esto ocurriría en algún momento del animé/manga!

Disclaimer: -man ni sus personajes son de mi propiedad


►POV e Lenalee◄

Me encanta tomar té, pero hay uno en particular que me fascina…el con chocolate

Sonará extraño, pero es agradable, con ese leve toque de chocolate, que lo hace irresistible.

Creo que se están preguntando de donde fue que obtuve ese té, pues, para que sepan, se trata de un té inglés.

Ya sé, ya sé, es algo raro que alguien como yo, es decir, china, haya tenido acceso a un té de ese país específicamente, siendo que los tés asiáticos son más aromáticos. Esto se debe al tonto de Allen.

Ese tonto…

[oo] Flash back [oo]

Yo estaba en lo mío, cuando se me acercó, y, nerviosamente, me entregó una bolsa de papel. Me dijo que era para mí, y, antes de siquiera poder pedirle una explicación, salió corriendo. Juro haber visto su rostro sonrojado, pero, de momento, se lo atribuí a que estaba imaginándome cosas. Él, enamorado de mí, ya quisiera yo.

Lo primero que hice, fue mirar con despecho la bolsa. Era de un papel feo, de color café. ¿Por qué me había regalado una bolsa de papel? La curiosidad pudo más que mi razón, por lo que la abrí. Un delicioso aroma me inundó al abrirla. Chocolate. Me asomé hacia el interior de la bolsa, y me encontré con que el aroma provenía de un té aromatizado. Increíble. El cómo se enteró de que me gustaban los tés con aromas exóticos jamás lo sabré, aunque sospecho de que cierto pelirrojo se lo debe de haber dicho, ya que, fuera de mi hermano y de Jerry, él era la única persona que sabía, y la única que le diría a alguien de mis gustos, si creyese que fuese necesario.

Entonces le gustas, tonta. Rápidamente me reprendí por ese pensamiento, aunque no lo descarté.

Me fui con el paquete en mano, y una sonrisa en el rostro, ante tal posibilidad, directo al comedor.

Vertí un poco en una malla fina, y la coloqué en una taza con agua caliente. Me encanta cuando está concentrado un buen té.

Al terminar de prepararlo, me dirigí a mi cuarto, sonriendo, y con el paquete en una mano, y, en la otra, la taza. A mitad de camino, en un pasillo vacío, me detuve.

¿Por qué de chocolate?

Con esta duda en mente, no estaba percibiendo mi entorno, cosa que el inglés aprovechó para acercarse. Mantuvo su distancia, como esperando a que yo hiciese algo, aunque, no le estaba prestando atención. Si lo hubiese hecho, quizás no habría pasado lo que pasó.

Suspiré, tomé un sorbo de té, y justo cuando acababa de beber, sin darme tiempo siquiera de reaccionar, Allen se hallaba en frente mío, me tomó de la cintura, y, delicadamente, juntó sus labios con los míos.

Me tomó tan desprevenida, que no supe que hacer.

No diré que me desagradó, ya que, era un secreto a voces que me gusta cierto peliblanco, pero nadie sabía si a él le gustaba yo, o alguien más.

La cosa es, ¿por qué lo hizo?

Le gustas tonta!

Quise sacar ese pensamiento de mi mente, por lo que traté de dejarme llevar, pero antes de siquiera poder tratar de cerrar mis ojos, todo había terminado.

No quise parecer desanimada, ni menos desesperada, así que oprimí un puchero involuntario

Lo miré a los ojos. Estaba demasiado sonrojado. Se volteó rápidamente, y se dispuso a huir. Antes de que pudiese siquiera intentarlo, le tomé la muñeca, lo volteé y le encaré.

— ¡¿por qué hiciste eso? — traté de sonar disgustada, aunque el tono de mi voz no me acompañó. Más bien, soné desanimada.

— bueno, yo…no lo pude evitar…

— ¿Cómo que no lo pudiste evitar?

— Es que…el chocolate es mi punto débil…

Algo hizo click en mi cabeza. Él me había dado ese té, con tal de tener una excusa por la cual besarme. Ahora todo está claro. Estaba tan inmersa en mi mente, que no me di cuenta de que Allen estaba diciéndome algo.

— ¿qué decías?

— que lo siento

— …

— ¿qué?

— No lo sientas.

Juro que vi como se dilataban las venas de su rostro cuando le dije eso, y aún más cuando le dije:

— ven, vamos al comedor por agua y una taza, que quiero que pruebes este té.

— pero si antes lo había probado.

Pero yo no…

[oo] Flash Back [oo]

Ese tonto…

Bueno, creo que mejor me iré a hacer un poco de té, que esta tarde llega Allen de regreso de una misión…


uff...lo logré...

este es mi primer one-shot...

espero que sea de su agrado!...

mmm...creo que se los diré...

si quieren que suba el ALLEN POV, díganmelo por un review!

nos leemos luego,

un kiss,

Miranda!