"Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad y sobre todo de querer sin medida"
PREFACIO
¿Nunca se ha puesto a mirar a aquella persona que ama preguntándose por que le amaba? ¿Nunca te haz puesto a pensar que tu vida seria completamente diferente si no hubieras conocido a cierta persona?
Yo si y cuando ella me sonrió, todo tuvo sentido. Aquella sonrisa siempre me transmitió fe, aquellos brazos que buscaban mi protección, aquellas manos siempre acariciaron mi cabello en un afán de consolarme.
Ella me había sostenido en mi mejor y en mi peor momento. ¿Como no amarlo así? Cuando una persona acepta tus defectos y virtudes sin intentar cambiarte o irse, aquella persona es a la que podemos llamar amor verdadero.
¿Que harían si de repente un día, la persona a la que aman se olvidara de usted? ¿De los momentos que compartieron? ¿De las sonrisas, de los abrazos, de los besos?
Me sentía como si estuviera esperando algo que jamas sucedería, ¿que haría si el no me amaba?
Y me decidí, no la obligaría a estar conmigo. El día en que ella me dijera que amaba a otra persona, la dejaría ir, pero no sin luchar.
A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones pero si le amaba le dejaría ir, no pensaría en las lágrimas y los sentimientos rotos.
Cuando alguien no te necesita es mejor que lo dejes ir, al principio dolerá pero luego pasara.
Esperaba que fuera cierto, no podía imaginarme una vida sin ella. Todo termina alguna vez, pero intentare ser valiente y no tener miedo de que incluso si tomo una decisión equivocada la estoy haciendo por una buena razón. Aun así, no diré adiós.
Que sea un hasta pronto.
