándose lentamente, las palabras sobraban, las miradas dejaban todo dicho, solo había un problema…
Kagome estaba con Inuyasha y Sesshomaru era el medio hermano de este…
Fin Flash Back
.
Me vine a mi época para poner distancia, ordenar estos sentimientos que no puedo controlar, amo a Inuyasha, lo he hecho por mucho tiempo y no quiero herirlo de esta manera, pero también esta Sesshomaru que poco a poco se fue metiendo en mi corazón, me hace sentir cosas diferentes y cada vez me siento más atraída cuando me demuestra partes de él que no conocía… Estoy en un lio.
-Ambos tan diferentes- el frio empezaba a sentirse, se levantó del lugar frotando sus manos para darse calor, dando una última mirada al lugar – No sé qué hacer – Se adentró a su casa, a su cuarto y se quedó dormida con la imagen de ambos en la mente.
.
.
.
Bueno hasta aquí queda, tal vez haga uno con la versión de Sesshomaru y de Inuyasha, en fin todo depende de cómo respondan a esto.
Gracias a los que leen y más a los que dejan comentario xD
Hasta la próxima
.
¿Comentarios / sugerencias / Review?
Mizo Lucy
.
.
