Summary
Kuroko Tetsuya desde niño ha tenido la cualidad de ver fantasmas; sus padres creían que eran cosas de niños y lo dejaron pasar al igual que él, eso lo llevó a olvidar cómo diferenciar a una persona viva de una muerta. Así que, con el pasar de los años y más específicamente cuando cumplió los 17 años de edad... Todo empeoró...
¿Quién era el chico que siempre estaba en la parada de trenes a la misma hora y que parecía que nadie además de él podía ver?
¿De verdad estaba muerto?
O
¿Solo era producto de su imaginación?
Kuroko abrió los ojos con un poco de emoción en ellos después de todo, hoy era su primer día en la preparatoria Seirin y no podía esperar para inscribirse en el club de baloncesto de la misma.
El pequeño chico de cabello celeste se levanto con cuidado de su cama y se dirigió a darse una ducha; cuando termino, se alistó con su uniforme y se encaminó a la cocina para prepararse un pequeño desayuno.
•
•
•
Kuroko caminaba tranquilamente a la estación de tren, de vez en cuando visualizaba su alrededor con algo de curiosidad para luego dirigir su mirada celeste al pequeño libro que sostenía con sus manos. No importaba cuantas veces Tetsuya intentará ser notado, las personas nunca lo hacían. Por esta razón el se olvido del mundo y se concentró en los libros y en jugar basquetbol con sus amigos.
...Entonces el chico y la chica se encontraron. Un encuentro tan maravilloso y efímero que se quedó grabado en sus memorias para toda la eternidad...
Tetsuya estaba tan concentrado en leer los párrafos de aquella novela que no se dio cuenta cuando chocó con alguien provocando en él un desequilibrio momentáneo, sin embargo, haciendo uso de sus buenos modales el se disculpó.
— No te preocupes, no fue nada — Oyó decir, mas no le presto la suficiente atención ya que en ese momento el tren estaba apunto de salir de la estación. Así que, con pasos rápidos se encaminó a su interior.
Ya adentro del tren busco con su mirada azulina a la persona con la cual había chocado, pero al momento de hacerlo se dio cuenta que en la estación no quedaban personas, así que asumió que el chico con el cual había tropezado abordó el tren. Kuroko se encogió de hombros con indiferencia y siguió con su lectura.
Pero lo que él no sabía era que unos ojos rojos lo veían con un poco de sorpresa y antes de que el tren partiera un suave susurro se escuchó antes de ser llevado por el viento.
"Interesante"
¡Hola!
Aquí con un nuevo proyecto esta vez un AkaKuro. Tengo que confesar que es mi primera vez escribiendo una historia de material yaoi pero bueno, siempre hay una primera vez ¿no?
Esta historia es una "paralela" a otra que estoy escribiendo de la misma temática pero es un Midorima x Oc, quizás la suba o quizás no.
Espero que les interese el proyecto.
Con amor
AliceRosaAzul
