Buenos Aires, Argentina. 2 de Julio de 1981

En una fría mañana de invierno, a penas teniendo por segunda vez a mi hija en brazos, admirándola detenidamente sabia que esta seria la ultima ves que la vería.

No puedo evitar destacar su hermosura en mi relato, con apenas unas horas de nacida mi hija se había convertidor en algo invaluable para mi.

Era tan chiquita, con sus pequeños pelillos rojos como los míos, su nariz respingado, su sonrisa iluminada, en sus ojos castaños; como los de su padre, podía verse la alegría, la vida, el deseo de seguir.

Amaba a mis hijos mas que a nada en y estos momentos que las ramas chocan con violencia unas con otras y los vientos se disipan en uno de los pocos días soleados de esta estación; yo sabia muy bien que debía hacer por el bienestar de ambos.

Esta es la ultima ves que vería a Alice, mi pequeña princesa, para que crezca como una niña normal, sin peligros mortales persiguiéndola, ella es la única que nadie conoce, la que nadie buscara, Harry ya es conocido, su exilio solo provocaría mas muertes hechas en su búsqueda.

Veo una melena de bucles negros andando al viento, viniendo hacia nosotros; acompañada de dos hombres, dos viejos amigos que ase años no veía, Oliver e Ivan, ellos por ser hombres no podían tener hijos, ellos cuidarían de alice: a pesar de que sabia como seria esto desde ase meses, nada te prepara para dejar a tu hija.

Bese por ultima ves la frente de mi pequeña, dejando caer una lagrima en ella.

Le di mi hija a Ivan, quien sabia le daría el apellido y mas de unos caprichos sin sentido, Oliver jamas aguantaba estos momentos, se sentó a mi lado, aguantando el llanto, diciendo que no me preocupara, que cuidarían de alice con su vida y que todo estaría bien.

Luego de despedirse, mientras se alejaban, solo pude pensar en la frase, en mi hija, y en como se acoplaban: porque era cierto"todo estará bien" Porque si lo estaba para mi hija "Todo estaría bien".

Dejo este diario donde solo mi hija lo hallara para que, de no volvernos a ver, sepas que tu familia te ama mas que a nada y que todo esto es para que seas feliz.

Con mucho amor.

Lily.