Los siguientes personajes corresponde a sus respectivos dueños, todos los derechos le pertenecen a Kishimoto y el único fin es de compartir esta historia con todos ustedes….espero que les guste

Prologo

Sueños Húmedos…

Aquella frágil figura se alzaba sobre el mientras comenzaba a recorrer con gracia todo su cuerpo, podía apreciar aquellos hermosos y bien formados pechos que caían sobre su rostro, permitiéndole tener total liberta de chuparlos y acariciarlos con frenesí.

Los gemidos que la chica lanzaba le excitaban aun más, el escucharla pedir que no se detuviera que se lo hiciera aun mas fuerte lo volvían loco.

Su lengua no paraba de recorrer cada centímetro de aquella piel tan blanca que le tenia enloquecido, de nuevo probaba aquellos labios tan candentes que le daban la bienvenida, su delgado cuello le incitaba a mordisquearlo haciendo que se arqueara de placer al simple contacto.

No podía parar tenia que continuar deseaba estar dentro de ella antes de que se volviera mas loco, la coloco en posición y se introdujo en ella de un solo golpe haciendo que la chica soltara un grito de pasión.

Comenzó a moverse con fuerza sobre de ella mientras sus embestidas aumentaban cada vez mas, aquello era el paraíso, y en cualquier momento llegaría a su clímax y de pronto….

-Ah¡¡¡¡ que demonios es esto –

El chico rubio se levantaba de su cama de un solo salto, sudado y muy pero muy mojado, con evidencia de un gran accidente…

-Demonios debo de dejar de tener estos sueños, en lo que llevo de la semana he tenido que cambiar las cobijas cuatro veces, bueno tendré que tomar otra ducha fría – mirando hacia la parte baja de su entrepierna mientras suspiraba y se arrastraba hacia el baño.

Al prender las luces se podía apreciar que el resto de su cuarto se encontraba adornado de fotos y pósters de Luna Nueva, una Idol muy conocida , una hermosa chica de pálida piel su larga y rubia cabellera hacían juego con aquel voluminoso cuerpo , sus vestidos mostraban sus enormes encantos, aquellas pequeñas faldas dejaban ver sus piernas bien formadas.

Si aquella habitación no podría ser descripta como la de un Otaku…uno muy obsesionado que adoraba a aquella Idol y la cual le traía noches húmedas cada vez más frecuentes.

Es corto pero espero que les guste si deseas que la continúe solo déjame un reviews, y si no fue de su agrado solo avísenme y la quito sin ningún problema.