Malentendidos

Por: Roi-Kun

Era una noche de viernes en el escenario Kaleido, ese día era la última representación que harían de "La princesa y el Bufón" así que todo el elenco estaba muy entusiasmado, excepto Rosseta quien se miraba un poco deprimida. ¿Que te sucede? pregunto Sora a Rosseta notando que su animo había decaído

"Eh... a no... no pasa nada" dijo Rosseta fingiendo una sonrisa y sin mucho entusiasmo. A pesar de la opinión popular, Sora no era ninguna tonta (A/n En lo que se refiere al escenario compañeros, para todo lo demás es una distraída) ya que ella sabía perfectamente lo que le sucedía y antes de que Rosseta pudiera ir a algún lugar Sora se agacho para estar a su misma altura, la tomo de los hombros e hizo que Rosseta la volteara a ver fijamente a los ojos, lo cual causó un poco de sorpresa por parte de Rosseta quien no se esperaba nada parecido.

"Escuchame Rosseta, comprendo perfectamente lo que sientes, se que estas triste porque este fue tu primer estelar en el escenario Kaleido pero no debes permitir que eso te deprima, al contrario, piensa en los felices momentos que pasaron juntos tu, el elenco y todo el publico que te estaba viendo, recuerda sus sonrisas, lo felices que estaban y lo mas importante, recuerda que no estas sola, todos tus amigos estamos aquí para apoyarte, además no es como si esta fuera tu ultima representación en el escenario, estoy segura de que muy pronto tendrás una nueva oportunidad"

Rosseta no sabía que decir, luchaba para no dejar salir las lagrimas de sus ojos y al mismo tiempo se preguntaba como es que Sora, siendo esa chica distraída, alegre y bromista podía cambiar de repente su actitud. Al final Rosseta no pudo aguantar y se soltó a llorar mientras abrasaba fuertemente a Sora, quien la sujeto fuertemente.

"Muchas Gracias Sora, necesitaba que alguien me recordara lo importante que esto es para mí, te prometo que no volveré a mostrar esa cara tan triste." Y con eso se alejo a su camerino para retocar el maquillaje que se le había corrido por sus lagrimas, dejando a Sora en el pasillo

'Que fue lo que me paso' pensaba Sora, no sabiendo como fue que esas palabras salieron de su boca aun cuando ella no las habia pensado siquiera

"!Muy bien!" Gritó Fool en el hombro de Sora, quien fue apartada de sus pensamientos por el escandaloso espíritu del escenario. " ¿A que te refieres? " pregunto Sora, queriendo saber a que se refería "Es que nunca te había visto tan comprensiva y madura, me haces sentir orgulloso, nunca creí que hubieses madurado tanto" dijo Fool mientras se quitaba las lagrimas con un pañuelo. Pero Sora tenía aun una mirada muy seria. "El problema es que...creo que no era yo" dijo Sora.

En ese momento Fool adoptó una mirada muy seria, llena de determinación y le dijo a Sora "Sora ¿sabes cual es la mejor manera de sacar todas esas dudas de tu corazón?" Sora solo se quedo ahí, y movió la cabeza hacia los lados esperando ansiosamente lo que Fool tenía que decirle "La mejor manera de sacar todas tus duda es... tomando un buen baño "Dijo Fool creyendo que esta vez lo conseguiría, pero no pudo ni siquiera voltear a ver a Sora antes de sentir un tremendo puñetazo que lo mando volando fuera del edificio "Yo solo quería ayudarteeeeeeeeeee" fue lo ultimo que se le ocurrió decir a Fool antes de que desapareciera en el cielo nocturno.

Sora se encontraba muy enojada con Fool, y lo golpeo lo mas fuerte que pudo 'Ese payaso... pero yo hablaba en serio, esa no era yo'"¡Sooooooooooooora! Hay que bueno que te encontré" dijo Mía quien había sacado de nuevo a Sora de sus pensamientos, "¿Estabas con alguien, me pareció que te escuche platicando con alguien?" "Eh.. no yo no debe ser tu imaginación" dijo Sora mientras fingía una leve risa. "Te esperan en el escenario, date prisa o no llegarás" Sora vio la hora "Es cierto es muy tarde, hay que voy a hacer el jefe seguro me va a matar" y justo cuando iba a salir corriendo a toda velocidad Mía la detiene "Sora, quería preguntarte si seguía en pie lo de mas tarde" " ¿Mas tarde?" Se pregunto Sora, quien trato de hacer memoria para recordar de que le estaba hablando Mía "A, si ya recuerdo el juego de cartas" comentó Sora "Si, recuerda que te ofreciste para que fuera en tu dormitorio" le recordó Mia

Días antes Sora y sus amigos habían acordado que jugarían cartas en el dormitorio de Sora. "Si, no veo porque no" dijo Sora, pensando en que eso seria una buena distracción para lo que tenía en la cabeza "Esta bien, entonces iremos después de que termine la obra, déjame avisarle a los demás" y con eso Mía se fue corriendo hacia donde estaban todos sus amigos.

Horas mas tarde:

La obra salió sin mayor problema, todos pensaban que fue su mejor interpretación en mucho tiempo y era hora de ir a jugar cartas al dormitorio. Sora, Rosseta, Mía, Anna, y para sorpresa de las demás Mei se dirigían entraron al dormitorio de Sora y se dieron cuenta de que algo les hacia falta.

"Ehh Sora..." dijo Anna viendo la habitación " ¿Si Anna? " contestó Sora " ¿Dónde vamos a jugar, no creo que quepamos en tu mesa" Sora se quedo pensando un momento, ella sabía que algo se le estaba olvidando, pero no se dió cuenta de que no tenían en donde jugar. "No te preocupes por eso, ya me encargue " dijo Mei muy segura de si misma "Ya sabía yo que a Sora se le iba a olvidar" dijo Mei resaltando lo obvio " ¿En serio? " Preguntó Sora un poco decepcionada de si misma "Pues claro, eres una distraída" dijo Mei apuntando con el dedo a Sora "Pero esa es la forma de ser de Sora" dijo Rosseta tratando de defender a su amiga "Tienes razón" dijo Mei, antes de que todas se empezaran a reír. Pasaron unos minutos y no parecía haber señal de la susodicha mesa hasta que se empezaron a escuchar voces en la parte de afuera de los departamentos.

"Cómo pesa esta cosa" dijo una voz en la oscuridad "No te quejes, Mei nos pidió que les ayudáramos con esto" dijo otra voz que la acompañaba "Soy una estrella reconocida internacionalmente, porque tengo que andar haciendo este tipo de trabajos manuales" dijo una de las voces "Vieras como te tengo lastima" dijo la otra voz en un tono sarcástico que no le gusto a la otra persona que lo acompañaba "¿Que fue eso?" "Ehh.. a no nada solo te recuerdo que yo estoy haciendo lo mismo que tu y tengo una enfermedad en el corazón, si alguien tiene derecho a quejarse aquí sería yo… ¿y acaso me vez haciéndolo?""Si pero te recuerdo que en esto consiste tu trabajo en el escenario, en cambio yo soy la estrella" "Mejor guarda silencio y empuja mas fuerte"

Al escuchar todos estos murmullos las chicas decidieron revisar quien estaba haciendo tanto ruido, y al abrir la puerta, vieron a Ken sin aliento y a Leon con todo su cabello desaliñado y con una expresión de cansancio junto a una gran mesa de madera que precia pesar bastante en la cual ambos estaban recargados para evitar caer de fatiga, parecía que entre los dos la acababan de subir por las escaleras de los dormitorios. Ninguno de los dos había notado que las chicas los estaban viendo, no fue sino hasta que escucharon sus risa cuando se dieron vuelta y notaron que los habían escuchado quejarse todo el tiempo. En el momento que Leon se dio cuenta que estaba siendo visto en tales condiciones reasumió su pose de siempre y saco un peine de la nada para arreglar su cabello con un rápido movimiento de su mano lo cual causo aun mas risas de parte de la chicas.

Al paso de unos minutos, Leon y Ken metieron la mesa al dormitorio y la acomodaron. "Muchas gracias Ken eres de gran ayuda" dijo Sora, sin notar que había hecho sonrojar a Ken, lo cual no paso inadvertido para el resto de las chicas, las cuales simplemente se le quedaban viendo con miradas de sospecha. "No fue nada Sora" dijo Ken pero Sora ya había ido a donde estaba Leon "Muchas gracias a usted también joven Leon" dijo Sora, esperando obtener alguna reacción por parte de Leon, quien solo se le que viendo a Sora pensando por que cuando estaba junto a ella se sentia tan extraño, tan diferente, como si la conociera desde su infancia sin embargo el no sabía como reaccionar frente a ella así que la trataba de la misma manera con la que trataba a todas las demás personas( Aunque después de todo lo que paso durante los entrenamientos de la técnica Angelical Leon ya no solía ser tan frío como siempre e incluso conversaba mas con el resto del elenco) "De nada" dijo Leon, antes de dirigirse a la puerta seguido por Ken "Bueno, creo que nos retiramos, que se diviertan" dijo Ken mientras se dirigía hacia la puerta.

Mientras todo esto sucedía Rosseta, Mei, Anna y Mía se habían juntado en una conferencia "¿Qué? ¿ Les decimos?" dijo Mia "Si será divertido, a lo mejor sucede algo emocionante" dijo Anna dándole la razón a Mia "No estoy segura " dijo Rosseta " Oh vamos Rosseta vive un poco" dijo Mei un poco irritada "Esta bien" dijo Rosseta aceptando la propuesta.

"Chicos esperen, no les gustaría quedarse a jugar con nosotras" dijo Mía invitando a los chicos "¿En serio? ¿No habra ningun problema?" pregunto Ken, sabiendo que Kalos no permite este tipo de reuniones ¿No te preocupes Ken, si Kalos se entera, Sara nos ayudara" dijo Anna muy segura de lo que decía "Bueno creo que estaría bien" dijo Ken aceptando la invitación. En ese momento, todas las miradas voltearon a ver a Leon, quien estaba a punto de decir que no le interesaban ese tipo de cosas, pero antes de que pudiera hacerlo volteo a ver a Sora " ¿Se quedara a jugar joven Leon?" preguntó Sora, esto causo que Leon cambiara totalmente su manera de pensar "S..si no veo porque no" dijo Leon para sorpresa de todos.

Todos se sentaron y Sora saco la baraja "¿Quién baraja las cartas?" pregunto Sora "Yo lo haré" dijo Leon, cuando toma las cartas las baragea de una manera que ninguno de los presentes creía que se pudiera hacer, parecía como si Leon hubiese sido algun jugador profesional de Pocker o algo así. Cuando termino puso las cartas sobre la mesa "Repartan" dijo el a nadie en especial.

"Hubiéramos invitado a Marion y a Jonathan" dijo Rosseta "NOOOOOOOOOOOOOOO!" fue lo que respondieron el resto de las chicas mientras que Leon y Ken se les quedaban viendo de manera sospechosa " ¿Que tiene eso de malo?" preguntó Ken algo intrigado pero nadie parecía querer responder hasta que.. "Es que la foca siempre nos gana" dijo Mei entre enojada y avergonzada " ¡La foca les gana!" dijeron Ken y Leon con perfecta sincronización para soltarse a reir los dos "Pagaría por ver algo así " dijo Leon "También yo" afirmó Ken, en ese momento ambos se voltearon a ver mutuamente y apartaron las miradas uno del otro, lo que ocasiono la risa de las demás chicas" Hasta que por fin comenzaron a jugar. (Aparentemente Leon y Ken habían aprendido a soportarse mutuamente, y hasta se podría decir que eran mas amigos, pero la constante competencia por Sora hacía de esa una amistad un poco difícil)

La mente de Leon era un mar de confusiones 'Que me esta pasando, porque actúo de esta manera con estas personas, tan...normal' pensó Leon mientras repartía las cartas 'Será Sora o toda esta gente en general' Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Mei "Leon te toca" dijo ella con su tono altanero de siempre" "A.. si... lo siento" dijo Leon ' ¿Queeeeeeeee? Porque me estoy disculpando con esta niña odiosa, ya, mejor sigo jugando tanto pensar me va a hacer daño'

Pasaron un par de horas y a Leon le fue muy mal toda la noche, lo único que hacia era perder, en cambio Sora había tenido una racha ganadora insuperable, cuando...

"Miren la hora" dijo Mía apuntando al reloj "Tienes razón, ya es bastante tarde, que les parece si terminamos con esto" dijo Anna, a lo que Sora respondió "Un ultimo juego" todos estuvieron de acuerdo y baragearon las cartas

"No tengo nada" dijo Mei "Tampoco yo" dijo Mía "Estoy muerta" dijo Anna esperando que alguien se riera, pero lo único que recibió fueron miradas frias mientras ella se ponía en una de sus clásicas pose de decepción "Estoy fuera" dijo Rosseta "Igual yo" dijo Ken "Bueno Sora parece que somos tu y yo" dijo Leon "Siiiiiiiiiiiii" dijo Sora muy entusiasmada al ver la mano que le había tocado sin prestarle mucha atención a lo que Leon dijo, al escuchar esto todos los que ya habían perdido se acercaron para ver la mano que tenía Sora y sus bocas prácticamente tocaban el suelo "Sora, que te parece si lo hacemos mas interesante" dijo Leon retando a Sora " ¿Como?" dijo Sora intrigada " ¿Qué tal si el ganador tiene que hacer todo lo que el perdedor diga ? Dijo Leon tomando por sorpresa a todos en el cuarto "Eso es muy infantil" dijo Ken muy enojado, pensando en que clase de cosas se estará refiriendo Leon, en ese momento todas las chicas entraron en modo de conferencia haciendo un circulo para poder conversar sin ser escuchadas, por su parte Leon esconde sus cartas para que Ken no pueda verlas "¿Que? acaso temes que gane" dijo Leon dirigiéndose a Ken, quien solo le contesto con una mirada indiferente.

Mientras tanto en la conferencia de la chicas...

"No creo que sea una buena idea Sora" dijo Rosseta "Si, además no le tengo esa confianza a Leon" dijo Mia "Chicas ya vieron la mano que tengo, es casi imposible que pierda" dijo Sora muy confiada "Aquí la palabra clave es ''''''CASI'''''''' ya conoces a Leon siempre tiene algo inesperado" dijo Mei dándole a entender a Sora que no se podían fiar de Leon "Ya se, pero si gano es nuestra oportunidad para que nos enseñe sus técnicas secretas, no se va a poder negar" dijo Sora muy entusiasmada "Pues si, pero que tal si pierdes dijo Anna un poco insegura "No pensemos en eso, hay que pensar que voy a ganar" dijo Sora antes de ponerse de pie y regresar a la mesa de juego donde había dejado sus cartas.

"Esta bien joven Leon acepto el reto" dijo Sora desafiante "De acuerdo, muestrame tus cartas" dijo Leon mientras Sora ponía sus cartas en la mesa " !LOS CUATRO ASES Y EL COMODIN, es una excelente jugada Sora" dijo Leon un poco exaltado y luego recuperando su compostura un poco. 'Ya gano' 'No creo que pierda' 'Que bueno' 'Uffff...''menos mal' eran algunos de los pensamientos que tenían los amigos de Sora "Pero..." dijo Leon creando un tremendo suspenso en toda la habitación "Mi jugada es mejor" dijo Leon mientras ponía sus cartas sobre la mesa "F...F...Fl..." fue todo lo que Sora podía decir "SI, así es Sora FLOR IMPERIAL" dijo Leon muy orgulloso de si mismo 'Nooooooooooooooooooo' fue lo unico que paso por la cabeza de Ken quien en ese momento se encontraba demasiado asustado y enojado al mismo tiempo como para pensar en otra cosa.

Sora se encontraba con los hombros sobre la mesa y las manos en la cabeza (A/n ¡Que buena rima!) repitiendo lo mismo una y otra vez " ¿Como pude perder¿Cómo pude perder¿Cómo pude perder,..."

Mientras Leon se puso de pie, se acerco a Sora, la tomo de los hombros (Lo que no le gusto mucho a Ken) y dijo "Sora Naegino tu castigo será……."

Ya se, los dejo o con mucho suspenso o con algo muy obvio, depende de cada quien. Que creen bien, mal, muy corto muy largo, mandenme un review para decirme.. Por favor y gracias.