Holii :3, antes que nada quería disculparme por no continuar las demas historias, pero...me ha dado flojera y he tenido bloqueos creativos :v xD...en fin, disfruten este nuevo fic...

Los personajes de Fnaf pertenecen a Scott Cawton, y el joven Marsh a Izumi Todo, del anime DokiDoki! Precure!

Como olvidar…..como olvidar aquel día, sí ese, ese mismo día en donde todo se fue a la borda con tan solo ver su mirada, el no poder separar la mía de la suya, sentir…sentir como puedo caer rendido a sus pies con un simple soslayo de su ardiente mirar de color topacio, sus manos, tan frías pero a la vez tan cálidas por el fuego de un deseo carcomido por el misterio y desenfreno, acariciando cada centímetro de mi piel, aludiendo cada vez más conforme pasa el tiempo a mí cordura, llevándome cada vez más hacía la locura, en un vano intento luchar contra eso….eso que he estado esperando durante mucho tiempo….

Un conejo de cabellos morados y mirada rojiza, yacía en una pizzería ''Freddy´s Fazbear Pizza'' para ser exactos, aburrido, ya que, a pesar de su trabajo como una de las atracciones principales de la misma, en el cuál a diario se encontraba rodeado de risas, algarabías y el ánimo inocente de los niños que rebosaban en su característica esencia, ya no le animaban, todo eso ya era…monótono, el estar en un ambiente así debería de alegrar a cualquiera, así sea en una ínfima cantidad, al ser más serio y sin corazón que hubiese existido, a no ser de que en primera instancia, tú fueses el objeto de su diversión, en donde halan tu ropa, te manchan de comida, aprietan tus orejas y las estiran a tal punto de querer arrancarlas, y sobretodo….el ser manoseado por múltiples ''padres ó acompañantes'' depravados que se encontraban haciendo presencia de los actos mimosos y animados de los pequeños que allí se encontraban, viéndolo de esa forma, el ser uno de los empleados y encima, atracción principal, no era muy alentador que digamos.

El conejo se encontraba limpiando las mesas de la pizzería, al parecer había sido un día agotador para todos….y por consiguiente, ya estaban cerrando.

-Hola Bonnie, qué haces?- Preguntó un oso de cabellos cafés de tez blanca y mirada azulada.

-Ah..Hola Freddy, aquí limpiando, al parecer uno de los niños vomito sobre la mesa- El conejo habla con cierto desdén en su voz, se le notaba cansado.

-Ahmm….estás bien?-, preguntó Freddy un poco preocupado por su amigo.

-Ah, sí! Sólo…estoy un poco cansado es todo.-Dijo el pelimorado, en serio se le notaba cansado, pero no un poco.

Freddy se detalló en el aspecto de Bonnie, tenía ojeras grandes, su piel estaba más blanca de lo normal y sobretodo no tenia su característico estado de animo, como cuando llegó a la pizzería.

-Un poco?, literalmente estas apunto de desmayarte, se nota por como estas limpiando la mesa sin tararear alguna canción, has estado así por más de una semana, mejor ve a descansar, yo acabaré aquí. -Ordenó el pelicafé.

-Ok gracias amigo, te la debo.-Dijo Bonnie esbozando una sonrisa un tanto cansada.

Bonnie fue al cuarto donde se encontraban los lockers de los empleados, dispuesto a cambiarse el disfraz de "camarero" que llevaba, por algo más ligero y menos incomodo, en el trayecto se encontro con una chica pollo de cabellos amarillos y radiantes ojos color lavanda, quien le dedicó una agradable sonrisa.

-Hola Bon-Dijo la jovencita.

-Hola Chica..-Dijo Bonnie con su no usual tono de voz.

-Te pasa algo?, pareciera que te hubiesen dado por culo toda la noche.- Dijo la rubia en modo de chiste, con tal de ''subir un poco el ánimo'' de su amigo.

-Ah sí?, pues por lo menos a mí sí me darían por culo, no como a ti, que andas más sola que monja en discoteca.- Dijo el conejo un poco más animado por la colleja de su contraria.

-Oye!, eso es cruel…-Dijo Chica con un puchero.

-Jeje….como sea, necesitabas algo?-Cuestiono el pelilavanda.

-Ahmm…..ah sí!, venía precisamente a buscarte- Comentó la joven.

-Eh? Y para qué?-Preguntó el chico confuso.

-Foxy te necesita, al parecer tiene problemas para ubicar unas cosas detrás de la Pirate Cove.- Dijo chica, con una sonrisa mezclada entre burlona y pervertida.

-Ah…ok, bueno, iré enseguida….por cierto, de que te ríes?- Dijo el ojirosa confuso.

-Pasarás tiempo de ''calidad con Foxy'', sólo por favor no ensucien demasiado.- Dijo Chica burlándose de su amigo, que se ponía más rojo que un tomate.

-Qu-qué?!...yo no t-tengo nada con él!-Dijo el joven sonrojado, alterado por la vergüenza.

-No es precisamente que lo tengas querido, es que lo desees….ya de todas formas, tarde o temprano llegará….-

Sin más dijo la chica pollo, alejándose de aquel punto en el que se encontraban, dejando a un muy sonrojado y confundido Bonnie. Acaso ella sabía algo que ni él mismo se había percatado, o al menos no por ahora,bueno...tendría que averiguarlo por el mismo .

Dejando de lado sus pensamientos, Bonnie reaccionó y se encaminó hacía la Pirate Cove para ayudar a Foxy con lo que sea que esté haciendo.

Mientras tanto en la Pirate Cove…

Estaba un chico zorro pelirrojo y ojos color ámbar de nombre Foxy, éste levantaba unas cajas y las apilaba una encima de la otra, con tal de ahorrar espacio, y poder ubicar todo lo que sobraba del restaurante, como afiches de pared, mesas o sillas sobrantes, entre otras más cosas.

En eso llega Bonnie y sube al escenario de la Pirate Cove, y se dirige a la parte de atrás del decorado con aspecto pirata y se encuentra con Foxy dispuesto a brindarle su apoyo.

-Ah! Hola Bonnie! Menos mal apareciste, necesito ayuda con la limpieza de las mesas y sillas que sobran, para ya apilarlas detrás de la Pirate Cove.-Dijo Foxy alegremente hacía el conejo.

-Hola….Ok, me pondré a ello.-Dijo Bonnie con un notable rubor en sus mejillas.

Bonnie's POV

"Rayos, por qué me siento así?, sólo ocurre cuando estoy a su lado, pero….por qué razón es que ocurre cuando estoy a su lado?, mí corazón late muy rápido cuando me mira, y empiezo a temblar cuando me sonríe…por qué será? Aghhh! Esto es muy confuso!...como sea…empezaré con esto de una vez…."

El chico zorro notó que Bonnie estaba un poco "ido", así que se le acerco más y le toco el hombro...

-Ah, que?...-Bonnie puso de nuevo los pies sobre la tierra.

-Te pasa algo? Estás muy distraído….-Cuestionó el zorro un poco preocupado.

-Ah, No! No es nada de lo que….debas preocuparte.-Dijo el conejo simulando tranquilidad.

-Hmmm….ok-Dijo Foxy no muy convencido.-Bueno, como sea….toma, comienza limpiando y yo iré apilando las mesas te parece?.-Le propuso al ojirosa pasándole un atomizador con jabón y una toalla pequeña.

-A-ah..vale.-Dijo Bonnie aún apenado.

Comenzaron a limpiar y acomodar las mesas en su sitio provisional de manera ordenada, hasta que involuntariamente a Bonnie por un descuido se le cayó el atomizador debajo de una de las mesas…..

-Diablos, ojala y no se haya derramado….-Decía el conejo mientras se agachaba a recojerlo.

-Listo Bonnie, esa es la única mesa que falt….-Dijo Foxy un poco atónito, con un leve sonrojo en sus mejillas.

Al parecer Bonnie estaba en una pose un poco reveladora, lo que permitía a Foxy observar detenidamente cada trazo y contorno de su trasero.

-Uff…menos mal, no se derramó…-Dijo Bonnie triunfante levantándose del suelo con el atomizador en sus manos. Ahora Foxy era quien estaba ido…..

-Amm Foxy…?.-Preguntó el conejo, agitando una mano frente a los ojos del pelirrojo.

-Ah…si, bien, te decía que esa era la única mesa que falta…ya está bien limpia?-Preguntó el zorro aún ruborizado.

-Creo…..ah no, ví un poco de manchas y chicle debajo de ésta mesa, voy a limpiarlo, no me tardo.-

Y de nueva cuenta Bonnie adoptó aquella pose que tenía hace un momento, haciendo enrojecer aún más fuerte las mejillas del mayor y de a poco haciendo que éste levante una tienda de campaña en sus pantalones.

No resistió la tentación y por acción involuntaria, tocó una de las nalgas del conejo, haciendo que éste se sobresalte dándose un golpe fuerte en la cabeza con la parte inferior de la mesa.

-Ay! Que te pasa?!...-Dijo Bonnie aún sobándose bajo la mesa.

-E-Esto yo….ay Toma!-Esta vez le dio una fuerte palmada en todo el trasero.

-WAAAA! QUE COÑO TE PASA?!.-Dijo Bonnie eufórico y apenadísimo, sobándose su cabeza y trasero.

-Había un bicho….-Dijo Foxy tratando de parecer tranquilo, tapando su entrepierna, evitando que el menor se diera cuenta de su excitación.

-Y por eso me tenías que golpear?!-Dijo con un poco menos de rabia.

-Lo siento si te golpeé, pero solo quise espantarlo….-Dijo Foxy un poco apenado.

-Ah…como sea, ya está limpia la mesa….es toda tuya.-Dijo el conejo yéndose de aquel lugar. –Nos vemos….-Se despidió Bonnie.

-Ah si…claro adiós…-Dijo Foxy un poco triste, levantó la mesa y fue a ubicarla detrás de su escenario.

Foxy's POV

"Aghh! Que idiota!, por qué no me puedo controlar?!..*suspiro*...simplemente no puedo, él me vuelve loco, todo su ser me tiene enamorado, pero…..no sé cómo decírselo, y sí…tal vez me rechaza e incluso…..llega a odiarme?, ahh..no lo sé, pero… esta situación hace que mi pecho duela, de que no pueda….ser más que un simple compañero de trabajo y amigo suyo, más que solo eso…."

Se lamentaba Foxy para sus adentros, en realidad que su situación con el pelilavanda se hacía cada vez más complicada, más eran las veces que cedía por sus impulsos y terminaba en momentos raros con el chico y terminaban distanciándose cada vez más.

Con Bonnie….

Iba caminando por los pasillos de la pizzería, pensando, todavía en su extraño comportamiento frente al chico zorruno, todo se le hacía tan raro…..pero….de cuando a aquí algo es normal?...siempre ocurría algo que era fuera de lugar o muy extraño cada semana, ya era normal el simple hecho de que ocurrieran cosas no vistas en otros lugares…o al menos eso pensaba el conejo mientras se debatía mentalmente en su ya de por sí, muy recalcada situación.

Se sentía muy agobiado, necesitaba aire fresco, optó por salir, por la puerta de atrás, quería tomarse un pequeño descanso por todo lo que había sucedido anteriormente, y tal vez la brisa cálida que anunciaba la llegada del verano le ayudase un poco a reflexionar, al menos por un momento.

Paseaba por el comedor al aire libre que tenía la pizzería, alejándose de la misma para llegar a unos grandes árboles, que daban inicio a la frontera entre la naturaleza y la pizzería, y siguió inmerso en su trayecto.

-Hmmmm…nada mejor como un buen clima para despejar la mente.- Decía el conejo mientras la brisa se movía entre las hojas de los árboles y éstas caían lentamente haciendo de ese, un ambiente perfecto y pacífico digno de ser apreciado.

De repente comenzó a sonar una melodía, el conejo se percató de ello y trato de localizar con sus orejas el origen de donde provenía aquella tonada, que para gusto de Bonnie, era calmada y misteriosa lo que le incito con mas emoción a buscar de donde provenía.

De tanto haber buscado, por fin había detallado, que el sonido provenía de entre unos arbustos, se asomó con cuidado entre ellos y pudo ver a un joven de cabello blanco y camisa y pantalon negros, que era lo unico que podía ver, ya que estaba de espaldas, y se encontraba sentado encima de una gran roca.

Bonnie, quiso mirar con mas detenimiento quien era, pero su suerte le jugó una mala pasada y rompió una pequeña ramita al pisarla lo que provocó el cese de la melodía y esfume del sujeto en un abrir y cerrar de ojos, a lo cual Bonnie salió de su escondite al ver que éste se había ido, lo buscó entre los árboles con la mirada pero no resultó, así que le restó importancia, y volvió a retomar su camino, cuando escucho el mismo sonido que provocó hace un momento, volteó su cabeza pero solo vió mas arboles y la flora que allí había, luego las hojas de los arboles se fueron moviendo, como si algo hubiese caido o pasado por entre ellas.

Ante esto Bonnie se desesperó y empezó a preocuparse, de que tal vez no fue la mejor idea el haberse alejado tanto de la pizzería.

De repente una figura negra saltó de una de las ramas de los arboles y atrapo a Bonnie, tirándolo al suelo quedando debajo de su captor.

Bonnie tenía los ojos cerrados, estaba muy asustado, así que se limitó a moverse y a no mencionnnar una palabra.

-Quién eres?-Pregunto una voz masculina. Bonnie fue abriendo de a poco a los ojos, encontrandose con aquel chico que espió hace unos momentos.

-Ah..y-yo..esto...soy B-Bonnie...- Dijo el chico pelilavanda entrecortado, pues estaba un poco asustado y aturdido por lo que había acabado de suceder.

El joven albino se dió cuenta de eso y ayudo a levantar al pelimorado.

-Lo siento por eso...pense que eras un maleante, en fin...mi nombre es Marsh, es un gusto conocerte.-Dijo el chico peliblanco.

Bonnie se había quedado impresionado con el aspecto del joven, era un chico perruno de orejas puntudas, pelo blanco, ojos rojos como un rubí, piel blanca, con un cuerpo grande y tonificado, al igual que el de Foxy.

-E-El gusto es mío...-Dijo Bonnie sonrojado.

-jejeje...y...que hacías por aquí?- Preguntó Marsh.

-A-Ahmm..solo caminaba...-Dijo el conejo un poco apenado. -Quiero preguntarte algo si no te molesta...- Volvió a preguntar el menor.

-Adelante no te preocupes-Dijo Marsh dandole confianza a Bonnie para que no se sintiera intimidado.

-Tú..estabas tocando esa canción que sonaba hace un rato?- Cuestionó el ojirosa.

-Sí, así es...-Respondió el albino, mostrando el clarinete que estaba usando para interpretar aquella melodía.

-Vaya, tú tocas el clarinete, es genial!- Dijo Bonnie un poco emocionado y alegre.

-Enserio?, bueno...muchas gracias-Dijo Marsh ruborizandose un poco recibiendo la misma respuesta por parte de Bonnie.-Y tú? tocas algún instrumento?-

-Sip, yo toco la guitarra electrica...-Dijo Bonnie sonriendo un poco y mirando ligeramente de lado.

-La guitarra?!...es mi segundo instrumento favorito!- Dijo Marsh muy alegre y emocionado.

-Jejeje si...-Dijo Bonnie un poco sonrojado, al parecer sus nervios habían bajado.

-Oye...me tienes que enseñar a tocar la guitarra...por favor?- Dijo Marsh a modo de suplica, de una forma muy tierna.

-E-Esto...v-vale, p-pero eso sí...me tendrás que enseñar a tocar el clarinete- Dijo Bonnie sonrojado y con una sonrisa en su rostro.

-Encantado- Dijo Marsh de la misma forma.

-Oh vaya...mira como he dejado tu ropa...-Dijo el peliblanco apenado de ver el uniforme de Bonnie un poco sucio por su inesperado "ataque".

-No te preocupes, yo puedo limpiarlo, es más...mira tu camisa, esta tambien un poco sucia, ven acompañame, te llevaré a donde trabajo, ahí podremos limpiarnos.-Sugirió Bonnie.

-Amm..y tu jefe no se molestará?-Pregunto Marsh inseguro.

-Naaahh...es un gran amigo y compañero, no hay de que preocuparse.-Dijo Bonnie de manera relajada.

-Muy bien te sigo-Termino el albino.

Los dos chicos, se encaminaron hacía la pizzería, hablando de ellos mutuamente al otro, conociendose y dandose la oportunidad de comenzar una nueva aventura en esta etapa de sus vidas.

Y eso fue todo por este capitulo espero y les haya gustado...

Una recomendación: Les sugiero abrir el siguiente link para que se hagan una idea de como es Marsh y lo imaginen a lo largo de la historia, a mi me parece sexy...ok no u.u...

En el segundo estará la canción que tocaba Marsh, por si les interesa oírla:

. /revision/latest?cb=20140611182451

/gAfjIaQ_zbQ

Aquí me despido, espero sus críticas y opiniones y si quieren que la continue, avisenme en los comentarios...nos vemos en otra ocasión.

Bye bye... ^~^