Abrazar al teme

/Abrazar al teme siempre termina en algo más/

Abrazar al teme es tan rico. Es como abrazar un gatito huraño y engreído: en un principio se te querrá escapar, pero luego se va a quedar quietecito y se dejará abrazar.

Me gusta acariciar sus cabellos, que son suaves y lacios. Aunque no lo parezca sus cabellos adquieren esa forma tan particular –de trasero de patito– de manera natural.

Introducir mi mano bajo su camiseta…

Empezar delineando sus abdominales; adorar su fresca, y tersa piel… subir hasta sus tetillas, acariciar sus suaves aureolas, jugar un poco con sus pezones y llegar hasta su cuello, levantarle la camiseta y besar su clavícula. Bajar, pasar por sus pezones una vez más y llegar a su ombligo; desviar la ruta y estrujar sus nalgas, firmes y redondas; delinear la apetitosa piel de su escroto y sentirlo estremecerse; subir hasta sus poderosas piernas, fuertes, masculinas. Deslizar un poco más sus pantalones, bajar de nuevo a la unión a la unión de su pierna interna y la base de aquel miembro palpitante, acercar el rostro a él y… soplar.

Él levanta sus caderas queriendo inducir una segunda ronda pero ya ha sido suficiente.

Acomodarle la camisa, los pantalones y volverlo a abrazar mientras él bufa, me toma de los cabellos, me obliga a levantar la mirada y con ese curioso brillo en los ojos me comunica que ha decidido por los dos que habrá una segunda ronda.

No puedo hacer más que sonreír y rendirme a él y sus deseos, como lo llevo haciendo hace más de cuatro años. Y lo tomo (nos tomamos) con cariño, con hambre y lujuria, con brusquedad… con todo lo que tenemos, con todo lo que somos: con amor, de esos que solo encontrarás una vez en tus siete (o nueve) vidas felinas.

.

.

.

Porque antes de ser Uzumaki, siempre seré Naruto

Y antes de ser Uchiha, tú siempre serás mi teme.

Antes de ser "de la hoja" siempre seré tuyo

Y aunque deje de ser tuyo, siempre te perteneceré.

.

–Naruto U.–

.


Ya está :D feliz cuarta publicación a mi, abrazos enormes a ustedes que leyeron esta cosita que se me ocurrió en medio del estrés del estudio y gatos gratis para todos ¡yay!

Como usualmente, no tengo más que agregar, espero que hayan disfrutado esto, tanto como yo disfruté escribirlo, sean felices y si la flojera no los ha alcanzado todavía adopten un unicornio y déjenme un review, que me harían feliz y abochornada :D, si desean pasen a mi perfil y ahí está la versión "larga" del entorno en el cual creé la viñeta que acaban de leer. Adiós, coman vegetales y cuídense mucho :)