Una relación mas allá de la amistad
Capitulo 1
Una bella jóven de blanca tez y oscuros cabellos, caminaba atraves de los pasillos de la Universidad Tomoeda. Era su primer día a pesar de que ya iban a mitad del primer año de curso. Su madre habia decidido mudarse a Tomoeda porque no podía soportar el stress de Tokyo, ella podia haberse quedado en la capital, pero no deseaba separarse de su madre. Al mudarse tuvo que dejar su empleo de modelo en una rvista muy importante, finalmente decidió inscribirse en la universidad para continuar los estudios que hacia unos meses habia dejado. Es decir en la facultad de Relaciones Públicas.
Miraba hacia delante tratando de averiguar donde estaba la Secretaria,pues necesita la informacion de sus clases. Por fin la vio y se acercó.
Buenos días- dijo la joven
Buenos días ¿que deseas?- preguntó la secretaria
Deseaba saber donde puedo conseguir el horario de mis clases... es que me acabo de inscribir.
Por supuesto, si me dices tu nombre y apellido yo misma te lo puedo entregar.
Daidouji, Tomoyo Daidouji- dijo la joven
Daidouji- repitió la secretaria mientras introducia los datos en el ordenador- Aquí está... espera un momento a que se imprima.
Gracias- dijo Tomoyo cuando la secretaria le entregó el horario.
Perdona. - Dijo la secretaria – pero tu nombre y tu rostro me suenan conocidos, ¿nos habiamos visto antes?
No, pero quizas usted me haya visto en alguna portada de la revista Vogue.
Claro! Ahora entiendo tu eres aquella joven que representó para vogue una gran novedad, la joven de ojos misteriosos... ¿pero que haces aquí? ¿Ya no trabajas de modelo?
No, ahora que me he mudado he decidido continuar con los estudios que dejé hace unos meses, perdona ¿tu nombre es?
Oh! Que mal educada soy, perdona me llamo Nakuru , Nakuru Akizuki. Encantada
Igualmente
Oye has llegado un poco tarde para empezar hoy las clases, te aconsejo que este día lo dediques a conocer el centro.
Gracias Nakuru, hasta luego- dijo Tomoyo despidiendose con la mano.
Miro su horario, vio que la secretaria tenia razon, hacia tres horas que habian empezado las clases, así que comenzó a caminar por el recinto. Habia grandes espacios libres, arboles , bancos,... todo tan diferente a su ultima universidad. Se podian ver a muchos jóvenes sentados en el cesped, unos estudiando, otros con sus respectivas parejas, etc. Ella queria conocer la biblioteca de la universidad, pero llevaba ,media hora buscandola y aun no la encontraba. Se acercó a una jóven que tenia unos preciosos ojos esmeralda, que le pareció muy agradable.
Hola, perdona, ¿podrías indicarme donde queda la biblioteca?- preguntó Tomoyo con una sonrisa en los labios
Eres una alumna nueva ¿verdad?- pregunto la aludida
Sí, ¿por?
Es que la biblioteca de la Universidad está cerrada por reformas y utilizamos la pública que está unas calles mas abajo, si quieres te acompaño, yo tambien voy hacia allá.
Sí, muchas gracias- dijo Tomoyo.
Yo me llamo Sakura Kinomoto - dijo la jóven presentandose.
Encantada, yo Tomoyo Daidouji.
A que facultad vas? - preguntó la ojiverde al momento que iniciaba el trayecto.
A la de Relaciones Públicas y...
Anda como yo - dijo Sakura sin dejar que Tomoyo terminase de hablar – Seguro que vamos a las mismas clases ¿de donde eres?
Soy de Tokyo, hace una semana que estoy en Tomoeda
¿Viniste tu sola?
No, vine con mi madre, pero ella viaja mucho así que practicamente vivo sola- dijo Tomoyo con una sonrisa
Ahh, y ¿donde vives?- preguntaba curiosa Sakura
Bueno en Tokyo teníamos una casa muy grande "mas bien una mansión" pero aquí mi madre compró un piso en un grupo de apartamentos llamados "Captor Residencial" ¿los conoces?
¿Que si los conozco? Claro que los conozco, mi hermano vive allí... y tambien unos amigos de la infancia. –dijo alegre – Mira, allí está la biblioteca – comentó señalando un ampilo edificio de la etapa Gótica
Es muy bonito, que belleza...es muy antiguo, me encanta- exclamo extasiada Tommy
Entremos, si tenemos un poco de suerte podré presentarte a mis amigos.
Entraron muy alegres, pero despues de recorrer un par de metros la cara de Sakura se puso blanca, y comenzó a sonrojase, Tomoyo lo notó y miró en la direccion que Sakura veía. La escena era simple , dos jóvenes, uno de mas o menos su edad, de pelo castaño, y ojos miel, discutía acaloradamente con un joven que parecia de unos 23.24 años, moreno de piel, y de cabellos y ojos negros. Tomoyo tambien se quedó paralizada, pero ella por que por un momento sintió que su corazon latia mas fuerte de lo normal, sobretodo despues de haber visto al joven moreno. Por primera vez en su vida Tomoyo sintió el pinchazo del amor. Sakura ya roja de rabia, se acercó a ellos con grandes pasos.
Syaoran, Touya ¿se puede saber que pasa aquí?
Sakura...- el joven de cabellos castaños, rapidamente intento explicarse - es que..
Que te pasa monstruo, ¿no te gusta que juege con tu noviecito? - preguntó el moreno divertido.
Basta Tôya, basta ya ¿OK? - Sakura se calmó - Os presento a Tomoyo Daidouji.
¿Tomoyo Daidouji? - preguntó de pronto un voz femenima que se acercaba - ¿La modelo del Vogue?
Sakura miró a Tomoyo con incredulidad, nunca miraba ese tipo de revistas, y notando que esta se sonrojaba vió que lo que su amiga decia era verdad.
Hola yo me llamo Meiling Li- dijo la misma joven que preguntó anteriormente, una joven de rasgos chinos, de cabellos negros recogidos en dos moños.
Encantada de conocerte Meiling.
Bueno- continuo Sakura- los dos jóvenes que discutían son Syaoran el mas joven, y Touya el otro. Syoran es mi novio, y Touya mi hermano. Ah! Y ese joven de ojos azules que abraza a Meiling es Eriol su novio.
Me alegro mucho de conocerles, yo soy Tomoyo daidouji, y a partir de hoy estudiare en la misma Universidad que ustedes.
Touya, ¿sabes que Tomoyo vive en los mismo bloques que tu?.
A ¿sí, no lo sabia, ¿hace cuanto que te mudaste?
Hace dos semanas - dijo Tommy muy sonrojada – perdonenme pero tendría que irme a casa.
A casa?- preguntaron todos al unísono – pero si hay clases?
Lo sé. Pero hoy me he tomado el día para mirar la universidad.
Bueno, Touya tu tambien tienes que irte ¿no, ¿porque no os vais juntos?.
No, por favor, no quiero molestar - dijo Tomoyo – tu hermano seguro que tiene mejores cosas que hacer.
No te preocupes- dijo sorprendentemente Touya- te llevare encantado, tenia que pasar por casa un momento.
Muchas gracias- dijo tomoyo mirandose la punta de los pies como si fuera la primera vez que los veía.
Se despidio del resto de jovenes, y quedó con ellos para verse mañana a primera hora, y así poder pasarlo juntos. Al parecer Meiling y Eriol iban a la facultad de medicina, y Syaoran estudiaba historia. Touya la condujo por los pasillos de la universidad, ella estaba muy nerviosa, pero claro el no perdio detalle. Veia a una joven de pelo negro-violáceo largo hasta la cintura , y una figura envidiable, llevaba un top negro que dejaba sus hombros al aire y se ajustaban divinamente a sus grandes y bien formados pechos, luego continuaba una estrecha cintura que tambien se veía libre de ropa, un pantalon negro de semi cuero se abrazaba a sus caderas y besaba cada centimetro de sus esbeltas y bien torneadas piernas, luego unas sandalias de tacon alto sujetaban sus pies con dulzura. Touya estaba extasiado con esta divina vision. Pero lo que mas le sorprendió fueron sus ojos violetas que expresaban muchos deseos, y sus labios tan carnosos.
La subió a su coche, y al subirse el y cerrarla puerta soltó un suspiro, encendió el coche y puso musica, un Cd de mezclas que el mismo habia hecho.
Me encanta este CD- dijo un poco avergonzada Tommy- ¿ donde lo has comprado?
No lo he comprado he hecho una mezcla propia...son algunas de mis canciones favoritas.
En serio?... tambien hay algunas de las mias.
Sí?- se sorprendió él- que casualidad no hay mucha gente que congenie con mi estilo de musica.
Eso mismo pensaba yo- dijo sonriendo tomoyo
Tienes una sonrisa muy hermosa- le dijo Touya
Gra.gracias
De nada...¿en verdad eras modelo?
Sí, hasta hace unos tres meses
¿Porque lo has dejado?
Mi madre y yo queríamos cambiar de vida por...- Tomoyo se dio cuenta de lo que iba a decir- .. el stress y diversas circunstancias- calló
Ahhh, y ¿esto te gusta? Es decir te sientes bien en Tomoeda- pensaba Touya sin darse cuenta que su corazon latia demaciado interesado.
Bueno no llevo mucho timpo apenas unos días, así que no he podido ver mucho, aunque lo que me han enseñado me gusta bastante.
Tomoyo se sentia bastante desconcertada, e incómoda, no acostumbraba a subirse con un extraño en el automovil y menos con uno que hacia que le bailara el corazon. Habia silencio y Touya decidio romper con el.
¿Qué te parece si te invito a comer? Yo tengo un hambre lobuna ¿que dices?- le pregunto Touya sin dejar de mirar a la via
No me gustaria moletar ¿no tiene ningun plan?
Pero si no molestas, y el unico plan que tengo es invitarte a comer.
De acuerdo- dijo la jóven entre risas- muchas gracias
Touya detuvo su automovil en un restaurante que él conocia y en el que preparaban un pastel de manzana que estaba para chuparse lo dedos. Se bajaron y al entrar le abrio la puerta para que ella pasara y sus hombros sin querer rozaron un segundo, pero esto fue suficiente para que ambos se coloraran, claro que a él apenas se le notó.
