Holas bueno una historia bastante a mi estilo, cruel, y con mucho sentimiento, también llena de magia o algo así, espero que les guste ATLA NO ME PERTENECE REALIZO ESTE FIC POR KE NO ME GUSTO EL FINAL, POR ESO REALIZO EL MIO.

Yo te extrañare

El campo estaba cubierto por una hermosa sabana dorada, el sol estaba besando el campo para por fin dejar el paso a la luna, tan solo unas cuantas estrellas despertaban de su sueño. Todo el mundo tenía sus ojos puestos en la boda real, habían pasado 2 años desde que la guerra se había consumado y por fin la paz reinaba, Zuko había logrado fortalecer fuertes redes políticas y de comercio. Ahora por fin su vida había tomado el camino correcto, después de tanto sufrimiento y tanta angustia por fin todo se arreglaba. El rey tierra kuei, el rey bumi de omashu, el jefe Arnook y claro Hakoda estaban ahí para presencias el encuentro de dos mundos. Desde su habitación Zuko podía ver como el sol se ocultaba, aun no podía creerlo como había pasado todo, aunque las expectativas habían terminado, de que él se casaría con mí las cosas fueron diferentes, La historia le tenía reservada la vida que siempre soñó. Mañana se casaría con katara, su amiga, su amante, su compañera de toda la vida. El tomo un poco de té. Y suspiro, estaba nervioso, el traje Real de boda del señor el fuego era rojo escarlata, con bordes dorados, el sonrió y se entregó al cansancio tenía que estar listo para mañana.


El palacio estaba de manteles largos, flores de color blanco y azules lirios, orquídeas, parecían orgullosas en el cada columna. El sabio del fuego practicaba en secreto la boda, tenía miedo de omitir algo, muchos criados acomodaban flores, tenían lista las botellas de vino, las copas de oro. Todos estaban listos, los invitados comenzaron a llegar, el rey tierra kuei llego con Bosco, y se sentó en frente, Haru con un presente que dejo sobre una mesa donde estaba una fuente de hielo, era un detalle de pakku. Las guerreras kioshy con sus trajes de gala, Bumi luciendo un traje extravagante, aang hizo su presencia de gala con su traje monje, tenía su cabello un poco largo. Después llegaron los Beifong, Toph estaba más diferente su cabello era largo pero aun así traía su fleco, podían ver su elegante traje verde pero su forma de ser era la misma.


4 mucamas acomodaban al señor del fuego, su traje rojo Zuko no dejaba de verse en el espejo, su cabello había crecido y se había quitado la pequeña barba que le había salido, estaba más alto y más fornido. Las mujeres terminaron l traje e hicieron una reverencia. En ese momento se escuchó un golpe en la puerta. –pase— Zuko dijo sin voltear a otras, las mujeres se retiraron con una reverencia, en ese momento el general entro por la puerta y al ver a Zuko dijo –Sigo atónito sobrino, me parece que fue ayer cuando me dijo que se casaría y ahora no sabe cuál orgulloso me siento de usted. Zuko no pudo evitar sonrojarse, con las palabras de su tío –si lo se tío, pero no sabe lo feliz que me siento, ahora. Iroh se acercó y le dio un gran abrazo –Sabias que la vida te recompensaría. Iroh se retiró y le dijo –te he traído algo. Zuko arque su ceja y dijo -¿Qué es tío? Iroh saco una pequeña caja diciendo –Esta Zuko es la daga del dragón blanco, fue entregada a mi abuelo el día de su boda por su padre, así mismo Sozin a mi padre, y Mi padre Azulon a mí,. Y como es la tradición yo te la entrego a ti, cada señor del fuego defenderá como un dragón a su esposa y a su futura familia, esta daga representa a los diferentes animales que vigilan a los espíritus, el dragón simbolizaba la hoja, el tigre el mango, el lobo la envoltura y alce el sujetador. Iroh bajo un poco su mirada al recordar a la suya, ya que el había olvidado la daga en su habitación al momento de su boda, tal vez, por eso sucedió tantos acontecimientos. Zuko al verlo tan unidos a sus pensamientos le dijo -¿tío estas bien? Iroh sonrió y le dijo – si sobrino estoy bien, no la olvides. Zuko la tomo y la coloco en su cinturón. Iroh le dio una palmada en su espalda y salió diciendo –date prisa, no querrás hacer esperar a la señorita katara. Zuko sonrió el toque final, el coloco su corona en su cabello, y suspiro, en ese momento al bajar su manos, pudo escuchar un crujido en el suelo. Y vio la daga que le acaba de dar Iroh, en la tomo pero se percató que tenía estrellada la cabella del lobo. En la tomo y se la volvió colgar al cinturón.


Se comenzó a escuchar el llamado del gong, todos los invitados estaban presentes, Zuko estaba ahí parado esperando al a novia, en ese momento se percató de la llegada de ambas tribus agua, el suspiro al ver a sokka a pakku, a Hakoda significaba que katara estaba a punto de salir. Todo estaba tranquilo, cuando un ruido distrajo la atención de todos, parecía una piedra que había caído a la fuente de hielo. Pero en ese momento se escuchó una ráfaga de aire, eran flechas con fuego. Aang al ver eso lanzo una fuerte corriente de aire, de la nada salieron hombres vestidos se samurái, atacando a los presentes, miles de soldados comenzaron la ofensiva, refugiando al señor del fuego, que lo hicieron caer al piso. Pero en ese momento sus ojos se abrieron,… Katara…


Zuko salió a los aposentos de la novia, tenía prohíbo entrar ahí, por cuestiones tradicionales, había soldado combatiendo, algunos samuráis caídos, uno de ellos lo ataco pero este respondió con una ráfaga de fuego. Tenía que encontrarla, el miedo se apodero de el a ver en algunas paredes cubiertas de sangre, podía distinguía Sukki pelando, pero katara. Al llegar la gran habitación estaba todo en silencio, pudo ver agua, el corrió en la dirección su voz resonó por el cuarto -¡katara! En ese momento giro su cabeza y pudo verla, el corrió a ella estaba tirada su vestido rasgado y lleno de sangre, podía ver una herida en su vientre. Estaba tan pálida -¡oh no! Dijo el tomándola en sus brazos -¡maestro pakku!, ¡sokka, Sukki, aang!Alguien! Gritó con desesperación acaricia su rostro, y pudo sentir su respiración -…Zuko—el sonrió y acaricio su mejilla. –estoy aquí tranquila, todo va salir bien. Ella esbozo una sonrisa


Afuera el combate se realizaba,

Toph!—grito sokka-¿Dónde está Zuko y katara? Dijo mientras terminaba de golpear a un samurái. Toph lanzo unas rocas para proteger a los invitados –Zuko está quieto, pero no tengo idea si esta con katara. Parecía que estuviesen juntos pero ella no está.

Sokka abrió sus ojos y salió corriendo a los aposentos de la novia. -¿Qué pasa sokka? Pudo pronunciar toph pero ya no encontró respuesta de sokka por ningún lado.

Zuko la tenía abrazada, una parte del sabía que era el final pero, otra parte se aferraba a que tenía que haber un final feliz. Sus lágrimas se derramaban y caían en su túnica, ella siempre fue tan valiente, tan fuerte, tan decidida y ahora estaba tan indefensa. Casi común susurro escucho -Zuko tengo frio. En la abrazo con más fuerza, y le dijo –yo estoy a tu lado, tranquila acariciando su rostro una vez más. Pero esta vez pudo sentir como su cuerpo ya estaba frio. El trago saliva y comenzó a llorar.

¡Zuko donde esta… sokka pudo observar la desgarradora escena, él se quedó totalmente frio, era una exenta llena de dolor y odio. Su hermana había muerto.


La gran mayoría de los enemigos habían sido fulminados, pero todos se quedaron fríos, al ver al señor del fuego salir llevando en los brazos a katara, parecía una pesadilla macabra, hubo surros, pero el silencio se apodero, parecía un cruel pesadilla, un mal sueño pero por desgracia no lo era.

La noticia corrió por todas partes del mundo, katara hija del jefe Hakoda, futura señora del fuego había muerto. Todos estaban desolados, y sorprendidos, Zuko estaba desecho. No había forma de consolarlo. El día siguiente que sería el comienzo de una nueva vida sería el funeral. El cuerpo fue llevado a funeraria real. Ahí estaba sobre una plancha de mármol, seria vestido y preparado para en la mañana.

La noche fue larga y llena de discusiones, Zuko quería darle un funeral digno de una reina, pero Hakoda quería enterrarla en el polo sur como era tradición. Hasta que ambos llegaron a un acuerdo, en el fondo de un lago, los maestros tierra y los maestros agua participarían, ya estaba decidido.


La luna se asomaba por las ventanas del mortuorio salón, el cuerpo de katara estaba ahí, cubierto por una sabana, de repente una mano fina y delgada acaricio su rostro, susurrando –katara aún no era tu tiempo dijo Yue con su brillo. –tenías un futuro tan hermoso. En ese momento el calor invadió la sala. –Ella tiene un destino Yue- Dijo una voz gruesa y tibia. Yue sin dejar de acariciar la cara de katara dijo- ¿Por qué paso esto Angi?. El espíritu del fuego dijo –Fue un error, se le otorgó un don a alguien quien no lo merecía. Yue tomo las manos de katara –No podemos hacer nada por su cuerpo –Katara está en el mundo de los espíritus No te preocupes Yue yo me encargo. Yue comenzó a brilla y dijo –Ella nació bajo el poder de Tiu y La es mi responsabilidad también mi amiga, ten cuidado Angi.


En el frio hielo un hombre oraba a los espíritus, un curandero salió de la tienda y dijo –Me es difícil curarla Tai la morirá de fiebre. El hombre cerró sus ojos, su fiebre ha aumentado. En ese momento la pequeña fogata ardió con fuerza. –Tanrkot, es mi hija tiene 12 años, no la dejes morir. –Lao dijo el curandero, cuando pudo escuchar la voz de Tai la llamando a su padre. Ambos hombres entraron, ella, ella estaba bien. Lao abrazo a su hija, y ella sonrió –Esto es un milagro.


El palacio estaba de blanco, el luto total, Zuko traía su vestimenta blanca con dorado, antes que saliera el féretro Zuko pidió tiempo asolas con ella, era tan hermoso blanco adornado con nácar Azul y perlas, el abrió el ataúd, ella portaba un traje azul, el sonrió al verla parecía dormida, no pudo evitar lanzar un sollozo, él le había regalado el vestido, su collar lo había guardado su padre, no quería dejarla ir, aun no estaba listo. El acaricio su cara y se acercó diciendo –Voy a estar a tu lado ten lo por seguro. Jamás olvidare aquello que vivimos, jamás. Él se acercó y beso sus labios. –No sabes cuánto me gustaría volver el tiempo, para darte un abrazo y no dejarte ir. Encontrare a quien te hizo esto katara, te lo prometo, pero … jamás imagine que doliera tanto. En ese momento pudo sentir que alguien le abrazaba. Sukki abrazo a Zuko –es hora, yo también la extraño. Los solados cerraron el ataúd, lo llevaron a la plaza mayor, miles de flores lo adornaban, Hakoda estaba desolado, la noche anterior había culpado a Zuko de todo, ambos sabían que sería difícil volver a tener la misma confianza, Iroh fue quien dio la despedía a katara con sus palabras –Hoy debería ser un día de fiesta, de gozo a nuestra nación, pero el ataque cobarde de ayer nos dejó más heridos y más desolados ante la pérdida de katara, pero debemos entender que los espíritus la han llamado, así lo quisieron, no hay que estar tristes, ahora ella está en un lugar lleno de luz, todos la volveremos a ver, Un día. Dijo con una lágrima. El cotejo fúnebre llego hasta el lago Oasis, en la nación del fuego, era muy hermoso lleno de cerezos y flores de loto, pakku junto con varios alumnos abrieron el lago, bumi abrió la tierra con cuidado el ataúd bajo, Zuko observa con dolor esa imagen, bumi suspiro y cubrió de tierra firme convirtiéndola en roca, con cuidado pakku devolvió el agua a su lugar. Todos se despidieron, Zuko fu el único que se quedó ahí sentado observando las flores de loto y algunos patos tortuga, en ese momento pudo sentir que alguien se acercaba. –Zuko dijo Aang, Yo también la extraño mucho, y te lo prometo encontraremos a quien le hizo esto, te doy mi palabra. Zuko sin voltear a verlo dijo –gracias aang. El avatar al ver su reacción, tan solo se dio la vuelta y se marchó. Zuko seguía ahí sentado observando el lago.

La noche callo Iroh camino a el ya que seguía en su misma posición, con un se te acercó y le dijo –Zuko, deberías entrar. Zuko estaba como estatua sin movimiento. El suspiro y le dijo –es duro sobrino, lo se mas cuando perdí a mi esposa y mi hijo, se lo que se siente cuando tu corazón está destrozado. Pero trata de vivir, por ella. Zuko bajo su mirada –tío quisiera estar aquí un poco más. Iroh se levantó y le dio una planada en la espada. Y él seguía con su mirada fija en las flores de loto.


4 años mas tarde.

Todo se veía tan tranquilo, era una lastima que te tenían que mudarse, pero tenían que trabajar, Tai la caminaba junto con su tío abuelo Tang, desde que su padre murió las cosas se habían complicado, ellos habían tenido que irse del polo norte, ya que el trabajo escaseaba mucho, y la nación del fuego era una potencia en crecimiento, ambos caminaban para llegar a la ciudad, seria difícil ella lo sabia pero eso no la detendría, ya en la tarde, ambos decidieron descansar, Tang al observarla dijo –lo lamento Tai la, pero soy un viejo si no fuera un estorbo lento ya hubiéramos llegado a la ciudad. Ella sonrió y le dijo –abuelo no eres una carga, al contrario yo soy la carga para ti. El sonrió y acaricio su Cataño cabello, diciendo, -que te parece si tomamos un refrigerio y seguimos, claro tio. Ella comenzó a sacar unas bolsas, y se dispusieron a comerlo. Tang disfrutaba el atardecer, y Tai la recogía flores, amaba demasiado las flores, ella caminaba cerca cuando observo un hermoso lago, era tan maravilloso su esplendor, los cerezos y los lotos, al verlos ella se acercó tenía que tener uno, su hermoso color, cuando de repente escuchó un carruaje. Ella se escondió por los arbustos, y pudo ver a un hombre, era alto y su cabello negro, vestía rojo, era típico de la región se dijo. El se sentó en el lago, y comenzó a alimentar a los patos tortuga, ella no podía esperar ,quizás para la otra, pero era bastante raro ver a ese hombre ahí. Al llegar con su tío, el tomo su basto y dijo –bien ahora pido a los espíritus que me ayuden con mi rodilla. Dijo sonriendo, Tai la no pudo evitar sonreír, pero no deja de pensar, la causa motivo o razón por la cual ese hombre seguía ahí. En ese momento la ciudad se mostró esplendorosa, habían llegado, por fin, ahora si Tai la se sentía tranquila por una extraña razón, se sentía como en casa.


HEEE primer capítulo, espero que les guste, próximamente según los Rews, le subo el otro.. nha

ke se creen cuando tenga chance pero si me gusta mucho trabajar bajo precion. Salexx nos vemos by3